Iniciar sesión

Ver la versión completa : Vacaciones webcampista

selene
07/04/2008, 23:14
Hola a todos, despues de muchos dias sin conectarme (aun tengo que ponerme al dia de los mensajes) lo primero mandarle un beso a la gran luchadora de Marga y desearle una rapida recuperación.
Después estaba pensando ya en preparar con tiempo, aquello de sin prisa pero sin pausa las vacaciones del verano, el año pasado pudimos disfrutar de una semanita a muy buen precio con lo de vacaciones webcampista y estaba interesada en si este año se volvia a preparar algun tipo de descuento para todos nosotros, he estado buscandolo (demasiado rapido quizas) y no he visto nada, alguien sabe algo??
Un beso para todos,
Selene

pacopi
07/04/2008, 23:22
Buenas. Creo que el otro día vi un hilo donde el Webmaster informaba que "Estaba trabajando en ello". Así que estaremos pendientes
Un saludo.

Labrit
07/04/2008, 23:56
Hola Selene, efectivamente, como bien te ha dicho Pacopi, el jefe está en ello, lleva ya un tiempecillo con las manos en la masa con el tema y supongo que prontito nos pondrá en conocimiento los frutos de sus esfuerzos y podremos volver a disfrutar de las VACACIONES WEBCAMPISTAS 2008.

webmaster
08/04/2008, 00:08
en esta semana empezarán a salir los primeros campings en ofertar las vacaciones webcampista

eszaes
08/04/2008, 00:26
Bien!!!! :wav:

selene
08/04/2008, 16:49
ESTUPENDO!!!!!!!!!!!:blob5:

XEREZ
08/04/2008, 20:04
Que Bien El Verano Pasda Utiliamos Este Sevicio De Vacaciones Webcampista Y Nos Fue Fenomeal Viajamos Una Semana A Pontevedra Camping Rio Ulla

Mucahas Gracias Jefeeee

mikicastell
08/04/2008, 20:08
Hola Selene, recuerda que con los campingcheques tienes muchas opciones para salir los fines de semana, y si nó, la tarjeta ACSI, aquí tienes información
www.aracatcamping

VIRGI
08/04/2008, 20:13
Me poeis contar un poquito que es eso de las vacaciones webcampistas y como funciona. También tengo entendido que tanto la tarjeta Acsi, como los camping cheques no pueden ser utilizados en temporada alta que es cuando nosotros podemos organizar las vacaciones, corregirme si me equivoco por favor.

noru
08/04/2008, 20:22
las vacaciones webcampista,son una serie de campings que ofertan una semana de vacaciones en los meses de verano a unos precios muy interesantes,los habia desde 100 euros mas o menos creo recordar la semana

El cuñao
08/04/2008, 21:08
Un hole para el jefe,esperamos respuestas.:cheers::cheers::cheers::cheers::hello1::hello1::hello1:

Mari C Asturias
08/04/2008, 21:13
Me parece estupendo tener este webmaster tan competente, esperamos noticias

gonzalo y charo
08/04/2008, 21:43
Está muy bien..

ureguzki
08/04/2008, 21:46
Yo quiero información también!!!

Mustuxus

MARIUKA
09/04/2008, 02:57
todos queremos esa informacion........porque el pasado año aunque no pudimos disfrutarlo me consta que fué todo un exito la oferta.

javi merida
09/04/2008, 09:51
gracias webmaster por tu trabajo.

cristi
09/04/2008, 10:55
Webmaster me parece que todos los foreros estaran de acuerdo conmigo cuando te diga eres un tio muuuuuuuuuuuuuy grande.

Una de olas pal JEFE :wav::wav::wav: :toothy7:

jcmc
09/04/2008, 11:03
yo si que las disfruté el año pasado en la costa de Málaga. Y vuelvo a felicitar a todos los que la hicieron posible, porque se lo curraron.

webmaster
19/04/2008, 03:35
bueno todavía faltan por poner varios campings ( en varias comunidades) ... el sistema de reservas, confirmar que no ha habido equivocación al poner los precios... corregir algunos fallos en las paginas web... pero para que os hagais una idea aqui os dejo este enlace

Vacaciones Webcampista (http://www.webcampista.com/subpaginas/vacaciones/)

por hoy ya lo dejo... el lunes sigo..

juanma9413
19/04/2008, 08:00
¡Bravo webmadster! Como te lo curras....
Salu2

rompetecho
19/04/2008, 14:06
Aún no se puede reservar?

abuelita
19/04/2008, 15:31
Gracias Webmaster(Joel).

hunagui
19/04/2008, 15:42
Pues a riesgo de ser un aguafiestas, después de analizar las distintas ofertas (que para eso están, para ser analizadas), de las que hasta el momento están aquí contempladas, me llama la atención “la generosidad” de algunos de los campings.

Así, a bote pronto, son curiosos los casos de, por ejemplo:

CAMPING CUBILLAS: 200 euros/semana en junio, julio, agosto y septiembre. Su tarifa normal, para el mismo supuesto, en temporada alta, 202,50 €. Lo más curioso aún es que casi todo el mes de septiembre es temporada baja y saldría por unos 168 € a tarifa normal.

LIGÜERRE DE CINCA: 180 euros/semana en junio, julio, agosto y septiembre. En este caso, serían, a tarifa normal, 209 euros/semana. Es un descuento paro tampoco es para tirar cohetes. Lo más llamativo de este camping es que en junio y septiembre acepta la tarjeta ACSI y el mismo supuesto, con dicha tarjeta, saldría por 139 € cada semana en dichos meses. Ya se que no todo el mundo la tiene, pero al menos una buena oferta podria ser ese mismo precio.

ALTO ESERA: En este no veo muy claro las temporadas, pero si tomamos junio y septiembre como baja, estariamos como en el anterior, que acepta ACSI y el precio saldria por 128 € por semana y con tarifa normal a 164 €. Para estos meses, la oferta a WEBCAMPISTA es de 157 €.

Para julio y agosto, la tarifa normal sería de 183 €, para WEBCAMPISTA, la oferta es de 184 €.

JOAN: Este ya es alucinante. También acepta ACSI y los precios quedarían más o menos así:

1-20 de junio: con ACSI, 110 €. Tarifa normal, 123 €. Tarifa Webcampista, 125 €.

21-30 de junio: con ACSI, 116 €. Tarifa normal, 183 €. Tarifa Webcampista, 210 €.

1-14 de Sept.: con ACSI, 116 €. Tarifa normal, 183 €. Tarifa Webcampista, 210, €.

15-30 de Sept.: con ACSI, 110 €, Tarifa normal, 123 €. Tarifa Webcampista, 125 €.

Sin haber analizado más en profundidad las otras “ofertas”, y quitando los campings Caceres y Almafra, que a mi parecer, si son verdaderamente interesantes, la conclusión que saco es que en algunos no merecen mucho la pena y en otros es claramente peor la oferta hecha al foro, sin contar que además, no tendrías que atarte a unas fechas concretas.

Espero que nadie se moleste por este pseudoanalisis, el cual puede contener errores, y además, desde aquí quiero agradecer a las personas que se lo están currando su interés por repetir la experiencia tan positiva del año pasado, pero me parece que no se acerca ni con mucho.

Un saludo.

Labrit
19/04/2008, 15:51
Pues a riesgo de ser un aguafiestas, después de analizar las distintas ofertas (que para eso están, para ser analizadas), de las que hasta el momento están aquí contempladas, me llama la atención “la generosidad” de algunos de los campings.

CAMPING CUBILLAS: 200 euros/semana en junio, julio, agosto y septiembre. Su tarifa normal, para el mismo supuesto, en temporada alta, 202,50 €. Lo más curioso aún es que casi todo el mes de septiembre es temporada baja y saldría por unos 168 € a tarifa normal.

LIGÜERRE DE CINCA: 180 euros/semana en junio, julio, agosto y septiembre. En este caso, serían, a tarifa normal, 209 euros/semana. Es un descuento paro tampoco es para tirar cohetes. Lo más llamativo de este camping es que en junio y septiembre acepta la tarjeta ACSI y el mismo supuesto, con dicha tarjeta, saldría por 139 € cada semana en dichos meses. Ya se que no todo el mundo la tiene, pero al menos una buena oferta podria ser ese mismo precio.

ALTO ESERA: En este no veo muy claro las temporadas, pero si tomamos junio y septiembre como baja, estariamos como en el anterior, que acepta ACSI y el precio saldria por 128 € por semana y con tarifa normal a 164 €. Para estos meses, la oferta a WEBCAMPISTA es de 157 €.

Para julio y agosto, la tarifa normal sería de 183 €, para WEBCAMPISTA, la oferta es de 184 €.

JOAN: Este ya es alucinante. También acepta ACSI y los precios quedarían más o menos así:

1-20 de junio: con ACSI, 110 €. Tarifa normal, 123 €. Tarifa Webcampista, 125 €.

21-30 de junio: con ACSI, 116 €. Tarifa normal, 183 €. Tarifa Webcampista, 210 €.

1-14 de Sept.: con ACSI, 116 €. Tarifa normal, 183 €. Tarifa Webcampista, 210, €.

15-30 de Sept.: con ACSI, 110 €, Tarifa normal, 123 €. Tarifa Webcampista, 125 €.

Sin haber analizado más en profundidad las otras “ofertas”, y quitando los campings Caceres y Almafra, que a mi parecer, si son verdaderamente interesantes, la conclusión que saco es que en algunos no merecen mucho la pena y en otros es claramente peor la oferta hecha al foro, sin contar que además, no tendrías que atarte a unas fechas concretas.

Espero que nadie se moleste por este pseudoanalisis, el cual puede contener errores, y además, desde aquí quiero agradecer a las personas que se lo están currando su interés por repetir la experiencia tan positiva del año pasado, pero me parece que no se acerca ni con mucho.

Un saludo.

Pues nada "colorín" habrá que nombrarte pseudoanalista oficial de la vacaciones webcampistas o algo así :confused5:.

Yo al menos no me molesto por tu pseudonalisis, porque a pesar de ser alcalaina en 4 años que llevo por las tierras catalanas ya me he aprendido bien eso de que el "lauro" es el "lauro", sobre todo ahora que tengo que pagar caravana nueva.

hunagui
19/04/2008, 16:00
a pesar de ser alcalaina en 4 años que llevo por las tierras catalanas ya me he aprendido bien eso de que el "lauro" es el "lauro", sobre todo ahora que tengo que pagar caravana nueva.

Lo de los catalanes, a mi modo de ver, es un estereotipo como otro cualquiera, a todos nos gusta pagar lo justo por las cosas.

espero que tu nueva carreta te de muchas satisfacciones y que orientes la cama hacia el lado correcto, te dará una vida muy "colorida" :toothy7: :toothy7: :toothy7:

webmaster
19/04/2008, 18:35
Aún no se puede reservar?

aún no, como he explicado antes todavía faltan cosas por hacer, espero poder terminarlas en breve.

webmaster
19/04/2008, 18:52

Un saludo.

Me extraña bastante lo que expones, pedro, creo que debe de haber algún tipo de error, de transcripción por mi parte seguro, conociendo el interés con que se ha tomado este tema por parte de la persona que ha tratado con los campings, me extraña bastante que las ofertas no sean buenas. No obstante ya expliqué en mi anterior intervención que aún faltaban cosas, entre ellas copnfirmar precios por si había habido errores. Si lo he puesto es para que los que me lo han pedido, en este hilo y en persona, se pudieran ir haciendo una idea, pero, a la vista de los resultados... no debía haberlo puesto aún

No obstante te diré que este año no ha sido una prioridad el precio, el año pasado es verdad que conseguimos unos precios estupendos, pero a algunos de los campings no acudió nadie; así que este año hemos preferido buscar que el camping en sí fuese interesante aunque el descuento no fuese tan fuerte. Sin embargo no puede ser una oferta si el precio es superior al precio normal...

