Ver la versión completa : Grupo Taratachin
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
[
12]
13
14
15
16
emilio_isabel
03/01/2010, 20:53
Hola a todo/as, ya hemos regresado... y verdaderamente, como cada año HA MERECIDO LA PENA LOS 700 Kms, una gente maravillosa, un cocinero estupendo, un ambiente magnífico, humor, alegría y diversión por un tubo... (bueno y por "una caña" también jejeje), lo dicho... muchas gracias a todos, y esperemos poder vernos muy, muy, muy, prontoooo.
FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL MUNDOOOOO!!!!
Emilio.
Montacar
05/01/2010, 16:02
:occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4:
Pacoperez
05/01/2010, 17:31
Ya estamos en casa
Paz a los hombres de buena voluntad
Saludos cordiales a los presentes, ausente y a los que puedan venir.
rompetecho
05/01/2010, 17:54
Feliz Año Nuevo a todos
Según he visto en las fotos, parece que lo habéis pasado fenomenal. Me alegro un montón y hasta pronto.
JUANMA FDEZ
05/01/2010, 18:17
Pacoperez, ¿que tal tu sobrino??????
taratachin
05/01/2010, 18:41
esperamos tus fotos paco y espero q tu sobrino este bien saludos
taratachin
05/01/2010, 18:43
despues de carnavales subimos a sierra nevada o antessssss
antoniocafe
05/01/2010, 19:26
PERICO por fin quite el agua con lo que tu medijiste los paneles se han puesto hinchado pero ya no entra agua estoy enormemete agradecido
un enorme saludo
Ya estamos en casa. Hemos dado una vueltecita por el Algarve y la verdad que es estupendo.
El Fin de Año, como siempre estupendo, como no podía ser de otra manera, cuando está uno con gente como vosotros. Un abrazo.
¡Feliz Año! para todos los taratachines.
Joaquín.
Pacoperez
06/01/2010, 21:01
Gracias por vuetro interés y deseos.
Con lo que nos han dejado los Reyes Magos y los "jugetitos" que nos traimos del "amigo invisible" lo estamos pasando muy, pero que muy bien, pienso que esto se está convirtiendo en vicio.
Estoy subiendo algunas fotos.
Saludos cordiales
emilio_isabel
07/01/2010, 00:13
Feliz Año Nuevo a todos
Según he visto en las fotos, parece que lo habéis pasado fenomenal. Me alegro un montón y hasta pronto.
Gracias Isidoro. Espero que vosotros también.
Pacoperez, nuestros mejores deseos para tu sobrino.
Ten cuidado con los "juguetitos"...
Pacoperez
07/01/2010, 01:32
Esto ya está tomando forma.
Reitero: Si cualquier bicho viviente de los aquí presentados se sienten molestos por la publicación de imagen o video, hagamelosaber y será retirada inmediatamente.
Ãlbumes web de Picasa - ea7bpd - Fin de Año en... (http://picasaweb.google.es/pacoperez36/FinDeAnoEnCampano1Parte#)
Saludos cordiales
taratachin
07/01/2010, 22:00
paco mu buenas fotos y no veas cuando veamos los videossssssss saludos y a por los carnavales
chotacabras
08/01/2010, 00:27
Buenos chicos, Feliz Año y todo eso. (Vas vale tarde que nunca). Me alegra ver las fotos, se os ve felices. Mamoneeeeeessss.
Y ya estais pensando en carnaval, si es que no parais.
Besitos para tod@s.
Pacoperez
08/01/2010, 11:45
Aquí pongo más fotos
Ãlbumes web de Picasa - ea7bpd - Fin de Año en... (http://picasaweb.google.es/pacoperez36/FinDeAnoEnCampano2Parte#)
Me voy a " jugar , rectifico a seguir jugando "
Saludos cordiales
taratachin
08/01/2010, 12:23
javiiiiiii feliz año y vente pa los carnavales commentaselo al vela ahy casas baratas en campano besitos a la familia
rompetecho
08/01/2010, 14:10
Gracias Isidoro. Espero que vosotros también.
Pacoperez, nuestros mejores deseos para tu sobrino.
Ten cuidado con los "juguetitos"...
Gracias por reponder. Está claro que para algunos aún existimos.:blob5:
taratachin
08/01/2010, 15:07
espero respuestas cuando subimos a las nievessssss q tengo ganas de nieve y derlizarmeeeeeeee con heidiiiiiiiiii
taratachin
08/01/2010, 15:09
como estara la expedicion a eurodsney a ver si vuelven ya por q las carreteras estan pa cajarseeeee
mediterraneo9998
08/01/2010, 19:12
sre este es para anunciaros que he puesto la autocaravana en venta , no es por comprar una mas grande sino que dejamos este mundo de las ac y cv los motivos son varios asi que si alguien conoce a algun interesado la ac esta en este foro en venta de particulares un saludo a tod@s
JUANMA FDEZ
08/01/2010, 20:13
Sergio siento tu decisión pero me imagino que tus motivos tendras, de todas formas con ac o sin ella, espero que sigamos en contacto y siendo amigos.
JUANMA FDEZ
08/01/2010, 20:15
Sres he hablado con la expedicion de EURODISNEY, a medio dia venian cerca de la frontera española, con muy buen tiempo y sin nieve, me comentaban que en Paris si han tenido nieve, esperemos vuelvan pronto.
Pacoperez
08/01/2010, 21:32
Reitero lo dicho en otra ocasion, si no os parece correcto el video lo elimino rapidamente,
Tu.tv - Videos de Viajes - Video: La madrina del Taratachin (http://www.tu.tv/videos/la-madrina-del-taratachin)
Saludos cordiales
Pacoperez
08/01/2010, 21:40
Hola Sergio:
Si es de manera voluntaria lo lamento de corazón y si lo fuese forzosa doble lamento, de todas las maneras creo que notaremos la ausencia.
Saludos cordiales
emilio_isabel
08/01/2010, 23:19
Sergio, sentimos vuestra decisión.
Juanma gracias por informarnos de la gente que se ha ido a Disney, estamos pensando en ellos todo el dia viendo el tiempo como está. Esperamos que lleguen bien.
taratachin
09/01/2010, 00:00
sergio tus razones tendras pero qsepas q en cai tienes un amigo besitos a la familia
taratachin
09/01/2010, 00:01
e ahblado con juan y estan bien en san sebastian loan pasado de pt madre y ahora para abajo despacito y buene letra q no esta las carreteras pa correr
taratachin
09/01/2010, 00:06
pacoooooooooo me meoooooooooooo con la madrina ajjajajajajajajjajajajajajajjajajajaj q puntooooooooas t eniooooo
JUANMA FDEZ
09/01/2010, 00:36
Paco ¿cuando bautizamos a la madrina????
muy bueno, muy bueno, jejeje
emilio_isabel
09/01/2010, 22:15
Acabo de enterarme que ha fallecido Lucero y también la madre de Extresado. Hay un para de hilos abiertos por si quereis expresar vuestras condolencias.
Señores, tras varias incidencias ya estamos en casa, desde Paris a 15 km de Sevilla, nieve nieve y mucha nieve, el pobre de Juan, tiene el vehiculo en San Sebastian, por rotura de turbo, un susto de muerte, cuando mire para atras y vi como el humo engullia la auto de juan, me espere lo peor. bueno solo quedo en un gran susto y mecanica nada personal, para rematar la faena en la vida pense tener que poner las cadenas a 30 km de Sevilla,
UN SALUDO PACO
JUANMA FDEZ
10/01/2010, 23:07
Bueno por fin¡¡¡¡ me alegro que ya esteis por aqui, nos teniais preocupados, pero bueno ya quiero ver fotosssssssssssssss
Pacoperez
11/01/2010, 01:14
¿Pero donde están los del puerto?
Se quedaron allá, volvieron a casa, conque medios??????.
Informa algo mas, estamos preocupados, aunque por tu información solo fué averia mecánica.
Los-del-Puerto
11/01/2010, 01:35
Nuestro agradecimiento a bonilla y su familia por todo lo que han hecho por nosotros, lo han pasado tan mal como nosotros porque yo me vine abajo con los nervios sino hubiera sido por paco la cosa no se hubiera arreglado tan pronto.
y a Mª José que nos atendio a nosotros y alos niños como si fueramos familia.
Gracias
Juan
Los-del-Puerto
11/01/2010, 01:38
Si pacoperez fue una averia mecanica aunque el susto no nos lo quita nadie. hemos llegado a casa sin novedad en un coche que nos ha puesto el seguro aunque la autocaravana se ha tenido que quedar en san sebastian, ya la traeran.
Afortunadamente a nosotros no nos ha pasao nada
Los-del-Puerto
11/01/2010, 02:11
Gracias a todos por vuestro interes
taratachin
11/01/2010, 09:42
ya en casita a reponerse q pronto estaremos de nuevo en ruta
taratachin
11/01/2010, 09:58
en el hilo de carnavales el primer autobus esta ya completo pero si se apunta mas jente no ahbria problema en alquilar otrooo y vamonos de carnavalesssssss para los q no quieran viajar en sus elementos ahy basas muy bien de precio el telefono de la responsable del tema esta en el otro hilo saludos perico el taratachin de caiiii
taratachin
11/01/2010, 21:09
este fin de semana si el tiempo lo permite subire a sierra nevada a ver a quien m encuentro por alliii
Pacoperez
11/01/2010, 22:24
Bueno, bueno, bueno.
Me alegro en que solo haya sido problema mecánico, en cuanto a Los Bonillas que menos esperabas de ellos son dos diamantes en bruto mejor dicho un diamante y una esmeralda, en bruto eh.Todo es cuestión de tallarlos.
Perico cuando tu lleges a Sierra Nevada espero estar yo allí .
Saludos cordiales
taratachin
11/01/2010, 22:34
cosa q m encantaeia una cosa mala saludos paaco y conchi
JUANMA FDEZ
12/01/2010, 01:19
si puedo contar conmigo.
El ser un taratachin, es algo mas que comer beber y reir, es sufrir por el compañero cuando le golpea la mala suerte y ser ese hermano que te ayuda cuando lo necesitas, sin prejuicio y malos royos, cuando le necesito esta, cuando menos te lo esperas esta, cuando el sueño te quita su bien estar, entonces taratachin seras.
Un fuerte beso a mi AMIGO Juan y familia.
Pacoperez
12/01/2010, 01:27
Juanma aqui tienes un enlace para que veas y te descarges el tutorial del CD que te dejé.
YouTube - Hackear una red Wi-Fi (http://www.youtube.com/watch?v=jrNE66p9FFU&feature=fvw)
Saludos cordiales
JUANMA FDEZ
12/01/2010, 01:55
Pacoperez muchas gracias, como siempre eres un crak, pero lo he estado viendo y es muy complicado para mi, de todas formas le sacare la copia a Emilio y en Sierra N te lo devuelvo, repito muchisimas gracias.
taratachin
12/01/2010, 09:52
q palabras ams bonita bonilaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaa
Pacoperez
12/01/2010, 12:24
Juanma, no te desanime pues hay otro sistema mas facil.
Obseva con atencion.
YouTube - Como robar contraseñas sin ser un experto (http://www.youtube.com/watch?v=MIm275O2aj8)
Hay otra más es que vayas a un ciber.
Saludos cordiales
Pacoperez
12/01/2010, 13:00
Maese Bonilla:
¿ Tengo alguna posibilidad de conseguir esos archivos de video que grabastes durante el fin de año ?
Por favor dime condiciones, coste economico, plazo de entrega y recepcion..etc.
Saludos cordiales
taratachin
12/01/2010, 15:47
quiero bautizar a la madrina de los taratachines
emilio_isabel
13/01/2010, 00:57
Nos alegramos de que hayais vuelto bien de Disney. Viendo el tiempo hemos estado muy preocupados por vosotros.
Lourdes y Juan, vaya susto. Pero menos mal que todo se puede arreglar.
Bonilla y familia como siempre tan atentos y pendientes de la gente con la que viajan. Ese es el espíritu campista verdadero.
Perico a la madrina como le vas a poner???? ... "Cariño?" o votamos otro nombre. Je, je.
taratachin
13/01/2010, 10:02
entre todos le ponemos un nombre ella seguro q no dice anda y le gusta
taratachin
13/01/2010, 11:21
nombre para la madrina de los taratachines ponemos varias nombres y lo votamos
1 tetita dulce
antoniocafe
13/01/2010, 14:31
nombre para la madrina de los taratachines ponemos varias nombres y lo votamos
1 tetita dulce
2 arroz al tatarachin
taratachin
13/01/2010, 15:24
antonio picha q estas ams perdio q el barco del arrozzzzzzzz a ver si nos vemosssssss besitos a la familia
antoniocafe
13/01/2010, 15:36
bonilla me alegro que estes entre nosotros
CHARLY_62
13/01/2010, 17:09
Bueno con trabajo acumulado por problemas con el ordenador(tengo uno de sustitucion)me alegro del que el viaje con michey esten ya de vuelta y juan no te preocupes mas de la cuenta es solamente dinero ni mas ni menos un fuerte abrazo a todos
Pacoperez
13/01/2010, 21:24
La escapada a Sierra Nevada queda postergada a otra fecha, mañana jueves salgo para Marbella.
taratachin
13/01/2010, 23:26
ok pues pa mas adelanteeeeeeeee pa sierra nevada
pacoperez, de las muchas veces que pasas por sevilla, me lo dices y te paso el tema, si no las meto en un disco y por correo, bueno lo de dartelas personalmente es por tomarnos un jintonic de esos que preparas sin hielo ni na, con la tonica del lidel, te lo digo gloria y mano de santo para el extreñimiento.
al resto titirititititititi ma............nes y ma.............nas.
un saludo
paco
Los-del-Puerto
13/01/2010, 23:57
nombre para la madrina taratachina la tetuda
Los-del-Puerto
14/01/2010, 00:00
taratachines mañana tengo la auto aqui
Señores lamentandolo mucho y por un cumulo de circunstancia, este año creo que no entrare en Marruecos. Creo que a lo mas seria una ruta Nacional, en la que en pocas horas, me traslade a Sevilla, en caso de necesidad.
un saludo
paco
Antonio, perdona que no te contestara, gracias aver cuando quedamos para limpiar las autos.
un saludo
paco
taratachin
14/01/2010, 22:17
bonilla seman santa camino de santiago vete mirando cosas
rompetecho
16/01/2010, 22:02
Juan y Lourdes, me alegro que estéis bien y que sólo haya sido un susto y por lo que veo la avería ya ha sido solucionad.
Un saludo
Pacoperez
17/01/2010, 14:32
Bonilla hazmelo llegar por correo.
Charly te preparé lo de la ruta de Inglaterra,Escocia y Gales, pero al haberlo rotulado se ha humedecido y se ha "esparramado" la tinta lo vuelvo a pintar.
Continuo en Marbella.
Saludos cordiales
CHARLY_62
17/01/2010, 18:52
Paco no te preocupes cuando usted pueda muchas gracias.bonilla que paso con lo de marruecos
Los-del-Puerto
17/01/2010, 23:47
Gracias Isidoro, menos mal que se quedó en el susto y no pasó nada. Si podemos llamar "nada" a una avería que está digamos en "vias de solución".
Un abrazo
Buenaaaasss, taratachineros (y que se compre un piso su p... madre). Aunque tarde, espero que lo pasárais en grande estas Fiestas (y por las fotos doy fe de que así ha sido).
Vaya, vaya, con la madrina de los taratachines. Anda que no tiene delantera la niña. Yo creo que habría que ponerle de nombre Pam o Cicciolina. En fin. Un saludo y un abrazo para todos.
taratachin
18/01/2010, 14:01
frajo me alegro de saber de ustedes espero q esteis bien y a ver si nos pocemos ver pronto besitoos a la familia
Gracias Isidoro, menos mal que se quedó en el susto y no pasó nada. Si podemos llamar "nada" a una avería que está digamos en "vias de solución".
Un abrazo
Juan, los hierros se arreglan, lo importante es que esteis todos bien.
Los-del-Puerto
20/01/2010, 23:25
chef gracias menos mal que solo ha sido un susto el coche se arregla y a tirar millas de nuevo
antoniocafe
20/01/2010, 23:42
los del puerto
juan que tienes el coche averiado ya te a salido un chapu con la ac que la tienes en el puerto si necesita una mano voy para ya que estamos muy cerca
antoniocafe
20/01/2010, 23:44
Bonilla
cuando vas alimpiar tu ac dirmelo por si yo tambien la limpio
taratachin
21/01/2010, 21:54
antonio q apañao ers vente a tarifa el sabado
antoniocafe
22/01/2010, 01:36
yo temgo familia en tarifa
JUANMA FDEZ
22/01/2010, 02:29
Ultimo fin de semana de enero a SIERRA NEVADA,
¿quien se viene????
yo, yo quillo yo, quillo tio yoooooo. estaremos juanma.
