Ver la versión completa : que caravana de 750 pma me aconsejais
fuenlabasket.
10/04/2008, 02:57
hola familia como ya sabeis algunos soy un recien iniciado al mundo caranil,estamos viendo caravanas y como podeis imaginar no se si comprarla nueva de segundamano etc..
yo soy del camping de todad la vida pero ahora quiero una caravana y desearia que profesionales como vosotros me ayudeis a decidirme.un saludos y eternar gracias
El peso es condicionado por el vehiculo que va a arrastrar??
Dependera si quiers literas o no.....
rocinante
10/04/2008, 10:11
Si es nueva, no hay mucho donde elegir, auque siempre algo hay.
Sterkeman, Caravelair, BF ... en fin depende de tantas cosas, cuantos sois, el uso que le vayas a dar, el coche, yo te aconsejaria que eches un vistazo a esta web, tienes buenas recomendacioens y te ayudara a ir desojando la margarita...
caravanas | caravanas de ocasion | caravanas en Madrid (http://www.micaravana.com)
rocinante
10/04/2008, 10:15
el enlace parece que no funciona..
micaravana.com
esta es la pagina
Si quieres mirar de 2ª mano te pongo varios enlaces. SUERTE
Segundamano.es: anuncios clasificados para comprar y vender portátiles, moviles, coches, pisos... (http://www.segundamano.es)
MIL ANUNCIOS.COM: segundamano, empleo, contactos, servicios, anuncios clasificados, segunda mano... (http://www.milanuncios.com)
Anuncios gratis en Todo el mundo, anuncios clasificados en Todo el mundo (pisos, contactos, empleo, clases, servicios, compra venta, ...) (http://www.mundoanuncio.com)
Espero que te sirvan de ayuda
cortinass
10/04/2008, 10:28
yo tengo la sterckeman 370 cp, es de 750 kilos,lleva cama fija,litera plegable y salon-litera.aparte de cocina y baño como es logico.tienes la 370 ce que lleva las literas fijas y la cama de matrimonio-salon.las caravelair son las mismas
en ace tambien tienes varias de 750 kilos pero la gente no habla bien de ellas,suerte con la compra
Pues si quieres algo nuevo yo te recomiendo Caravelair o Steckerman tienen modelos de menos 4 metros y de menos de 750 kg.
De segundamano hay algun modelo de Adria que tambien pesa menos.
yo tengo la sterckeman 370 cp, es de 750 kilos,lleva cama fija,litera plegable y salon-litera.aparte de cocina y baño como es logico.tienes la 370 ce que lleva las literas fijas y la cama de matrimonio-salon.las caravelair son las mismas
en ace tambien tienes varias de 750 kilos pero la gente no habla bien de ellas,suerte con la compra
Nada mas que añadir..... :toothy7::toothy7::toothy7:
Corti ¿hacemos el club Sterckeman? jejejeje ya somos tres seguro :toothy7:
cortinass
10/04/2008, 21:23
Corti ¿hacemos el club Sterckeman? jejejeje ya somos tres seguro :toothy7:
algo de eso tendremos que hacer.el club sterckeman 370
fuenlabasket.
10/04/2008, 23:59
gracias chicos por vuestra ayuda aupa getafe aunque soy de fuenla
Anda!, yo también tengo una Sterckeman 370. Y muy bien , ¿no?
Otro mas para la Sterckeman 370...
Yo tenia problema con los pesos y tambien estuve viendo si comprar nueva o segunda mano. Me hubiera gustado comprar alguna otra ( evidentemente los acabados no son la leche) pero al final opte por Kamtner, ello te rebajan el peso de la caravana para que pueda llegar a 750kg y circules legalmente. Para empezar compre la 475TK y estoy contento.
gracias chicos por vuestra ayuda aupa getafe aunque soy de fuenla
Je je yo me e criado en fuelabrada y voy todos los findes porque toda mi familia y amigos son de allí :toothy7:
Aunolose
11/04/2008, 19:26
..., ello te rebajan el peso de la caravana para que pueda llegar a 750kg y circules legalmente. Para empezar compre la 475TK y estoy contento.
¿475 de menos de 750k?, ¿cuando dices legal te refieres al papel? ¿no?, si es en la bascula es para estudiar...
El Peso Es Importante Pero Hay Otras Cuetiones Que Son Importantes. Debes Saber Que Hay Caravanas Que En Papeles`ponen Que Pesan Menos De 75o Kilos Y Miden Mas De 4 Metros.SE VE CLARAMENTE POR QUE.LO HACEN LOS FABRICANTES
La reducción del peso es en el interior. Luego en la ficha tecnica pone el peso real ,en mi caso 750 kg
La reducción del peso es en el interior. Luego en la ficha tecnica pone el peso real ,en mi caso 750 kg
Se me fue la pinza son 850 Kg ( uno que se hace mayor y va perdiendo memoria).:king::king:
Tengo entendido que la GC a veces establecen controles cerca de las básculas, y cuando ven una caravana superior a 4 m y que no lleva matrícula roja, la pesan. Como de una cifra superior a 750 kg de PMA , pues multa que te crió, ponga lo que ponga la ficha técnica.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.