Ver la versión completa : presentacion
me prento al foro , soy luz como podeis ver , he entrado por lo de la asociacion , pero veo que este es un foro muy participativo , asi que aqui teneis una mas
saludos:argue:
me prento al foro , soy luz como podeis ver , he entrado por lo de la asociacion , pero veo que este es un foro muy participativo , asi que aqui teneis una mas
saludos:argue:
Pues bienvenida al foro aqui conoceras gente de primera yo llevo poco escribiendo y he ido a 1 kedada pero te puedo decir que es genial ya nos veremos en alguna para que envites a las cervecitas correspondientes jejejeje
Pues bien venida a esta , tu casa amiga .
colicoli
11/04/2008, 23:41
Bienvenida a este foro y un saludo desde Valencia.
gracias por vuestra bienvenida
abuelete
12/04/2008, 00:01
bienvenida y espero que sea para bien, saludos desde Malaga
Bienvenidos al foro. Saludicos desde Zaragoza. :D
Bienvenida y ponte comoda.
Pasa, pasa, no te quedes en la puerta. Es un honor recibirte.
Bienvenida desde San Roque (Cádiz)
Hola Luz ( que bonito nombre )
yo tambien soy nuevo, pero como me hace ilusion q me den la bienvenida, pues hago lo mismo contigo, un saludo, y si quieres unas birras tambien...
JAvITOMBILLY
12/04/2008, 00:49
muy buenas y bienvenida desde los madriles
MAIKEL71
12/04/2008, 00:52
Pues otro más que te da la bienvenida, saludos desde Lucena.
Hola Luz, bienvenida al foro !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )
rocinante
12/04/2008, 01:15
Desde Alcala de Henares !!!
Bienvenida Luz y ...
arrima la silla , que esto es una mesa camilla, llena de amigos !!!
bienvenidos desde el sur del sur
algeciras
mikicastell
12/04/2008, 02:14
Bueno, pues LUZ ya en el chat te hemos dado la bienvenida, y por este hilo también otra vez, y al amigo BAR, por supuesto también le damos la bienvenida tanto por allí, como por aquí :thumbup:
Hola Luz, bienvenida al foro, espero que nos acompañes durante mucho tiempo y se vuelvas tan adicta como lo somos la gran mayoria, jejejeje.
Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
transnomada
12/04/2008, 04:40
Bienvenida a este gran foro.
triguero
12/04/2008, 04:41
bienvenid@s, un saludo desde Almeria
Bienvenida al foro, un saludo desde Barcelona.
Isabel-G
12/04/2008, 09:18
hola luz..,,
pues eso ,que te sientas como en casa, y aqui estamos para lo que quieras..
saludos desde blanes.
Pues para no ser repetirivo...Bienvenid@s a este vuestro foro,acomodaos y a disfrutar.
muchisimas gracias a todos , ya estoy como en casa , y ya creo que me vereis por aqui , soy un rato parlona y me encanta conocer y hacer amistades , la verdad esto de los foros crea adiccion, no sera grave verdad?
saludos a todos
pepecamping
12/04/2008, 12:42
Hola, yo también soy nuevo en el foro desde hoy. Me gustaría saber algo más de esas "quedadas" que se dice en algunos foros.
ELISABETE
12/04/2008, 12:45
Bienvenida Desde Valencia
Un Saludo Eli
Bienvenida de otro nuevo (y novato) desde Torrejón de Ardoz (Corredor del Henares, Madrid).
abuelita
12/04/2008, 17:12
Hola Luz; bienvenida al foro un saludo desde Salou.
osoyogui
12/04/2008, 19:59
luz bienvenida al foro desde cornella saludos osoyogui
*Willy Fog*
12/04/2008, 20:25
Bienvenida, y muchisimos saludos desde Cádiz.
El cuñao
12/04/2008, 22:13
:wav::wav:Pues bienvenida a este foro,no te arrepentiras de haber entrado,saludos.
Montacar
13/04/2008, 00:43
Pues si ya has entrado , te tendremos que admitir , Bienvenido al foro desde Almeria
gracias , con tantos saludos y bienvenidas , asi culquiera se siente como en casa
saludos
Muchas felicidades¡¡¡ y que pases un buen dia
salu2
peter_mlg
13/04/2008, 20:57
bienvenida y un saludo desde malaga
Bienvenida Al Foro Y No Te Preocupes Que La Gente Es Formidable
Saludos Desde Irun
Josep de Madrid
13/04/2008, 23:19
Bienvenida desde Madrid.
Saludos
thornberry
13/04/2008, 23:30
Bienvenida Luz, desde Sanse (Madrid)... Ya era hora que alguien pusiera un poco de luz...(un chistecito malo) :pale::pale::pale:
Desde Cuenca un saludo y darte la bienvenida pues no te arrepentirás de haber entrado en esta gran familia.