PDA

Ver la versión completa : Club los infernales

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Mac-Lula
04/04/2008, 00:12
Pues Eso, Que Invito A Todos Los Campistas De Campingsalon A Pasarse A Este Foro, Que Me Consta Que Todos O Gran Parte Leemos, El Que No Este Registrado Que Lo Haga, Este Foro Si Funciona, Puedes Hasta Ponerte En Contacto Con El Webmester Y Dialogar Con El, Cosa Que En El Otro Foro Es Del Todo Imposible Pues Pasa De Los Foreros Como De Comer Mi...da.
Lo Dicho Yo Paso Olimpicamente De Campingsalon.
De Mi Por Lo Menos No Se Rien Mas.

Un Saludo

fermin24
04/04/2008, 00:46
De mi no se han reido nunca..
Un saludo..

bellotin_2004
04/04/2008, 01:05
Buenas!!.

Secundo la moción, Mac-Lula. ¿Tú tampoco puedes entrar?. ¿Y le has mandado un correo al "güefmaster", y pasa de tí?. Pues ya somos 2. Sospecho que la nueva versión de foro está muuuuuuuuuuuuuuuy verde todavía. A mí, el mensaje que me da cuando intento acceder es "El nombre de usuario usuario y contraseña sólo admiten caracteres alfanuméricos sin espacios". En fi. Le voy a dar un tiempo, a ver si lo solucionan.

Un saludo.

almansa
04/04/2008, 01:07
La verdad que es un cachondeo , va super lento y cuando quiere

MARIUKA
04/04/2008, 02:19
pues bienvenidos a los nuevos ( a Mac-Lula no que ya es senior )

yo ya me vine hace mucho y no vuelvo ,,,esta es mi segunda casa y encantada de momento .

zeta
04/04/2008, 07:17
Pienso que todas las cosas nuevas, necesitan siempre un tiempo de adaptación, de corrección de errores, etc. y superados los problemas iniciales, volveran a funcionar a satisfacción de casi todos. Nunca hay nada que funcione a gusto de todos.

Precisamente porque muchos leemos ambos foros y en ellos tenemos amigos comunes, espero y deseo que solucionen las disfunciones puntuales del nuevo formato y puedan sentirse a gusto sus usuarios de siempre y quienes vamos a menudo de visita y
en ocasiones también participamos.

JAvITOMBILLY
04/04/2008, 07:45
yo el problema que le veo es que ahora es superlento y lioso

TRIOCARAVELA
04/04/2008, 09:18
creo que un foro u otro es lo mismo, simplemente es un medio de comumicacion, lo importante somos NOSOTROS y entre nosotros hay gente muy valida tanto en campingsalon como en webcampista.

israel
04/04/2008, 09:23
yo estoy en ambos foros y la verdad es que fenomenal ambos, nunca he tenido problemas y en campingsalon llevo ya 4 años registrado, de ambos foros he aprendido cosas, consultado muchos temas,me he reido, a veces entristecido con ciertas cosas y así seguiré haciendo. Ahora han introducido cambios y como todo hay que darles tiempo, de todas formas esto es voluntario si no nos gusta pues nos vamos a otro lado y no pasa nada, un saludo y sigamos engordando todos los foros posibles, chao

MATES
04/04/2008, 09:30
Buenos días a todos.

Yo estoy en los dos sitios (muy nuevo, pero en los dos). Y yo me lo tomo de la siguiente manera:
Creo que es positivo tener dos lugares donde poder comunicarnos. De esta forma, si alguna vez falla uno de ellos, como ha sido el caso de campigsalón recientemente, tenemos otro foro donde escucharnos y oirnos todos.

Tarde o temprano, esta web, también necesitará labores de mantenimiento (no las habituales que las tendrá), sino alguna actualización "traumática". Puede ser que salga bien o no. Teniento el otro foro, tenemos una especie de Alta disponibilidad, de manera que nunca nos quedaremos ciegos.

Además, suscribo totalmente las palabras de Zeta. Todo lo nuevo necesita un tiempo de adaptación y rodaje. Creo que ocurre incluso con las caravanas.:)

ferpoza
04/04/2008, 10:07
Hola a todos.

Yo ya estaba registrado aquí hace tiempo pero la realidad es que no lo usaba mucho.

Mac Lula, no hace falta que nos invites... nos están echando de campingsalon con su nefasto cambio de página web. Lenta, no funcionan la mitad de las cosas...

Y sobre todo en esta época, que es cuando empezamos a preparar viajes en serio y necesitamos de la información contenida en el foro...

Y más cuando ves que la misma gente está por aquí...

Un saludo

joxe
04/04/2008, 12:59
Hoy no funciona. Por lo menos a mí. Estarán haciendo más arreglos.

elyma
04/04/2008, 13:32
Estan actualizando la página y ha cambiado bastante. En estos momentos si se puede entrar, es muy diferente, voy a investigar:laughing6:

elyma
04/04/2008, 13:34
Que lentoooooooooooo

LaNena
04/04/2008, 13:49
sí, hiperlento

ureguzki
04/04/2008, 14:25
Hola a todos!!!!! Mac, ya estoy aquí!!!!!! Mariuca, un saludo!!!!!

Y a todos los demás, a algunos os conoceré en este foro, a otros ya os conozco.... pero un abrazo enorme a todos!!!!!!!

Y respecto a camping salón..... iremos viendo qué es lo que pasa, pero estoy de acuerdo en que es bueno tener abiertos varios frentes....

Musutxusssssssssss

elberronberrando
04/04/2008, 14:29
Pues yo tambien me uno,llebaba registrado aqui un tiempo pero no entraba y ahora por el otro no ando.No me gusta como va y como la gente anda por los dos,pues eso,me quedo aqui que va mejor.

Saludos

merce
04/04/2008, 14:32
Hola a todos los que entrais en este foro, que no tiene nada que ver con aquel, excepto que hay gente que entra en los dos. Yo hace muuucho era de Campingsalon y por suerte me vine a este. Lo mejor que hice, allí quedaron los malos rollos. Un saludo desde Cádiz!!

Merce

badum
04/04/2008, 14:42
Hola a todos los que entrais en este foro, que no tiene nada que ver con aquel, excepto que hay gente que entra en los dos. Yo hace muuucho era de Campingsalon y por suerte me vine a este. Lo mejor que hice, allí quedaron los malos rollos. Un saludo desde Cádiz!!

Merce

Ole que sí ,estoy contigo Merce, aqui tenemos un buen pastor y allí es un rebaño sin pastor.
Dicen Tu hacienda que el amo la vea ??????
Ole Webcampista y sus muchachos-as

rocinante
04/04/2008, 17:16
Pues yo llevo participando, y seguire participando en ambos, mientras me plazca y me resulte agradable, hay cosas que me gustan y no me gustan de uno y de otro foro, pero como decia Zeta, lo nuevo necesita adapatacion y correccion de errores.
Lo que no me gusta mucho es ver como alguan gente se comporta de un modo en un foro y diametralmente opuesto en el otro. Es algo que no entiendo.
En la inmensa mayoria de los casos, se participa en ambos lugares...OJO participar es entrar, no solo escribir.

Pero bueno cada uno que haga lo que quiera, yo asi lo hago sin necesidad de invitaciones, y no voy a defender a uno u otro foro, tan solo defendera mi derecho a participar en donde quiera y hasta cuando queira.

Tonio
04/04/2008, 17:39
yo seguire participando en todos los foros en los que me sienta bien, por ahora participo en Totcamping, Webcampista, CampingSalon y ClubSunRoller, siempre con el mismo nick, es cierto que en unos participo mas que en otros, pero en todos me encuentro bien, creo que la inmensa mayoria de nosotros participamos en mas de un foro campista, creo que es bueno la variedad y visitar mas de uno.

mikicastell
04/04/2008, 17:42
Como bien decís, cada cual es muy libre de escibir, e incluso leer, donde quiera, yo me inicié en campingsalón, pero desde que participo en este, :thumbup:casi no voy al otro, y conste que tengo muy buenos amigos en el otro foro,,:idea1: pero la suerte es que como también estan aquí,:thumbup: pues aqui estamos.
En este, aparte de que conozco al webmaster, y en cualquier momento lo puedo localizar, la comunicación está garantizada con la persona que modera este foro, eso es una ventaja, Y yo pregunto?????????
Cuantos de campingsalon tienen acceso al webmaster, aunque sea a través de mail??, Cuantos lo conocen?? Es campista?? Tiene elemento?? Cuantas veces se a mojado para conseguir estancias a precios competitivos para los usuarios del foro??quien sabe cuando es su cumpleaños??.............ETC

Pues aquí, Joel es un campista, tiene elemento, sabémos cuando es su cumpleaños, se a mojado para conseguir estancias en camping, a precios competitivos, le conocémos en persona, y a su encantadora esposa también muchos de los foreros.....................................ETC. :thumbup:

Y ahora cada cual, que esté donde más le guste, o mejor se encuentre.

veguin
04/04/2008, 17:50
hola a los recien llegados

walterd
04/04/2008, 18:12
Gracias por la invitación Mac.
Muchos, en alguna de las movidas que hubieron en Campingsalon, hemos pasado un tiempo por aquí.
Que encontramos en aquel foro y no aquí?
Una lista diaria de hilos interminables. Tanto para aprender, como para ayudar.
Para los que pasamos varias veces al día por los foros, ver el mismo tema 5 horas como cabecera de un foro, invita a pasar menos... hasta que se deja de pasar.
Hace un año mas o menos noté un incremento importante de hilos aquí, pero solo respondían a felicitaciones y chistes. Hilos con consultas de campismo, muy pocos (tal vez porque las dudas se habían resuelto en el otro foro).
Esa "piña" que han formado los foreros ha dado, ahora sí, un impulso importante a Webcampista.

Personalmente seguiré en los 2. Intentaré asistir a otras Webcampadas como hicimos en diciembre (lamentablemente la climatología recortó mucho la posibilidad de hacer tertulias).
Y seguiré de disfrutando de los encuentros con amigos de los foros como tuvimos la semana pasada con la visita de Mariuka y el Padre Fran en la kedada de Gijón.

Un saludo a todos.

badum
04/04/2008, 18:12
Que pelotero eres Miki solo para que te pague un almuerzo el amigo Joel ,venga ya no será tanto ,tu es porque aqui estas enchufado,a mi no me trata igual .
Bueno miki así me gusta que hables claro ,como tu sabes contigo siempre estoy hablando de coña . Yo ya hace tiempo que dije cruz y raya en donde tu sabes y como alguien a dicho el foro lo hacen las personas que estamos en el . un saludo Miki y nos vemos

cubanito
04/04/2008, 18:24
pues yo seguire participando (en mayor o menor medida) en todos los foros donde me encuentre agusto sin excluir ninguno pues seguro que en todos aprendere algo y sin duda en todos hay mucha gente que merede la pena

mikicastell
04/04/2008, 19:05
Que pelotero eres Miki solo para que te pague un almuerzo el amigo Joel ,venga ya no será tanto ,tu es porque aqui estas enchufado,a mi no me trata igual .
Bueno miki así me gusta que hables claro ,como tu sabes contigo siempre estoy hablando de coña . Yo ya hace tiempo que dije cruz y raya en donde tu sabes y como alguien a dicho el foro lo hacen las personas que estamos en el . un saludo Miki y nos vemos

:thumbup::thumbup:

TERRACAN
04/04/2008, 20:36
Hola todos llevo bastante tiempo registrado pero por diferentes motivos practicamente no he intervenido a algunos os conoci en Monfrague ( GOOfY ) mi nick de AC pasion a otros os conocere en la jaleada de Caceres y a los demas ya nos iremos conociendo.
Ure, Mac, seguimos en contacto y lo dicho con ganas de repetir, un saludo desde Salamanca

carlina
04/04/2008, 21:04
Yo soy de la opinión de que contra mas mejor.
Participo en tres, Totcamping, Campingsalon y en este, eso si intento huir siempre de los malos rollos y no suelo entrarle al trapo a los provocadores.
La primera kedada a la que asisti fue a una de campingsalon, gracias a ella conoci a un monton de gente maravillosa, algunos de ellos se fueron de campingsalon hartos de tanto insulto y malos rollos, pero todavía quedan otros y no tengo porque dejar de entrar por alli.
Eso si reconozco que el webmaster no hace mucho caso y permite que sucedan ciertas cosas que por ejemplo aqui no se permitirian.

txangu
04/04/2008, 21:15
Yo soy uno de los que se ha pasado de campinsalon a este y me encuentro mucho mas agusto. Tb opino que no es malo estar en varios pues hay que aprender siempre pero los malos royos y los insultos siempre han de quedar fuera.

fragar_2
04/04/2008, 23:08
Yo participo en los dos y creo que cada uno es libre de entrar en el foro que te apetezca,pienso que tanto en uno como en el otro hay gente estupenda y con muchas ganas de ayudar a los demás.Espero participar en los dos, hay que darle un poco de tiempo, hasta que se normalice despues de los cambios.Un saludo cordial desde Badajoz.

Sacarino
05/04/2008, 00:34
Hola ya estamos por aquí nosotros tambien,
Un saludo a todos.

Sacarino
05/04/2008, 00:42
Terracan no te lleves naranjas a Caceres, porque ya las trae Arturo de Valencia, pero son de Huelva y están muy ricas, aunque las vamos a quemar,! no te parece¡
Un abrazo.

Sacarino
05/04/2008, 01:30
mac estas a tiempo un saludo para esa maravillosa COCINERA

aurresku
05/04/2008, 02:07
Aunque me registré antes en campingsalón, no mucho más tarde me registré también en webcampista, pero no tengo costumbre de participar demasiado aquí. Eso sí, suelo leerlo con frecuencia. Pero, como dice Walterd, el campingsalón me tenía bastante enganchado con ese punto anárquico que le daba esa entrada constante de nuevos hilos sin estar clasificados (reconociendo que la agrupación de temas le da un poco de sensatez al foro), y con respuestas y nuevas intervenciones casi continuas.
Ahora tengo un problema. El campingsalón se me está haciendo insoportable: unas veces va bien, otras mal, la página la mitad de las veces ni siquiera se carga, fallos en los hilos, ... ELLOS NOS ESTÁN ECHANDO. Sólo me paso por allí por leer a gente que me parece muy interesante, los cuales, por otra parte, me los estoy empezando a encontrar por otros lados.
Procuro participar en los nuevos foros: forocamping y elcampismo, ambos con un formato parecido a éste de webcampista, pero que necesitan tiempo para que haya más gente, aunque los que están, chapó por el buen rollo que llevan también.
Y con webcampista estoy jod...ido, ya que yo suelo leer los foros a primera hora y a última, en el curro, y resulta que webcampista, que tiene un montón de gente registrada, dinamismo, y buen rollo, pues resulta que no puedo acceder desde el ordenador del curro, y me tengo que conformar con echar una ojeadilla de vez en cuando desde casa. En fin, que no se puede tener todo.

Un saludo.

Montacar
05/04/2008, 02:11
Bueno yo estoy en casi todos los foros , pero es verdad que donde mas entro es en campingsalon , será por que en e me aficione al foro y en este llevo algun tiempo entrando de vez en cuando, con respecto a los cambios realizados n camping salon , y tan esperados no estan dando los resultados que se esperaban claro nos quejamos y aumque hay que darle un poco de tiempo tenemos muchas dificultades para comunicarnos y claro lo malo es que despues de tener tantos contactos , que la mayoria no estan en los dos foros pues siempre te falta un poco.
Bueno pues yo seguire entrando en os dos o tres que normalmente entro.
Sin otro particularun saludo desde ALMERIA

Car_y_Sil
05/04/2008, 03:05
Pues a mi me pasa lo mismo, le daremos algún tiempo y si no nos quedaremos aqui que va mejor y el webmaster te hace caso.

Salu2.

Mac-Lula
05/04/2008, 15:20
Leyendo algunos post tengo la impresion que hay gente que entienda mal las cosas.
Yo no estoy coacionando a nadie para que cambie de foro, estoy INVITANDO, que no es lo mismo. Yo me inicie en Campingsalon y provablemente cuando funcione entrare, pero creo que tengo el derecho a dar mi opinion de uno u otro foro y como considero que funciona mejor (con diferencia) este, pues estare mas aqui, cada uno es libre de entrar en donde le de la gana, pero eso no implica que en un momento dada yo sea libre de hacer una critica porque ademas creo (sin temor a equivocarme) que la mayoria pensais lo mismo que yo.
¿que el otro foro es mas dinamico? pues si pero tambien tiene cosas muy malas.
Ejemplos: el Webmaster no te hace ni caso, no puedes ponerte en contacto con el para nada, pasa del foro olimpicamente. Todo lo contrario que pasa en este.
¿Habeis visto alguna vez en este foro las refriegas que a veces hay en Campingsalon?
Yo no.

UN SALUDO

JAvITOMBILLY
05/04/2008, 15:27
pues ya sabeis hacernos una visita y ayudarnos a crecer jejejejejeje, la direccion en la firma

ureguzki
05/04/2008, 15:57
Mac, parece que me lees el pensamiento, tío. Yo estaba pensando lo mismo. No creo que Mac esté diciendo a la gente que abandone nada... solamente que camping salón no funciona bien, por lo menos de momento, y esta es un muy buen foro. Y más aún cuando unos cuantos acabamos de llegar de una kedada en Xixón y muchos de nosotros no saben o no conocen este foro, por lo que, si no pueden entrar en el otro, es imposible ponerse en contacto con los amigos que se hicieron allí. Yo he migrado también de camping salón y sigo entrando, aunque ahora estaré en los dos. También pienso que ver algo escrito no es lo mismo que ver la cara de quien lo está escribiendo. Se pueden malinterpretar las cosas, aunque, en este caso, estoy segura de que no es así. Y javitombilly y Quiti, que menudo nombrecito, jomío, visitaré esa página, tenlo por seguro.

Un abrazo y muchos musutxus

Eguzkiñe.

Mac-Lula
05/04/2008, 17:04
!!!!gracias Amiga, Tu Si Que Me Entiendes!!!!!

Muxutsus

merce
05/04/2008, 17:08
Hola!! Vuelvo a darle la bienvenida a todos los foreros nuevos que estan llegando por aquí. Y vereis como muchos de vosotros enseguida os familiarizais con este y no podreis faltar. Besosss

Merce

angel-rutero
05/04/2008, 17:17
¿Habeis visto alguna vez en este foro las refriegas que a veces hay en Campingsalon?
Yo no.

UN SALUDO

Pues yo en alguna ocasión si, no vamos a ocultar que en todas partes se cuecen habas, que no es habitual, cierto, pero aún me acuerdo de cierto hilo a cerca de la crisis o no crisis que se nos echaba encima y que me hizo acordarme del otro foro...

Yo soy de los que escribo y leo bastante en los dos y en otros cuatro más al menos (algunos no tienen que ver con nuestra aficción al campismo), pero he de reconocer que aunque al principio me pasó como a Walterd en Webcampista, al final me he dado cuenta de que en aquí estoy bastante cómodo. Me gusta su ambiente, quizás es una de las principales razones, he descubierto que me interesa más saber de quién leo más a menudo, que de quién no conozco. Y es que en Campingsalón se registra mucha gente que no acaba de quedarse y se repiten mucho los hilos, y es difícil seguirles la pista porque en seguida están en la página 6 o más... Creo que me agobia tanto dinamismo...

En el otro foro, también conozco a bastantes participantes, incluso personalmente, pero como esos son justamente los que también me encuentro por aquí pues tan feliz de no perder el contácto.

Pienso que en un foro no sólo se entra para hacer una consulta que te intriga, si no para hacer amistad, aunque sea a base de teclado, para eso, te compras las revistas del tema y aprendes, es mi opinión. Por eso en este la gente que piensa como yo se va quedando.

Hoy viendo este hilo he intentado entrar allí, os diré que con esto del explorador por pestañas, no es difícil darle a un solo botón en favoritos y que se abran los seis foros a la vez, ya operativos con mi clave de usuario y todo, pero nada, allí ya no consigo entrar con mi clave, he pedido que me envíen un correo con ellas y me mandan la que yo se, pero no puedo entrar a publicar.
Tampoco acceder a ningún tema publicado por mi con anterioridad, sólo a los títulos, le daremos tiempo, pero desde luego cada vez entro menos...

mar-mar
05/04/2008, 17:41
angel dice

allí ya no consigo entrar con mi clave, he pedido que me envíen un correo con ellas y me mandan la que yo se, pero no puedo entrar a publicar.

yo tampoco consigo entrar con mi clave, pero tampoco puedo pedirles que me la envien de nuevo porque mi @ tampoco les consta, enfin lo siento ya que he perdido la oportunidad en estos dias de poder ayudar con ago de informacion que pedian algunos foreros a los que no conozco los cuales no pasan por aqui.

