PDA

Ver la versión completa : Camping La Siesta

narurn
03/04/2008, 02:02
¡Hola! estamos pensando dónde poder estrenar nuestra caravana en cuanto nos la entreguen, estamos pensando en el camping La Siesta de Calella de Palafrugell en Girona o bajarnos para Tarragona quizás al camping Village Platja de l'Ametlla de Mar en Tarragona. ¿Alguien ha estado en alguno de los dos para pasarnos referencias o puede recomendarnos algún camping de costa en Girona o Tarragona? esto será en un mes más o menos. Saludos.

Mireim
03/04/2008, 08:51
El Camping Village Platja está bastante bien, es grande y tiene muchos servicios, tiene actividades para niños y espectaculos por la noche .... está bastante limpio y es tranquilo.... Lo unico malo es que la unica playa a la que puedes ir andando es una pequeña cala preciosa pero de piedrecitas....

El Camping la Siesta de CAlella no lo conozco, no te puedo ayudar....

marta
03/04/2008, 09:52
Pues yo te puedo decir que el camping La siesta de Calella está muy bien, tanto les gusto a nuestros hijos que tuvimos que volver otro año de los pesados que se pusieron...
Cerca del pueblo, puedes ir andando, y la zona preciosa.

narurn
04/04/2008, 01:43
Pues muchas gracias por vuestros comentarios Mireia y Marta. Creo que como primera salida iremos a Calella pues nos pilla un poco más cerca y como seguramente será un fin de semana... así visitaremos el pueblo paseando desde el camping tranquilamente y sin tener que coger el coche.