PDA

Ver la versión completa : Ayuda para localizar camping.

nicodra
04/04/2008, 19:08
Hola, viajamos desde Algeciras a Madrid el proximo jueves, vamos sin caravanas y salimos sobre las 6 de la tarde, necesitamos localizar un camping para pasar la noche del jueves (bungalow), que nos pille de camino, zona de Granada-Jaen (creo que más lejos no llegaremos esa tarde-noche), con las tres "b" (bueno, barato y bonito).
Gracias.

miki
04/04/2008, 20:02
Hola, pasado Santa Elena antes de terminar la provincia de Jaén tines uno en ruta que se llama Despeñaperros.

Buen viaje

feliks
04/04/2008, 22:23
hola desde algeciras.
en el camping que te indican tienen bungalows nuevos. y enfrente hay un meson que se come la mar de bien

nicodra
05/04/2008, 19:38
Gracias, creo que será ese, está muy bien situado en la ruta.
¿Qué tendré unas cuatro horas hasta allí?.

FEDEX
05/04/2008, 20:03
Hola nicodra!!!!te he de decir que las veces que fuía a Algeciras sin cv tardé desde granada unos 2.30-3 horas y yendo a 130km así que no creo que debas de tardar mucho más de eso pero bueno cada uno lleva su ritmo,y te pregunto:no te es mejor ir por sevilla y de ahí pa madrid que llegar hasta jaén pa luego tener que subir???es solo una sugerencia.
Que vaya bien el viaje
Salu222
FedEx:toothy7:

Bibilot
05/04/2008, 21:54
Hola nicodra!!!!te he de decir que las veces que fuía a Algeciras sin cv tardé desde granada unos 2.30-3 horas y yendo a 130km así que no creo que debas de tardar mucho más de eso pero bueno cada uno lleva su ritmo,y te pregunto:no te es mejor ir por sevilla y de ahí pa madrid que llegar hasta jaén pa luego tener que subir???es solo una sugerencia.
Que vaya bien el viaje
Salu222
FedEx:toothy7:

He mirado otra opción diferente a la de Despeñaperros, y la más corta es vía Cordoba, pero sólo 20 Km menos, pero no la más rápida. Por Sevilla hay que desviarse.

Kiyo
05/04/2008, 23:04
La opción de ir por Sevilla tiene la variante de coger la N-IV en Jerez Norte, hasta el desvío por Utrera - Arahal - Marchena - Ecija, por ahí tienes menos Kms que por Granada, es un tramo de carretera normal pero está en buen estado.

Nosotros hemos hecho Aranjuez - El Puerto con caravana varias veces y sin problemas. Asi que con un coche solo, a unos 130 kms de crucero donde esté limitado a 120 no te saltarán radares y tendrás una buena media de velocidad.

La autovía Los Barrios - Jerez te la haces en un periquete. Si no quieres carretera normal, autopista hasta Sevilla y de nuevo autovía hasta Madrid. Son algunos kms más pero con buena media de velocidad.

:wave: