PDA

Ver la versión completa : Consejo VII CARAVANIN

mialu
07/04/2008, 00:33
Quiero acercarme el domingo a VII caravanin, creo que son varios sitios para visitar....
La idea es ver solo caravanas y por lo que veo algunos son solo de autocaravanas, alguien que conozca aquello me podria decir los sitios a visitar. Solo caravanas
Gracias

Jose Luis
07/04/2008, 10:19
Quiero acercarme el domingo a VII caravanin, creo que son varios sitios para visitar....
La idea es ver solo caravanas y por lo que veo algunos son solo de autocaravanas, alguien que conozca aquello me podria decir los sitios a visitar. Solo caravanas
Gracias

Hola Mialu, por lo que veo eres de Utiel, entonces vendrás por la A-3 ¿no?... pues te cuento, según vallas llegando a Madrid, te metes por la M-45/50 y te vas dirección A-2 y A-1, al llegar a Paracuellos del Jarama, te sales en caravanas Holiday, tiene caravanas Caravelair, cuando salgas coges de nuevo la M-50 dirección A-1 y te sales a la A-1 hasta llegar a Norcaravan (ojo te tienes que meter por la vía de servicio después del desvió a Algete, tiene caravanas Sun Roller y Dethleffs y de segunda mano tambien, y una vez que terminéis, pues coges la A-1 dirección Madrid y a la altura de la Moraleja cogéis la M-40 dirección A-2, A-3 , A-4 y A-5, todo tieso hasta llegar a la A-5, coges la A-5 dirección Extremadura y como a 3 kilómetros tienes la salida para la carretera de los pantanos M-505, te sales de la A-5 y según llegas a una plazoleta, para la izquierda la M-505 y para la derecha tambien pero esta Comercial Caravaning, tiene caravanas Sun Roller y Hobby, si estáis casi muertos de inanición, podéis ir a Comercial Caravaning la derecha, si no sigue a la izquierda y hay un centro comercial "Tres Aguas" con restaurantes...:toothy7:....

Espero que te sirva

mialu
07/04/2008, 10:49
Vaya que si me sirve, me has preparado un domingo de lujo, me lo copio, lo imprimooo y me sirve.
Muchas gracias
un saludo desde utiel

Javivelez
07/04/2008, 11:08
Totalmente de acuerdo con Jose luis, sólo añadir que junto a Comercial caravaning tienes roulot y quizás puedas encontrar alguna caravana de ocasión. Aunque seguro que lo has visto, aqui (http://www.areasdemadrid.com/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1)tienes la web de la Quincena del caravaning.
Salu2.

badum
07/04/2008, 12:05
Vaya que si me sirve, me has preparado un domingo de lujo, me lo copio, lo imprimooo y me sirve.
Muchas gracias
un saludo desde utiel

Con las que tienes en tu tierra Valencia te vas a buscarlas a Madrid creo que entre los 6-7 que hay en los alrededores de Valencia te hartas de ver caravanas.
Es una opinion sin despreciar a los de Madrid.

mialu
07/04/2008, 17:38
Con las que tienes en tu tierra Valencia te vas a buscarlas a Madrid creo que entre los 6-7 que hay en los alrededores de Valencia te hartas de ver caravanas.
Es una opinion sin despreciar a los de Madrid.
Pues si, tienes razón pero los domingos no hay nada abierto para ver, así que hay que aprovechar cuando se encuentra algo para el domingo.
un saludo