Ver la versión completa : Uffff que despiste!!!
hola a todos, me he dejado el cable de la caravana conectado y con ello la nevera tambien esta conectada. yo siempre lo desconecto pero se me olvido. pensava no subir al camping en 2 semanas ¿que hago?:evil::evil::evil::evil::evil::evil:
[quote=teti;245969]hola a todos, me he dejado el cable de la caravana conectado y con ello la nevera tambien esta conectada. yo siempre lo desconecto pero se me olvido. pensava no subir al camping en 2 semanas ¿que hago? :evil::evil::evil::evil::evil::evil:
pues nada, cuando llegues tendras todo frio
juanma9413
08/04/2008, 19:37
Pues sí, todo bien fresquito, siempre que puedo y el camping lo permite la dejo enchufada.
salu2
No te preocupes, es incluso común que la gente lo deje puesto si vas a volver al poco tiempo. Como te dice rhisto, tendras todo frio...:D
losgimeno
08/04/2008, 19:38
No pasa nada, no ??
Si esta cerrada es una nevera normal.
Eso si, como este abierta, no tengo ni idea. Pero no debe ser muy bueno...
cortinass
08/04/2008, 19:38
claro es una ventaja que tienes,cuando llegues ya tienes las cervecitas que dan hipo el primer trago
cortinass
08/04/2008, 19:39
hombre si esta abierta la nevera no tiene nada mas que llamar al camping y que le desenchufen el cable los del camping
El cuñao
08/04/2008, 20:37
:occasion5::occasion5::occasion5:Hombre si la tienes llena de birra,ya mediras que fresquita te la vas a encontrar,problema yo creo,que ninguno,como bien han dicho,mas arriba si tedejan tenerla enchufada mira que bien,un saludo.:3some::3some:
Pues qúe vas a hacer, dentro de dos semanas, cuando vayas, pues alegrarte porque por fin ya enfrió
rocinante
08/04/2008, 20:45
tranqui que come te dicen todos estos cachodos NO pasa nada
lo mio fué peor
lo deje a butano un mes y no veas que cervezas mas fresquitas
fragar_2
08/04/2008, 22:20
Hola Teti, como ves, el personal está en plan cachondo, como te dicen todos no te preocupes.Un saludo desde Badajoz.
Pues nada dinos donde esta y cuando hay que ir para tomarnos esas cervecitas :occasion5:
En serio no te preocupes no pasa nada, de todas maneras si te quieres quedar mas tranquilo, llama al camping y que te quiten el cable y te lo guarden en Recepcion hasta que tu llegues.
Ruteros era justo lo que le iba a decir.
Teti no te apures, las cervecitas me gustan bien frías.
Salvo que tendrás que pagar la corriente de esas semanas, nada más.
Tendrás todo conservadísimo.
:argue::occasion5:joder, q yo lo decia en serio
estais todos invitados os traeis las patatitas y berberechos y hacemos una mini fiestiky
osoyogui
09/04/2008, 12:08
si te as dejado la nevera havierta te la puedes encontrar llena de hielo no es muy bueno saludos