PDA

Ver la versión completa : Grupo Taratachin

Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Montacar
13/04/2009, 01:58
Chef ande has estao esta Semana Santa ??

Montacar
13/04/2009, 02:00
Perico te lo has pasao del muerte en el Jerte

mediterraneo9998
13/04/2009, 07:57
aunque sea de sevilla lo que hemos visitado hay que reconocer que es una zona muy bonita bonilla habra que repetir para ir a la isla del pescador

mediterraneo9998
13/04/2009, 16:29
hay van otras fotos

FRAJO
13/04/2009, 17:17
Anda, que anda y anda. Lo bien que estais "TOS" de vacaciones y yo currando como un descosío, que estoy de procesiones hasta el gorro.

emilio_isabel
13/04/2009, 20:28
Acabamos de llegar. Buen viaje y unos dias estupendos con todos vosotros. La sierra norte de Sevilla es un encanto.
Charly ¿cómo está Gery?
Un saludo para todos.

mediterraneo9998
13/04/2009, 21:46
emilio como va esa kkd en alicante?

CHARLY_62
13/04/2009, 22:57
toda la semana estupenda por compañia y sitios a pesar de que gery lo estropeo solo un poquito el pobre animal fastidiado hoy todo el dia en el hospital veterinario pero poquito a poco parece que se recuperara la edad que no perdona a nadie muchas gracias por el interes

PORTILLO-2
14/04/2009, 01:04
:flower::flower::flower::flower::flower:QUE BIEN OS BEOOOOO, COMO OS CUIDAIS:flower::flower::flower::flower::flower:

Hola a todos jijijiji que tiempos aquellos, lo habeis pasaooooo mu bien como he visto en las afotitos, el JERTE ya lo conocia junto a los PILONES y la puerta del camping al que boy en verano, pero las fotos de la sierra de SEVILLA muy pero que muy BUBUAAPAS, espero veros algun dia mientras tanto SALUDOS PARA TODOS.

SALUDOTOOOOOSS :lurk:

Montacar
14/04/2009, 01:24
Charly 62 es`pero se recupere el animalito pronto y esteis bien , un saludo

Pacoperez
14/04/2009, 13:56
Ya estamos en casa

Saludos cordiales

mediterraneo9998
14/04/2009, 14:58
pacoperez tu si que sabes cuantos has tardado de sevilla a motril casi una semana yo cuando este jubilido como tu

taratachin
14/04/2009, 16:18
mariano q estas perdiooooooo
un abrazo a nati y a los chicos con ganas de daros un abrazo perico y familia

Pacoperez
14/04/2009, 17:46
Sergio:
Mi lentitud en llegar al destino solo es aplicable a mi inspiración, en Antequera me dió una " subida de inspiración " estacioné el vehículo y no acampé y aquí teneis lo que me ha salido.

Tu.tv - Videos de Gente - Video: Taratachín en la Sierra Norte de Sevilla. Abril del 2009 (http://tu.tv/videos/taratachin-en-la-sierra-norte-de-sevilla)

- Si alguno de asistentes a la Sierra Norte tiene material fotográfico y como Juanma tiene por bien colocarlo en Picasa yo con el debido permiso tomo prestadas esa imágenes (solo las honestas y no traten de desprestigiar a ningún componente del grupo) las incluyo en el montaje que tengo previsto hacer.
Bueno os dejo que tengo que guardar la auto.

P.D. La fiambrera de arroz que me encargasteis que llevara hasta Granada para " Manolo JAJAJAAAAAAA...." nos la hemos comido en Antequera entre Alejandro, Conchi y yo, entenderlo pero las inspiraciones tambien abren el apetito.

Saludos cordiales.

JUANMA FDEZ
14/04/2009, 19:16
PacoPerez, buenisimo el montaje, de las mias puedes coger las que quieras, sabes que estan a tu disposicion. gracias por esos momentos.

taratachin
14/04/2009, 20:36
buenisimas fotos gracias paco y demas os digo q se llevaron la auto pa ponerle el aire pa estar fresqitoooooooooooo saludos y preparando la proximaaaaaa

Bonilla
15/04/2009, 10:52
Bueno señores, espero que los días que pasamos juntos fueran de vuestro agrado, faltaron algunos detalles en la organización, pero para la próxima estarán resuelto.
Esta mañana llame al ayuntamiento de San Nicolás, para agradecerles el gesto, cuentan con nuestros consejos para la creación del área. Espero que la corporación tome nota y no lo aparquen.
Un saludo
paco

Verónica.Adrián
15/04/2009, 18:56
Hola , somos nuevos , somos una pareja de 3o y tantos , vivimos en Sevilla , y nos gustaria formar parte de este grupo , porque todos pareceis muy simpaticos,y graciosos.
Espero que lo pasemos muy bien.
Tenemos una hija de 9 años que se llama Natalia.
Bueno , por favor respondedme algunos , que nos gustaia muchisimo estar con vosotros.
Adios , y saludos cordiales.

