PDA

Ver la versión completa : actualizacion facil del tomtom go300



pozuelo
08/04/2008, 17:26
Hay alguna forma de actualizar y bajar un mapa actualizado al dia de hoy para este aparato. gracias. Si lo quereis enviar en privado mi correo es buch@mundo-r.com (buch@mundo-r.com)

mialu
08/04/2008, 18:41
1º te registras en este foro
Javier Martínez Brinquis www.javiermb.com (http://www.javiermb.com)
despues te vas a este enlace
Javiermb.com - Acceso Denegado (http://foro.javiermb.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5629&sid=df85853e86546427595de5be5212efa2)
te descargas el tom tools, es una buena herramienta para el tomtom, dede ahí te descargas los mapas que necesites, a poco que te informes por ese foro lo tienes facil para actualizar

mialu
08/04/2008, 18:56
ah!! pos si acaso, cualquier cosa que te bajes es en archivo comprimido, para descomprimir te pide una contraseña
es esta tal como te la escribo Javiermb.com
con la J en mayuscula

soinuwan
30/03/2009, 19:24
Hola a todos como imaginareis por la pregunta (soy nuevo en el foro)
Y quisiera ponerme al dia con vuestra ayuda.
Tengo u tomtom go 300 y me estoy bajando tomtom 5 .
No tengo ni idea, ¿me vale la 6?
Ante todo gracias.

Kiyo
30/03/2009, 19:53
Hola a todos como imaginareis por la pregunta (soy nuevo en el foro)
Y quisiera ponerme al dia con vuestra ayuda.
Tengo u tomtom go 300 y me estoy bajando tomtom 5 .
No tengo ni idea, ¿me vale la 6?
Ante todo gracias.

Tomtom va por la versión 8, para el GO 300.

Los mapas también van por la versión 8.... y pico.

:wave:

pozuelo
31/03/2009, 00:22
Hola a todos como imaginareis por la pregunta (soy nuevo en el foro)
Y quisiera ponerme al dia con vuestra ayuda.
Tengo u tomtom go 300 y me estoy bajando tomtom 5 .
No tengo ni idea, ¿me vale la 6?
Ante todo gracias.

Te diran que version es la del tomtom 300 y cual es la version del mapa, mas tarde te dan unas web donde te liaras mas bajaras programas los instalaras y no funcionaran y terminaras comprandotelos si es que quieres funcionar con el. Yo estuve 6 mese luchando para bajar y actualizarme los mapas de España y no fui capaz. Me los comre y punto y los actualizo cada semana. Para mi hay que ser un monstruo de la informatica para saber cual es el mapa que hay que bajar y lo que hay que hacer para que funciones. Sue:bounce:rte.

soinuwan
31/03/2009, 12:22
Hice una copia de la sd con otra versión, que resultó ser mas antigua, así que si de momento me funcionan tiraré con ellos. No ostante os he hecho caso y me voy a bajar la 7, pues la 8 no la veo por ninguna parte.
Bueno S2.

Kiyo
31/03/2009, 12:35
Registrate en el foro adslusera.com, ahí tienes todo lo necesario. Antes de preguntar en dicho foro presentate en la sección correspondiente. Para tener acceso a los enlaces de descargas pincha antes en el botón "Dar las gracias" que hay en cada post.

Antes de preguntar nada, investiga por el foro, está todo organizado y contestado.

Es más fácil de lo que parece, se trata de buscar en el sitio idóneo y de dedicarle un poco de tiempo, como solemos hacer todos. No te puedo ayudar más porque yo uso PDA, mucho más fácil de actualizar.

:wave:

soinuwan
31/03/2009, 12:52
Registrate en el foro adslusera.com, ahí tienes todo lo necesario. Antes de preguntar en dicho foro presentate en la sección correspondiente. Para tener acceso a los enlaces de descargas pincha antes en el botón "Dar las gracias" que hay en cada post.

Antes de preguntar nada, investiga por el foro, está todo organizado y contestado.

Es más fácil de lo que parece, se trata de buscar en el sitio idóneo y de dedicarle un poco de tiempo, como solemos hacer todos. No te puedo ayudar más porque yo uso PDA, mucho más fácil de actualizar.

:wave:
Gracias, me voy a poner manos a la obra