Me sabe mal pero ya estoy muy harta pero que muy harta, porque me pone de los nerviossssss

christian r.
05/04/2008, 18:46
Hola a todos, yo soy nuevo en este foro y llevo varios años en campingsalon tambien y mi opinion es que hay que sacar lo bueno de cada uno de los foros porque los dos lo tienen. saludos

poli
05/04/2008, 19:21
Hola a todos y bienvenidos los nuevos.

Yo, desgraciadamente dejé buenos compañeros allí, en xxxsalón y algún dia de estos, si me da el arrebato, os contaré algo.

Un saludo.

badum
05/04/2008, 22:01

Yo, desgraciadamente dejé buenos compañeros allí, en xxxsalón y algún dia de estos, si me da el arrebato, os contaré algo.

Un saludo.

Pues creo que será mejor que no te de el arrebato, pues saldran muchas cosas que no vale la pena recordar.
Esta vida es todo una mentira pero como tal tenemos que sufrir.
Un saludo y espero que en este foro nos controlemos.

marta
05/04/2008, 22:25
Yo tambien perticipio en campingsalon ,y en totcamping y ultimamente lgo an acpasion.
Me sorprendio que pude entrar al segundo intento, pero me he dado cuenta... que no puedo contestar en ninguno.. daremos algo de tiempo.
Como dicen muchos, aqui tengo buenos amigos, conozco muchos de los que contestan, ya sea personal o virtualmente. en camping salon, no hay este ambiente, muchos estan de paso y pocos son los constantes, eso... no me acaba de convencer.

beanpa
05/04/2008, 23:13
hola a todos por aquí.
iremos alternando los foros porque hay muchos conocidos en ambos, pero si es cierto que el otro está de pena, no es menos cierto que hasta ahora, y hablo por mí, me gustaba más que este.
lo cual no quiere decir que le jure fidelidad eterna a algo que cada vez me da la impresión que va a pique, no se si por desidia o por falta de recursos.
en fin como siempre, saludetes desde Nambroca (Bololandia)

pplu
05/04/2008, 23:29

Un saludo.

cuenta...cuenta...:toothy7:

Inesita
05/04/2008, 23:42
Hola a todos, espero que tambien me deis la bienvenida a mi, ya que soy una de las nuevas. Antes escribia alguna vez con el nick de mi marido, pero ya no me deja.
Un saludo desde Salamanca

trotero
05/04/2008, 23:44
vaya ,yo que iba a intentar entrar en campingsalon para ddecir de que la gente se plante y se venga para aqui y ya veo que no soy para nada original. Desde luego yo participo en los dos por que no todos los temas tienen para mi el mismo interes y entre los dos puedo tener mayor cantidad de temas interesantes para leer y aprender o para poder aportar la experiencia que pueda sobre algun asunto, pero desde que lo han modificado, yo me planto.Cuando vaya bien ya veremos que tal va y si vale la pena pasaremos por alli.

pei
05/04/2008, 23:46
hola a todos era nuevo en el otro soy mas nuevo aqui...la verdad es que va muy muy mal.

trotero
06/04/2008, 00:30
nada . si los temas que antes salian entre los dos foroa salen solo en uno , pues mejor, se acaba el ir de aqui para allí.La verdad es que yo ni siquiera he podido entrar hoy y el otro dia solo pude leer y mal, nada de escribir.

manula
06/04/2008, 00:38
Hola a todos,gracias por la invitacion Mac-lula,sois uno mas en este foro.
De campingsalon sin comentarios,espero que se arregle.

Saludos.

Sacarino
06/04/2008, 01:57
hola INESITA biemvenida . un saludo para todos

lusco
06/04/2008, 01:59
Creo que la opinion es generalizada. A campingsalon siempre le faltó alma, salero, no tiene la vitalidad de este. Y aquí siempre tienes de mano al WM .
Además, después de la ultima modificación, acabaron de hacer las diez de últimas, es insoportable.

Sacarino
06/04/2008, 02:08
Terracan mensage recivido noproblema

Mac-Lula
06/04/2008, 02:43
:blob5::blob5::blob5::blob5:

!!Hay Inesita!!!!
que nik te buscaste, ¿de quien era novia la tal Ines?
De parte de Marisa ya sabes que queda pendiente una kedada en Salamanca
pero para el año que viene, no se, tu misma, !!!ha!!! y que como va lo de los bolsos.

Un saludo y recuerdos a Miguel Angel y a los niños

lusco
06/04/2008, 03:18
Algunos acabais de decir que entrais en totcamping, acabo de intentarlo y veo que está ¡ en catalán ! . Pues muchas gracias.

JAvITOMBILLY
06/04/2008, 05:55
muy buenas inesita, bienvenida al foro

ureguzki
06/04/2008, 11:32
¿Inesita?????? Juasssss, nena, que no voy a dejar de reirme en toda la semana!!!!!! Cosa que, por otra parte, es bueno.

Preséntate en el hilo de Saludos de los nuevos.

Y algún día..... contaremos por qué el nick de Inesita:cheers:

MariBCN
06/04/2008, 12:49
Hola a todos, soy nueva en este foro, os leia bastante a menudo, pero solo escribia en el camping salon, aunque como tenia problemas por el tema del cambio del foro, pues he aprovechado la invitación para dar el paso y registrarme.
Un saludo a todos

Inesita
06/04/2008, 13:13
Hola a todos , muchas gracias por la bienvenida
Eguz, no se que te hace tanta gracia, siendo kepa el culpable de todo esto. ja, ja , ja .
Mac, en Salamanca, monumentos por doquier, buena fiesta, buen jamón y a nosotros aquí para siempre. Cuando querais!!!!!.
Marisa en Salamanca tambien hay bolsos de Prada, no solo en Bilbao.
Juli estoy contestando a tu llamada.
Besitos, espero conoceros poco a poco en kdd o si no por aqui.

juancar madr
06/04/2008, 13:16
paciencia ,porque sea lento no vamos a abandonarlo fue mi primer foro hace mucho demosle un voto de confianza

!oh¡!oh¡Yuli
06/04/2008, 14:09
!Hola¡ soy nueva en el foro, haber si me conoceis antes salia con el de mi marido pero he decidido independizaeme, mis amigas donde están.
Un saludo para todos. desde Aranjuez.

pplu
06/04/2008, 14:22
Hola a todos, espero que tambien me deis la bienvenida a mi, ya que soy una de las nuevas. Antes escribia alguna vez con el nick de mi marido, pero ya no me deja.
Un saludo desde Salamanca

Bienvenida al foro. Saludicos desde Zaragoza. :D:occasion5:

:hello2:

juancar madr
06/04/2008, 14:24
desde aranjuez ? saludos paisana

TERRACAN
06/04/2008, 15:04
OH,OH, YULY bienvenida pero con ese avatar no caigo quien eres como no des mas pistas un saludo desde Salamanca

Mac-Lula
06/04/2008, 15:07
INESITA, ya nos imaginamos que en Salamanca hay bolsos de Prada.
Pero la cuestion es ¿ya te han comprado alguno?. o ¿ya te has comprado alguno?
Ya sabes que en las kedadas hay que llevar un minimo de dos.

Un saludo

TERRACAN
06/04/2008, 15:13
Si hombre dos bolsos no conoces el dicho castellano que dice " al final acabas dando mas paseos que el KEPA "

Inesita
06/04/2008, 15:26
Gracias maño por tu bienvenida, creo que nos vamos a conocer muy pronto en Caceres, Tambien a tí Javitom( no te enfades por la abreviatura pero en unos dias me lo aprendo entero).
Besitos para todos

rhisto
06/04/2008, 15:29
En la diversidad esta la riqueza, no hay q menospreciar a ningun foro ya q todos en alguna ocasion nos seran utiles

Sacarino
06/04/2008, 15:35
Hola yuli Bienvenida alforo
terracam quetal la paella

!oh¡!oh¡Yuli
06/04/2008, 16:10
Hola a todos Juancar paisano un saludo, haber si nos conocemos en alguna kdd.
En unos dias pronto sabreis quien soy,hecharos a temblar sobre todo los de la kdd. de Gijón. En cuanto aprenda a cambiar el avatar, que ya me estan enseñando un buen amigo del foro.
Terracan aunque no nos conozcamos, ¿tiene algo de particular mi nick? verdad que es muy bonito. Ya ya os enterarareis de quien soy, y la que vamos a liar en Caceres, para los que vallan.
Un saludo.

Sacarino
06/04/2008, 19:43
MDRILES ¿donde te metes ? escribenos algo por aquí .

un saludo

ureguzki
06/04/2008, 19:53
Bueno, bueno, bueno.... después de lo de Inesita sólo me faltaba oh, oh, Yuli!!!!!!:toothy7::toothy7::toothy7: te quiero cantarrrrrr

Voy a estar riéndome dos semanas enteras

Que os quiero, jodías!!!!!!!!

Bibilot
06/04/2008, 20:16
Bienvenidos a todos los nuev@s.
Estoy con la opinión de Angel- Rutero que en este foro encuentro no sólo información y ayuda( que ya es mucho), donde aportar alguna que otra, si no fundamentlmente a personas,que es muchisimo más. He tenido la suerte de conocer ya a algunas de ellas y espero y deseo conocer a otras muchas más.

Sacarino
06/04/2008, 20:51
Eguz por fín me has conocido, eso era lo que queria yo,que me cantarais.
Que pena que no puedas venir a Caceres, hay discoteca te vamos ha hechar de menos.
Muchos besos,que te Quiero.

!oh¡!oh¡Yuli
06/04/2008, 20:58
Eguz que te digo lo mismo que Sacarino, perdona por la equivocación voy a salir loca del ordenador, tu ya sabes.
Un saludo para Inesita que no sé por donde anda debe estar muy ocupada haciendo las cosas de la casa y yo me voy a estudiar.
muchos besos.

veguin
06/04/2008, 21:23
¡Connio! Cuanta gente, un saludo

Mireim
06/04/2008, 21:26
Pos nada chicos.... bienvenidos a todos los nuevos !!!!!!!