taratachin
15/04/2009, 19:05
pues nada veronica cuando quieras te unes a una kedada de las nuestras veras como te lo pasa bien

JUANMA FDEZ
15/04/2009, 19:08
Hola VERONICA:ADRIAN, estariamos muy contentos de que os unais a nosotros, somos gente de toda andalucia y hasta de Alicante, procuramos salir lo mas que se pueda pero entre una cosa y otra, viene a se mas o menos una vez al mes, siguenos leiendo, porque para el puente de 1º de mayo, seguro que se organiza algo, venga pues Bienvenidos.

mediterraneo9998
15/04/2009, 19:19
VERONICA ADRIAN ni se os ocurra juntarse con el grupo mira que crea dependenciay despues siempre estareis con el mono de kkd, ademas los crios se aburren y no se lo pasan bien , no comemos ni charlamos ni paseamos ni na de na , en fin yo ya he advertido despues es cosa vuestra .....un saludo

Pacoperez
15/04/2009, 20:18
Bienvenidos al Grupo Taratachín.
Si os agrada pasarlo bien y en buena armonía habeis encontrado el lugar idóneo.
Saludos cordiales.

Los-del-Puerto
15/04/2009, 21:51
Hola a todos
Aquí teneis algunas fotos mas, las cuales quedan a tu disposición Pacoperez.

Verónica.Adrián, bienvenidos. Si mirais las fotos vereis que todo lo que dice 9998 es la pura verdad.

Los-del-Puerto
15/04/2009, 21:55
Ãlbumes web de Picasa - Lourdes - semana santa 09 (http://picasaweb.google.es/lourdes.samdel/SemanaSanta09?authkey=Gv1sRgCNWKvb_3pK3n5gE&feat=directlink)

Verónica.Adrián
15/04/2009, 22:36
os lo agradezco todo , tenemos muchisimas ganas de kdd , ¿o no se llama así? , bueno en resumen , alomejor en el puente de mayo vamos a algun sitio.
Mi hija quiere tener much@s amiguit@s,y asi , presumir en el colegio.
por cierto ¿ahi por aqui alguien de sevilla? , si lo hay , porfavo , respondedme.Gracias por recibirnos todos tan bien...¡esto si que es un gusto!¡no me recibieron mejor en mi vida!
Hasta pronto.
Adios y saludos

Juanreva
15/04/2009, 23:29
bienvenida veronica, aqui estamos para lo que podamos ayudarnos, perico donde habeis estado? esta guapisimo

aniuska
16/04/2009, 00:25
muy buenas, hacen falta mas ecokedadaas, las piernas fenomenales,,,,jijiji, Paco la proxima igual, .
Sergio quedo bien el tema?

JUANMA FDEZ
16/04/2009, 00:33
LOS DEL PUERTO, muy buenas esas fotos, felicidades al fotografo y a la informatica.

Montacar
16/04/2009, 01:52
Verónica.Adrián
En primer lugar darte la bienvenida a este foro y a este grupo de locos , si he dicho locos, y me explico, pues asi, me gustaria a mi estar siempre y mas con un grupo de amigos que son eso, AMIGOS , que lo dan todo sin esperar nada a cambio , sobbre todo muxxxxxoo caxondeo del bueno y siempre atentos y preparados
y ahora nuetro grito que se esta olvidando

Tratara ta ,
Tratara ta
Trataratatatatatat
tachin tachin tachin .......
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamón

Un saludo a todos desde Almeria , puerta de Andalucia .

P.D. No te fies de unos tal , Bonilla y un tal Taratachin que son la releche jejejejeje

Pacoperez
16/04/2009, 18:22
Bueno, Bueno y Bueno, ! como está el patio ¡. Rescatado de 3ª división.

Aquí pongo fotos de la escapada a la Sierra Norte, sí, son muchas, pero no estais obligados a verlas todas de una pasada, podeis echar un cigarrillo, tomar una cerveza salir de "weekend" y al regresar podeis seguir viendolas, pero mi conciencia me dictaba que habia que ponerlas y yo las pongo.

Pinchad aquí Ãlbumes web de Picasa - Paco - 2009-04-09.Se... (http://picasaweb.google.es/paquito.pacoperez/20090409SevillaYSuSierraNorte#)

Ya solo me queda que hacer el montaje del video.

