Ver la versión completa : Gato O Borriqueta
Que vale mas un gato hidraulico o una borriqueta?
¿se podria dejar fijo un gato en vez de la borriqueta?
mejor 4 gatos que 4 borriquetas ,
OPINIONES:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
creo que lo mejor es usar cada elemento para lo que esta diseñado, el gato esta pensado para elevar y la borriqueta para mantener, no levantes con la borriquetas no mantengas con el gato.
un saludo
Tonio
333josecarlos
03/04/2008, 17:07
de acuerdo con tonio,ademas piensa que a la larga el gato hidraulico pierde efectividad por el deterioro de los cueros,y con peso tiende abajarse poco a poco,con lo cual con cuatro gatos imaginate que dos se van vajando y otros se mantienen mas arriba,ademas por barto que sea un gato creo que sera mas caro que una borriqueta.
saludos
Como bien dice Tonio cada elemento para lo suyo, la pasada semana compre un gato de 2000Kg por 15 Euros hay quien dice haberlo comprado más barato, de todas formas las borriquetas las venden en paquetes de dos y valen unos 20 euros.
el gato hidraulico tiene un dispositivo generalmente una tuerca a rosca que sisrve para vacias la presión del gato cuando ya le has dado el huso debido, si esta tuerca se aflorara por cualquier circunstancia cederia y la cv. de decantaria no es que tenga que ocurrir nada raro pero no es lo correcto
Ah, otra recomendación un gato hidraulico pesa tanto o más que cuatro borriquetas, imaginate cuatro gatos hidraulicos, y una de las reglas de oro a observar en las cv es no sobrecargarlas de peso.
Saludos
Pues nada como veo que opinais igual me decanto por la logica, el gato para levantar y la borriqueta para apoyar, gracias, saludos,,
gonzalo y charo
03/04/2008, 20:08
Tenéis razón, en mi caso si elevo la cv con el gato, luego bajo patas etc, a veces le quito la palanca y lo dejo como un punto más de apoyo, claro está si sólo es por un fin de semana.
peter_mlg
03/04/2008, 21:41
MIRAR ESTE ENLACE :
Cepos de rueda caravana y autocaravana, IMARA (http://www.imara.es/tienda/product_info.php?pName=rueda-de-invernajeó
sCsid=bb30302235d61f1f14a5901e01756391)
creo que lo mejor es usar cada elemento para lo que esta diseñado, el gato esta pensado para elevar y la borriqueta para mantener, no levantes con la borriquetas no mantengas con el gato.
un saludo
Tonio
:thumbup:
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.