Señores poned el video a grabar, por que Andalucia directo va a realizar una cronica de la marcha y creo que me toca, posiblemente realicen la marcha en mi auto ya que mi parienta y los niños se quedan en casa, joeee pa una vez que me quedo solo, haaaaaa no que el perico tambien va solo pericoooooo que mieo yo no quiero dormir solo mariconnnn duerme con migo o mejor comparte a la madrinaaaaaaa.
titirititititititititi ma...........nessssssss
antoniocafe
23/01/2010, 17:47
yo tambien me apunto a granada hay que llevar cadenas
taratachin
23/01/2010, 22:26
regrese de la amrchas de autossssssssssss q ambiente mas todaviaaaaaa asi agrandamos el taratachinnnnnnnnnnnnn q dia mas buenooo
Montacar
24/01/2010, 16:27
yo, yo quillo yo, quillo tio yoooooo. estaremos juanma.
Señores poned el video a grabar, por que Andalucia directo va a realizar una cronica de la marcha y creo que me toca, posiblemente realicen la marcha en mi auto ya que mi parienta y los niños se quedan en casa, joeee pa una vez que me quedo solo, haaaaaa no que el perico tambien va solo pericoooooo que mieo yo no quiero dormir solo mariconnnn duerme con migo o mejor comparte a la madrinaaaaaaa.
titirititititititititi ma...........nessssssss
Bonilla mamon , pos no sale feo ni na en la tele , jejejejeje.
mi mujer te vio en andalucia directo y se estropeo la camara que te grababa jejejeje.
un saludote a todoooooooooooooooooooooooooos
taratachin
24/01/2010, 21:59
todavia no e visto alamigo bonilla n la tv pero mis compañeros de curro dicen q es muy atrctivo enla tv y q quieren un hijo suyo por q y es mas famoso q jr asi q bonilla estas perdiendo el tiempo de guardia lo tuyo son los mediossssssssss y a por la famaaaaaaa
taratachin
24/01/2010, 22:00
yo qro habrir un hilo de tu grupo de fanssss qero se tu presidente y la madrina la vice presidenta en funciones
antoniocafe
24/01/2010, 22:38
http://www.webcampista.com/foro/avatars/los-del-puerto.gif?type=sigpic&dateline=1264279224 hola bonilla un saludo
emilio_isabel
24/01/2010, 23:25
Yo también quiero ser fan de Bonilla.
¡¡¡Que nivel!!!! Un taratachin saliendo en la tele.
vamos aver señores como persona publica y famosa, teneis que comprender, que juntarme con chusma ya no es lo mio lo mio es de señoressss, asin que titirititititititi ma......nes.
fuera de bromas, mamones que me sacais los colores, pongo un enlace para que veais fotitos, perico si tiene cojones aver si te ves, que mieooooo cuantas accccccccccccc.
http://picasaweb.google.es/damiaicar...diz#slideshow/ (http://picasaweb.google.es/damiaicarme/MarchaReivindicativaAutocaravanistaPorLaProvinciaDeCadiz#slideshow/)
un saludo
paco
Señores, este fin de semana saldremos para la nieve, asinnnn que el que quiera estaremos, trineo en mano. un saludo
paco
JUANMA FDEZ
25/01/2010, 17:46
Venga q nos vamos pa la sierraaaaaaaaaaaaaaa
JUANMA FDEZ
25/01/2010, 17:47
paco q guapeton sales en la tele,
¡¡¡QUEREMOS UN HIJO TUYO!!!!
Bueno poniendonos en serio, señoras y señores taratachines, esta en marcha la 2ª Marcha reivindicativa de andalucia, esta vez en Granada, creo que es nuestra obligacion como usuarios acudir a la misma, la verdad es que tendriais que aver visto la primera acojonante, mas 350 ac, lastima que solo dos fuesemos taratachines, pues nada esto tiene que cambiar.
paso el enlace de la marcha, venga que yo apunto al que sea.
un saludo
paco
¡¡¡ 2ª Marcha reivindicativa en Andalucía¡¡¡ (Granada) - Página 9 - AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?p=705282&posted=1#post705282)
JUANMA FDEZ
27/01/2010, 10:53
Paco para cuando????????????????????
mediterraneo9998
27/01/2010, 11:06
eso para cuando????????
Para que las cosas salgan como salieron en la primera, se tienen que cumplir plazos y tramites, en principio despues del invierno, para que el efercto visual sea mayor entre la poblacion, si nos pilla como en esta con tanta lluvia, el efecto se resta. yo creo que las fechas son lo de menos lo importante es la causa, venga señores que no se diga, nos apuntaremos como grupo taratachin.
un saludo
paco
JUANMA FDEZ
27/01/2010, 17:46
Paco APUNTAME, iremos con las camisetas del grupo Taratachin
Pacoperez
27/01/2010, 23:13
Vaya fauna que tenemos en este grupo, gracias que aún nos queda un tesoro por descubrir, un diamante en bruto, un..........que se yo, vean, vean la prueba.
Tu.tv - Videos de Viajes - Video: Taratachin Karaoke (http://www.tu.tv/videos/taratachin-karaoke)
Bonilla estas hecho un portavoz de los derechos de los autocaravanistas, ¿has pensado dedicarte a la politica?, medita, recapacita.
Fuera coña, el viernes subo a Sierra Nevada.
Saludos cordiales
JUANMA FDEZ
28/01/2010, 07:18
alli nos vemos Pacoperez.
Pacoperez
28/01/2010, 12:20
Esta noche duermo al pié de Sierra Nevada,
Mañana viernes por la tarde despues de la comida me subo para arriba.
Aqui pongo esto por si alguien quiere verlo.
Tu.tv - Videos de Viajes - Video: Fin de año 2009 Taratachin 1 de 2 (http://www.tu.tv/videos/fin-de-ano-2009-taratachin-1-de-2)
Tu.tv - Videos de Viajes - Video: Fin de año 2009 Taratachin 2 de 2 (http://www.tu.tv/videos/fin-de-ano-2009-taratachin-2-de-2)
Hasta siempre.
Cordiales saludos
emilio_isabel
29/01/2010, 01:04
Paco, estupendas las fotos de la Marcha. A ver si podemos ir a la próxima.
A los que vayais a Sierra Nevada, que lo paseis muy bien.
Yo no voy, que seguro que me pilla algún trineo, jeje.
Isabel.
JUANMA FDEZ
30/01/2010, 21:11
Bueno amigos desde lo mas alto de Sierra Nevada y con un dia maravilloso, (esto esta a tope) os enviamos saludos para todo el grupo.
Paco Bonilla, Pacoperez y Juanmafdez
emilio_isabel
30/01/2010, 22:26
Gracias Juanma y compañía.
Que lo paseis muy bien.
Paco , haz lo que te comente en cuanto puedas.
JUANMA FDEZ
01/02/2010, 23:27
Van a por ti Alex...
Van a por ti Alex...
Van a por ti Alex...
Van a por ti Alex...
mediterraneo9998
03/02/2010, 08:21
os dejo lo siguiente una opcion para el puente.
(26, 27 y 28 de Febrero del 2010) Concentracion de AC´s "el corazon de la mina "
--------------------------------------------------------------------------------
Como ya se comento en la asamblea ceñebrada en Sanlúcar con motivo de la 1ª marcha reivindicativa , ASANDAC celebra durante los dias del 26 al 28 de febrero una concentracion de autocaravanas en Rio Tinto denominada " el corazon de la mina ".
En dicha concentracion disfrutaremos de la zona en terrenos cedidos por el ayuntamiento y Asandac invita a socios y a no socios a compartir esos dias en la sierra onubense .
Se realizaran excursiones al museo ,casa 21 ,tren minero y bajada a la mina .
El precio de las 4 actividades es 13 euros por persona a partir de 4 años .
Niños menores de esa edad solo pagarian en el tren minero 2 euros .
Estos precios no los pone asandac ,son los precios oficiales para grupos de mas de 30 personas .
habra tambien visitas culturales ,se pueden realizar rutas en bici y de senderismo y ademas en ese fin de semana se celebra el carnaval de Rio Tinto con lo que la animacion esta asegurada .
Si alguien quiere compartir esos dias con nosotros se puede apuntar por aqui ,en el foro de la asociacion si es socio o mediante correo electronico a vocal.eventos@asandac.org .
Ya habemos apuntados mas de 60 ,si te animas ,aqui estamos .
04/02/2010, 20:51
Compañeros al final me jodieron los carnavales el tajo en la maltrecha rodilla el martes dia nueve que lo paseis fenomenal un fuerte abrazo
Pacoperez
04/02/2010, 21:27
Ya estamos en casa:
Voy a intentar ponerme al dia.
Alejandro: tengo un correo con un remite muy raro preguntandome por el nombre,apellidos y lugar de residencia del "PINCHADISCOS". ¡ no se que hacer ¡
Saludos cordiales
emilio_isabel
05/02/2010, 21:40
Sergio, gracias por la informcíón
Charly que te mejores y te pongas bueno pronto.
Saludos a todos, Isabel y Emilio, espero que para la fecha de la marcha pudierais estar y si es con vicho nuevo mejor.
AAAAAAA para los que cuelgan los videos con musica en internet, la esgae esta utilizado restreadores por los portales de internet que utilizan tipo youtube, meten las palabras claves y listo, ejemplo boda de loli, comunion de bartolo o fin de año en........asin que cuidadin que estamos en la carcel pero yaaaaaaaaaa
titiritititititi ma.....................on
charlye, espero que lo tuyo sea para poco, la verdad que con los adelantos que hay en la ciencia, es poca cosa, por que hace na, con lo que tu tiene se sacrificaba a los caballos jajajajajajajaja titirititititititi cojo cabr.............on. te quiero charley. aaaaaaaaaaaaaa no quiero ser cabron que tu sabes que yo no..... pero en enero en disney otravez los ma........es estos se metieron con tigo en lo de los piratas, y yo te defendi pero por poco no me tiran de la barca, y mira que hacia frio pero estos ca.......es no perdonan.
en serio que no sea nada y besos a la familia.
Hay que darse cuenta que lengua tienen......con lo bueno que somos, tu no le hagas caso charly que el inventor del tema .....jejejejej. Por cierto recuperate pronto y mira que pensaba llevar costillitas ,,,,,
Pericooooo ma........on con quo yo famoso no que callao te lo tenias, mira mira, pica aver que dices ahora ma......on.....
!!!!!!!PERICO PRESIDENTE!!!!!!!
CáceresNEWS (http://caceresnews.com/main.php?id=33259ddf4f1b2e0f8305c7584a74eff7)
Pacoperez
07/02/2010, 14:29
Me apabulla tanto " FRIKI " como hay en este grupo, personajillos de poca monta que se hacen famosos por salir en television pero estoy dispuesto a superaros a todos, Chuuuuuuuuuuuuuuusma.
Espero que aquí la SGAE no tenga poder:
Picasa Web Albums - ea7bpd - Sierra Nevada... (http://picasaweb.google.com/pacoperez36/SierraNevada2010#)
Saludos cordiales
taratachin
07/02/2010, 16:19
q bueno bonillaaaaaaaaaaaaaa ya tengo una calle en caceres m encanta q se me reconosca me siento famosooooo paco buenisimas fotossssss
emilio_isabel
09/02/2010, 00:12
Muchas gracias Lourdes y Paco por dar publicidad a la ac. Ya le hemos mandado la información y las fotos.
Perico, que ya eres famoso, que ya tienes una calle con tu nombre. Eres unico¡¡¡¡¡
Pacoperez, muy bonitas las fotos de Sierra Nevada.
Lo único que faltaba es que le tengamos que pagar a la sgae derechos por el estribillo del Taratachin. Perico, registralo antes que ellos y cobra derechos de autor.
taratachin
09/02/2010, 16:02
esta noche semifinales de los caranvales en el teatro fallaaaa al atqlllllllllll y ya esta aqui el viernes fiesta fiesta fiesta y a conocer a nuevos amigoddddddddd esto es caranvalllllllll
taratachin
09/02/2010, 16:03
emilio q los proximos caranvales estasn a al vuelta de 365 dias eso q essssssssssss pa nosotrosssss
taratachin
09/02/2010, 16:04
como bien dice nuestro amigo bonillaaaaaaaaaaaaa viva la pluri yoq se
JUANMA FDEZ
10/02/2010, 19:12
buenisimo paco, buenisimo... Pacoperz muy guay las fotos pero no le pongas musica... te cuidado con la esgae.
perico yo tambien quiero una calle¡¡¡¡
JUANMA FDEZ
10/02/2010, 19:21
Bueno siento comunicaros que por temas familiares NO PUEDO asisitir a la kdd de los Carnavales. espero lo paseis como siempre pu.. madre. un abrazo a todos.
taratachin
11/02/2010, 22:04
San Isidro el labrador quita la lluvia y pon el sol
San Isidro el labrador quita la lluvia y pon el solSan Isidro el labrador quita la lluvia y pon el sol
San Isidro el labrador quita la lluvia y pon el solSan Isidro el labrador quita la lluvia y pon el solSan Isidro el labrador quita la lluvia y pon el sol
San Isidro el labrador quita la lluvia y pon el solSan Isidro el labrador quita la lluvia y pon el sol
taratachin
11/02/2010, 22:04
juanma lo siento q no sea nada y q no va a lloverrrrrrrrr
JUANMA FDEZ
11/02/2010, 22:49
Gracias Perico, desde que te han puesto una calle en Caceres, vaya telaaaaaaaaaaa
JUANMA FDEZ
15/02/2010, 18:23
bueno amigos ya en casa, lo primero pedir perdon por no despedirme esta mañana, pero con la que estaba cayendo, no podia dormir, asi que arranque y me puse en marcha, todo el agua del mundo, todo el aire del mundo... al final he tirado por algeciras y vengo arrugao de tanta agua.
Gracias a cada uno de los participantes por ese fin de semana tan especial, ¡¡¡ no cambieis... !!!
Perico todo un anfitrión, felicidades por no perder a ninguna de tus ovejitas.
TITIRITITITI.... M..ON
JUANMA FDEZ
15/02/2010, 19:37
Unas fotillos para el recuerdo.
Ãlbumes web de Picasa - juanma - 2-10 CARNAVAL... (http://picasaweb.google.es/juanmafdezz/210CARNAVALESCADIZ#)
emilio_isabel
16/02/2010, 00:25
Juanma, vaya fotos tan bonitas. Estais todos muy guapos.
Como siempre el ambiente de los Carnavales de Cadiz, insuperable.
Me alegro de que lo hayais pasado tan bien.
El año que viene no nos lo perdemos.
Pacoperez
16/02/2010, 01:15
Bueno ya estamos en casa después del fin de semana tan corto y apretado que hemos pasado, Emilio e Isabel os hemos echado de menos a Juan le vimos disfrazado pués nos hizo una visita en ropa de faena pero a Lurdes no la vimos esperemos que se mejoren.
Dentro de poco pondré más fotos.
Saludos cordiales
taratachin
16/02/2010, 11:00
daludos a tods el primer premio de la tundacion taratachin sr le otorgo a juan por su elagorad disfea de xonductor de ambulancia todos los demas teneos el segundo premio y ya qeda mebos pa semana santa saludos a toos emilio t perdistes unod buenos y givertidos xarbavales el año q viebe no ay excusassssss trfuvir esto por q estoy en la cama y no trngo la luz puesta pa no despertar a la pepaaaaa
Pacoperez
16/02/2010, 11:36
Lo prometido es deuda, ahí van las fotos, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Ah y si alguien se siente desfavorecido, perjudicado con perdida de identidad lo comunica por este medio y su foto será retirada IPSOFACTO, ea hay queda esto.
Picasa Web Albums - conchypaco - Carnaval de C... (http://picasaweb.google.com/conchypaco2/CarnavalDeCadiz2010#)
Saludos cordiales
JUANMA FDEZ
16/02/2010, 22:38
paco ponle musica y dices que fue alejandro...
Pacoperez
17/02/2010, 01:08
Venga ya Juanma que los cachopndos también se mueren.
Aqui pongo una primera parte y digo el que tenga material grafico de la quedada que lo suba para que pueda copiarlo e incluirlo en el video y el que quiera el video que lo baje y se lo guarde y el que lo quiera con mejor calidad ya sabe un pendrive en el bolsillo y en la próxima quedad se lo copia.
Tu.tv - Videos de Viajes - Video: Grupo Taratachín Carnaval 2010. 1ª parte (http://www.tu.tv/videos/grupo-taratachin-carnaval-2010-1-parte)
Saludos cordiales
JUANMA FDEZ
17/02/2010, 02:09
buenisimo paco, si sr. esperamos la 2ª parte con ansiedad.
CHARLY_62
17/02/2010, 13:32
muy buenas las fotos que bien y que envidia mamones la proxima sera un abrazo fuerte
Pacoperez
17/02/2010, 15:12
Charly es un placer el saber que das señales de vida.
Aquí pongo la 2ª parte de los carnavales.
Tu.tv - Videos de Viajes - Video: Grupo Taratachin Carnaval 2010. 2ª parte (http://www.tu.tv/videos/grupo-taratachin-carnaval-2010-2-parte)
Espero que no se os haga pesados.
Saludos cordiales
calosymarta
17/02/2010, 16:52
saludos ,
Josehito del quema
17/02/2010, 17:59
Gracias a todos los que habeis puesto fotos son estupenda igual que el fin de semana y para mejor no hubo lluvia como esperabamos por eso si hay que ir se va. por que de ningun cobarde se ha escrito ná y a ti perico gracias por organizacion y a tu muñequita inchable que hizo que no se perdiera ningun ma....mon hasta otra
taratachin
17/02/2010, 20:37
charly espero qestes bien de la opervcion espero verte pronto
taratachin
17/02/2010, 20:38
carlos q bien q des señales de vida espero q la famiia este bien saludos a todosssss
JUANMA FDEZ
17/02/2010, 23:43
paco muy buena la 2º parte, es la filmacion en la que mas te vemos. gracias por recordarnos esos gratos momentos
emilio_isabel
18/02/2010, 00:56
Nos alegramos que lo hayais pasado tan bien.
Los videos muy bonitos, Paco.
Nos hemos acordado de vosotros, menos mal que el tiempo os ha respetado.
A los nuevos, espero que os haya gustado el grupo taratachin y espero conoceros y coincidir con vosotros.
mediterraneo9998
18/02/2010, 08:20
malas noticias en el puente da agua en toda andalucia
sergio mamon tu como no, dando siempre buenas noticias, estas me las pagas.
para el resto titirititititi ma................on.
Charley mamonnnnn, espero que estes bien para la proxima, espero que te apuntes a la marcha de junio en granada.
un saludo
paco
Pacoperez
18/02/2010, 16:14
Sergio bienhayado por estos medios.
Aquí pongo la tercera parte, es un poco más extensa que las otras, espero que no os canse.
Tu.tv - Videos de Viajes - Video: Grupo Taratachin.carn- aval de Cadiz 2010.3 (http://www.tu.tv/videos/grupo-taratachin-carnaval-de-cadiz-2010_1)
En la 4ª parte pondré las fotografias resumidas de entre todas las que hayamos colgado, es por lo que os pido que aquellos que quieran porlas que no se demoren.
Saludos cordiales a todos los taratachineros de pro.
mediterraneo9998
19/02/2010, 11:06
recuerda mariqui...... que pensaba ir a las minas de riotinto con asandac y LLUVIA DESPUES PENSE EN CABO DE GATA QUE ALLI HACE SOL PUES LLUVIA en fin como estoy hacieno un curso de buceo hare las practicas ese fin de semana un saludo
Pacoperez
20/02/2010, 01:44
Me están llegando fotos, aquí las pongo
Picasa Web Albums - conchypaco - Carnaval de C... (http://picasaweb.google.com/conchypaco2/CarnavalDeCadiz2010FotosDeLuisYSonia#)
Esto se está cerrando
taratachin
21/02/2010, 13:41
setgio llovera en agosto claro como tu ya ers buzo te da iguallll besitos a la familia reportajes de fotos buenisimos paco q ariamos sin ti y tus colaboradoresssssss
caravana4
21/02/2010, 23:24
un video muy bonito
taratachin
22/02/2010, 12:31
no para de llover esto ya es cansaooooooooooooo veremos pa el puente como se presenta saludos a todos
Pacoperez
22/02/2010, 15:34
Con este penúltimo videoclip queda clausurado el montaje de los carnavales, espero que al menos no os disguste.
Tu.tv - Videos de Viajes - Video: Carnaval de Cadiz 2010.fotos (http://www.tu.tv/videos/carnaval-de-cadiz-2010-fotos)
Saludos cordiales
taratachin
22/02/2010, 17:51
<muy bueno paco graciassssssss por todo
JUANMA FDEZ
25/02/2010, 00:46
esto esta fatalllllllll
emilio_isabel
25/02/2010, 01:16
Muy bonitas las fotos.
Espero que os haga buen tiempo para el puente de Andalucia.
taratachin
25/02/2010, 09:23
este domingo carnaval de los jartibles a ver si sale el sollllll el q quiera q se venga
perico ma.....on, no te jarta ni en un verde ma....on, que te gustaaaaaaa lastima que este finde tienen los niños regata y no salgamos, de todas las maneras ponte los manguitooooo.
que llega la semana santa, titirititititi sannnnnnnntiago.
un saludo
paco
taratachin
25/02/2010, 19:14
en el mentidero invitacion a la comida de cab ..... papas con huevos
en xandelari DEGUSTACION DE `P ÈSCAITO FRITOOOOOOO
taratachin
26/02/2010, 15:08
semana santaaaaaaaaa bonillaaaaaaaa q ilusionnnnnnn emilio no faltesss juan ya tendra la auto lista y pa santiagooooooo
Los-del-Puerto
28/02/2010, 11:31
perico esta semana estara lista si todo sale como esta pensado estaremos en ruta con vosotros para santiago
JUANMA FDEZ
28/02/2010, 15:02
Juan, me alegro que la cosa ya este casi lista, venga que teneis que veniros "al camino"
señores que tal en na, vamos en na, la ruta esta definitivamente cerrada, cerrando con los ayuntamientos las pernoctas y poco mas, os pasare un correo con un powerpoint, los ingresos los podeis ir negociando, jajajaja es broma teda cuennnn, a lo de abrir la lista creo que no es posible, por que en la mayoria de sitios entraremos justos, pero si alguno causa baja, la abriremos.
un saludo y buen camino peregrinossssss. titirititititi sannnnnnnntiago.
JUANMA FDEZ
01/03/2010, 19:43
Paco venga que nos vamosssssssssssssssssssss
titirititititi sannnnnnnntiago ¡¡¡¡¡
taratachin
02/03/2010, 00:28
yo ya tengo 10 dias ssssssss viva los funcionariossss al atqllllll pa santiago a comer pulpo y pimientitos del padron unos pican y otros no
taratachin
02/03/2010, 00:29
juanito de mi vida tenemos q qemar lo q seaaaaaaaa pa q no pase na de naaaaaaaaa m alegro q todo vaya areglandose asi q pa santiago tosss
taratachin
02/03/2010, 00:31
domingo de lujo en los carnavales de los jartible con gracia de verdad no dejan de sorprenderme mis paisanos con sus cosasssssss viva por el desparpajo q tienen contando sus copliyas
taratachin
02/03/2010, 00:33
qiero q llege semana santaaaaaaaa à q este el verano aqui y pronto llegara los puentes y de nuevo el fin de año carajo q estressssssss
emilio_isabel
02/03/2010, 00:37
Lourdes nos alegramos que tengais la ac lista para volver a salir.
Perico nos gustaría mucho ir, aunque no sé si podremos.
Ayer estuvimos con Joaquin y Mari Angeles (Joa2) y con el grupo de Se busca. Se pasaron por la feria del caravaning de Alicante (donde hemos estado el fin de semana pasado y este con la ac a la venta). Estaban pasando el puente en el Marjal.
Quizás este fin de semana próximo vayamos a Madrid a vender la ac. A ver si hay suerte y estamos pronto con vosotros.
taratachin
02/03/2010, 00:48
q bien emilio al atql y a por el santiño a santiago
JUANMA FDEZ
02/03/2010, 01:22
Emilio suerte y a por ella. Un abrazo
Perico me alegro que hayas vuelto a disfrutar de los carnavales, es que la gente de Cai son unicos....
mediterraneo9998
02/03/2010, 11:09
ya queda menos para semana santa.......................................
CHARLY_62
02/03/2010, 21:05
mas vale tarde que nunca y con el trabajo acumulado:juan me alegro que la auto la tengas para s/s.
emilio del tiron no te traigas la auto de madrid.
bonilla espero el correo por lo que pudiera ser.
un fuerte abrazo para todos
antoniocafe
02/03/2010, 22:18
hola atodos los tatarachines un saludo de antoniocafe
JUANMA FDEZ
02/03/2010, 23:44
Sergi, que pasa como estais????? A donde vais en S.S.???
JUANMA FDEZ
02/03/2010, 23:45
Charly como va esa pata????
Antoniocafe, me alegro de leerte estas muy perdido...
taratachin
03/03/2010, 00:57
juanma pa santiago a dar cabezasos en la puertaaaaa
antonio espero que el tema tecnico se solucionara, no pierdas el contacto, un saludo.
taratachin
03/03/2010, 00:58
antonio cafe q estas de secano aver si te dejas ver
taratachin
03/03/2010, 00:59
bonillaaaaaaaaaaaaaaaa q m voy al catrte yaaaaaaaa
señores, preparaos para una semana santa, de lo mas activa, rutas por el camino, lugares emblematicos, buena gastronomia etc.. asin que los sedentarios, poco tienen que rascarrrrrr, en este caso el grupo no espera. titirititititi sannnnnnnnntiagoo
Suerte Emilio e isabel. que no se diga, que ya tenemos ganas de verosssss
antoniocafe
03/03/2010, 13:10
estimado bonilla el problema sigue pero esta en via de solucion
gracias a todos yo no estoy de cecano solo estoy de agua asta
el techo tengo que dejar la ac en fauca para su reparacion
ya resulgire como el fenix
antonioooo rectifica apareceras cual ave fenix total mente despista y perdia, despues de dar 23 vueltas jajajaja titirititititi ma..........on
mediterraneo9998
03/03/2010, 21:00
juanma pues al final el pata chula no puede ir a marruecos asi que de momento y en espera de ver este tiempo de lluvias como nos trata pàra semana santa y planificar algo , realmente no se ??????
emilio_isabel
03/03/2010, 22:43
Charly, ¿como llevas la pierna?
Bonilla ¿desde donde se haría la ruta? explicanos algo, que nos morimos de envidia
para contentar a nuestro amigo perico,va por ti mariconnnnn, tu que tantos esfuerzos haces por nosotros, durante todo el año, por darnos alegrias y de comer, la empezaremos en León, donde degustaremos esas ricas tapitas (pinchos), ya desde ese punto continuar camino a santiago, ya casi esta todo tratado con los ayuntamientos, para no tener problemas con las pernoctas, quizas en León tengamos algo mas de apretaura, !!pero en peores nos vimos verdad!!. venga si quereis nos apretamos un poquito mas, no veo la hora de veros a todos y abrazar uno a uno a los del grupo, por que con tanta agua, tengo las branquias inflamaaaaa. me vi a tene que toma una pastilla de neoprenoooooo.
titiritititi sannnnnnntiagooooo
un beso taratachin a todos.
JUANMA FDEZ
03/03/2010, 23:54
pacoooooooooooooo sigue contando masssssssssssssssss
Perico los cabezazos ya mismo nos lo estamos dando, que bien que bien, hoy comemos con isabelllllll
Segio ni agua ni na, valor y al toro.
Emilio dinos algo, como va la cosa....????
JUANMA FDEZ
03/03/2010, 23:55
Juaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn donde andas que estas muy calladito, cuentanos como va ese peazo de maquinaaaa
Esto esta fatalllllll
CHARLY_62
04/03/2010, 11:33
Emilio andar regular pero se intenta
Los-del-Puerto
04/03/2010, 17:12
Venga Charli ánimo, que no se diga.
Lo de la auto ya casi está, solo le falta una cosilla de los inyectores (o algo así).
Lo que pasa que para recuperarnos del bolsillo vamos a tener que estar 20 años en dique seco. Se aceptan donativos para la causa, venga animarse, que eso desgrava a hacienda.
(Soy la Lourdes, ya os habreis dado cuenta por la magnífica explicación de lo del arreglo del motor)
Pacoperez
04/03/2010, 17:29
Señores Taratachineros:
He regresado del exilio (los Tablones) para leeros y saber de vds. vosotros veo que todos habeis sobrevivido a las calamidades atmosfericas y otras adversidades, Charly, Sergio, Juan, Antonio, Emilio etc.
Yo seguramente saldré para Galicia el próximo dia 15 pero me gustaria que Bonilla anticipase algo más sobre el Camino de Santiago para que os lo pueda limpiar.
Otra cosa que tengo pendiente es lo del "Puchero galllego" que quedó aplazado para hacerlo en Los Tablones, si os parece bien lo podriamos hacer el finde del dia 14.
Me voy , saludos cordiales
Los-del-Puerto
04/03/2010, 21:29
pues solo me quedaban que vinieran los inyestores pero lla hoy an llegado me los a mandado uno que tiene un taller en granada que me a arruinado y ahora tengo que vender la auto p ara pagarle los materiales al maaaaaaamo..........n
CHARLY_62
04/03/2010, 21:51
juan esto esta fatal no le des ni un duro al granaino que ni es de grana ni na.suerte con el arraglo
JUANMA FDEZ
04/03/2010, 22:32
Paco por nosotros sin problema, lo que tu digas. Un abrazo.
Pacoperez
04/03/2010, 23:20
Bueno,bueno y bueno en vista de que alguien se ha manifestado a favor, queda abierta la lista para el fin de semana 12,13 y 14 de Marzo.
Aquell@s que por circunstancias adversas no puedan traer sus "casitas rodantes" tienen habitación con cama.
Vamos animaos que la vida es breve.
Saludos cordiales
taratachin
05/03/2010, 21:09
paco a leon q ilusion q bonito q sol veremos q de tapitas comeremos ya con ganas de estar en ruta
yo podre salir el sabado de dolores airooooooooooooooo nnnnnnnnnn aironnnnnnnnn al monte a descansar rarararara tachin taachin tachin emuio y juan q ponemos faltaaaaaaa charly a ve si estas ya recuperado de la mala pata beisots y co ganas de veros y a ti bonilla gracias por dedicarme leonnnnnnn
taratachin
05/03/2010, 21:11
paco yo eswtoy currando pa dar ejemplooooo q se lo paseis d pta madre saludos a todos
JUANMA FDEZ
06/03/2010, 00:11
lista fin de semana paco perez 12, 13 y 14
-paco perez
-juanma fdez.
mediterraneo9998
06/03/2010, 13:10
mirar bien el tiempo para el proximo fin de semana tiempo en Motril:
Viernes lluvias y Tormenta
Sabado Lluvias con 90 % de posiblilidad
domingo Lluvia con 80% de posiblidad
ya se que no sabemos cuando habra un fin de semana seco y con sol pero no seria mejor esperar para disfrutarlos todos juntos y con buen clima , esta lluvia no puede durar hasta el verano ¿no?
Pacoperez
06/03/2010, 14:55
Hola Sergio:
Lo entiendo perfectamente, pero me voy el próximo dia 16 o 17 para Galicia y tengo que vaciar la despensa, además allí no llueve.
Venga olvidate de la lluvia y animate.
Saludos cordiales
JUANMA FDEZ
06/03/2010, 15:33
Yo por mi como digáis, si queréis q lo dejemos como dice sergio para cuando podamos mas gente, por mi no problem, me adapto a lo q digais. Un abrazo a todos. Titirititi mamonnnnnnnnnnnn
Pacoperez
06/03/2010, 15:59
Le dice un colega a otro:
.-Ayer regresé de la webcampada del cochinillo asado.
pregunta:
.- ¿ Erais muchos los asistentes a la webcampada ?
responde:
.- ¡ no ! solamente estuvimos el cochinillo y yo.
Saludos cordiales.
Los-del-Puerto
06/03/2010, 21:52
taratachines a nosotros se nos a jodido lo de santiago pues mi suegro esta esperando en cualquier momento que lo llamen para operarlo si nos bamos y nos llaman tendremos que bolbernos y entonces nos va a caer peor que quedarnos aqui ademas asi preferimos quedarnos que lo paseis todo lo mejor que podais y os acordeis de nosotros llo tenia la semana pedida dicen por hay que cuando las cosas salen mal asta la mujer tiene niños de otro paco perez lo de la cama me avia echo lla la idea otra vez sera gracias si hay faltas de ortografias no echarles la culpa a lourdes pues no es la que escrive JUAN
Pacoperez
07/03/2010, 12:03
Insisto soy como un guante me adapto a todo, pero que yo el día 13 como puchero de coles y si me sobra lo congelo, pero es que sembré unas coles y habas y se me van "subir".
Espero Juan que lo de tu suegro sea breve.
Faltas de ortografías solamente que martillo se escribe sin hache.
mediterraneo9998
07/03/2010, 14:59
si alguno piensa en asistir hay que apuntarse todos juntos pues dan los numeros y no se pueden cambiar
Para el mes de Abril tenemos prevista una concentracion de autocaravanas esta vez en la provincia de Malaga ,en Manilva .
La fecha 23 ,24 y 25 de Abril
Cooordenadas
36º 22' 35,35 " N
5º 13' 50,80 "
Estaremos muy contentos de que nos acompañeis ,sabeis que la zona es un poquito hostil para con nosotros pero tenemos ya por parte de su ayuntamiento el compromiso de un area para autocaravanas a pocos metros de la playa ,por lo que sera tambien motivo de agradecimiento a su ayuntamiento para con nosotros .
Aunque esta concentracion esta organizada desde ASANDAC ,se hace extensiva la invitacion a CLUBES CAMPISTAS y compañeros NO AFILIADOS .
De lo que se trata es de pasar un buen fin de semana ,conocer la zona y compartir con los compañeros .
Disponemos de unas 250-300 plazas de aparcamientos y el programa sera el siguiente :
VIERNES DIA 23
A partir de las 11 de la mañana ,recepcion de participantes ,reparto de credenciales ,bolsa de obsequios e indicacion de los aparcamientos correspondientes .
La distribucion de los aparcamientos se hara por riguroso orden de inscripcion .Si alguien por lazos familiares o de amistad quiere estar junto a otro (s)compañero(s),se ruega que hagan la inscripcion juntos ,ya que las plazas seran numeradas y una vez alli no podra haber cambios.
Sobre las 21,00 horas recepcion de los asistentes por parte de la junta directiva en la carpa ,habra una copa de bienvenida y un pequeño fin de festa con sorteos varios y curiosos .
SABADO DIA 24
A partir de las 8,30 en la carpa habra venta de pan ,chocolate ,churros y prensa del dia
Venta en stands de productos tipicos de la zona
A las 11,00 horas en primera convocatoria y a las 11,30 en segunda se celebrara Asamblea General Ordinaria de aSANDAC
Para los que no asistan a la Aamblea ,visita a los baños de la Hedionda Bienvenido/a a nuestra página Web (http://www.infomanilva.es/index.php?opt) ... Itemid=121
Sobre las 12,30 ,charla de un experto sobre el vino y las pasas de manilva
A las 13,30 ,recepcion a la autoridades y entrega de placa conmemorativa -
A las 14 horas ,comida de hermandad .El menu y el precio se pondra mas adelante .
A las 7 de la tarde ,fiesta infantil para los peques autocaravanistas .
Por la noche en la carpa ,fiesta y sorteos .
DOMINGO DIA 25
A partir de las 8,30 venta de pan ,churros y prensa
Venta de productos tipicos
Sobre las 11,30 vista a los baños de la hedionda para los que no lo hiecieron el dia anterior .
----------------------------------------------------
Durante los dias de la concentracion en l carpahabra servicio de Bar .
Igualmente al lado de la carpa habra un jardin infantil para distraccion de los peques .
Tambien habra una zona de informacion para atender cualquier consulta .
Este programa podra tener alguna variacion o alguna actividad mas .
Se os mantendra informados .
Deciros que estaremos muy cerca de la playa de Sabinillas y que podremos disfrutar de su variada oferta gastronomica .
----------------------------------------------------
El precio para los socios de ASANDAC es gratis ,para los no socios sera de 5 euros POR INSTALACION
La fecha limite de la inscripcion sera el dia 15 de Abril .
Para realizar la inscripcion no sirve decirlo por el foro ya que hay que realizar acreditaciones y estas tienen que llevar una serie de datos personales .
Hay que enviar un correo a vocal.eventos@asandac.org con los siguientes datos
NOMBRE
PRIMER APELLIDO
SEGUNDO APELLIDO
NUMERO DE ADULTOS
NUMERO DE NIÑOS
ASOCIACION ( nombre )-SI ES DE ASANDAC ,NUMERO DE SOCIO
NO AFILIADO ( Marcar con una x )
MATRICULA DE LA AUTOCARAVANA
Contamos con tu asistencia
07/03/2010, 19:41
Sergio hacemos una lista para los que quieran ir y nos apuntamos juntos, vale?
LISTA MANILVA
NOMBRE: Juan Manuel
PRIMER APELLIDO: Fernández
SEGUNDO APELLIDO: Pérez
NUMERO DE ADULTOS: 2
NUMERO DE NIÑOS: 0
NO AFILIADO ( Marcar con una x ) (X)
MATRICULA DE LA AUTOCARAVANA: 9424 FTD
mediterraneo9998
07/03/2010, 22:36
LISTA MANILVA
--------
NOMBRE: SERGIO
PRIMER APELLIDO: LOPEZ
SEGUNDO APELLIDO: CAMPOS
NUMERO DE ADULTOS :2
NUMERO DE NIÑOS :1
ASOCIACION ( nombre )-SI ES DE ASANDAC ,NUMERO DE SOCIO : SOCIO 260
MATRICULA DE LA AUTOCARAVANA:
no seria mejor enviar estos datos por privado a Sergio y que el lo ponga luego donde corresponda?
pericoGR
08/03/2010, 00:21
Hola taratachines veo que no parais y tan bien como siempre..
Aprovecho para enviaros un saludo y para comentaros que se esta fraguando una kdd de andaluces, por si no la habiais visto, en la zona de Antequera, y de paso, tener la oportunidad de compartir buenos raticos, como hace tiempo. Os dejo enlace por si os interesa.
Un saludico para todos desde Granada.
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/31997-i-webcampada-andaluces-webcampistas.html
mediterraneo9998
08/03/2010, 13:48
LISTA MANILVA
--------
NOMBRE: SERGIO
PRIMER APELLIDO: LOPEZ
SEGUNDO APELLIDO: CAMPOS
NUMERO DE NIÑOS :1
ASOCIACION ( nombre )-SI ES DE ASANDAC ,NUMERO DE SOCIO : SOCIO 260
MATRICULA DE LA AUTOCARAVANA:
-----------
NOMBRE:JOSE CARLOS
PRIMER APELLIDO: ARROYO
SEGUNDO APELLIDO :CUETO
NUMERO DE NIÑOS:
NO AFILIADO ( Marcar con una x ):XXXXX
MATRICULA DE LA AUTOCARAVANA :0400BXX
Comparto con alejandro, el tema de datos personales, os parece que pongamos lista y el resto de datos, los mandamos por privado.
Juanma. datos ok
9998. datos ok
Carley. datos ok
Bonilla. datos ok
CHARLY_62
08/03/2010, 17:59
paca ya me cambias el nombra y todo manoooooo. un abrazo
¿com? asin se esclibe no, carley "carl" de carlo "ey" de geyyyyy jajajaja perdon no fue mi intencion, titirititititi ma......on.
taratachin
08/03/2010, 20:55
-----
NOMBRE:pedro
PRIMER APELLIDO: reyes
SEGUNDO APELLIDO :sanchez
NUMERO DE NIÑOS:
ASOCIACION
NO AFILIADO x
MATRICULA DE LA AUTOCARAVANA :6334ddz
http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/user_offline.gif http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/report.gif (http://www.webcampista.com/foro/report.php?p=814276) http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/quote.gif (http://www.webcampista.com/foro/newreply.php?do=newreply&p=814276)
taratachin
08/03/2010, 20:56
apuntarme donde sea q yo voy
taratachin
08/03/2010, 21:00
lo q quiero es semana santa camiinto de santiago esperame
Lista MANILVA:
Juanma. datos ok
9998. datos ok
Carley. datos ok
Bonilla. datos ok
Aniuska. datos ok
Taratachin. datos ok
Los-del-Puerto
09/03/2010, 00:53
Lista MANILVA:
Juanma. datos ok
9998. datos ok
Carley. datos ok
Bonilla. datos ok
Aniuska. datos ok
Taratachin. datos ok
Los del Puerto, datos ok
mediterraneo9998
09/03/2010, 04:58
bueno recibido los mensajes asi que el viernes si no hay nadie mas los mandos todos juntos para que nos den los numeros correlativos ..................................
JUANMA FDEZ
09/03/2010, 11:49
ok Sergio.
eaaaa para que sus murais de pana, mañana mi colega perico me va a dar de comerrrrr, perico que mañana te llamo si me pierdo, pero creo que no, juannnnn apuntate ma........mon, que nos tiene preparado el perico comia y faenaaaa.
al resto titirititititi ma.....nes
mediterraneo9998
10/03/2010, 19:32
eaaaa para que sus murais de pana, mañana mi colega perico me va a dar de comerrrrr, perico que mañana te llamo si me pierdo, pero creo que no, juannnnn apuntate ma........mon, que nos tiene preparado el perico comia y faenaaaa.
al resto titirititititi ma.....nes
siento comentar que al SR. bonilla se me olvido meterlo en la lista asi que en la kkd COMERA APARTE de grupo fue un despiste por mi parte..........
JUANMA FDEZ
10/03/2010, 20:50
jejeje
taratachin
10/03/2010, 22:34
señores q meneo la pegao el bonilla a la auto empezemos
1 desmontar el ahire con to lo q yo le ahbia pegao silicona espuma
perfiles con mas silicona
2 limpieza de todo el techo
3 adaptar una pieza de goma a la apertura sellar y volver a colocqr la pieza
4 volver a meterle mas silicona alrededor
5 luces de jalibos
6 reparar el encendedor del calentador
y por si todo fuera pocoooooooo hasta el gruifo del la cocinaaaa
bonillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te quiero estya noche dormire e la auto q ilusion otra vez nueva gracia s a tiiiiiiiiiii la verdad q es un lujo contar con amigos de esa categoria y no lo digo por interessss bueno un poquitooooo besitos a marij y a los nenessssss juan aperecio con la ambulancia y ya lo suyo esta cASI RESUELTO Y LO TENDREMOSpronto de marcha ai q mas contentoooooooo q estoyyyyyyyyyyyyyyyyy saludos a mis taratachines
taratachin
10/03/2010, 22:35
pero de la cocina de mi casaaaaaaa
JUANMA FDEZ
11/03/2010, 00:04
Bonilla, Bonilla, Bonilla es cojonudo, como Bonilla ¡¡¡No hay ninguno!!!
perico tu te mereces eso y massss, y el peaso de arroz y gambas al ajillo que me comi que, bueno ya no tiene escusas la pepi para Santiago,
titirititititi Santiagooooooooo.
un beso
paco
taratachin
13/03/2010, 23:10
esto se va 7 division q fracasoooooooooooooo hace falta q se vaya el mal tiempo para salir yaaaaaaaa y contarlo saludos a todos
mediterraneo9998
14/03/2010, 19:34
El 14 de marzo de 2010 07:34, JORJE DEL AGUILA TORRES <jordicaravana@hotmail.com> escribió:
CONFIRMADA INSCRIPCION CONCENTRACION MANILVA 23,24,25 ABRIL
INSCRIPCION Nº 59-60-61-62-63-64-65
POR FAVOR NECESITAMOS Nº DE SOCIO DE ASANDAC,SOLO HAN PROPORCIONADO EL DE SERGIO .GRACIAS
JUANMA FDEZ
14/03/2010, 22:55
Bueno pues gracias Sergio por confirmar, pero ahora lo que quiero como dice Perico es q se vaya el mal tiempo y podamos pasar una buena Semana Santa. Titirititi mamonnnnnnnnn
emilio_isabel
14/03/2010, 23:20
Perico, te ha dejado Bonilla la Ac nueva flamante.
Paco eres de lo más apañaoooo.
Le voy a poner una velita a San Antonio para que os haga un tiempo estupendo en Semana Santa y lo paseis fenomenal.
antoniocafe
14/03/2010, 23:50
hola atodos/a unafectuososaludo me acuerdo mucho del personal
sigo con agua en la a/c despues de reparala en fauca se sigue entrando agua tego gana de una buena acampada
antoniocafe
antonio, si quieres me llamas, vemos como podemos reparar eso, seguro que al tio le entro humo del puro, cuando te puso la masilla, no vallas mas antonio, que entre nosotros nos apañamos, aunque critiques el arroz del juannn.
Isabel y Emilio, gracias por velar por nosotros, pero nosotros lo que queremos, es que en el grupo esteis vosotros, venga animaros que estos momentos solo pasan una vez, !!!señores clamor social!!! !!!!!!!!!que se vengan, que se vengan!!!!!!!!
y si no titiritititititi ma...............quitas.
un saludo
paco
antoniocafe
15/03/2010, 11:59
querido y estimado bonilla si quisiera ayudarme te lo agradesco estoy que no se que hacer muchas gracias
antonio y isabel
te paso un privado. aiiiiiii antonio que vamos .....con tigo......
un saludo
paco
pericoGR
15/03/2010, 17:44
hola atodos/a unafectuososaludo me acuerdo mucho del personal
sigo con agua en la a/c despues de reparala en fauca se sigue entrando agua tego gana de una buena acampada
antoniocafe
Antonio, a ojo, hacemos nosotros los bricos, pero los profesionales, deben de tener el aparatito que te mide la humedad dentro....Recuerdas las revisiones de estanqueidad, se hacen con el....
La humedad te entra despues de haber circulado o de haber estacionado???? Te lo comento porque puede que te entre el agua por otro lado....
Y si el brico te lo hacen con arroz, mejor que mejor...jejejeje
Un saludo
JUANMA FDEZ
15/03/2010, 23:06
Contarme algo de estas vacaciones de semana santa, por favor, tengo mono, quiero imaginar que ya voy camino de algun sitio, por favor contarme algo, aunque sea del tiempo (si es malo no me ,o conteis)
Titirititi mamonnnnnnnnn
Pacoperez
16/03/2010, 00:39
Yo seguramente saldré para Galicia el próximo dia 15 pero me gustaria que Bonilla anticipase algo más sobre el Camino de Santiago para que os lo pueda limpiar.
Calentando motores, mañana me voy para Galicia.
Que lo paseis muy bien y gasteis poco.
Saludos cordiales
JUANMA FDEZ
16/03/2010, 16:42
Pacoperez, buen viaje y dejanos el camino muy limpito, vale.
taratachin
17/03/2010, 23:19
paco perez deja el pulpito pa comerlos todos juntos
taratachin
17/03/2010, 23:20
yo ya tengo los dias desde el sabado de doloressssss q dolor q dolor tengo y mira q ganas tengoooo
taratachin
17/03/2010, 23:23
se sabe ya q tiempo tenemos en semana santa o ahy q ir a ponerle los huevos a las monjitas del convento de las clarisas
emilio_isabel
18/03/2010, 01:09
!!!!!!!!!que se vengan, que se vengan!!!!!!!!
¡¡¡Si nosotros no queremos "vengarnos"!!!!!
Hasta 10 dias antes no se sabe la previsión del tiempo, asi que por si acaso, habrá que ponerle los huevos a las monjitas.
mediterraneo9998
18/03/2010, 08:22
Perico en LEON sabado maxima 5 grados
domingo maxima 16 grados
lunes lluvia en leon y galicia
martes mas lluvias en leon y galicia no hay mas predicciones
estos amigos quieren venir con nosotros incluso se compraron una cv, los dejamos
YouTube - 2/5 -Top gear español 8x06 (http://www.youtube.com/watch?v=Yl7D65L0sC0)
YouTube - 4/5 -Top gear español 8x06 (http://www.youtube.com/watch?v=AsnTGfcHabY)
YouTube - 5/5 -Top gear español 8x06 (http://www.youtube.com/watch?v=5fYgXZ7CE2Q)
taratachin
18/03/2010, 22:55
bonillaaaaaaa vamonos con esa jenteeeee y lo ahcemos taratachinnnes
taratachin
19/03/2010, 15:54
felicidades a los jose pepas y papas la pepa y los nenes m regalaron la camara de fotos q sale en la tele del hipercor pa q saq buenas fotos
Los-del-Puerto
20/03/2010, 01:21
bueno lla savemos la fecha de la operacion de mi suegro el dia 29 de este mes ingresa suponemos que el 30 lo operaran lla es seguro asi que lo paseis lo mejor posible besos y abrasos para todos juan
JUANMA FDEZ
20/03/2010, 01:32
Juan os deseamos vaya todo lo mejor posible y haya una buena y pronta recuperación, y espero que en esta ocasión podamos decir ¡¡¡ esto NO esta fatal !!! nos acordaremos mucho de vosotros. Un fuerte abrazo.
JUANMA FDEZ
20/03/2010, 22:33
Tiempo en las lagunas de ruidera sabado 27 intervalos nubosos llovizna domindo 28 intervalos nubosos lunes 29 cubierto martes 30 intervalos nubosos llovizna miercoles 31 poco nuboso jueves 1 intervalos nubosos llovizna viernes 2 intervalos nubosos llovizna
taratachin
20/03/2010, 23:44
q es eso pa nosotros jerez 100litros pto algunos menos llovizna chiclana las gallinas ahogaadas mi madre ya compro patos pa el año proximo llovizna llovizna
CHARLY_62
21/03/2010, 09:54
juan suerte con lo de tu suegro un fuerte abrazo
taratachin
21/03/2010, 12:15
charly q bien q escribas por aqui espero q estes mejor besitos a la familia
taratachin
21/03/2010, 12:17
ya calentando motores y cuenta atras para ver el santo en su catedralllllll y el pulpo y las empanadas y el marisquito ayer ahble con paco perez y concha y no vead el homenaje de marisco q se estaban dandoo bien por los dos saludos a todo el respetableeeeeeeee
bueno señores, en na lo que se dice en na, estamos rodando nuestras maquinas, que despues de tantos dias de dique seco, estamos gordos gordos y oxidaossss, ya queda menos ma.....nesssssss, esta tarde encontre en la feria a un antiguo amigo y señora, casualidades de la vida, a lo mejor se une a nosotros en la ruta por que solo dispone del miercoles en adelante.
un saludo
paco
mediterraneo9998
22/03/2010, 07:52
Cinco dias laborables y al SEXTO nos vamosssssssssssss.......................................... que ganas despues de tantos meses sin coger la ac POR FIN