Saludos cordiales

mediterraneo9998
16/04/2009, 20:57
Alejandro de momento en el viaje de vuelta volvia a oler las baterias señal de que se estaban cargando , cuando pulse el boton daba como lleno , le he vuelto a quitar el sillon para poder abrir las tapaderas de las baterias para echarle agua ya que estan cerradas,he encontrado la bombilla el adaptador de la antena no vale lo enviare para que lo devuelvan y tenido que comprar otro y estoy esperando al sabado para comprar las rejillas del frigorifico el la luz de galibo la placa de la bicisw asi que este fin de semana otra vez liado uns saludo y gracias

aniuska
16/04/2009, 21:13
que hacemos en dia 1,2y 3 de mayo?????, de momento en cabo pino,marbella.

taratachin
16/04/2009, 23:35
yo este pueste tengo curro del bueno y para las 2 semanas suigientes tengo ferias asi q el mes de mayo me retirare a mis ejercicios espirituales y preparar el alma para lo q se avecina q este año qiero q sea lejos muy lejos lejisimoooooooo asi q cuidadito con los exesos ya e dejado mis rezos al hermano bonilla asi q la paz del taratachin sea con todos amen

taratachin
16/04/2009, 23:37
auren a ver si te dejas ya de mamoneo y t dejas ver q ya estas muy de rogar en junio quiero verte te llamare a consejo por mamonnnnnnnnn

taratachin
16/04/2009, 23:39
acavo de qemar el dico duro le meti mas corriente de la cuenta me eqivoq de alimentacion y se murio pa los restosssssssssssssss asi q cuando os vea me teneis q pasar las photos y demas al q compre

emilio_isabel
16/04/2009, 23:42
Felicidades a los reporteros fotográficos. ¡Qué bien lo hemos pasado! Y Paco (Bonilla) no sufras, que eres un buen guia y organizador, ha estado todo estupendo.

Bienvenidos Veronica.Adrián. Si miras las fotos verás lo bien que lo pasamos, asi, que animaros que os hacemos un sitio.

Portillo, que gusto leerte. Os echamos de menos.

JUANMA FDEZ
17/04/2009, 00:58
perico sabes que por un modico precio, te puedo pasar unas peliculas.... y algunas fotillos, siento el fallecimiento de tu disco duro.

Isabel ¿como sigue tu mama???

mediterraneo9998
17/04/2009, 05:45
alejandro en principio creo que charly va a cabo pino , nosotros queremos ir depende de una feria que tengo haber si puedo esquivarla y nios vemos en cabo pino y mi hijo alejandro vendra pues son tres dias

Bonilla
17/04/2009, 15:16
quillo

Bonilla
17/04/2009, 15:26
Verónica y Adrián, sed bien venidos a este vuestro grupo, solo queda que me deis el numero de cuenta, talla de pantalones, escrituras (fotocopias que no es plan de abusar), y 18.000 euros en billetes pequeños sin marcar, por la niña no te preocupes se entretienen mucho cosiendo balones, jajajajajaja. Soy de Sevilla, mándame tu correo por privado si quieres, un saludo

Señores estaba en dique seco, por que los niños me metieron virus, vamos mas bichos que en waldisney, bueno creo que la kedada del colesterol no estuvo nada mal, mas tranquilo cuando hable con la mereterica, pacoperez me dijeron que no venían a por ti, de momento.

un saludo
paco

Pacoperez
17/04/2009, 16:59
Bonilla:
Tengo la conciencia tranquila y estoy en paz con el fisco, hoy he recibido el borrador de la declaración de la renta y mira si soy pobre que me devuelven.
Cuentale a los taratachineros lo de San Nicolás del Puerto ( no me refiero al trasmallo que se llevó Juan para ponerlo en Puerto de San Nicolás) si no a lo que has puesto sobre las pretensiones del Ayuntamiento.

Me marcho al exilio dentro de 2 horas.
Saludos cordiales y besos a la primera dama.

emilio_isabel
17/04/2009, 17:21
Juanma mi madre sigue mejorando. Muchas gracias.

Pacoperez, ¿tú no sabes que algunos de los borradores que manda el fisco tienen errores? Revísalo, a ver si te han querido gastar una bromilla y ... te devuelven mucho más.

mediterraneo9998
17/04/2009, 19:51
yo de verdad cuando sea mayor como PACOPEREZ eres mi idolo

JUANMA FDEZ
17/04/2009, 23:27
Yo cuando sa mayor no, quiero ser ya, ya ya como Pacperez

mediterraneo9998
18/04/2009, 23:45
bonilla esta tarde he compredo las bornas de las baterias si nos vemos para el puente te la llevo.....

rompetecho
19/04/2009, 00:10
Vaya, vaya,parece que lo habéis pasado muy malllll,eh!
Las fotos muy buenas y los parajes mejores.
Nosotros tambien lo hemos pasado fenomenal, aunque el ejercicio y los senderos han ido encaminados directos a las barbacoas y sartenes del Chef y Ajberco, pasando porr las fuentes de cerveza.
Para el puente de Mayo tenemos comunión, ya nos veremos

Bonilla
19/04/2009, 08:29
saludos rompetechos.

