Ver la versión completa : Saludos De Los Nuevos
ureguzki
05/04/2008, 21:33
Hola a todos!!!!! Abro este hilo para saludaros a todos. Ya he escrito algún post y he chateado con alguno de vosotros, pero quería saludaros a todos en general, y, de paso, decir que tal vez sería bueno dejar solo un hilo para saludar cuando entramos los nuevos, porque, madre mía, con todos los que somos hay hilos de saludos por todos los sitios!!!!!!
Todavía me estoy haciendo con la página.... a base de investigar. Espero que pronto deje de ser calladit@, porque de eso, os aseguro, no tengo mucho, jejejej.
Pues lo dicho.
Musutxus desde Bizkaia!!!!!!!
Bienvenido desde Ceuta. Un saludote
Pues Bienvenido al foro un saludo desde Madrid
Tienes razon de unos meses aqui se ha apuntado muchisima gente a este foro, asi da gusto.
Aunque creo que os he saludado antes en otro hilo, os lo reafirmo, ya verás como os haceis con la web pronto y disfrutais de este maravilloso foro. Un saludos desde Cádiz!!
Merce
Saludos desde Extremadura, y no es mala idea eso del hilo solo para los saludos...
triguero
05/04/2008, 22:19
pues nada, bienvenido, ponte comodo y ha contarnos todo lo que quieras,:argue:
un saludo desde almeria:blob5:
Saludos desde Extremadura, y no es mala idea eso del hilo solo para los saludos...
Pues sí, pero.....y los minutos de fama que obtiene uno cuando su hilo está ahí arriba y todos entrando en él para saludarlo??? ja,ja,ja...
ureguzki
05/04/2008, 22:22
Gracias a todos. ¿Cómo hacéis para poner las frases debajo de los post????
Por más que investigo no lo consigo
Musutxus
ureguzki
05/04/2008, 22:23
Konio, si ya lo he hecho. Nada, olvidadlo, jajajaj
Jose Luis
05/04/2008, 22:26
Bienvenidos al foro y un saludo desde Madrid....:wave:
Y si, habia un hilo en el que se presentaban todos, pero como esto va tan deprisa vete a saber en que pagina esta.......;-)
Ureeeee...hola guapaaaa... pos bienvenida al foro... ya veras como pronto lo dominas casi todo!!!
Bienvenida al foro. Saludicos desde Zaragoza. :D
Josep de Madrid
06/04/2008, 01:04
Bienvenido desde Madrid.
Saludos
Mac-Lula
06/04/2008, 02:50
:glasses1::glasses1::glasses1:
BIENVENIDA DESDE GIJON-ASTURIAS.
Tranqui que es que el Webmaster todavia no te conoce, por eso te pone CALLADITA, en cuanto se de cuenta ya te pondra como a MARIUKA
HABLANDO HASTA DEBAJO DEL AGUA.
MUXUTSUS
Mac-Lula
06/04/2008, 02:51
!!!hay!! Perdon
Musutxus
Ahora Si
JAvITOMBILLY
06/04/2008, 05:56
muy buenas desde los madriles
TERRACAN
06/04/2008, 07:42
Ure Bienvenida desde Salamanca. Asi que Calladita, al ordenador le engañas, je,je,je pero a mi desde luego que no
Musutxus para ti tambien ( y a la primera no como otros )
losgimeno
06/04/2008, 08:12
Bienvenida desde las Andorras !!!
Bienvenidos todos, aunque no soy nuevo ,ni poco hablador me doy a conocer
Badum ,como el avatar indica torre ( torre Badun) moruna de la ciudad de Peñiscola-CS-
Saludos
Ure bonita,no queriendo parecer grosera, ¿Cuantas veces hay que darte la bienvenida?. ja , ja , ja
¿pero no nos hemos presentado ya en el otro hilo?, de todas las maneras, bienvenida desde Salamanca,
Besitos para todos.
Bienvenidos. Saludos desde Rubí.
Sacarino
06/04/2008, 19:27
Es que la gusta a ella como dice mac lula meterse en todos los charcos bienvenida URE yo tambien te quiero .
muxuxussssssss
ureguzki
06/04/2008, 20:07
y yo a ti, jodío!!!!!
*Willy Fog*
06/04/2008, 20:15
Bienvenidos, y muchos saludos desde el sur.
colicoli
06/04/2008, 20:21
Bienvenidos y un saludo desde Valencia.
!oh¡!oh¡Yuli
06/04/2008, 21:28
Bienvenida Ure en este hilo, yo como veis soy nueva tambien.
¡¡Ya me he presentado!!.
Un abrazo para todos.
!oh¡!oh¡Yuli
06/04/2008, 21:32
Inesita perdona que no te he dado la bienvenida, por eso no me contestas ¡no! o esque no me conoces, tranquila ya me conoceras.
Muchos besos.
ureguzki
06/04/2008, 21:54
Marijuli, cariño, ya te había conocido, jajajjaja, casi a la primera, jamía, que yo observo mussshoooooooo
Saludos a todos, de unos nuevos por este maravilloso mundo del camping que despues de provar otras cosas decidimos volver,como dicen la "cabra siempre tira pa el monte".
Bienvenidos, desde barcelona.
Molts Petons, para ti tambien