PDA

Ver la versión completa : Despedida del caravaning por una temporada larga



kemko
15/10/2018, 15:03
Buenas tardes fendteros, quería comunicaros pq a algunos os conozco en persona, q después de valorarlo mucho hemos vendido nuestra caravana este fin de semana.

Las causas han sido varias y de importante calado ( cuidado de familiares de edad, cambio de vivienda, el caserío, etc.), hemos visto q durante unos años no vamos a poder ir apenas de camping salvo en verano, y mantener la caravana solo para eso me supone un gasto absurdo, con lo cual hemos tirado por la directa.

Decir q la caravana era una gozada, si volvemos al campismo comprare otra de la misma marca, cuando la pruebas te enamora la verdad.

Seguiré perteneciendo al club salvo que por parte de la dirección de me indique lo contrario.

Bueno daros un abrazo a todos, en especial a Sebastián que en su momento me dio muchos consejos sobre caravanas ( sigo siendo novato jejeje), a todos los de la kedada de Cantabria q son gente encantadora y a los q no he podido conocer.

Disfrtuda de esas espectaculares caravanas, saludos

srgsrg
15/10/2018, 17:31
Vaya kemko, ya lo siento... Una pena no haber coincido al final... y espero que nos veamos pronto...

aitasun
15/10/2018, 19:51
Qué todo vaya muy bien!!! Y volváis cuanto antes!!! Un abrazo, y hasta pronto.

Nexuss
15/10/2018, 20:07
Hola Jorge, me ha pillado un poco de sorpresa tu noticia, pero la vida tiene prioridades y para ti y tu familia en estos momentos son otras diferentes al caravanismo, espero que podamos contar en un futuro no muy lejano con tu presencia y la de tu familia en las Fendt-kddas.

A ver si mañana tuviera tiempo te llamaria.

Saludos

anmica
15/10/2018, 20:08
Que lástima pero no te preocupes que con el tiempo volverás.
Nosotros también hace años vendimos una caravana, por motivos de trabajo la íbamos a poder utilizar solo 15 días al año y como bien dices, no compensa.
Cuando el trabajo nos lo ha permitido hemos vuelto y encima con caravanas más bonitas.
Un abrazo

Kenshin
15/10/2018, 20:38
Hola Jorge!!!
Se siente tu marcha de éste mundillo... pero como bien apuntas hay prioridades que atender. Esperamos que regreses/regreseis y que no sea dentro de mucho tiempo para disfrutar del caravaning.
Un fuerte abrazo y hasta la próxima Jorge.

Enviado por R2D2

kemko
16/10/2018, 01:47
Gracias a todos, volveré antes o después jeje, pero si, a veces las prioridades nos obligan a tomar decisiones un poco radicales aparentemente.

En Noviembre cumplo 38 añitos asi q tengo marge para retomar el caravaning cuando disponga de más tiempo, no os librareis de mi tan fácil jejeje.

Me guardo todos y cada una de vuestros consejos.

sebitas
16/10/2018, 02:06
Yo creo que has hecho lo correcto, mi forma de verlo también es así.
Si no se pierde utilizar mejor vender y ya llegarán tiempos mejores.
Ojalá sea pronto.

outback+la prima

jlduro
17/10/2018, 00:20
Hola Jorge, también siento mucho tu marcha. Pero seguro seguro que será un "hasta pronto". Yo también abandone este mundillo hace años y en cuanto mis circunstancias personajes me lo permitieron volví con ganas y entusiasmo renovado.
Así que hasta pronto.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kemko
17/10/2018, 22:06
Gracias a todos, toca apechugar ahora q para eso nos cuidaron nuestros mayores de pequeños.

la cenicienta
18/10/2018, 02:28
Hola KEMKO, siento vuestra marcha temporal de este mundillo, teneis prioridades que atender, deseo que tras este paréntesis volvais a este mundillo que se os veía disfrutarlo con mucha ilusión. Ha sido un placer conoceros. Hasta pronto.

DaniRos
18/10/2018, 04:11
No te conozco, pero entiendo tu situación. Hace no mucho “aparqué” mi vida entera durante un par de años por motivos parecidos y te puedo afirmar una cosa: todo sucede por algo y cuando se reconduzca todo de nuevo verás y valorarás muchas cosas que ahora no ves. Créeme!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk