PDA

Ver la versión completa : A la aventura con dos perros y un gato



Carlybcn
15/10/2018, 21:17
Otro que se apunta al tema del caravaning, desde hace muchos años viajo en camper, en una VW California y con esto vamos para todos lados, hasta hace dos años yo solo con un minipinscher, hace dos años la familia creció y llego una galga, aqui ya empezo a complicarse el tema del espacio. Para colmo desde hace unos meses el gato no quiere quedarse en casa cuando salimos los findes y en la furgo es inviable, de manera que he acabado comprando una caravana para poder estar los cuatro de camping mas comodos.
Por los perros no me preocupo mucho puesto que para ellos va a ser una mejora de espacio y comodidad, el tema gato ya es otro asunto... La caravana es una Knaus Country del 95, le quiero hacer algunas cosillas para facilitar la vida de los peques dentro, quiero instalar mosquiteras en puerta y ventanas para evitar que el gato pueda escaparse, habilitar un arcon de los asientos para hacerle una gatera y poner dentro el arenero. Cara al verano instalar aire acondicionado. De momento ya voy acostumbrando al gato a llevar arnes a ratos por casa para que se vaya habituando con la idea de poderlo tener atado y que se sienta algo mas libre y no tener que estar siempre encerrado en la caravana. Los que llevais gatos que tal la experiencia? algun consejo

Gurinsa
16/10/2018, 00:09
Otro que se apunta al tema del caravaning, desde hace muchos años viajo en camper, en una VW California y con esto vamos para todos lados, hasta hace dos años yo solo con un minipinscher, hace dos años la familia creció y llego una galga, aqui ya empezo a complicarse el tema del espacio. Para colmo desde hace unos meses el gato no quiere quedarse en casa cuando salimos los findes y en la furgo es inviable, de manera que he acabado comprando una caravana para poder estar los cuatro de camping mas comodos.
Por los perros no me preocupo mucho puesto que para ellos va a ser una mejora de espacio y comodidad, el tema gato ya es otro asunto... La caravana es una Knaus Country del 95, le quiero hacer algunas cosillas para facilitar la vida de los peques dentro, quiero instalar mosquiteras en puerta y ventanas para evitar que el gato pueda escaparse, habilitar un arcon de los asientos para hacerle una gatera y poner dentro el arenero. Cara al verano instalar aire acondicionado. De momento ya voy acostumbrando al gato a llevar arnes a ratos por casa para que se vaya habituando con la idea de poderlo tener atado y que se sienta algo mas libre y no tener que estar siempre encerrado en la caravana. Los que llevais gatos que tal la experiencia? algun consejo

Buenas noches.
Nosotros trajios a casa un gato a casa por primera vez en invierno. Con muchas incertidumbres, un puente le llevamos a un camping y se nos escapo. Volvio a las 24horas...
No le volvimos a llevar asta las vacaciones de verano. Esta vez con mas precaucion, el gato y nosotros disfrutas de las vacaciones. Duerme con notrosos encima de la cama, y metemos el arenero y la comida dentro. Por la mañana sacamos fuera todo y le paseamos al gato. El nuestro anda super a gusto con el arnes. Recorre todo el camping oliendo todo. Si nos vamos de paseo, metemos el arenero y la comida dentro y le dejamos dentro. Le tenemo que dejar con las ventanas cerradas o la persiana cerradas. Si le dejamos solo con mosquitera termina abriendo. Y dentro de la caravana unas pocas horas, se queda muy tranquilo. Y luego en el avance con la correa o de paseo. Muy buena esperiencia. Le llevaremos siempre que salgamos, lo disfruta.

Carlybcn
16/10/2018, 01:12
186637

Gurinsa
16/10/2018, 18:20
Bonita familia de animales. Yo solo tengo gato y te cuento mi esperiencia. Se que tu situacion es diferente. Yo tuve perro hace años y son completamente diferentes. A mi gato le encanta la calle y tengo que andar con mucha precaucion si quiero volver a casa con el. Coincidimos con dos gatos en vacaciones y los dos, no se movian de la caravana o furgoneta. Pero el mio tiene que andar.