segio, no te preocupes por las bornas, el tema es que me gusta llevar ese material por si otro lo necesita, ya me lo daras, para el puente trabajo, pero para este proximo tengo pensado salir, veremos donde, de momento juan se apunta,
un saludo
paco

mediterraneo9998
19/04/2009, 09:03
Yo si no hay que entrar en camping tambien me apunto

mediterraneo9998
19/04/2009, 09:04
Rompetechos saludos podriasponer algunas fotos saludos

Los-del-Puerto
19/04/2009, 15:22
eso, eso, queremos AFOTOS, muchas AFOTOS

JUANMA FDEZ
19/04/2009, 19:19
comentarme donde vais a ir por si me apunto

taratachin
19/04/2009, 22:02
organizacion señores q dice algien de ir a algun lao y salen del tiron los q no nos gusta la guasa mi auto estan poniendola fresquita q lujoooooooo deseando q pase el mes de mayo para estar de nuevo en activo besitos a todos rompetechos a ver si te dejas ver algunas fotos saludos a todossssss

JUANMA FDEZ
19/04/2009, 22:18
DECIDIDO, me apunto a donde digais...

taratachin
20/04/2009, 09:58
intentare este fin de semana de salir por q tengo mono de emisora y tengo a mi familia cansa de ahvlar en casa pot los walqis de ahbitacion a ahbitacion asi q are lo imposible por irno besos a todos

taratachin
20/04/2009, 09:59
nosotros a 3 division q horrorrrrrrrrrrrrrrrr

Bonilla
20/04/2009, 15:09
perico, te llame por telefono pero lo tienes apagado, llamame para el tema del disco duro, creo tener la solucion.
un saludo
paco

Bonilla
20/04/2009, 15:35
un chiste en andalú
Una mué questaba comprando ner mercadona;
Cohe una caha de leshe, un cartón de güevo,
un bri de sumo de naraa y un paquete beicon.
Mientra ponía loj artículo en la sinta de la caha,
un borrasho cabía detrá della observaba con
ditinimiento cada uno de lo artículo.

>Ar terminá, er borrasho la mira y ledise: Tú ere sortera'.
La tía se quea to pillá po la sentensia, pero a la ve intrigá
ya quella rearmente era sortera. Miró to losartículo
que tenía sobre la sinta de la caha y no vio ná
que pudiera habe hesho quer borrasho agquerozo
eze deduhera quella era sortera.
> Ar fina, ganó la curiocidá y le preguntó ar borrasho:
-'E verdá. zoy zortera. Pero.... ¿cómo la zabío?'
> Er borrasho contestó:
-'Porque ere mú fea, ihaputa'

Verónica.Adrián
20/04/2009, 17:15
Bonilla , yo no se mandar privados,puesto que somos nuevos , ¿me puedes mandar tu uno si no es mucha molestia? , esque ni yo ni mi marido lo emos conseguido.
9998,si , lo se , las fotos dicen lo que tu as dicho , que razon tienes.
Una mala noticia:
Nuestra AC se ha estropeado , y claro , no podemos gastar tanto dinero , esque la AC , tenia 19 años , y al salir , ubo un problemilla , y entonces , lo que aremos sera escribir , y no ir a kedadas hasta que ahorremos un poco.
Saludos a todos , y gracias por recibirnos asi de bien.

Bonilla
20/04/2009, 21:27
señores el relato de este compañero no tiene desperdicio, en cuanto a datos es de lo mejor que encontre, el lo realiza en 16 dias pero es cuestion de estirarlo.

Foros de webcampista.com - Bretaña, Normandía y Castillos del Loira (http://www.webcampista.com/foro/articulos/188/)

ya me contareis

mediterraneo9998
20/04/2009, 21:58
Bonilla entonces es que te apuntas al viaje de normandia ????

Juanmma los cuhcillos llevan un mes afilado haber s te los llevas que ya tienen moho

Charly la tapadera del frigo y los ventiladores estan esperandote

Emilio he devuelo el soporte a locura digital estate pendiente del abono

aniuska
20/04/2009, 22:44
Paco que estiramos los dias o los kilometros???

emilio_isabel
20/04/2009, 23:45
Bonilla, muy bueno el chiste. Gracias por el relato, nos vendrá muy bien.
Sergio, estaremos pendiente del abono y la próxima vez que nos veamos te lo pagamos.

Montacar
21/04/2009, 01:20
Pues veo que os lo montais de p.m. madre mia como va el personal y a que nivelazo
saludos a todos
Bonilla ya esto no es lo que era ya ni te cojen jalalndo ni ná

JUANMA FDEZ
21/04/2009, 01:24
lo siento mucho...

Bonilla
21/04/2009, 01:30
monti, yo sin ti no soy nada, me reservo para ti, sin comer esperando que me pilles,jajajajajaja chope nananananana chope, parecemos uyyyy

a lo de normandia, no lo descarto pero tendria que encontrarme con el grupo en algun punto, por que mis dias no son los que teneis,
un saludo
paco

mediterraneo9998
21/04/2009, 05:42
Montacar que crees que es esta foto

taratachin
21/04/2009, 10:43
para mi el mes de agosto este año se me jodio por boda asi q me ire en julio notuve excusas para decircela am ih ermano se enfadaria conmigo asi q en juliooooooooo
a volar
me planteare ir a italia con codal y compañia si me aceptan como compañero de viaje como poco y no doy ruido
asi qqqqqqqqqqqqqq a preparar las vacacionesssssss
saludos a todos y ya pronto salidas a plzyitas
zahara rota malaga etc etc

taratachin
21/04/2009, 10:45
bonilla llamame
este sin de semana puedo salir
ya ahble con juanma con juan no ahce falta lo veo aqui en el pto

Bonilla
21/04/2009, 15:26
9998, esta me las pagas, asin que el monti y tu intimos noooo, el dia que me ponga yo con la mia vereis lo que es bueno, monti dejate de milongas y sal ya con la cv, que te estas oxidando ma..........n, ! abuelito dime tu, nanananananana abuelito dime tu tiririririririri...ma........mon

Pacoperez
21/04/2009, 19:37
Por acoso de la señora y por imperativo legal me veo obligado este fin de semana a desplazarme hasta Adujar a la Romeria de la Virgen de la Cabeza.
Saldré el Jueves al mediodia, si alguien se decide acompañarnos que se MANIFIESTE para poder buscar un sitio mas acorde para los asistentes.

Allí nos veremos.

Saludos cordiales

Pacoperez
21/04/2009, 20:29
un chiste en andalú
Una mué questaba comprando ner mercadona;
Cohe una caha de leshe, un cartón de güevo,
un bri de sumo de naraa y un paquete beicon.
Mientra ponía loj artículo en la sinta de la caha,
un borrasho cabía detrá della observaba con
ditinimiento cada uno de lo artículo.

>Ar terminá, er borrasho la mira y ledise: Tú ere sortera'.
La tía se quea to pillá po la sentensia, pero a la ve intrigá
ya quella rearmente era sortera. Miró to losartículo
que tenía sobre la sinta de la caha y no vio ná
que pudiera habe hesho quer borrasho agquerozo
eze deduhera quella era sortera.
> Ar fina, ganó la curiocidá y le preguntó ar borrasho:
-'E verdá. zoy zortera. Pero.... ¿cómo la zabío?'
> Er borrasho contestó:
-'Porque ere mú fea, ihaputa'
Bonilla esto que pones aquí es un andaluz arcaico y vas a confundir al personal.
Escuchad al Manu que es un erudito en la materia y si no me creeis ahí va esto.

YouTube - Manu Sanchez wikanda (http://www.youtube.com/watch?v=Ihr3npBEsmI)

Saludos cordiales.

PD. me alegro Isabel y Emilio que todo vaya bien

mediterraneo9998
21/04/2009, 21:22
charly este es el sitio [Granada] [Furgoperfecto] Playa de la Guardia- La Caleta (Salobreña) (http://www.furgovw.org/index.php?topic=13432.0)

JUANMA FDEZ
21/04/2009, 23:15
gracias por la informacion sergio, en cuanto pueda voy a por los cuchillos, gracias por el aviso.

nurene
21/04/2009, 23:53
viva andalucia,y su gente y los chopitos,pacoperez,me muero de la risa muy gueno killo saludos de Vitoria

aniuska
22/04/2009, 00:27
a lo de normandia, no lo descarto pero tendria que encontrarme con el grupo en algun punto, por que mis dias no son los que teneis,
un saludo
paco[/QUOTE]

Paco pero tu no tienes la primera quincena de Agosto? pues ya esta.

Montacar
22/04/2009, 00:56
Sergio tenias er retrato escondio y no la habias corgao , pa ver al Boni .
Perico a Julio lo vas a poner que no veas
Y los normandos cuidaico que van los taratachineros pa arriba

mediterraneo9998
22/04/2009, 06:39
Montacar es que luego se mosquea pro no hay kkd que no lo retreten y el tio esta flaco flaco y por mas que coma no engorda............................

Bonilla
22/04/2009, 14:32
Malas lenguas señoressss,

Alejandro, estos ma......nes me tienen to liao, el perico que si Italia, los otros a Normandía y bretaña, el pacoperez Escocia. Yo tengo la primera de agosto, a lo mas que puedo es salir dos días antes, y la parienta recogerla en Paris vía aérea, para ganar tiempo, de regreso el 16. Pongámonos de acuerdo en las rutas y luego que se agreguen los que puedan, yo a Normandía podría ir, los que tienen más tiempo se podrían tomar la bajada con más tranquilidad, realizando las visitas desde el punto mas alto, como San Michel. Bueno como tenemos que vernos mas asta el verano, lo hablamos en directo.

taratachin
22/04/2009, 16:08
escocia pa cuando seria paco
a pepi l gusta

mediterraneo9998
22/04/2009, 21:28
pa escocia hace falta muchos duros

Pacoperez
22/04/2009, 23:00
Perico:
Pa Escocia es el mes de Julio, pero como Luis y Aparo y Paco y Conchi tienen profesiones liberales se pueden desplazar un poco hacia delante o hacia atrás para que no sea fecha " punta ".
Piensatelo y dale un capricho a Pepi que ella sabrá compensarte.
Saludos cordiales

Montacar
23/04/2009, 00:34
Como se nota ande estan tos los pudientes , envidia cochina que tengo mamonazos

Montacar
23/04/2009, 00:37
Reunión de noctambulos

Bonilla
23/04/2009, 08:23
Perico si te decides a ir a Escocia, pásate por la cacharrería y le pides un volante y un brazo de dirección, para ponértelo a la derecha que esos ma....nes van por el otro laoooo pepi va a pasar mas mieo que siete vieja, oy que mieo pepiiiiiii chochoooooo, y la noa cuando se vea venir esos trailer pa ella y tu sin ve un cara.....jo, en la rotonda va a parecer un niño buscando un caballo libre en el tiovivo, uyyy la nieblaaa y la humedaaaa yo a mi mujer no la llevo por que con lo chica que es me la traigo con reuma seguro.
Titiriririririririri mamonnnnnnnnnnnnnnnnn

taratachin
23/04/2009, 08:53
maricon menos mal q al pepa no entra aqui q si no me tiro las vacaciones en el charco las puercas lamame para qedar para el viernes y a donde besitos a todos

taratachin
23/04/2009, 08:54
paco ya me lo estoy pensando t lla mare cuando acave este mes de ferias y lio y a ver la pasta q me qeda recuerdos a la familia

taratachin
23/04/2009, 08:56
serguio lo q sobran son duros lo q faltan son euros asi q al charco las puercas

CHARLY_62
23/04/2009, 16:08
sergio el lugar de la playa muy bien para el puente bueno ya la peña se lo puede ir pensando un saludo

rompetecho
23/04/2009, 20:57
Sergio,el lugar que propones en Salobreña, ya lo conocen todos los del grupo, ya que es el primer sitio donde estuvimos el verano pasado, junto a la antigua fábrica de azúcar, en el aparcamiento.

mediterraneo9998
24/04/2009, 06:22
Claro rompetechos pues nos gusto mucho ese lugar que nos enseñaste ya que entramos bastantes ac y cv juntos y en estas fechas pues no hay problemas y estamos en plena playa , es otra opcion o el camping de cabo pino o la playa ...........

Chef
24/04/2009, 10:36
Hoy comienzamos las fiestas de Moros y Cristianos en Cullar. Si pasais por aquí dadme un toque,
Cúllar (http://www.granada2013.eu/i8015/)
www.cullar.es (http://www.cullar.es)
www.cullar.org (http://www.cullar.org)
y tomamos un vaso de cuerva juntos.

emilio_isabel
25/04/2009, 19:00
Gracias Chef, que lo paseis muy bien.

Los-del-Puerto
26/04/2009, 17:32
vamos pa´rriba

JUANMA FDEZ
26/04/2009, 19:40
bueno pues ya en casita, todo de maravilla y ademas cuando piso el freno.... frena, je,je, je.

calosymarta
26/04/2009, 20:00
que tal las cosas, un saludo para todos.

JUANMA FDEZ
27/04/2009, 01:28
hombre Carlos, me alegro de leerte, que tal estais???
sois dos o mas????

JUANMA FDEZ
27/04/2009, 01:29
Isabel que tal sigue tu mama??
vendreis para el puente???

calosymarta
27/04/2009, 10:07
Hola Junma de momento seguimos siendo dos , pero ya por muy poco , un saludo.

lolaol
27/04/2009, 20:41
donde nos vamos en el puente yo quiero playa

aniuska
27/04/2009, 22:22
holaaa, este fpuestecito queremos ir a cabo pino, sitio cerca y bueno, si quereis nos vemos alli, salobreña esta muy lejos para el domingo volver.

lolaol
27/04/2009, 23:07
me parece bien si todos estais de acuerdo

CHARLY_62
28/04/2009, 16:08
nosotros nos iremos a salobreña cabo pino no esta en la playa y rosi quiere playa

lolaol
28/04/2009, 20:36
charli cuando os vais a salobreña

lolaol
28/04/2009, 20:49
Cambio de planes si alguien va a salobreña me uno al grupo,no tenemos ganas de meternos en un camping y la verdad es que salobreña queda cerca y la playa esta muy bien

aniuska
28/04/2009, 20:55
charly cabo pino tiene la playa justo al lado, ademas tiene las piscinas climatizadas que a unas malas los niños pueden usarlas,por si el tiempo no acompaña, en fin salobreña me pilla muy lejos y tendria que salir el domingo muy temprano , y para dos dias no me merece la pena, asi que nos vemos en otra, a los que quieran quedar en esta zona, q me diga,

emilio_isabel
28/04/2009, 23:39
Nosotros no vamos a poder ir. Emilio está ocupado este fin de semana, tiene trabajo en Valencia.
Os echaremos de menos, esperamos que lo paseis muy bien.
Mi madre está bastante mejor, muchas gracias, estamos muy contentos. Gracias Juanma.

JUANMA FDEZ
29/04/2009, 00:27
bueno vamos a ver, hemos estado hablando y como se trata de q las mujeres quieren tomar el solecito, "pa irse poniendo morenitas" y vamos a ser muy poquitos, tenemos la posibilidad de irnos a Chlches, la ac se aparca justo delante del mar, estamos en la arena de la playa y a 3 mts tienes la ac. yo el verano pasado fui varias veces y esta p.m.
N36º42`48,84" W4º13`22,64"

JUANMA FDEZ
29/04/2009, 14:58
Arriba, up, up

emilio_isabel
29/04/2009, 19:01
Me lo apunto, para la próxima, que ese sitio no lo conocemos.

JUANMA FDEZ
29/04/2009, 19:04
Emilio siento q no podais venir, os recordaremos,

JUANMA FDEZ
29/04/2009, 19:33
FOTO DEL AÑO PASADO DE ESE LUGAR.
http://picasaweb.google.es/juanmafdezz/CHILCHES#5330151426508308962

JUANMA FDEZ
29/04/2009, 19:37
AHORA SI

Ãlbumes web de Picasa - juanma - CHILCHES (http://picasaweb.google.es/juanmafdezz/CHILCHES#5330151426508308962)

taratachin
30/04/2009, 00:02
q pena y yo con mis amotossss
pero ya me desqitare isabel m alegro q tu mama este mejor dales bsos de nuestra parte a manolo tambien pronta recuperacion

mediterraneo9998
30/04/2009, 09:52
siento mucho este fin de senana de no poder estar con vuestra agradeble compañia

JUANMA FDEZ
30/04/2009, 15:43
Sergio lo siento... pero nos acordaremos de vosotros.
como va el regimen???'

mediterraneo9998
02/05/2009, 08:19
verde solo veo verde le doy la vuelta y mas verde

FRAJO
02/05/2009, 21:10
Buenas a todos. Pasaba por aquí a saludar. Espero veros pronto en el Marjal.

mediterraneo9998
03/05/2009, 07:07
frajo si tenemos ganas de eros pero por el marjal va ha ser que no un saludo a todos

mediterraneo9998
03/05/2009, 07:08
frajo si tenemos ganas de veros pero por el marjal va a ser que no un saludo a todos

mediterraneo9998
03/05/2009, 20:55
una cosa mas para el proximo mes haber que os parece lo unico hay que hacerce socio de ASANDAC yo ya estoy apuntado
Programa Iº Encuentro de Autocaravanas Playas de Punta Umbria

Viernes 22:

- Bienvenida

Sábado 23:

- Visita guiada a los principales atractivos de Punta Umbría, el Museo Ingles, el Jardín Botánico, la Torre Almenara, el Muelle de las Canoas y la Lonja Municipal.

- Hora y Grupos por determinar

Domingo 22:

- Despedida

Contaremos con: Mapas e información turística de Punta Umbría

El sábado por la mañana pasara por el recinto el distribuidor de Butano.

El sábado por la mañana pasara por el recinto el panadero con pan del día.

Se esta gestionando un paseo en Canoa por la Ria de Punta Umbría, estamos a la espera de que se nos indique los precios y día.

ENVIAR INSCRIPCIÓN Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

FRAJO
03/05/2009, 22:37
Vaya pena 9998. Después de tanto tiempo sin poder ir a KDDs y ya hay una baja.

taratachin
04/05/2009, 22:35
me coje fatafata y estoy fata de no poder ir
a ver el proximo mes a mediaos de junio creo q estare operativo para las playitas q se lo paeis de pta madre besos a todos

taratachin
04/05/2009, 22:37
a cosa q se m olvidava nunca me apuntare a un club q me acepte como sociooo

taratachin
04/05/2009, 22:38
y mis taratachines a cuarta division
eso esta fata fata fata

