PDA

Ver la versión completa : Que autocaravana comprar?

novato77
12/04/2008, 11:30
Buenas a todos os voy a preguntar por la compra de una autocaravana, ya que tengo un amiguete que se va a gastar sobre unos 55.000 a 60.000€ y le ha gustado la mac louis 640 tandy(pero es que el tampoco ha visto mucho), haber lo que me aconsejais si esta bien o por ese precio es mejor otra,puesto que ahora mismo tiene un pedazo de caravana sun roller tango con menos de un año super equipada y ha tenido la mala suerte de que le ha entrado agua y menos mal que esta en garantia y ya se ha decidido a comprar una autocaravana.

novato77
12/04/2008, 11:31
Perdonar se me olvido despedirme , un saludo y gracias.

badum
12/04/2008, 11:47
Hola Novato .....tengo mujer vpero me gustaria que me buscaras en tu pueblo una amiguita.
OK es broma .
Pero con eso te quiero decir que eso va a gustos, acercate a ver en concesionarios o esperate a las ferias y con ese dinero puedes comprar algo nuevo y a tu gusto ,
Es que no solo es la marca es Concesionario post-venta,motor ,cv,doble rueda,cuantos viajais,carnet conducir,pesos,capuchina ,integral,perfilada,distribucion y un largo ect
Lo normal es poner al foro cuando uno tiene tre modelos distintos y no sabe cual puede ser mejor .
Ojo es mi opinion
Un saludo

marta
12/04/2008, 11:52
Las McLouis, son buenas autocaravans relacion calidad precio.

novato77
12/04/2008, 12:41
El problema uw

novato77
12/04/2008, 12:47
El problema que tiene mi amigo que el concesionario se queda con su caravana que es donde la compro y entonces le obligan a comprar alli, por lo que no puede adquirirla en la feria ni nada, ya que el concesionario le da unos 18.000 € a descontar por su caravana con la obligacion de comprar la auto alli (De la marca que sea)y sino no se quedan con ella. Yo le he dicho que se vaya a madrid ha echar un vistazo para que compruebe en la quincena del caravaning y asi poder tener una vision mas objetiva.Un saludo
Ah badum no hay problemas te vienes pa malaga y yo te busco una jajaja.

Chibuli
12/04/2008, 13:04
Pues por esa pasta mas el precio de la cv,yo creo que hay aparatos mucho mejores que la Mc louis.

badum
12/04/2008, 13:06
Gracias amigo por lo ja ja ja ,si yo te contara cuando iba por esa ruta ,escribiria un libro .
Pues bien mira que marcas tiene el concesionario y las expones aqui y te diran los pros y los contras y lo de Madrid pues me parece muy bien parsa tener nocion de este mundillo .
animo y salud para disfrutar.
un saludo