En cuanto al precio con guía asci... webcampista es un foro fuerte, pero no es una multinacional de reservas... espero que poco a poco, con la participación de todos en las vacaciones webcampista, podamos conseguir cada edición mejores ofertas

rompetecho
19/04/2008, 21:55
Me extraña bastante lo que expones, pedro, creo que debe de haber algún tipo de error, de transcripción por mi parte seguro, conociendo el interés con que se ha tomado este tema por parte de la persona que ha tratado con los campings, me extraña bastante que las ofertas no sean buenas. No obstante ya expliqué en mi anterior intervención que aún faltaban cosas, entre ellas copnfirmar precios por si había habido errores. Si lo he puesto es para que los que me lo han pedido, en este hilo y en persona, se pudieran ir haciendo una idea, pero, a la vista de los resultados... no debía haberlo puesto aún

No obstante te diré que este año no ha sido una prioridad el precio, el año pasado es verdad que conseguimos unos precios estupendos, pero a algunos de los campings no acudió nadie; así que este año hemos preferido buscar que el camping en sí fuese interesante aunque el descuento no fuese tan fuerte. Sin embargo no puede ser una oferta si el precio es superior al precio normal...

En cuanto al precio con guía asci... webcampista es un foro fuerte, pero no es una multinacional de reservas... espero que poco a poco, con la participación de todos en las vacaciones webcampista, podamos conseguir cada edición mejores ofertas

Gracias por tu interés y trabajo, no como en otros foros........

hunagui
19/04/2008, 23:16
Me extraña bastante lo que expones, pedro, creo que debe de haber algún tipo de error, de transcripción por mi parte seguro,

Eso yo ya no lo sé, me he limitado a comparar los precios ofrecidos a Webcampista con los ofertados en las propias páginas web de los establecimientos.

conociendo el interés con que se ha tomado este tema por parte de la persona que ha tratado con los campings, me extraña bastante que las ofertas no sean buenas.

En mi post tambien agradezco a las personas encargadas del tema su trabajo, por que me consta, que además de tu trabajo, tambien hay más personas en el ajo.

Estoy de acuerdo contigo, es mas apetecible cuanto mayor sea la oferta.

En cuanto al precio con guía asci... webcampista es un foro fuerte, pero no es una multinacional de reservas...

Eso lo entiendo perfectamente, pero creo que si un camping se lanza a hacer una oferta a un portal campista que leen miles de personas, que menos que igualar con otros tipo de modalidades, eso sería, a mi modesto parecer, una buena politica de empresa, máxime cuando además ofertan un número limitado de parcelas.

Un saludo.

XEREZ
21/04/2008, 07:45
Muchas Grasias Jefe
Salu2

webmaster
21/04/2008, 11:22
Veo Pedro que me has contestado pormenorizadamente, que conste que me parece estupendo, es más, contar con un forero analista y metodico, dispuesto siempre a evaluar, en tono constructivo, las acciones y mejoras que pretendemos hacer en webcampista; es una suerte tanto para mi como webmaster, como para este foro al poder contar con personas que como tú, están dispuestas a aportar una critica positiva y constructiva que nos ayude a subsanar los errores y carencias que, como humanos cometemos.

Ya dije en mi posts anterior que me extrañaba la situación que me planteabas, efectivamente se trata de un error, error que trataré de subsanar en breve y que es responsabilidad mía directa. En cuanto este subsanado os lo haré saber. Quizás, no seguro, me haya precipitado al exponer el tema antes de tenerlo completamente terminado, pero para eso faltan al menos dos semanas (seguimos en conversaciones con algunos campings) y quería ir adelantando algo.

Sin embargo he echado de menos una analisis de mi última frase:

espero que poco a poco, con la participación de todos en las vacaciones webcampista, podamos conseguir cada edición mejores ofertas

Creo que es bastante importante. Las vacaciones webcampista, como sabeis muchos de vosotros por el año pasado, representan basicamente la traslación en ventajas directas al forero de lo que todos y cada unos de los foreros aportan a este foro, con la participación de todos se consigue una determinada fuerza , llamemosle posibilidad de influencia, que como grupo llegamos a tener. Esa fuerza no solo depende del número sino tambien de la imagen, por eso es tan importante la participación real de los foreros en las distintas ofertas como que las personas que se acojan a esta oferta dejen una buena imagen en el camping. Cuanto más y "mejor" participemos todos en las vacaciones webcampista, más y mejores ofertas podremos conseguir año tras año.

En las vacaciones webcampista el planteamiento es simple, webcampista hace una promoción gratuita a los campings a cambio de descuentos en plena temporada alta para sus foreros. El mayor beneficiario de esta operación debe ser el forero, aunque lógicamente el camping debe también salir beneficiado por una publicidad ( la que hacemos nosotros en el portal y la que harán los foreros a sus amistades y conocidos) por lo tanto las ofertas deben ser reales y suponer un descuento al menos apreciable sobre los precios de tarifa y con esa premisa iniciamos las conversaciones con todos y cada uno de los campings que aceptan acogerse a esta promoción.

En cuanto sea posible publicaré la lista definitiva con precios definitivos y se pondrá en marcha el sistema de reservas, para que podais planificar lo antes posible vuestras vacaciones.

eszaes
21/04/2008, 17:12
Muchas gracias Joel, razon no te falta! Un saludo y esperaremos esas vacaciones...

hunagui
21/04/2008, 17:35
Veo Pedro que me has contestado pormenorizadamente, que conste que me parece estupendo, es más, contar con un forero analista y metodico, dispuesto siempre a evaluar, en tono constructivo, las acciones y mejoras que pretendemos hacer en webcampista; es una suerte tanto para mi como webmaster, como para este foro al poder contar con personas que como tú, están dispuestas a aportar una critica positiva y constructiva que nos ayude a subsanar los errores y carencias que, como humanos cometemos.

Me ruborizas, siempre a tu disposición, ya lo sabes. :flower: :flower:

Ya dije en mi posts anterior que me extrañaba la situación que me planteabas, efectivamente se trata de un error, error que trataré de subsanar en breve y que es responsabilidad mía directa. En cuanto este subsanado os lo haré saber. Quizás, no seguro, me haya precipitado al exponer el tema antes de tenerlo completamente terminado, pero para eso faltan al menos dos semanas (seguimos en conversaciones con algunos campings) y quería ir adelantando algo.

Sin embargo he echado de menos una analisis de mi última frase:

espero que poco a poco, con la participación de todos en las vacaciones webcampista, podamos conseguir cada edición mejores ofertas

Esta frase, a mi parecer, no necesita mucho analisis, estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho, yo participé "activamente" pasando mis vacaciones en tres campings diferentes y eso lo sabes muy bien porque te tocó currartelo a toda velocidad :toothy7: :toothy7: :toothy7:

Creo que es bastante importante. Las vacaciones webcampista, como sabeis muchos de vosotros por el año pasado, representan basicamente la traslación en ventajas directas al forero de lo que todos y cada unos de los foreros aportan a este foro, con la participación de todos se consigue una determinada fuerza , llamemosle posibilidad de influencia, que como grupo llegamos a tener. Esa fuerza no solo depende del número sino tambien de la imagen, por eso es tan importante la participación real de los foreros en las distintas ofertas como que las personas que se acojan a esta oferta dejen una buena imagen en el camping. Cuanto más y "mejor" participemos todos en las vacaciones webcampista, más y mejores ofertas podremos conseguir año tras año.

Tambien de acuerdo contigo. El año pasado informe a todo aquel que me quiso escuchar de las excelencias del sistema puesto en marcha. En cuanto a la imagen, yo por mi parte, siempre he procurado dejar a WEBCAMPISTA en el lugar que se merece, incluso asumiendo algún que otro "incidente infantil" en alguna webcampada, pero tambien haciendo ver a algun camping que la interpretación que se hacia del sistema no era la correcta.

En las vacaciones webcampista el planteamiento es simple, webcampista hace una promoción gratuita a los campings a cambio de descuentos en plena temporada alta para sus foreros. El mayor beneficiario de esta operación debe ser el forero, aunque lógicamente el camping debe también salir beneficiado por una publicidad ( la que hacemos nosotros en el portal y la que harán los foreros a sus amistades y conocidos) por lo tanto las ofertas deben ser reales y suponer un descuento al menos apreciable sobre los precios de tarifa y con esa premisa iniciamos las conversaciones con todos y cada uno de los campings que aceptan acogerse a esta promoción.

Ya te lo dije anteriormente, me consta que ese es el principal fin.

En cuanto sea posible publicaré la lista definitiva con precios definitivos y se pondrá en marcha el sistema de reservas, para que podais planificar lo antes posible vuestras vacaciones.

Por cierto, siguiendo con el mismo espiritu constructivo, te diré que habría que corregir las fechas en las que la promoción esta excluida de la oferta en el camping El Escorial, es la del año pasado. Tambien parece haber un error en los meses del camping El Marjal, se indica dos veces junio con diferente precio.

Un saludo.

webmaster
21/04/2008, 18:22
Por cierto, siguiendo con el mismo espiritu constructivo, te diré que habría que corregir las fechas en las que la promoción esta excluida de la oferta en el camping El Escorial, es la del año pasado. Tambien parece haber un error en los meses del camping El Marjal, se indica dos veces junio con diferente precio.

Un saludo.

ok, ahora lo corrijo

cristi
21/04/2008, 18:48
Una preguntita Webmaster ¿sabes si se esta negociando alguna ofertilla con camping de la zona de asturias o cantabria? GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO

webmaster
21/04/2008, 21:05
Una preguntita Webmaster ¿sabes si se esta negociando alguna ofertilla con camping de la zona de asturias o cantabria? GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO

en ello estamos, pero decirte que precisamente por esas zonas es donde más dificultades entamos encontrando, pero no perdemos la esperanza de incluir alguno

peter_mlg
21/04/2008, 21:09
jefe buscame alguno por santander jajajajajapara mediados de julio

pacopi
22/04/2008, 00:19
Buenas Noches A todos.
Mi pregunta Webmaster es si se va a conseguir ofertar algun camping por Galicia, Asturias o Cantabria?
Un saludo.

webmaster
22/04/2008, 00:23
Buenas Noches A todos.
Mi pregunta Webmaster es si se va a conseguir ofertar algun camping por Galicia, Asturias o Cantabria?
Un saludo.

si miras el enlace ya está puesto un camping en Galica, en Cantabria y Asturias, estamos en ello, no puedo asegurarlo, pero es nuestra intención.

palambre
22/04/2008, 01:02
A ver si en un futuro no muy lejano, podemos encontrar ofertas de webcampista en otros paises, a pesar de que de los de pirineos para arriba suelen ser mas baratos y mejores.

cristi
22/04/2008, 12:32
en ello estamos, pero decirte que precisamente por esas zonas es donde más dificultades entamos encontrando, pero no perdemos la esperanza de incluir alguno

Muuuuchas gracias. Estare pendiente, para cuando actualiceis la lista. :blob5:

platino
22/04/2008, 14:21
yo estuve el año pasado en cuenca con la oferta de webcampista y la diferencia de precio era notable, estuvimos una semana por 105 € si no recuerdo mal

xavigb
22/04/2008, 14:41
verdaderamente encomiable tu trabajo webmaster, felicidades.

peter_mlg
22/04/2008, 16:45
si miras el enlace ya está puesto un camping en Galica, en Cantabria y Asturias, estamos en ello, no puedo asegurarlo, pero es nuestra intención.
donde esta el enlace ????

cristi
22/04/2008, 16:52
donde esta el enlace ????

Yo lo se, Yo lo se, Yo lo se jejeje :toothy7:

Esta puesto en el post nº 19 por Webmaster.

peter_mlg
24/04/2008, 18:49
se puede ya reservar ??????

cubanito
24/04/2008, 21:59
una pregunta webmaster ¿los que tenemos 2 niños mayores pagamos la diferencia hasta el precio de adultos, o pagamos otras 2 plazas de adultos aparte ? si es lo segundo practicamente no habra diferencia en el precio de tarifa de los campings .gracias y felicidades a ti y a tus colaboradores en esta fantastica gestion

Bibilot
24/04/2008, 22:32
Gracias webmaster por tu trabajo. Una pregunta, hay alguno previsto para la zona de Navarra y el Pais Vasco?

ulises71
24/04/2008, 22:33
Es alucinante lo que os lo curráis en este foro, muchas gracias al webmaster y a todos los demás por su esfuerzo, seguid asi.

peter_mlg
24/04/2008, 23:10
algunos conoceis el del rio ulla ??????

merce
24/04/2008, 23:12

Que ulla donde?? ja,ja,ja...

