Iniciar sesión

Ver la versión completa : Subir fotos al foro (PERO BAJO NIVEL)

miro
11/04/2008, 21:56
Creo que somos muchos los que no dominamos el tema informatico,por ejemplo subir fotos de nuestros viajes ,ó ayudar a otro forero en explicarle mediante fotos algo.Por lo ruego que por favor se dé unas nociones basicas a los que no tenemos ni idea de subir fotos,en una palabra :PARA TORPES.
Creo que ya se ha puesto algo con anterioridad,pero si webmaster lo pincha ,tenemos una referencia a donde acudir.
Gracias espero que en el foro halla otro en mi circunstancia. GRACIAS WEBMASTER

Jose Luis
11/04/2008, 22:27
Creo que somos muchos los que no dominamos el tema informatico,por ejemplo subir fotos de nuestros viajes ,ó ayudar a otro forero en explicarle mediante fotos algo.Por lo ruego que por favor se dé unas nociones basicas a los que no tenemos ni idea de subir fotos,en una palabra :PARA TORPES.
Creo que ya se ha puesto algo con anterioridad,pero si webmaster lo pincha ,tenemos una referencia a donde acudir.
Gracias espero que en el foro halla otro en mi circunstancia. GRACIAS WEBMASTER

Hola miro, si vas al subforo de Explicaciones y tutoriales hay un hilo que se llama.... Como poner fotos en un post.... :wave:... y si pinchas aqui http://www.webcampista.com/foro/programa-de-foros/10668-como-poner-fotos-en-un-post.html vas directo a el :wave:
El jefe se curro un paso a paso con imagenes.... :wave: