Ver la versión completa : Encantado de volver a poder charlar con tanta buena gente...
Bueno, estoy encantado de haber encontrado a tanta buena gente a la que leia en solocamping, y por supuesto a todos los demas, que para mi son desconocidos, un fuerte abrazo. He podido conservar mi nik de solocamping PHERIKO, asi que un saludo a todos.
AH! vendi mi autocaravana y me pase al CAMPER, distintas formas de hacer lo mismo. :bounce:
cormoran
11/11/2005, 11:06
Oh Periko yo te saludo, yo tambien entraba en solocamping como Alejandro G, cambie de nick por aburrimiento y para que no me fichaseis juajauajua.
Bienvenido y que esta sea una de tus casas y disfrutes de nuestra compañia
yo tambien estoy encantada...creo ke este es el mejor sitio de toooooooodo internet.
un saludo perico.
solespain
11/11/2005, 23:32
.... hola PHERIKO ...... bienvenido a este foro.....
.... saludos desde murcia.... :flower: :flower: :flower:
Hola PHERIKO tocayo, yo soy sin la H, en Solocamping era marcm, ya que periko alguien lo tenia :geek: un saludo :king:
Josep de Madrid
12/11/2005, 02:56
Bienvenido desde Madrid :bigsmurf:
meresere
12/11/2005, 02:56
Salud.
Pheriko, leo que te pasate al camper, yo estoy interesado en cambiar mas adelante, tendrias inconveniente en decir lo que te has pillao.
Yo voy con una California, y mi interes es una camper sobre Fiat ducato maxi o Citroen Jumper de 128 cv, recabo informacion, gracias.
Hola, verás que bien te lo pasas en este foro.
FernandoMarbella
12/11/2005, 12:14
Bienvenido Pheriko, saludos desde Marbella.
Bienvenido Pheriko, aquí te encontrarás muy agusto. :hello1:
Saludos
hola periko saludos desde los tilos me alegro de que estes aqui