Yo tambien estoy registrada en ambos, es más, primero me registré en campingsalón, pero en cuanto conoci más webcampista..... aqui estoy como en casa.... no sé, algo hizo que me quedara por aki. Y por mucho tiempo, espero!!!!

usuario retirado n2
06/04/2008, 21:30
yo repito lo que dice Rhisto

En la diversidad esta la riqueza, no hay que menospreciar a ningun foro ya que todos en alguna ocasion nos seran utiles y de todos nos serviremos , pues aqui hay gente que ha pasado por muchos foros y sigue entrando en todos ellos y los malos rollos los hay en todos los sitios que sean mejor o peor atajados eso va en nosotros mismos no el los webmaster , este es un foro particular y el otro de una empresa .

un saludo

!oh¡!oh¡Yuli
06/04/2008, 21:39
Un saludo a Madriles y familia no sé si me conocereis, pero sino pronto nos veremos. ya me contareis que tal la cocina.

Muchos besos.

Mac-Lula
06/04/2008, 22:01
!OH!!OH!,YULI, bienvenida a este foro, asi que a Caceres, ¿!!!!!Y QUIEN TE VA A ESCANCIAR LA SIDRA?, la suerte que tienes es que alli no la hay y si la encuentras seguro que no tan buena como la que bebiste aqui.

Que lo paseis bien y una pena no poder ir.

Un saludo y recuerdos al marido

!oh¡!oh¡Yuli
06/04/2008, 22:15
Hola Mac gracias, por la bienvenida yo creia que no me reconoceriais, espera que ponga el avatar, que va ha ser en tu honor, pero si te voy ha hechar de menos, aunque llevo el tapón y sidra, pero no va a ser lo mismo.
un abrazo a Marisa y a tus hijos que son majisimos.

Un abrazo muy fuerte.

Inesita
06/04/2008, 22:44
Bienvenida yuli!! No te sacaba por la pinta ya que esas canciones que escuchais no son de mi epoca, Ja, ja .Escucho musica mas cercana a mi edad. Nos vemos en Caceres.
Bienvenidos tambien al resto
Por cierto no sean tan criticones, que buenos ratos nos hemos pasado en el otro foro.
Besitos, Inesita

joche
06/04/2008, 23:38
!OH!!OH!,YULI, bienvenida a este foro, asi que a Caceres, ¿!!!!!Y QUIEN TE VA A ESCANCIAR LA SIDRA?, la suerte que tienes es que alli no la hay y si la encuentras seguro que no tan buena como la que bebiste aqui.

Que lo paseis bien y una pena no poder ir.

Un saludo y recuerdos al marido
Mac Lula si acaso tienes pena porque tu amigo no va tener sidra en Caceres ni quien se la escancie lo tienes solucionado porque yo voy de ASTURIAS osea de MIERES y llevo algo de sidra y escanciaaor asi que si tu quieres on se quien es tu amigo pero dile que soy JOCHE y yo me encargo de cumplir con la mision
saludos

Mac-Lula
07/04/2008, 00:46
JOCHE, gracias por sustituirme pero te dire que yo la escanciaba de forma natural no con "aparatitos", de todas formas supongo que le valdra, de nuevo gracias, te dire que "Yuli" es chica y con su marido no tienes problema de escanciar ya que solo bebe agua.
YA SABES YULI, ya tienes escanciador,!!! si es que los asturianos somos asi!!!!

UN SALUDO A AMBOS

Mac-Lula
07/04/2008, 00:49
Yuli, Gracias Por El Comentario Sobre Mis Hijos.
Un Saludo Y Besinos

!oh¡!oh¡Yuli
07/04/2008, 01:05
Joche muchas gracias por ofrecerte a escanciarme la sidra, por que como dice Mac yo soy su mejor bebedora de sidra, asique allí nos veremos.
Un saludo.
Bueno Mac gracias por cederle el puesto, pero te hecharemos de menos.
Un beso.

TERRACAN
07/04/2008, 11:47
Joche, yo tambien soy amiga de Mac ,....... Vale???, o sea por lo de la sidra...... ja , ja, ja, ja,
Besitos a todos

Inesita
07/04/2008, 12:03
Perdon, Joche lo anterior lo he escrito yo, Inesita, pero con el nombre de mi Sr.Marido (Terracan). Hago la aclaracion por que dice que el no manda besitos, sino saludos.

walterd
07/04/2008, 18:51
Madre Mía!!!

Con la gente que estoy encontrando por aquí (Mac, ¡Oh¡Oh!Yuli!, Inesita, Terracan, Arturino, Ureguzki, Madriles97, etc), Campingsalon va a quedar como una patena!!! ja ja ja

Un saludo a todos

ureguzki
07/04/2008, 19:39
Dani, ya era hora que se te viera el pelo, jodío!!!!!!

ureguzki
07/04/2008, 19:40
Inesita de mi vida, que te ha quedado muy bien la foto!!!!!!

TERRACAN
07/04/2008, 20:18
Walterd, un abrazo, ya ves lo mejor de cada casa, je,je

Mac-Lula
07/04/2008, 20:59
WALTERD, YA VES CHICO AQUI ESTAMOS.

Que no les pase nada a los foreros de aqui con la "BANDA" que nos incorporamos y todavia faltan unos cuantos.

Saludos a todos

Mari C Asturias
07/04/2008, 21:10
Por lo que veo llevaremos mas sidra para alludar a Joche, no puede ser que falte ese preciado manjar.
Bienvenidos alos nuevos

TERRACAN
07/04/2008, 21:13
Eguz dicen todos estos que te van a echar de menos en Caceres pero es mentira son todos unos falsos y unos hipocritas te lo digo yo lo unico que van a echar de menos y sobre todo uno es la CAJA DE PASTAS DE ARANTXA, de verdad el unico que te va a echar en falta soy yo amiguita a si que por SEUR todavia estas a tiempo recuerda camping Caceres, parcela 54 en la AC de TERRACAN, y no se te olvide que ellos solo van por las pastas, lo mio sin embargo es totalmente desinteresado, un abrazo

Inesita
07/04/2008, 21:35
ure , estoy un poco obtusa ahora mismo. Que foto?????.
Ahora que veo mas Asturianos, yo digo que tendría que haber una norma en las kedadas.
1ª. Debe ser obligatoria la asistencia de un Asturiano como minimo por kdd.
Bienvenidos a todos los que vais llegando

fragar_2
07/04/2008, 23:01
Hola a todos como se nota que el otro foro no funciona bien todavia, que nos encontramos aquí casi todos, nos veremos algunos este fin de semana en Cáceres.Un saludo cordial desde Badajoz.

JAvITOMBILLY
07/04/2008, 23:05
de todas formas la contraseña falla mucho, pero a la tercera o cuarta vez te deja entrar
oye, gracias a los que os habeis pasado a conocernos, y al resto cuando querais, la direccion en la firma

triatlon1953
08/04/2008, 00:54
maca me vuelbes loco con tantas cosas. recuerdos para la queme ha llamado madero un saludo

JAvITOMBILLY
08/04/2008, 00:56
bienvenido triatlon

Mac-Lula
08/04/2008, 01:46
A VER AMIGOS, el compañero TRIATLON es nuevo en el foro y en esto del campismo y anda buscando una caravana de ocasion pequeña de los clasicos 750 kilos para rutear, el precio que tiene que tener entre 5.000 y 6000 euritos,.
Os pongo yo esto porque el hombre esta muy verde en lo del ordenador, de todas formas ya ire yo a su casa a enseñarle un poco y a abrirle un hilo con esto, de todas maneras si sabeis de algo me mandais un privado.

Gracias y un saludo

lusco
08/04/2008, 03:25
Saludos Mac-lula. Encontré esto para tu amigo, no se si le valdrá, pero se puede mirar, y es en Asturias.

MIL ANUNCIOS.COM - Venta de caravanas de segunda mano en Asturias - Todo tipo de autocaravanas de ocasión. Caravanas usadas a los mejores precios. (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano-en-asturias/?pagina=2)

LAYOLI
08/04/2008, 16:57
Nosotros tambien estamos en campingsalon pero como va ultimamente tan lento me meti en este a ver que tal marcha y por lo menos es mas rapido, estabamos en el de 7ª tenporada remolques tienda y me gustaba bastante pues hemos aprendido de los que llevan mas tiempo en esto. Saluditos

Mac-Lula
08/04/2008, 17:19
LUSCO, gracias hay alguna interesante ya me pongo en contacto con mi amigo.

UN SALUDO

LAYOLI
08/04/2008, 17:29
Nosotros tambien estamos en campingsalon pero como va tan lento busque a ver que tal funciona este, almenos es mas rapido, en el otro hemos aprendido mucho pues somos novatos y nos han solucionado dudas esperamos con el tiempo poder colaborar tambien sea en este foro o en el otro.:D:thumbup:

Sacarino
08/04/2008, 18:40
Hola yo por mas que le doy no hay manera de que habrá el otro foro así que estoy por aquí un saludo para todos viejos y nuevos

Sacarino
08/04/2008, 19:15
TERRACAN que estas por aquí que te e pillado

Gerard-2
08/04/2008, 19:19
Yo digo lo mismo, pero es que te quitan las ganas de entrar, y no lo digo por la gente de campingsalon, va por los de ed peldaño, que se lian a hacer cambios por la cara sin avisar durante varios días, tocando los filtros de los caracteres y dejando a mucha gente colgada sin posibilidad de acceder a su cuenta.

Saludos a todos.

triatlon1953
08/04/2008, 20:10
Hola Mac-lula he visto una en valladolid de 3 plazas es una pluma que no tengo ni idea como pueden ser de resultado

Mac-Lula
08/04/2008, 20:29
Venir hasta casa a tomar un cafe y lo vemos mejor aqui.
Que ya te tengo alguna mas mirada.
un saludo

trotero
08/04/2008, 21:19
madre mia la que se ha liado......un dia que no entro al hilo y se ha disparado....
bueno, no es por fastidiar, pero es lo que tiene cuando se hace algo que no está bien. Logico que se le dará un voto de confianza, pero claro, no vamos a estar perdiendo el tiempo allí metidos , si es que podemos y sin poder funcionar. Cuando funcione ya se verá. Un saludo a todos mas nuevos y mas veteranos.

Inesita
08/04/2008, 21:37
Mac, yo tambien voy a tomar café, creo que tambien viene oh oh Yuli y Eguzkiñe lleva las pastas.

