PDA

Ver la versión completa : Avance ligero "san Antonio"



cobi
17/10/2018, 18:03
Hola a todos,
Estamos pensando en adquirir un avance de Obelinc, modelo san antonio, para nuestra weinsberg 390 QD.
Como llevamos instalado un toldo Thule omnistor, tenemos dudas de si va a ser compatible la caja del toldo con montar el avance.
Agradeceria tambien opiniones sobre ese avance propiamente.

Muchas gracias

jj1961
17/10/2018, 19:09
Visto el vídeo del avance ligero..he visto que aunque si va por la guía de la caravana no existen herrajes metálico del avance que vayan al techo..por lo que imagino que si tienes el toldo instalado tres o cuatro dedos por debajo de esta (como el mío) no te impedirá el montaje del mismo.
En estos avances el único problema que veo es que los laterales es difícil que queden estancos con la caravana..no sé si me explico..que no exista espacio entre la pared de la caravana y el lateral del avance para evitar vientos y entrada de agua..aunque eso mejor que te lo conteste alguien que tenga ese avance y lo sabrá mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cobi
18/10/2018, 14:04
Entendido, gracias
Yo lo veo com un avance de "entretiempo", sin pretenciones, algo mas que un toldo pero menos que un avance de invierno.

saludos

jj1961
18/10/2018, 15:01
Pues si..no es para dejarlo puesto una temporada desde luego..parece fácil de instalar.
Suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk