Ver la versión completa : felicidades "Albertillo"
Hoy es el cumpleaños de Alberto, el hijo de Joel David.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIKSCIDADES!!!!!!!!!!!!!!
desde aqui te deseamos mi familia y yo un feliz cumpleaños y que cumplaaaaaaaaaaasssssssssss muchossssssssssssssssssssssss +++++++++++++++++++++++
Pd. y que nosotros que lo veamos :-)
TERRACAN
08/04/2008, 09:35
Feliz Cumpleaños
MUCHAS FELICIDADES ALBERTO
QUE PASES UN FELIZ DIA Y QUE TE REGALEN
MUCHAS COSITAS
:wav:
FELICIDADES
:occasion4::occasion4::occasion4:
peter_mlg
08/04/2008, 17:44
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion13.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion13.gif FELICIDADES
ALBERTILLO DILE FEO DE TU PADRE Q SE ESTIRE CON LOS REGALOS JAJAJAJAJAJAJJA
Ruter(o)s
08/04/2008, 17:46
MUCHAS FELICIDADES :blob5::blob5::blob5: !!!! QUE TENGAS UN MUY BUEN DIAAAAAA!!!!:toothy7:
A soplá estas velitas por el foro:
:occasion6::occasion6::occasion6::occasion6:
:glasses11:
ORTUSANA
08/04/2008, 19:42
:occasion6:MUCHAS FELICIDADES:occasion6::occasion7::occasion7::occasion1::occasion4::occasion4::occasion4::occasion1:
cubanito
08/04/2008, 19:43
felicidades
Muchas Felicidades!!!!:occasion4:
Josep de Madrid
08/04/2008, 21:38
MUCHAS FELICIDADES.
:occasion4::occasion4::occasion4::occasion4:
Personame pero como siempre voy tarde, pero no quiero dejar pasar la ocasion de felicitarte.
Un abrazo y un besazo a tus padres.
:occasion6::occasion6:Muchas felicidades:occasion6::occasion6:
Alberto "guapo"
(yá se que te gusta mas que te lo digan las chicas pero ahora me toca a mi )
espero que hayas tenido un dia estupendo
:wav::wav:
el tiron de orejas lo dejamos para el puente de Mayo.
Lola Alcorcon
09/04/2008, 20:54
:occasion7::occasion6::occasion7: ¡¡¡Muchas Felicidades!!! :occasion7::occasion6::occasion7:
:occasion7::occasion6: :occasion1::occasion4: :occasion9::occasion1: :occasion4::occasion7: :occasion6::occasion9: :occasion7::occasion6: :occasion4:
Pableras
09/04/2008, 21:19
Pues muchas felicidades y dile a tu padre que se estire que algo le sobraría de la AC nueva.
:occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4:
Desde A Coruña un saludo y que pases un buén día.
alberto_7
10/04/2008, 23:22
Para empezar,perdonarme por no decir nada antes,puesto que e estado malo y la verdad que,aunque mi madre me lo a dicho,no me e pasado,sinceramente.
Muchas gracias a todos,en especial a feliks,por permitir que su hijo se venga a mi casa la semana que viene(ver icono)
con respecto a peter y a pableras,os corroboro que se a estirado,aunque podría haberlo echo más,por pedir que no quede xD.
Bueno,en general gracias a todos,y no pasa nada por llegar tarde,que el más tardón e sido yo xD.
Un saludo
ende luego que os lo montais como quereis
me acaba de decir que se va a tu casa y que os vais al paintball.
madre mia que peligro.
bueno que os lo paseis bien y
"gastar cudiao"=que tengais cuidao.
que las bolas del paint ball hacen daño. dale un bolazo a tu padre en el culo de mi parte.
cuida de mi niñooooooooooooooooooooooooooooooo :-)