Besitos

P.d yo si consigo entrar el campingsalon

ureguzki
08/04/2008, 21:41
jajajaja, que me tronchooooo, Mac ayudando a alguien con el PC???? Pero si no sabes ni dónde están las teclas, jodío!!!!!!

Terracan, ya sé que me vais a echar en falta..... MUCHA, y yo también a vosotros :(, bidia puñetera que tengo..... Inesita, ¿De qué foto hablas?????

Que os quiero a todos, jodíos, aunque a mi me queráis por las mariconadas.....

Musutxussssssssss

Mac-Lula
08/04/2008, 21:53
:(:(:(:(
!!Hay, Egus!!! pierdes facultades.
Mira en esta misma pagina a ver si te das cuenta de quien es TIATLON 1953.
y que le llamaste en la espicha, ya te doy muchas pistas, es en la primera intervencion. !!!venga que no se diga!!

Un saludo

Sacarino
08/04/2008, 22:03
INESITA ati te sale porque eres una chica muy buena un saludo para losqueson mis amigos y los que no lo son también MAC ya me e enterado de algo pero lo que hiciste asta BIEN HECHO que pasa con RONAPE que no sale por aquí

Pableras
08/04/2008, 22:23
Menuda banda jajajajajaja:toothy7:

Un saludo a tod@s family:thumbup:

ureguzki
08/04/2008, 22:27
Después de leer tu post, Mac, y sin necesidad de leer más, jajajjaa, ya he deducido de quién hablas. Luego lo he confirmado.
Y que conste que yo no llamé nada a nadie, me limité a repetir lo que me dijeron....

Triatlón!!!!!!!! Ongi etorri!!!!!!!!

Musutxusssssssssss:flower:

Mac-Lula
08/04/2008, 22:46
!!!!!!!! Ongi etorri!!!!!!!!....... ME LO EXPLIQUE, NO SE IDIOMAS RAROS.

joche
08/04/2008, 23:03
A VER AMIGOS, el compañero TRIATLON es nuevo en el foro y en esto del campismo y anda buscando una caravana de ocasion pequeña de los clasicos 750 kilos para rutear, el precio que tiene que tener entre 5.000 y 6000 euritos,.
Os pongo yo esto porque el hombre esta muy verde en lo del ordenador, de todas formas ya ire yo a su casa a enseñarle un poco y a abrirle un hilo con esto, de todas maneras si sabeis de algo me mandais un privado.

Gracias y un saludo
Mac- Lula soy Joche de Mieres veo que estais buscando un caravana para un amigo y yo os puedo decir que mi hermana tiene una y el otro dia me dijo que igual la vendia osea que que nadie sabe que se vende el caso es que por motivos de salud esta como recien estrenada casi sin usar y guardada debajo de mi casa es una bustner fun y claro se saldra de ese presupuesto pero si acaso la quisiera ver yo se la enseño sin ningun compromiso
SALUDOS

Mac-Lula
08/04/2008, 23:08
JOCHE, gracias, si me dices el tamaño mas o menos el peso y lo que pide y ya hablo yo con el no obstante creo que el te leera el post.
UN saludo

joche
09/04/2008, 13:58
Mac-Lula siento decir que lo de la cv que comente no hay nada de lo dicho pues lo comente con mi hermana y me dice que se volvio atras y ya no la vende lo siento solo queria ayudar y me precipite tenia que haberselo consultado primero
SALUDOS

Mac-Lula
09/04/2008, 15:51
Tranquilo, la intencion era buena, y es lo que cuenta.
Un saludo

RONAPE
09/04/2008, 16:10
HOLA A TODOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!! YA ESTOY AQUI MI TRABAJO ME COSTO. ME CUESTA TRABAJO OLVIDARME DEL PRIMER NOVIO ( cmpingsalon ) , PERO CLARO BUSQUE COMPARE Y SI ENCUENTRA ALGO MEJOR COGELO, PUES ESO Y POR ESTO ESTOY AQUI. Y POOSOTROS PORSUPUESTO. Estaba yo leyendo y lo de inesita como q se quien es y ya esta dando guerra, los demas aver si me encuentro lucida y les pongo cara.
ME ALEGRO DE ESTAR CON TODOS VOSOTROS: jolin papa ya no me dices ná desde luego...besinos

RONAPE
09/04/2008, 16:14
oye!!! para seguir el tema aqui que...... como hago

kokolo52
09/04/2008, 16:14
!!!!!!!! Ongi etorri!!!!!!!!....... ME LO EXPLIQUE, NO SE IDIOMAS RAROS.

Ongi etorri significa Bienvenido/a
Musutxus significa besitos

Inesita
09/04/2008, 16:27
Ronape que alegria verte por aquí, espero que esteis todos bien un beso para el niño y dile a Flor que los limones no funcionan.

kokolo52, gracias por la traducción, por mas que le digo a Eguz que quiero aprender Euskera y no me enseña.

Besitos para todos

kokolo52
09/04/2008, 16:29
kokolo52, gracias por la traducción, por mas que le digo a Eguz que quiero aprender Euskera y no me enseña.

Besitos para todos

Recojo el guante, jejeje, esto ha sido la leson uan...

Otro gordote para tí

RONAPE
09/04/2008, 17:05
gracias inesita ,ahora estamos todos bien, el niño ya sin chupete desde el domingo, y lo de los limones ahora tendra que ser de azucar para endulzar y eso. uffff casi se la contestacion. besinos.

Mac-Lula
09/04/2008, 17:24
:blob5::blob5::blob5::blob5::cheers::cheers:

Hija mia, ya era hora que te leyeramos por aqui, a ver si sigue pasando la gente de la kedada y nos abrimos un hueco en este magnifico foro.
Yo en el otro no puedo ni entrar y como yo estan muchos, de todas maneras ya perdi hasta el interes, aqui me encuentro muy bien.

KOKOLO, gracias por la traduccion, esta URE siempre esta igual, a su bola y sin enseñarnos euskera.

UN SALUDO

Mac-Lula
09/04/2008, 17:27
NATALIA, aqui no tienes problema para seguir cualquier hilo ya que al lado del titulo en el arbolito veras como una cara de un niño y ya sabes que has intervenido, ya iras poco a poco entendiendolo.

UN SALUDO

Mac-Lula
09/04/2008, 17:33
Se me olvidaba, recuerdos a tus padres y marido y un beso al "fichaje" usease a Pelayo
que hace honor a su nombre y me imagino que si era un trastu antes ahora sin chupu no te espera nada.

UN SALUDO

RONAPE
09/04/2008, 19:26
ay dios!!!!! que te voy a contar q no se sepa y sin chupu ya no digo mas recuerdos de mi family pa la tuya tambien.

ureguzki
09/04/2008, 19:59
Kokolo, gracias por tomarme el relevo en el euskera, jajajaja, pero es que no hago carrera con estos baldarras!!!!!!!

Mac e Inesita : Mekatxisssssss, que encima os voy a tener que regalar un hiztegi!!!!! :angry1: Caros me vais a salir. Y si, ya sé que ahora preguntaréis qué es un hiztegi..., jejejeje, pues imaginadlo... ahí va una pista : sirve para buscar palabras, y en mi firma está la palabra, :downtown:
Natalia, guapísima!!!!! Ya era hora!!!!!! Musutxus para todos!!!!!!!

mikicastell
09/04/2008, 20:14
:idea1: Ure, al final acabamos aprendiendo euskera,,,,,,,,,,,,,,, mira que considero que es muyyyyyyy dificil, jajajjajajaj:thumbup:

ureguzki
09/04/2008, 20:23
Un par de palabritas por lo menos, Mki, jajaj, de eso ya me encargo

Musutxussssssssss

Inesita
09/04/2008, 21:46
Que envidiosa eres Eguz, ja ja ja ahora ya si nos traduces y nos dices palabritas como está kokolo ahora sí.

Por cierto aqui mucho vasco, pero los Asturianos han sido capaces de hacer una pagina en Asturianu pa enseñarnus ¿ y vosotros?

Milkicastell como tu ahora vengas con el Catalan, al final dejo de trabajar para aprender idiomas.

Besitos para todos

Mac-Lula
09/04/2008, 22:37
¿iNESITA, Edad: 24? JAJAJA

TERRACAN
09/04/2008, 22:57
¡bien! La Cazo

reyerty-lula
09/04/2008, 23:52
saludos a todos ya estoy por aqui.en el otro foro ya no puedo entrar.
Me presento:
otro asturiano dispuesto a echar un culin de sidra en cualquier momento y cualquier lugar.

abrazos a ureguzki,ronape,walter,mac-lula,terracan y muchisimos mas amigos que hize en la gran kedada de gijon

Mac-Lula
09/04/2008, 23:59
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:

REYERTY, ya era hora que te perdieras por aqui, ya se te echaba en falta.

Un saludo

Sacarino
10/04/2008, 00:10
¡ HOLA REYERTY LULA !ya es hora de que se te vea por aqui ya faltamos menos de los buenos .
Saludos a todas y todos.

Mac-Lula
10/04/2008, 00:17
No se si os pasa a vosotros pero a mi me salen los post "esparramaos", o sea muy anchos y tengo que andar con la barra de abajo para leerlos.
Un saludo

Mac-Lula
10/04/2008, 00:21
Ha, me pasa solo en este hilo
un saludo

Sacarino
10/04/2008, 01:04
Ha nosotros tambien, Mac .
Un beso

Inesita
10/04/2008, 01:13
HOLA, que estoy aquí, no puedo ir a dormir, está lloviendo a mares.
Mac, solo ha sido un numero el que se me ha bailao en la edad
Sacarino ya era hora de que aparecieses

hola a ti tambien reyerti

Besitos

Sacarino
10/04/2008, 08:56
buenos dias atodos valla pedazo de pantalla INESITA que si nooooooooo.

kokolo52
10/04/2008, 09:16
Egun on lagunok!!!
Buenos días amigos y amigas!!!

Lo que no sabe Eguz es que somos vecinos, por eso le echo una mano :)

Y no es tan difícil. Nuestro Ibai ha aprendido en dos años euskera, catalá y castellano... (bueno, se me ha olvidado decir que tiene dos años, y a esta edad lo pillan tó)

Ánimo Miki, que yo me defiendo con el catalá

walterd
10/04/2008, 09:46
Hola a todos!!!

Reyerty-Lula:
Bienvenidos!!! Me alegra veros por aquí.
Mac Lula:
Eso de que los hilos se te salen de la pantalla, en Campingsalón no te pasa..... ja ja ja. Por cierto, lo que dices a mi no me pasa. Este foro funciona bastante mejor que el otro, pero puede deberse a que la cantidad de usuarios y mensajes es una décima parte.
Inesita:
Sabemos que tenéis comercio, pero en los foros NO VALE poner la edad descontando los impuestos....
Sacarino:
Que pasa Arturo!! Por donde deambulas???

Espero que organicemos algo para vernos pronto.

Un saludo a todos

Pableras
10/04/2008, 09:56
Eso de que los hilos se te salen de la pantalla, en Campingsalón no te pasa..... ja ja ja.

Tiene coj.. la cosa,el que se queja de que los hilos se salen de la pantalla es MAC-LULA y ha sido él quién lo ha jodido por poner tantos muñequitos seguidos jajajajajajajajajajaja si es que.....

Un saludo a tod@s

TERRACAN
10/04/2008, 10:05
Egun on Kokolo y buenos dias tambien al resto de madrugadores.
Dar la bienvenida a los escanciadores que estaban tardando mucho en llegar que aunque ya teniamos uno por aqui levanta poco el brazo, je, je sera cosa de la edad aunque si le pregunta a inesita se lo arregla enseguida.
Tambien dar la bienvenida a ronape que no habiamos vuelto a saber que tal andan esos moratones despues del accidente que tuvo de escalada y que gracias a que no solto ni un solo apero pudimos continuar con la dura ascension al complicarsenos la climatologia de vuelta al campamento base, solo los que estuvimos alli sabemos el rato que pasamos, un abrazo a tu marido y un besito a Pelayo

bellotin_2004
10/04/2008, 11:59
Bueno, pues símplemente posteo para decir que el webmaster de campingsalon me ha solucionado el problema de acceso, y ya puedo entrar "perfestamente". ¡¡GRACIAS!!

Saludines

Nescal
10/04/2008, 12:29
:cheers::flower::love9:Buenos dias campistas,me presento soy nuevo en el foro y espero hacer amigos pronto pues nos une la misma pasion "el camping" las webKDD me llamo Nestor pero me gusta que me llamen Nes.Un saludo a todos desde Murcia

Inesita
10/04/2008, 12:57
Hola Nes, bienvenido desde Salamanca.
Te comento que normalmente no se ve así el hilo, pero hay un Asturiano que está aprendiendo a poner muñequitos.
Besitos

Nescal
10/04/2008, 13:15
Hola Inesita,ya mastrañao que el hilo fuero asin de raro pues estoy en otros y no se ven tan pal,dile a nuestro amigo asturiano que en vez de muñequitos nos mande sidra de escanciar pero al natural Gracias y a mandar:argue::king:

TERRACAN
10/04/2008, 13:26
Bienvenido Nescal de momento no creo que te pueda mandar sidra como mucho zumo de naranja siento decirte que se la hemos bebido toda en semana santa y todavia tiene el brazo en cabestrillo de escanciarnosla

Pableras
10/04/2008, 13:33
Lo subo a ver si se arregla:thumbup:

Mac-Lula
10/04/2008, 14:29
PABLERAS, gracias porque creo que se ha arreglado, por lo menos ahora mismo lo veo bien.
Ostras la que lie con los muñequitos, yo pense que dandoles varias vecxes se colocarian ellos, pero no , se me pusieron en fila india.

Muy bueno el video de PADRE FRAN, yo viendo las cosas que haceis algunos llego a la conclusion de que soy un inutil con esto, voy a tener que ir a hacer un curso de informatica
pero es que me da pereza despues de "mayor" ponerme a estudiar.

UN SALUDO

Mac-Lula
10/04/2008, 14:34
TERRACAN, ¿asi que levanto poco el brazo?.
!!!!la proxima la vas a beber a morro por la botella!!!!

Un saludo

Mac-Lula
10/04/2008, 14:36
Que sepais que poniendo respuesta rapida sale bien centrada la pagina pero si queremos respuesta con emoticonos ya sale "esparramada".

un saludo

ureguzki
10/04/2008, 14:41
Koniooooooo, a mí también me sale tremendamente ancho.... Nes, bienvenido desde Bizkaia. Rubén, ¡¡que me alegro mucho de verte!!!!!, Terracan, me encanta cómo ha descrito la hostia que se dio nuestra amiga, jajajajaja. Inesita, que los prada te nublan el cerebelo, jamía.... Kokolo, tú y yo tenemos que hablar, jajajajajja

Y hale, para los demás en otro momento.

Musutxussssssssss (para algunos, no).

kokolo52
10/04/2008, 16:20
Bienvenido Nes, también desde Bizkaia. Seguro que haces amistades aquí... yo las hice enseguida y el número sigue creciendo. (Gente sana conocerás aquí, te lo aseguro)

Eguz... yo de Algorta :)

Inesita
10/04/2008, 16:38
Sra. Eguzkiñe, ¿que te he echo yo ahora?. Meteté con tu amiguito el de los muñequitos, a ese no le riñes por lo que ha echo ¿verdad?.

Mac, si no sabes pregunta al gallego (pableras) ese si que sabe, en un plis lo ha arreglado, ja, ja, ja, ja

Juli, ¿donde andas?

Me voy a hacer unas cosas, luego vuelvo.

Besitos para casi todos y musutxus para algunos (si somos ya políglotas)

!oh¡!oh¡Yuli
10/04/2008, 17:08
Inesita cariño, no me olvido de tí esque no me dejan tocar el ordenador, entre mi hija y mi marido; Tengo que preparar todas las cosas para salir mañana nada más lleguemos de los colegios. Uhm....uhm....uhm.... como lo vamos a pasar,cuentaselo a Eguz tu que tienes mas tiempo.

Adios un abrazo muy fuerte.

Mac-Lula
10/04/2008, 20:16
!!!!que envidia!!!, sana claro, que lo paseis muy bien
unsaludo

Sacarino
11/04/2008, 02:16
MAC-LULA estas atiempo sabes que tengo sitio para ti y para tu señora sabes que te lo digo de corazón seria la OSSSSSTTTTT terracan ya e echado la cazuela y el alcohol de 90 grados solo me falta que lleguen las 15.00 horas y salgo corriendo vega me voy adormir chaooooooo

TERRACAN
11/04/2008, 14:07
Pues si ya tenemos todo preparado para irnos para Caceres y como veis Sacarino con todos los bartulos de la queimada, aunque sin Ocarlitos no lo tengo muy claro YO POR SI ACASO ME LLEVO LA OTRA AUTO

http://subefotos.com/ver/?9aa1793ef3ec97a7dfd73ecbf2784fe3o.jpg

TERRACAN
11/04/2008, 14:08
http://subefotos.com/ver/?9aa1793ef3ec97a7dfd73ecbf2784fe3o.jpg

RONAPE
11/04/2008, 16:51
BIENVENIDO NES.
YA veo que una caida de una persona hace mucha gracia (jajja), pero lo q llevaba en la mano no se rompio asique, aver quien lo hace mejor. Como ya dije en otra no me pillais que fijo que la ure lleva la camara.Ademas ya tengo botas de esas guays como las de july.

Inesita
12/04/2008, 00:14
Bueno guapisimos Terracan y yo os dejamos hasta el lunes, nos vamos a Caceres aunque llegaremos los últimos. Salimos mañana por la mañana.

Mac, te comento que juli acaba de llegar y no sabes con quien se ha encontrado primero si, si, el Asturiano( joche) asi que esta ya está dandole a la sidra.

Bueno esperarnos, volvemos pronto, os echare de menos a todos, a los que os conocemos y a los que no os conocemos tambien.

Besitos para todos

Mac-Lula
12/04/2008, 00:41
!!!!Vaya peligro la Yuli con un escanciador al lado!!!!, mas peligrosa que una caja de bombas
!!!que se prepare Joche!!!

jajaja es broma Juli. dad recuerdos a mi amigo Arturo. un saludo a todos

Mac-Lula
12/04/2008, 00:43
He estado en el chat esta muy bien y me lo pase bien
si quereis darme un toque mañana me hace Arturo una "perdida" y entrais en el chat y hablamos.

!oh¡!oh¡Yuli
15/04/2008, 00:37
Bueno Mac , Ure y demas donde estais metidos, que os habeis desconectado de aquí, como veis ya he cambiado el avatar, ¿que tal? os gusta, es en honor a Mac el primero, despues a mi segundo escaciador Reyerty-Lula, y como no al nuevo Joche.

El subtitulo que viene abajo del Nick ya os esplicará alguno del foro que me lo puso, enque consiste, mas adelante continuará...........

Besos para todos.

Azor
15/04/2008, 01:37
Vaya por delante que cada uno es muy libre de entrar, sair y opinar en el/los foro/foros que mejor le plazcan, faltaría más.
Tambien cada quien es libre de invitar a cuantos quieran leerle, a salir o entrar del foro que crea conveniente, faltaría más.

Ahora bien, cada portal y por ende cada foro tiene su propio estilo y forma de actuar sin que ello quiera decir que uno sea mejor o peor que otro, sólo que son diferentes y cada uno tiene sus propias virtudes y defectos.

Respecto a Campingsalón, fué uno de los primeros foros, desde siempre fue criticado ya que al parecer de unos nunca cumplía los niveles requeridos por los críticos, así en una de éstas surge Solocamping, con una filosofía distinta el cual con el devenir de los tiempos tampoco se libró de las críticas y a punto estuvo de desaparecer, en esa crisis entre otros surge elste portal, que a mi modo de ver corrigió defectos de Solocamping y puso coto a la autogestión imperante en CampingSalon, el tiempo dirá de que salud goza. Pero lo cierto es que CampingSalon, sigue vivo y resistiendo ataques de unos que quieren un mayor protagonismo y reconocimiento y de los que se limitan a tocar la narices para crear bronca. A SoloCamping se le criticó muy duramente la férrea dictadura de los mandamases, por contra en CampingSalón se critica la falta de presencia del Master tildándolo de pasota, mal currela y otras lindezas ya que sólo se limita a actuar cuando la cosa se desmadra y en estas siempre se producen salidas gloriosas despedidas grandilocuentes que salvo contadas excepciones, la mayoría vuelve aparecer por CampingSalon unos, los menos, con su antiguo Alias y otros con alias de estreno. Lo cierto es que el tan denostado foro de CampingSalón sigue vivo y coleando, sobreviviendo escisiones y pataletas, por algo será.
Ahora está en una etapa de cambio de imagen y formato, a mi personalmente el nuevo diseño me gusta más, ¿tiene fallos?, por supuesto que sí y también, por supuesto que poco a poco se irán arreglando. Mac-Lula, muchas gracias por la invitación, pero yo seguiré entrando como hasta ahora al igual que en este u otros ya que en todos y cada uno de ellos se aprende algo.