Uy... que me he puesto detrás...

bribon
24/04/2008, 23:17

Pues claro o tu que te crees. Es un camping totalmente recomendable y mas si eres de webcampista.

peter_mlg
24/04/2008, 23:18
pasa un tren por detras o era mi vita q e visto una via ?????

webmaster
24/04/2008, 23:30
se puede ya reservar ??????

todavía no, tardaré como minimo dos semanas en poner en marcha el sistema de reservas

webmaster
24/04/2008, 23:33
Gracias webmaster por tu trabajo. Una pregunta, hay alguno previsto para la zona de Navarra y el Pais Vasco?

Lo siento pero no, no ha fructificado ninguno de los contatos que hemos tenido, además ya tenemos más de veinte camping (alguno aún no está puesto en la página de las vacaciones) repartidos por casi toda la geografía; hay una variada oferta tanto de playa como de interior y, sinceramente, ya nos vamos a dar por satifechos.

Es una lástima que no hayamos podido conseguir ninguno por esas zonas, la verdad es que bien merecen una visita

webmaster
24/04/2008, 23:36
jefe buscame alguno por santander jajajajajapara mediados de julio

peter... hay tienes un en Cantabria

Vacaciones webcampista - camping Somo Parque (http://www.webcampista.com/subpaginas/vacaciones/somoparque/indice.html)

webmaster
24/04/2008, 23:40
una pregunta webmaster ¿los que tenemos 2 niños mayores pagamos la diferencia hasta el precio de adultos, o pagamos otras 2 plazas de adultos aparte ? si es lo segundo practicamente no habra diferencia en el precio de tarifa de los campings .gracias y felicidades a ti y a tus colaboradores en esta fantastica gestion

Pues la verdad es que eso queda a discrección del camping. La unica obligación que tienen en precio es la oferta descrita como tal cual. Cualquier variación sobre la oferta hay que pagarla a precio de tarifa vigente.

Pero me consta, y la logica así lo dice, que el año pasado en la mayoría de los campings, en el caso de los niños, se cobró solo la oferta más la diferencia de niño a adulto , pero... repito... es a discrección del camping, deberías informarte primero en el camping que escojas si están dispuesto a hacerlo.

jolupage
25/04/2008, 00:18
webmaster me parece estupendo el trabajo que estas haciendo,animo y adelante que seguro que consigues cosas interesantes para todos los foreros.
:notworthy::notworthy::notworthy::hello1::hello1::hello1::wav::wav:

saludos.

jolupage.

cubanito
25/04/2008, 00:21
gracias jefe por contestarme ta pronto,llamare al camping como me has indicado

Bibilot
25/04/2008, 00:31
Lo siento pero no, no ha fructificado ninguno de los contatos que hemos tenido, además ya tenemos más de veinte camping (alguno aún no está puesto en la página de las vacaciones) repartidos por casi toda la geografía; hay una variada oferta tanto de playa como de interior y, sinceramente, ya nos vamos a dar por satifechos.

Es una lástima que no hayamos podido conseguir ninguno por esas zonas, la verdad es que bien merecen una visita

Gracias Webmaster por tu rápida respuesta. Sí ,es una pena porque son las zonas que habiamos pensado para nuestras vacaciones, pero bueno, no se os puede pedir más porque hay una oferta muy variada y es para sentirse satisfecho. Un saludo.

peter_mlg
25/04/2008, 07:36
todavía no, tardaré como minimo dos semanas en poner en marcha el sistema de reservas
gracias , me parece q me decidire por el ciudad de caceres y por el del rio ulla , mi primera intencion era normandia pero com hacienda me a puesto mirando pa cuenca jajajaja nos kedaremos en spain

webmaster
25/04/2008, 11:15
he añadido alogunos campings.....

juanma9413
25/04/2008, 11:36
he añadido alogunos campings.....

Muy de agradecer, por tanto....muchas gracias.
Salu2

aussie
25/04/2008, 23:20
Y digo yo... que pasa si se esta mas de una semana? es el mismo precio?..

WEBMASTER quiero mas por Cantabria, muchos mas,,,, aunque llueva. y cerca de un campo de golf.

Como te lo curras GRACIAS,, un saludo.

Menducado
02/05/2008, 11:25
Webmaster:
Ya esta la oferta de campings completa o falta alguno por incluir?

Salu2!!

CHEGUEVARA
02/05/2008, 23:52
Vamos Joel estamos esperando acontecimientos,para pinchar al camping y prepararnos un poquito el viaje.
El año pasado lo pasemos de puta madre en el Tamarit,el cual veo que este año ha pasado de webcampista,bueno el se lo pierde de tan buena gente la cual compones esta web....
Bueno muchas gracias con antelacion y espero tu contestacion para preparar la rutica.... saludos para la familia.

Menducado
05/05/2008, 00:10

platino
05/05/2008, 14:06
yo estuve el año pasado y me cobraron toda la tarifa de adulto y no la diferencia de niño a adulto

webmaster
06/05/2008, 21:34
Y digo yo... que pasa si se esta mas de una semana? es el mismo precio?..

WEBMASTER quiero mas por Cantabria, muchos mas,,,, aunque llueva. y cerca de un campo de golf.

Como te lo curras GRACIAS,, un saludo.

no si se está más de una semana hay que pagar el resto a precio normal, y además tienes que decirselo al camping con anterioridad ya que la reserva es para una semana

en cuanto a lo de Cantabri... lo siento pero ya no nos dá tiempo a poner ningún camping más, estamos terminando de incluir todos los camping que quedan (4 o 5 más) en esta semana y la que viene esperamos poder poner en marcha el sistema de reservas.

webmaster
06/05/2008, 21:34
Webmaster:
Ya esta la oferta de campings completa o falta alguno por incluir?

Salu2!!

hoy he puesto varios nuevos, pero aún falta unos 4 o 5 más

webmaster
06/05/2008, 21:36
yo estuve el año pasado y me cobraron toda la tarifa de adulto y no la diferencia de niño a adulto

ya he explicado antes que es a discreción del camping, solamente están obligados a respetar la oferta tal y como se presenta.

No obstante te diré que las noticias que me han llegado a mi es que en la mayoría de los casos solo se ha cobrado la diferencia entre adulto y niño.

webmaster
06/05/2008, 21:42
vuelvo a poner el enlace a la página de las vacaciones, para que las vayais ojeando:

cristi
07/05/2008, 17:54
vuelvo a poner el enlace a la página de las vacaciones, para que las vayais ojeando:

Ya se puede reservar?
Falta algun camping por poner?

Gracias por todos vuestros esfuerzos.

juanma9413
07/05/2008, 18:13

El enlace de Jávea nos lleva a los Escullos en Almería, me imagino que se está perfilando la página.
Salu2

cubanito
07/05/2008, 18:20
¿en que camping te aplicaron esa tarifa platino ?

webmaster
07/05/2008, 18:34
El enlace de Jávea nos lleva a los Escullos en Almería, me imagino que se está perfilando la página.
Salu2

ya está arreglado

webmaster
07/05/2008, 18:36
Ya se puede reservar?
Falta algun camping por poner?

Gracias por todos vuestros esfuerzos.

si faltan, unos 4 o 5 campings más, alguno muy "apetecible"

no se puede reservar aún quizas la semana que viene....

peter_mlg
07/05/2008, 21:31
vamos jefe sige asin no pares ademas de buen jefe eres hasta guapo (q pelota soy ) jajajajjaja

juanma9413
07/05/2008, 21:35
ya está arreglado
Gracias, alta velocidad.
salu2

webmaster
08/05/2008, 13:54
otro par de campings mas

peter_mlg
08/05/2008, 16:24
intenta por la parte de arriba hacia la izkierda jefe q solo hay uno

peter_mlg
08/05/2008, 16:25
aser posible costero muchas tanks

almag
08/05/2008, 21:31
aser posible costero muchas tanks

No pides tú ná. Antes de que me contestes, yo también te quiero. :toothy7:

selu's
08/05/2008, 22:43
Hola a todos queria preguntaros como ffunciona lo de las vacaciones webcampista, como hacer la reserva y luego como demostrais que sois del foro? es una duda que tengo porque yo me considero de esta comunidad (que no hay otra como esta) con la pegatina en la caravana vale? o teneis algun carnet que acredite que lo sois y yo no me he enterado? bueno un saludo a todos

peter_mlg
08/05/2008, 22:47
Hola a todos queria preguntaros como ffunciona lo de las vacaciones webcampista, como hacer la reserva y luego como demostrais que sois del foro? es una duda que tengo porque yo me considero de esta comunidad (que no hay otra como esta) con la pegatina en la caravana vale? o teneis algun carnet que acredite que lo sois y yo no me he enterado? bueno un saludo a todos
SELUS PARA PODER IRTE DE VACACIONES DE WEBCAMPISTA TE MANDARE POR PRIVADO MI Nº DE CUENTA ME INGRASAS 500€ Y YA DESPUES TE CONTARE COMO VA EL TEMA JAJAJAJAJAJA

peter_mlg
08/05/2008, 22:48
Es Broma Espera Q Este Terminado Luego Tienes Q Reservar Atravez De Webcampista

webmaster
09/05/2008, 19:33
me han llamado de un camping, por cierto bastante cabreados, han estado ha punto de anular las vacaciones webcampista.

Hay gente que ha estado llamando directamente al camping para reservar vacaciones webcampista e incluso para anular una reserva ya echa y pasarla a vacaciones webcampista...

Situaciones como esta son las que debemos evitar puesto que ponen claramente en peligro la continuidad de la idea de las vacaciones webcampista.

Las vacaciones webcampista solo y exclusivamente se pueden reservar a través de webcampista y si el sistema de reservas aún no está operativo... pues hay que esperarse. Estamos trabajando para tratar de que el sistema de reservas esté listo lo antes posible.

Se está confeccionando un sistema de reservas que sea comodo y agil tanto para el camping como para webcampista como para el usuario.

Solo y exclusivamente se puede reservar a través de webcampista simplemente para evitar este tipo de situaciones, los campings no van a admitir reservas de vacaciones webcampista por telefono.

Si vd. ya tiene echa una reserva en un camping y llama para cambiarla por unas vacaciones webcampista, el camping tiene la sensación de que "está haciendo el primo" puesto que, de todas maneras, Vd ya iba a ir.

Como es de suponer, un camping ofrece las vacaciones webcampista para tratar de captar nuevos clientes, asi que, por favor, si Vd. ya tiene reservado en un camping de las vacaciones webcampista, no intente cambiar su reserva, Vd. se está ahorrando un dinero, pero a la vez está perjudicando a otros muchos usuarios , porque si el camping decide suspender las vacaciones webcampista, o bien no volver a ofrecerlas.. perdemos todos, así que , por favor piense en los demás.

Había puesto la página de modo provisional, para que os pudierias hacer una idea o incluso para que fueseis planificando... pero no me queda más remedio que eliminarla de momento y volver a ponerla en cuanto el sistema de reservas esté terminado.

peter_mlg
09/05/2008, 22:36
Yo No E Sido Q Conste !!!!!!!

suner
11/05/2008, 15:14
supongo que las vacaciones webcampista se haran igual ¿no?, yo tengo una duda, nosotros somos 5 adultos para algunos campings o 4 adultos y un niño para otros, mi hijo tiene 12 años, y en unos campings son niños hasta los 10 años y en otros hasta los 12, en fin ya veremos en que quedará, mi duda es que si la oferta es dos adultos y dos niños, ¿como se haria entonces?,¿que es lo que tendria que pagar de más?. ¿la lista seguira ampliandose?, y supongo que se volverá a avisar cuando se abra otra vez la lista y sobre todo las reservas. gracias

MARIUKA
12/05/2008, 01:10
up up y up

y para el webmaster :blob5::blob5::blob5:

XEREZ
12/05/2008, 05:51
Muchas Gracias Jefeeeeee

webmaster
12/05/2008, 17:20
supongo que las vacaciones webcampista se haran igual ¿no?, yo tengo una duda, nosotros somos 5 adultos para algunos campings o 4 adultos y un niño para otros, mi hijo tiene 12 años, y en unos campings son niños hasta los 10 años y en otros hasta los 12, en fin ya veremos en que quedará, mi duda es que si la oferta es dos adultos y dos niños, ¿como se haria entonces?,¿que es lo que tendria que pagar de más?. ¿la lista seguira ampliandose?, y supongo que se volverá a avisar cuando se abra otra vez la lista y sobre todo las reservas. gracias

Depende de cada camping, la oferta consiste en 7 noches para dos adultos , dos niños , elemente de acapada y luz. La consideración de niño o adulto la hace el camping según sus normas vigentes.

Cualquier combinación que se salga de la oferta, por numero de día, por numero de adlutos, por numero de niños..etc, hay que pagarla aparte de la oferta a precio de tarifa vigente del camping. Algunos campings se prestaban a cobrar solo la diferencia entre niño y adulto, mientras otgros cobraban el adulto entero..., vuelvo a decir que es a discrección del camping, a lo único que están comrpometidos es a respetar la oferta en si misma

suner
12/05/2008, 19:18
grascias webmaster,¿la lista se va a ampliar?,¿cuando se podra hacer reservas?

almag
12/05/2008, 19:31
Si voy 2 semanas a un camping ¿puedo estar las dos semanas con las tarifas de las vacaciones webcampista?

Ferinacio
12/05/2008, 20:59
Webmaster muy bien por esa labor que haces en este foro lo que no esta bien es que compañeros que ya habian reservado las vacaciones traten ahora de perjudicar a quien quiera apuntarse.
por favor pensar un poquito en los demas.

webmaster
12/05/2008, 21:15
grascias webmaster,¿la lista se va a ampliar?,¿cuando se podra hacer reservas?

si la lista se va a ampliar con al menos 4 campings más

espero que se pueda reservar a principios de la semana que viene como muy tarde

webmaster
12/05/2008, 21:17
Si voy 2 semanas a un camping ¿puedo estar las dos semanas con las tarifas de las vacaciones webcampista?

lo he explicado más arriba

no.. solo se puede estar una semana con la tarifa vacaciones webcampista, a no ser que:

- queden plazas libres de las vacaciones webcampista para ese camping
- el camping en cuestion quiera hacerlo, no está obligado

MANGEL
12/05/2008, 21:40
La que te ha caido wepmaster, paciencia.

almag
12/05/2008, 21:57
lo he explicado más arriba

no.. solo se puede estar una semana con la tarifa vacaciones webcampista, a no ser que:

- el camping en cuestion quiera hacerlo, no está obligado

ya me imaginaba la respuesta. Aprovecho y te hago otra ¿se puede reservar una semana en un camping y otra semana en otro?

webmaster
12/05/2008, 22:00
ya me imaginaba la respuesta. Aprovecho y te hago otra ¿se puede reservar una semana en un camping y otra semana en otro?

sí, eso sí, siempre y cuando queden plazas libres

almag
12/05/2008, 22:03
sí, eso sí, siempre y cuando queden plazas libres

que rapidez en contestar. Muchas gracias

faliway
15/05/2008, 01:15
yo tambien estoy interesada en las reservas, esperare tus noticias. gracias

almag
15/05/2008, 12:05
Voy a abusar y voy a hacer otra pregunta. Los periodos de reserva de 1 semana ¿tienen que ser de lunes a domingo?. Por ejemplo en agosto ¿tienen que ser del 1 (viernes) al 7 (jueves) o desde el 4 (lunes) al 10 (domingo)?

suner
18/05/2008, 11:29
hola webmaster, ¿falta mucho para poder hacer las reservas?, es que le tenemos echado el ojo a algun que otro camping y no queremos que nos chafen el puesto.saludos. !viva las vacaciones!

webmaster
18/05/2008, 16:09
Voy a abusar y voy a hacer otra pregunta. Los periodos de reserva de 1 semana ¿tienen que ser de lunes a domingo?. Por ejemplo en agosto ¿tienen que ser del 1 (viernes) al 7 (jueves) o desde el 4 (lunes) al 10 (domingo)?

Salvo el camping el escorial, que tiene restricciones en losw días de entrada, creo que ningún camping las ha puesto.

webmaster
18/05/2008, 16:10
hola webmaster, ¿falta mucho para poder hacer las reservas?, es que le tenemos echado el ojo a algun que otro camping y no queremos que nos chafen el puesto.saludos. !viva las vacaciones!

creo que el proximo miercoles ya se podrán hacer reservas, como mucho a final de esta semana.

Jale
18/05/2008, 18:51
dónde se pueden ver los camping de la oferta?? hay algo por Cádiz?

peter_mlg
18/05/2008, 20:44
puedes pinchar aki un saludo

peter_mlg
18/05/2008, 20:46
tienes el nuevo pinar de san jose

fsonieva
18/05/2008, 22:14
pues nada... a esperar queda...

POR CIERTO... a los que tengan o tengamos ( espero ) tener la suerte de poder coger plaza en uno de los campings, ¿ nos colocarán en una zona determinada del camping?, ¿ nos colocan algun tipo de distintivo...?

vamos, mas que todo para así conocer a los foreros en persona

SALUDOS

rhisto
18/05/2008, 22:36
fsonieva, el distintivo es presentarse a los compis, o llevar el nick en la cv o alguna pegatina del foro o cosas asi,

por cierto q pedazo de conjunto llevas el coche ideal y la cv ideal

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::toothy7::toothy7::toothy7:

manuelfu
18/05/2008, 22:50
¿que tal el camping de Riaño? alguien lo conoce, cómo és, y qué posibilidades hay por la zona(rutas, comidas,etc)

PALOS
19/05/2008, 16:46
Pues muchas gracias webmaster, habrá que calcular.
Un saludo.

fsonieva
19/05/2008, 17:58
rhisto, a partir de hoy lo podré poner en practica... ¡¡¡ ME HAN LLEGADO LAS PEGATINAS!!!, la verdad es que cuando he estado en los campings, de lo que menos he hablado ha sido de los foros, ya que no tenia internet en casa, y unicamente me conectaba muy esporadicamente, ahora es otra cosa....

Con respecto al conjunto la verdad es que he notado una diferencia enorme al año pasado, tiraba de la caravana con un Seat toledo, y como lleva el gancho tan bajo, iba con la dirección casi al aire, y se hacia un poco peligroso e incomodo. Con el Alhambra es distinto, además de que pesa casi 400 kilos más ( ronda los 1700 kg ) es bastante más alto, la conducción es mucho más segura... Llevo cón él algo más de un año, aunque lo compre usado con cuatro, y es el vehiculo familiar ideal, sobre todo dentro de UNOS MESES, QUE SEREMOS YA CINCO EN LA FAMILIA.... ¡¡¡ A VER SI HAY SUERTE Y ES LA NIÑA!!!!..... jjajaja

SALUDOS A TODOS

arrate
20/05/2008, 00:42
oe, oe, oe, oeeeeeeeeeeeeee, este año,otra veeeeez. Qué guay webmaster. En cuanto se pueda, me apunto.Mil graciaaaaaaaaaaaaas¡

PALOS
20/05/2008, 09:36
Pues yo ayer tb estuve mirando algunos campings que me interesaban y efectivamente me pasó como al compi humagi, me quedé un poquillo con la boca abierta pero claro teniendo en cuenta que nosotros somos tres pues no dije nada, según leí la oferta es para dos adultos y dos niños y nosotros somos dos adutos y una niña, atribuí a eso el desfase, pero me salía lo siguiente:

Camping ESERA: Normal: 184.80; Oferta: 184.00.
Camping BIELSA: Normal: 179.90; Oferta: 168.00
Camping CACERES: Normal: 183.40; Ofeta: 85.00 )INTERESANTISIMO Y CASI SEGURO VISITADO).
Camping LAS PAULES: Normal: 160.79; Oferta: 150.00.
Camping LIGUERRE DE CINCA: Normal: 210,00; Oferta: 180.00 (pa una cena en casa).

Claro que solo miré los que tengo intención de visitar ya que dependiendo de como este mi costilla con la pierna podremos cogernos varias semanas del tirón o bien habrá que moverse semana a semana pq hay que venir a por los partes de baja, por lo tanto subiremos, bajaremos, volveremos a tirar para otro sitio, etc etc.
Aún así como digo, yo creo que mi descuadre viene por la cantidad de niños, imagino que cuando el webmaster lo tenga todo mas que mascado se verán las ventajas en precios, ya que siempre se lo curra de lujo.
Gracias jefe, seguiremos haciendo números.

evamm
20/05/2008, 10:35
una preguntilla de novata que seguro que ya se ha hecho..

solo puede ser una semana o se puede reservar mas tiempo??

graciass

Nausy
20/05/2008, 12:39
Citando al webm: solo se puede estar una semana con la tarifa vacaciones webcampista, a no ser que:

- el camping en cuestion quiera hacerlo, no está obligadosolo una semana en un camping, si quieres puedes ir otra semana a otro camping...

webmaster
20/05/2008, 19:45
ya está terminado el sistema de reservas, y las pruebas efectuadas

Falta ahora entrar en contactdo con cada camping para confirmar los precios y explicar el funcionamiento del sistema que tambien les afecta a ellos. Es dificil concretar una fecha pero en cuanto haya echo las giestiones con los primeros camping pondré el sistema en marcaha y posteriormente iré añadiendo campings a las reservas.

aquí hay una explicación del sistema de reservas para que lo vayais viendo:

webcampista.com - tutorial vacaciones (http://www.webcampista.com/tutorial-vacaciones)

joseluis_alcorcon
20/05/2008, 19:52
¿que tal el camping de Riaño? alguien lo conoce, cómo és, y qué posibilidades hay por la zona(rutas, comidas,etc)

Nosotros estuvimos en él el pasado mes de Julio con las Vacaciones de Webcampista y nos resultó un camping excelente: muy buen trato por parte de los chicos que lo llevan, limpio, tranquilo, con unas vistas inmejorables al pantano de Riaño y con un montón de excursiones: León, cuevas de Valporcero, Ruta del Cares, pueblos aledaños de León y Asturias...
Muy, muy recomendable.
:) :) :)

Quijote
20/05/2008, 20:35

Nosotros también estuvimos en Riaño el año pasado. Allí coincidimos con José Luis y Lola. El camping está situado en un lugar inmejorable. Las posibilidades de realizar rutas y excursiones por los alrededores son casi infinitas. En el propio cámping se come muy, muy bien. Como decía José Luis, muy tranquilo, limpio y trato inmejorable por parte de Angel, Roberto y sus chavales.

Hemos vuelto por allí en otras 3 ocasione más y seguro que repetiremos.

Busca fotos en la galería de fotos de webcampista. Webcampada fin de año en Riaño. Ya verás como te enamoras del sitio.

Saludos desde Alcalá de Henares

Nausy
21/05/2008, 00:41
HUYYYY pues habrá q intentarlo ya...
buscando información en la pag del camping rio Ulla no he podido abrirlo. Quisiera saber los niños a partir de q edad pagan. El de 3 años no lo sé seguro y el de 4 meses... espero q no!

CHEGUEVARA
23/05/2008, 15:09
Joel como va los de las vacaciones,estamos a la espera para poder finiquitar el camping.Un saludico espero esteis todos de maravilla.
:thumbright::thumbright::thumbright:

webmaster
24/05/2008, 00:19
Joel como va los de las vacaciones,estamos a la espera para poder finiquitar el camping.Un saludico espero esteis todos de maravilla.
:thumbright::thumbright::thumbright:

el proximo lunes, al final de día se pondrá en marcha definitivamente

PORTILLO-2
25/05/2008, 23:54
HOLA GUENAS eso, eso que el año pasado me quede fuera, haber si este tengo mas suerte.

SALUDITOOOOOSS

webmaster
26/05/2008, 23:42
el proximo lunes, al final de día se pondrá en marcha definitivamente

por problemas de ultima hora se pospone hasta mañana tarde la puesta en marcha de las vacaciones

PORTILLO-2
27/05/2008, 00:31
hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo nooooooooooooooooooooooo

peter_mlg
27/05/2008, 21:50
como esta el tema de las reserva todabia no se puede ?????

fsonieva
27/05/2008, 21:51
BUENO, PACIENCIA..................... hoy será el gran dia

Suerte a todos

webmaster
27/05/2008, 22:11
como esta el tema de las reserva todabia no se puede ?????

ya se puede: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/14256-vacaciones-webcampista.html

selene
27/05/2008, 22:17
Gracia Joel, yo ya he enviado mi solicitud de reserva, la suerte ya esta echada.....:D

webmaster
27/05/2008, 22:50
doy por cerrado este hilo, para no confundir, podeis preguntar en el siguiente hilo:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/14256-vacaciones-webcampista.html