Ver la versión completa : Para los que quedamos en Ruidera
Fernandocasa
10/11/2005, 12:39
Os he enviado un privado a cada uno, no se si os ha llegado.
Besos y abrazos.
Que tal Fernando. Como ves que preparemos una para finales de este mes?
Pos a mi no.
¿que tramas canalla?
Fernandocasa
10/11/2005, 13:06
Hola jose y Daniel, no estoy tramando nada, os había mandado (o eso creía yo)la receta del paté de bonito, lo intentaré de nuevo.
Respecto a lo de quedar para fin de més, no se si tendré coche para entonces, tengo problemas con él.
Pue empieza a tramar para primavera....... y si no, ya tramaré yo
Lola Alcorcon
10/11/2005, 14:30
¡Que tal Fernandillo and fámily?. A mí tampoco me ha llegado la famosa receta del paté, si no te importa me la vuelves a enviar, estoy esperándola como el agua de mayo.
:geek: :geek:
¿Que te ha pasado con el coche?. Espero que no sea nada importante. Besitos a todos y gracias. :hello2: :hello2:
Fernandocasa
10/11/2005, 15:32
Pues según como se mire es importante o no. El caso es que tengo que cambiarlo, ya te daré más detalles.
Un beso.
Fernandocasa
10/11/2005, 15:37
Se me ha olvidado decirte (a Lola Alcorcón) que la receta la he enviado al correo de José Luis.
Necesitaría saber los correos de May, Myriam, Mar y Jale para enviarles la receta. A los demás ya se la he enviado.
Saludos.
joseluis_alcorcon
10/11/2005, 17:27
Fernando ya he recibido la receta, pero el ingrediente más importante parece ser las manos de Mª Jesús
__________________________________________________________________________________________________________________--
Si quieres adelgazar la nevera has de vaciar.
Hola Fernando,mi e-mail es maybaena@eremas.com , muchas gracias por mandarnos la receta ,un besito para Maria Jesus,para ti y para los locos bajitos. :flower:
Lola Alcorcon
11/11/2005, 10:46
Fernando, José Luis me dijo que había recibido la receta, muchas gracias. Ya haremos pruebas a ver como queda, pero dile a Mª Jesús que la exclusiva es de ella.
:blob4: :blob:
Fernandocasa
11/11/2005, 12:57
Para ser justos hay que decir que la receta nos la dió Amelia, la mujer de Arena, cuando estuvimos en Coca.
Besos.
gracias , pero opino lo mismo el mejosr ingrediente, sois vosotros. (que pelotas...)
Visitante 69
11/11/2005, 19:25
¿ Pate de bonito????
Eso me pasa por estar mirando los pajaritos de los arboles.
Hola Fernando, mi correo es jalect@hotmail.com, a ver si somos capaces de que nos salga ese paté en condiciones. Recuerdos a Mª Jesús y a los niños, a ver si con esto del foro nuevo pueden charlar Ruben y Manuel que hicieron muy buenas migas. :cheers: :cheers:
Claro Juan tu solo estabas pendiente de la bota de vinooooo, :drunken: :drunken:
Esss bromaaaa Jijiji, no te enfades eh? :occasion2: :wav:
Visitante 69
13/11/2005, 16:15
Como me voy a enfadar jale.
Me molesta porque tienes razon jejejejej
Josep de Madrid
13/11/2005, 21:04
Hola familia como vamos, por lo que leo Fernando tienes algun problema con tu bus, no te preocupes y si necesitas algo dilo. Ok
Para los demas un abrazo fuerte y a ver si como decis tramais alguna que podamos ir todos. :bigsmurf:
:king:
:wav: :toothy4:
Fernandocasa
14/11/2005, 14:57
Hola a Tod@s.
Jale, te he mandado un correo a la dirección que me has puesto, ya me dirás si te ha llegado. Respecto a lo de meterse Rubén en el foro, de momento no puede ser, no tenemos internet en casa.
Juan (Andypau), claro que la mejor receta es la compañía, sin ella cualquier manjar, como que sabe diferente.
Juan (Visitante 69), los únicos que faltan para enviaros la receta sois vosotros, me tenéis que decir una dirección de e-mail.
Josep, no sé si has visto el anuncio en el foro, tengo que cambiar de coche.
Besos y abrazos para Tod@s. (sin mariconerías).
Visitante 69
14/11/2005, 20:10
Pues apunta fernando....
visitante_69@hotmail.com
guion bajo antes del 69 :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:
Gracias Fernando,intentare hacerla a ver como me sale.Saludos.
Josep de Madrid
15/11/2005, 00:07
Si Fernando, ya lo he visto, espero que sea para bien, pero me has dejado así así porque hablas que no sirve para remolcar. ?????
Un abrazo Fernando :bigsmurf:
He recibido el correo de la receta del paté, muchas gracias Fernando, se intentará y a ver que tal sale :hello2: . Un saludo a Mª Jesús y los niños :bom:
Visitante 69
17/11/2005, 21:29
Ami tambien me ha llegado Fernando, muchas gracias, se la paso a mi "makina de regañar" a ver si ella se atreve, que yo pa esas cosas soy un pelin manazas. :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob:
Juan de manazas nada,vaya tarta rica que comimos en Ruidera. :occasion6:
Visitante 69
17/11/2005, 21:40
¿¿Te refieres a aquel "espachurrao" de tarta de chocolate que intente hacer......??????
Eres un sol Diva..... muchas gracias.
:flower: