PDA

Ver la versión completa : Hyundai Terracan

los picapiedra
07/04/2008, 01:09
Hola amigos webforeros, tengo una Burstner Premio 485 tk de aprox. 900 kg, y la llevamos con peugeot 307 sw 1.6 gasolina, 110cv. Como vereis nos vemos muy justos, sobretodo en las cuestas que se hacen complicadas. Estamos pensando comprarnos un Hyundai Terracan 2.9 diesel. ¿ Qué me podeis decir de este coche? ¿nos recomendariais otro?. Muchas gracias.

Manolo animate y dime algo.

Un saludo.

Manu Elviria
07/04/2008, 01:35
A ver lo de aproximadamente 900 kilos no vale, mira el peso maximo autorizado (MMA) en la ficha tecnica, a eso le sumas el peso maximo autorizado del coche y :

Si la suma da menos de 3500 adelante, es muy buen coche.

Si la suma da más de 3.500:

1º- Te lo compras y vas a la autoescuela con 1.000 euros a sacarte el E

2º- Te compras otro coche.

Yo pase por ese trago y compre el nuevo Suzuki Grand Vitara

Manu

los picapiedra
07/04/2008, 01:51
Gracias Manu, la cv pesa 925, y el terracan pesa 2097 kg, quizas sea un poco gusto para poder cargar.

Lo cierto es que no me lo habia planteado.

Gracias

los picapiedra
07/04/2008, 01:59
Cuanta razon tienes manu, el MMA del terracan es de 2500 kg + 1250 de MMA de la caravana= Me miro otro coche.

Gracias

Ruteros
07/04/2008, 08:06
Holaa!!

Te comento , yo tengo el Terracan y una Burstner Premio 400TS, (MMA 900) , te digo que me ha chocado que tu 485 TK tenga lo mismo.
Miralo bien porque no puede ser , lo mismo te vas a otro coche y te sucede lo mismo.
Como coche decirte que el Terracan es la caña , es como no llevar caravana, cuando nos pasan los camiones o pasamos ni te enteras del aire.

LO MALO : hoy por hoy vamos de legal porque me redujeron el MMA del coche , y estamos esperando haber que pasa con la norma europea que ampliarian el MMA a 4120kg con el B , sino habrá que sacarse el B+E.

De todas formas cada vez hacen las caravanas mas pesadas y aunque en los papeles pongan "X"kg como te pesen ....

Por cierto lei en algún hilo que a la hora de pasar la caravana por la ITV mas de uno ha tenido que quitar el toldo , las bombonas etcetc.-.

pelon
07/04/2008, 21:09
como coche un a pasada si tienes problemas con el peso mira el santa fe , yo tengo el antiguo 112 cv y va de maravilla el nuevo debe de ir mejor y con mas cv 140

TERRACAN
07/04/2008, 21:18
El coche va fabuloso en todos los aspectos, para tirar de caravana fenomenal ni se entera en cuanto al peso con cualquier TT o monovolumen creo que vas a andar muy justo

P@CO
07/04/2008, 21:27
El Terracan para arrastrar la caravana de lo mejor! Si es el que te gusta que no te detenga el puñetero B+E. Yo me encapriché de su primo hermano el Sorento que tiene una MMA de 2640 kilos y no me dejé desilusionar, te sacas el carnet y a correr, que támpoco es para tanto. Si también te gustan los otros coches algo más ligeros pues pa que te vas a complicar la vida, eso ya es cosa tuya.

fuoristrada
07/04/2008, 21:39
yo tambien tengo uno y va de cine ,no hay color y a mas es muy comodo,no lo dudes.

Tolo
07/04/2008, 21:55
Ten también en cuenta el uso habitual que le das al coche. En realidad casi nunca vas con la caravana enganchada.

Personalmente consideré un todoterreno ligero estilo kia sportage o similar pero al final compré un monovolumen (de todas formas hay que bajar MMA). Para el uso habitual que le doy al coche va mejorl.

Saludos,

Tolo