Cordiales saludos

triguero
15/04/2008, 03:23
bueno. yo soy asiduo en los dos, empecé en campingsalon, muy bueno por cierto, el webcampista, también muy bueno, cual de ellos mejor, pos no se, la gente es la misma, la gente es de lo mejor en los dos, ahi es donde el foro es lo de menos, el foro lo hace la gente que hay en el, y hay muy buena gente en uno y en otro, aunque la mayoría es la misma gente eso de gente esta mal dicho,mas bien compañeros.

un saludo a todos los foreros, en general:love9::love9::love9::love9:

Nescal
15/04/2008, 16:39
Azor muy buen discurso y una realidad permanente,pero pienso que triguero lo ha expresdo con menos palabras pero mas directo,el foro somos todos y lo hacemos entre todos,con o sin el master.Por eso que cada cual entre donde quiera o donde puede pero siempre con un criterio propio que en mi caso es el de hacer amigos o compañeros de viaje aya por donde vaya.Un saludo a todos los foreros de ambos foros:flower::king:

Mac-Lula
15/04/2008, 18:26
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5

YULI, me imagino lo del nombre debajo del nik, ¿que canciones cantabas en el karaoke? jajajajajajaja, te pille, a que si?.

Ya estuvimos viendo fotos de Caceres jajaja !!!!vaya marcaje que le hacias a Joche, no le perdias de vista!!!!

UN saludo

joche
15/04/2008, 22:32
MAC que sepas que tus amigos recomendados en CACERES me acabaron toda la sidra y me insistieron en que TU te habiiiias comprometido a PAGAR todo lo que consumieran asi que como comprenderas yo no doy puntada sin hilo asi que ya sabes estas en deuda
saludos

Inesita
15/04/2008, 22:57
Queridos todoss, un besito.
Joche, soy la segunda recomendada, ya sabes que juli es la 1ª porque bebio mas, espero que mac no tome represalias por lo que hemos bebido, que sino cuento el secreto de los culines ja,ja,ja,ja, y por cierto no te tires el rollito que fue tu mujer la mas explendida, que no se de donde fue capaz de sacar tantas botellas un beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesazoooooooooo para ella.
Mac por cierto Joche nos hizo un arroz al trote que se chupaba uno los dedos, asi que con esa pedazo de cocinera que tu tienes para la proxima le toca junto con las fabes.

oh oh yuli, donde andas?, Ure ande andas tu tambien???

mas besitos

Mac-Lula
15/04/2008, 23:07
:blob5::blob5::blob5::blob5:

Joche !!ostras pareces catalan!!, ya he visto a Juli en las fotos haciendote un marcaje que ni Butragueño en sus mejores tiempos, pero estuviste con muy bueeeeena gente amigo.

Inesita acabo de mandar un mensaje con el telefono a Egus yo tampoco se nada de ella.
Ahora voy a entrar un poco en el chat.

Un saludo

!oh¡!oh¡Yuli
15/04/2008, 23:11
Inesita estoy por aquí, pero mira tu correo un poquito, estoy viendo el programa de Antena 3 de las canciones, para entrenarme.
Mac no era Karaoke era en vivo y en directo. cuando aprendamos a mandar las fotos ya te las mando, ati y alos demás.
Joche no sé cuando beberé aquella sidra porque ya no tengo quien me la escacie, me quedais todos muy lejos.

!oh¡!oh¡Yuli
15/04/2008, 23:13
¡Uih! que se me ha olvidado despedirme.

NUCHOS BESOS PARA TODOS.......................................

Inesita
15/04/2008, 23:21
Hola Juli cariño, me dijo mac que iba al chat, pero yo ya voy a cenar, tengo hambre y me gusta ver los hombres de paco.
Por cierto se me olvido decirle a mac, lo de los vecinitos que tuvimos enfrente( chispita y palomayabel) dile tu de que era la botella que nos acabamos el domingo despues del cafe. ( Nos van a llamar borrachinas) pero estaba muy bueno el orujo de cafe, hay que hacernos mas amiguitas de ellos

Adios

Mac-Lula
15/04/2008, 23:37
Yo ya sali del chat y no me acordaba que hoy son los hombres de Paco.
venga hasta mañana, bueno o puede que mas tarde.
un saludo

!oh¡!oh¡Yuli
15/04/2008, 23:52
Inesita dice Arturo que si has recibido la caja.

que pasa con Terracan que no le dejas escribir.
un beso.

TERRACAN
16/04/2008, 00:07
Nada, no me deja tengo que coger el ordenador a escondidas no suelta prenda, entre esta con el ordenador y tu con el microfono me teneis frustrado

TERRACAN
16/04/2008, 00:18
Por cierto he preguntado lo de la AC en el concesionario y tienen de todo, aires acondicionados, alarmas, etc, vamos de todo pero lo qe me pediste nada de nada dice que todavia no han sacado Karaokes para las ACs, ja,ja, asi que seguiremos practicado en la disco, pero el micro que no sea inalambrico por Dios que se pierde el glamour, un abrazo

!oh¡!oh¡Yuli
16/04/2008, 22:17
ESO,ESO, el microfóno con cable. pero no te sientas fustrado que ya sabes si me contratan tu serás mi representante.
Dime como se mandan las fotos por el correo, para que os las pueda enviar.

Un abrazo muy fuerte.

Mac-Lula
16/04/2008, 22:30
Juli si lees esto entrar en el chat.
un saludo

Montacar
19/04/2008, 02:36
Lo dicho , que otra vez estamos , igual , no igual no, peor que antes en el foro de Camping Salon , antes por lo menos me permitia entrar pero ahora ni eso, no se lo que estaran haciendo los tecnicos , pero desde que empezaron a decir que si patatin y patatan hasta ahora ya ha pasado bastate tiempo para que esten garabateando en ese foro sin saber lo que hacen, ni atendiendo a lo que le solicitan sus seguidores , de esta forma me temo que cerraran por falta de clientes no por que nos vayamos , si no porque no hechan a base de darnos en las narices , y encima piensan que son ellos los que hacen el foro , el foro somos nostros y nuestros comentarios que despues si saben sacarse de barriga de las entradas en el foro, pues ellos entran menos y si entra es a base de de rogarles y rogarles que hagan algun movimiento de logica o de necesidad , yo seguire en los dos si es que no me aburren, pues en ese foro hice muy buenos amigos y compañeros pero la paciencia empieza a rebosar y a derramarse y cuano abusan de sus seguidores pues poco a poco se encuentran mas claritos , ¿ o es eso lo que desean ?.
Bueno pues lo dicho esperemos y demos unos dias de confianza , yo habia empezado a subir mi nota pero suspenden de nuevo y encima me quedo fuera

jmrsocio
19/04/2008, 11:46
Tienes toda la razón amigo montacar...

jd13
19/04/2008, 11:52
Hola. Yo estoy siempre en ese foro por lo que sea, y me estoy empezando a cansar. Es lo más surrealista que he visto en internet.
Saludos.

jmrsocio
19/04/2008, 11:53
acabo de mandarle un correo a peldano@epeldano.com y les he dicho unas cuantas cositas... animaos a ver si se dan alguna pataita en el culo....

MIGUELPEDRO
19/04/2008, 12:03
Hoy, la cosa parece que está peor; ademas de no reconocer los nicks ni las contraseñas, si pinchas cualquier enlace te remite a la pagina principal de inicio. y luego diran que es la mejor pagina.....

jd13
19/04/2008, 12:10
Es un hecho insólito el tiempo que han paralizado el foro. Deben de estar nerviosos, los resultados pueden ser catastróficos.

TULUM
19/04/2008, 16:14
Yo lo que no me gusta de campingsalon es que tienes muy pocas opciones,
si escribes un mensaje y alguien contesta,no te enteras al no ser que entres al foro,te podian avisar por email.

RONAPE
19/04/2008, 18:05
yo ahora mismo no pude entrar, no me reconoce( lo q m faltaba ya), asiq me dije me registro y aver q pasa , pues nada no pude entrar, ni registrar, si la verdad mejor asi , tengo mas tiempo libre jajajaj

Montacar
19/04/2008, 18:12
Pues me pensaba que era a mi solo el que no me dejaba entrar , en parte es una gtranquilidad relativa , espero que solucionen los problemas y nos podamos comunicar otra vez con los conocidos

vallera
19/04/2008, 19:04
:blob5::hello2:Como vereis soy nueva y como he podido apreciar en este foro hay muchos de los de campingsalon, a mí me ha ocurrido como a la mayoría no puedo entrar, en este no sé moverme aún, pero espero que poco a poco y con ayuda vuestra lo consiga:walk:

JAvITOMBILLY
19/04/2008, 19:51
yo llevo dos dias sin poder entrar, al final lo dejo por imposible

ureguzki
19/04/2008, 20:05
Pues a mí tampoco me deja entrar ¿Qué konio les hemos hecho???? Si nos hemos portado mal nos merecemos unos azotes, jejejejeje.

Que nada, amigos foreros,que poco pero sigo por aqui. Por cierto... alguien me está poniendo fama de guerrera... ¿adivino quién????

Kokolo, que somos vecinos!!!!!!!!

Musutxus

!oh¡!oh¡Yuli
19/04/2008, 20:16
Hola Eguz cuanto tiempo sin leerte, ¿qué tal eatas? ya me han contado, que estubisteis hablando el otro dia, pero yo me enteré al dia siguiente. ¿ has visto fotos? todavia no sé mandarlas pero haber si poco a poco te puedo ir mandando alguna.

Muchos besos paratodos.

LUZ
19/04/2008, 21:37
no sabeis si se arregla lo de campingsalon, vaya pu........ mas gorda

!oh¡!oh¡Yuli
19/04/2008, 23:55
Mac, estas por aquí, ponte al hilo, que te he visto.
Un saludo.

Mac-Lula
20/04/2008, 00:03
Si estoy aqui pasate por el chat

almansa
20/04/2008, 01:07
Es una pena lo que esta pasando en campingsalon. Hoy me he tenido que volver a registrar y de todas formas no me deja entrar . Si lo que quieren es aburrirnos lo van a conseguir.:hiding:

JAvITOMBILLY
20/04/2008, 01:27
yo hasta que no pongais que va bien no lo vuelvo a intentar

madriles97
20/04/2008, 01:56
Javi, machote, te dio tu hermano la pegatina de pplu, pidesela que se la di el otro dia en Caceres.
Saludos feoooooooooooo..............................je,je,je,

madriles97
20/04/2008, 01:59
Que hay Mac, hay que ver como estais, desde que ha aprendido oh oh juli a escribir no para la tia,. Teneis todo el hilo acaparado entr tú Juli y Ure, je,je,

Anda poneros a trabajar bagos, que sois una panda de bagos, je,je,je,

madriles97
20/04/2008, 01:59
Perdon VAGOS con V pero que borri

madriles97
20/04/2008, 02:01
decia que borriquito que soy, escribir "bago" en vez de Vago.

PERDON PERDON

Mac-Lula
20/04/2008, 02:06
¿¿que tal amigo Madriles y familia?? espero que bien, te dire que mi hijo tiene tambien un loro muy chulo creo que es un amazonas o algo si, esverde y joven tiene 1 año.
a ver si os pasais de vez en cuando por el chat.

un saludo

chusy
20/04/2008, 02:09
que tal mac-lula, yo hace tiempo que no paso por camping salon, pero es que me aburro para meterme en un hilo.

Inesita
20/04/2008, 02:10
Me voy a poner seria, mucho cuidadito con meteros con mi niña, que la vamos a tener..
si sabes quienes son ure dimelo, que los corro a palos.
Hola madriles ya por fin te he contestado al privado y tambien a ti mac, ya sabeis que soy una mujer muy ocupada.

Mac, del que hace mucho que no sabemos es de ocarlitos pero como no se puede entra en el campingsalon no podemos estar en contacto.

Besitos para casitodos ja ja ja ja ja

chusy
20/04/2008, 02:14
me acabo de meter en camping salon, meto el nick y la contraseña y me dice que no estoy registrado, jejejejjejejejjeje

Mac-Lula
20/04/2008, 02:54
CHUSYPAM, no solo no puedes entrar tu, me parece que no puede entrar nadie, menuda chapuza hicieron, yo me encuentro muy bien aqui y entro tambien en el chat, cuando antes este era secundario ahora el secundario es el otro.

Un saludo

Mac-Lula
20/04/2008, 02:59
INESITA, asi es, Ocarlitos no entra ni Galega y otros tantos, pero sera porque no quieren porque les mando un email Ure a todos los de la kedada de Gijon de que estabamos aqui en Webcampista, yo no se que aras tu pero yo me quedo aqui me mola (como decis las jovencitas de 24) mas este foro.

UN SALUDO

TERRACAN
20/04/2008, 09:57
Lo que todos estabais esperando la foto mas deseada ya esta aqui el debut en primicia de la pantoja de aranjuez en la Jaleada de Caceres con su primer album OH¡OH¡ JULI

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4993

NOTA DE PRENSA: el exito del concierto fue rotundo donde el publico se volco en todo momento con la artista solicitando varios bises por lo que la retirada se produjo a altas horas de la madrugada

IMPORTANTE::Las entradas para el prosimo concierto estaran disponibles a la venta por internet a partir del proximo lunes en la pagina web de la artista

TERRACAN
20/04/2008, 10:11
OFERTA DE EMPLEO

Se precisa guitarrista para artista importante por prudencia no citare el nombre oh¡oh¡ juli prefiere que no lo haga, a ser posible se necesita una chica seria, menor de 4x contestar urgentemente informes aqui, indispensable no ser muy guerrera

Sacarino
20/04/2008, 10:37
Buenos días a todos MAC ya empezamos con el baile

ureguzki
20/04/2008, 11:19
Terracan, eres un ....... mejor no lo digo, ya lo haré personalmente. Juli, que das muy bien a cámara,y el sonido........ konio, perfecto!!!!!

Musutxus para todos menos para alguno

!oh¡!oh¡Yuli
20/04/2008, 11:31
Hola Eguz, donde estabas anoche, que estuvimos hablando en el chat y faltabas tú. has recibido mi correo.
Muchos besos.

ureguzki
20/04/2008, 11:35
Ahora miro el correo, nena,que ayer estuve liada y no lo abrí. Por cierto, ¿qué vais a hacer el puente? Si estás ahora entra en el chat, porfi

Mac-Lula
20/04/2008, 15:22
:cheers::cheers::cheers::blob5::blob5::blob5::blob5:

!!!!que fotos mas chulas las de la kedada!!!y que envidia me dais!!!!

Por cierto muy chulos los pañuelos de Miguel Angel, hubo un momento que pense que podian ser las bragas de Inesita, pero no luego ya me fije bien, pero vi uno como de color rosa, ??se estara amariconando este hombre? no se todo el dia entre flores, es posible, ?que es para disimular las entradas? coño si eres un proyecto de calvo no te acomplejes que yo ya lo soy y no tengo complejo, !!y lo que me ahorro en peluqueria que!!!.
Bueno fuera bromas me encanto ver que lo pasaisteis muy bien, me alegro pero me sigue corroyendo la envidia (envidia sana eso si).
!!!ya estaremos de nuevo juntos!!!

UN SALUDO

PDTA. Me pido para el proximo concierto de La Pantoja de Aranjuez la primera fila.

sidra
20/04/2008, 16:00
HOLA a tod@s me alegro mucho leeros si osvale de consuelo yo tampoco existo en el camping salon que les den por saco este me gustamas un saludo angeles

Mac-Lula
20/04/2008, 16:02
Estoy contigo, que le den al otro foro yo estoy de cine en este.

Un saludo

Mari C Asturias
20/04/2008, 18:18
Bienvenidos a todos. Que bien mas amigos para esta gran familia

fsonieva
20/04/2008, 20:28
es imposible.... USUARIO NO REGISTRADO.... pero ademas es que no deja volver a registrarte, y así lleva al menos una semana..

bueno pues nos veremos por este....

saludos

Marhu
20/04/2008, 20:31
Hola a todos, yo me acabo de unir a este foro porque en campingsalon me es imposible entrar.Asi que o cambian o se quedan sin gente.:thumbright:

sidra
20/04/2008, 21:29
HOLA bienvenido al foro yo tambien soy de gijon pero vivo en un pueblo de toledo un saludo angeles

barullo
20/04/2008, 21:35
Pues me perdonareis, pero mi primer foro, mis primeras salidas, y muchos amigos los conoci en solocamping. Renegar de ellos me pareceria una solemne estupidez. Quizas lo conoci en buenos tiempos no digo que no, pero amigos tengo alli y aqui.

Mac-Lula
20/04/2008, 21:50
BARULLO, me tienes que perdonar pero no es solocamping al que nos referimos es Campingsalon me imagino que te habras equivocado y te dire que a fuerza de "putaditas" es normal que se acabe renegando de el, yo tambien me inicie en ese foro pero si no funciona y lo hacen todo como el culo no es nuestro problema sino de ellos ya que no somos nosotros los que no queremos entrar son ellos los que no nos dejan, este en el que escribo para mi era secundario pero ahora aunque empiece a funcionar el secundario va a ser el otro. !!ELLOS SE LO BUSCARON!!.
UN SALUDO

Mac-Lula
20/04/2008, 21:56
CITAS ESTO, me parece una solemne estupidez.

Perdona pero aqui no hay ningun estupidos, estupidos son los que llevan ese foro que poco a poco se quedaran sin foreros.

Un saludo

barullo
20/04/2008, 22:22
Dos cosas, llevas razón lo leí deprisa y los confundi. La verdad es q en campingsalon no he entrado mucho, y lo poco que entre me parecio que la gente estaba a la gresca. Segunda cosa, haz la cita completa: ME PARECERIA una estupidez (Condicional) no recortes y haz lo que yo no hice, leer bien ; )

JAvITOMBILLY
20/04/2008, 22:42
ademas el problema es que no podemos entrar, no es que no queramos que es diferente

emilio_isabel
20/04/2008, 23:40
Muchas gracias a todos los foreros de webcampista por su grata bienvenida. Esperamos hacer, como siempre, muchos amigos.

JAvITOMBILLY
20/04/2008, 23:41
Muchas gracias a todos los foreros de webcampista por su grata bienvenida. Esperamos hacer, como siempre, muchos amigos.

eso no lo dudes

Mac-Lula
21/04/2008, 01:31
:thumbup::thumbup::thumbup:

madriles97
21/04/2008, 02:14
Terracan ya estais liados con la pantoja otra vez, pobrecita ella, siempre a sido su profesion fustrada,je,je,je,

Juli no te molestes que yo tambien te quiero coñe.

Mac mi "calviño" lo de los pañuelos de Miguel no es porque se este quedando sin pelo, son para despistar al personal, hay que joerse chato,
Inesita recibi tu privado, de todas formas te debemos una, gracias.
Un saludo

madriles97
21/04/2008, 02:15
Javitom, te dio tu hermano la pegatina de pplu??
pues pidesela que la tiene en la cv.

JAvITOMBILLY
21/04/2008, 05:03
Javitom, te dio tu hermano la pegatina de pplu??
pues pidesela que la tiene en la cv.

este fin de semana me la da en tu pueblo jejejejejejeje

LAYOLI
21/04/2008, 11:37
Hola mi marido y yo participamos en varios foros. ¿Sabeis si alguien puede entrar en camping salon?

ureguzki
21/04/2008, 11:40
Yo he tenido que volver a registrarme, pero aún así no me deja entrar en los foros. Gente, que no se nos pierda el hilo!!!!!

Musutxusssssssssssssssssss

TERRACAN
21/04/2008, 11:42
Hola mi marido y yo participamos en varios foros. ¿Sabeis si alguien puede entrar en camping salon?

yo no puedo

TERRACAN
21/04/2008, 11:46
Gente, que no se nos pierda el hilo!!!!!

Musutxusssssssssssssssssss

No te preocupes que visto como ha arremetido Mac contra mi estilismo y ninguna de las supernenas incluida mi costilla Habeis salido en mi defensa juro venganza, lastima que ahora no tenga tiempo pero cuando disponga ya subira el hilo, ya.

JAvITOMBILLY
21/04/2008, 12:59
sigo sin poder