taratachin
04/05/2009, 22:44
ademas hace muxo q no se de muxoa s de ustedes a mis amigos madrileños almeria q ya tengo ganas de conocer a nuestro mas peqeñin taratachin a la jente de alicante extremadura barcelona los pacos m acuerdo de ustedes
y demas parte de nuestra geografia q en alguna ocasion e tenido el placer de conpartir con vosotros algunos dias inolvidable por eso me estoy planteando de ahcer la gran kedada de este año en un lugar medio para todos y por q no las lagunas de ruidera q fue una de las primera y de alli salieron unas grandes amistades de kas cual perduran asi q contarme cosas enq fecha podemos ahcer algo asi si no es alli donde la mayoria quiera lo mas importante es q vaaymos contra mas mejor para poder revivir el espiritu de los batanes asi q animo y muxas gana s de veros a todos saludo de pepi y los niños y de mi parte muxos abrazos a todos perico el picha de cai el taratachin o como qerais llamarmeeeeeeeee

emilio_isabel
04/05/2009, 22:48
Gracias Perico. Mis padres siempre preguntan por ti y por Pepi.
Mi padre la ve tan animada que ya está pensando llevarla al Rocio. No, es broma.
Qué tal han ido las motos?

taratachin
04/05/2009, 22:54
isabelllllllll
m alegro de saber de ustedes y mas q mama este mejor las motos 2 dias muy bien de curro la pepa una ayudante de lujooooo
muxos abrazos a todosssss y preparando una kedada para todosssss saludos a la familia y a por la feria del pto y jerezzzzzzz

emilio_isabel
04/05/2009, 22:56
Perico, pero que no sea para el puente de octubre, que nosotros también queremos ir. Fué nuestra primera Kdd y donde os conocimos a muchos de vosotros.
Para el puente de octubre, Emilio ya os irá diciendo algo que tenemos pensado aqui en Alicante. Falta aún concretar una serie de temas. Así que reservaos ese puente.

Sergio, Punta Umbria nos queda un poquito lejos. Cachis la mar, vamos a tener que pedir el traslado.....

taratachin
04/05/2009, 23:06
lo tenia pensado para junio
decirme fechas yo si puedo m adapto a toooooo

aniuska
04/05/2009, 23:22
pues en el mes de junio parece q esta bien, algun finde porque creo que no hay festivos no?

aniuska
04/05/2009, 23:24
tambien tenemos zahara, asi q reservar otro fin de semana, o rota, por esa zona, no?

emilio_isabel
04/05/2009, 23:28
Perico, para nosotros Junio es un mes complicado... final de curso (selectividad), y un viaje a Italia del 24 al 29 (hacemos 20 años de casados).
Como ves a mediados de septiembre, un fin de semana?
Aunque si a los demás os viene mejor en Junio, intentaremos adaptarnos (del 24 al 29 no, eh¡¡¡

taratachin
04/05/2009, 23:34
por eso digo yo me adapto a toooo q ahble la mayoria y si se tiene q posponer pues se deja para mas adelante q podamos mas ana lo de zahara ya empezamos pronto el charco las puercas nos esperaaaaa besitos a todos

taratachin
04/05/2009, 23:38
isabel italiaaaaaaaaa esas gondolas el amurrrrrrrrrrr 20 años de casados q bonitoooooooo q lo disfruteissss y poner la fecha q podaissss por q sin ustedessss como q nooooooo

codal
04/05/2009, 23:57
Buenas noches perico este finde estubimos en los batanes con los madrileños. y parte de ciudad real y las lagunas estan preciosas,con un agua clarita y transparente. como diria alguien estan de kdd.
Saludos

taratachin
05/05/2009, 00:05
pues venga animarse yo lo estoy deseando q se mueva este hilo

JUANMA FDEZ
05/05/2009, 00:08
perico donde tu quieras y cuando tu quieras.

¿que tal se han portado los moteros?? hemos ganao dinerillo???

un abrazo.

codal
05/05/2009, 00:11
pues buscando fechas que pa mañana es tarde

taratachin
05/05/2009, 00:24
al despiporre los moteros como siempreeeeeeee explendidos

taratachin
05/05/2009, 00:27
file:///D:/Documents%20and%20Settings/Charliii/Mis%20documentos/Mis%20im%C3%A1genes/20090504/20090502.jpg

Bonilla
05/05/2009, 00:35
Emilio e isabel, el verano se esta cociendo, ya se las fechas que disfrutais las vacas, Alejandro esta deacuerdo en fechas las de Ana, te aseguro que sera una ruta tranquilita sin prisas, mandame un privado con la ruta quer teneis pensada, para ir ajustando.

Bonilla
05/05/2009, 00:41
Para el finde del 22 al 24, tenemos una salidita los del puerto y nosotros al Rocio, una semana antes de la romeria. Paseito por las arenas, barecitos de la aldea, tapitas de queso y chacina. uuuuuuuuuu titiririririririri ma...............n GUANNNNNNN ESTO ESTA FATAAAAAAA
un saludo
paco

Montacar
05/05/2009, 01:25
Mamones so mamones que no parais , en las Lagunass de Ruidera de p.m. estan muy bien en que camping en el de osa de Montiel , pegunto si es en ese

Montacar
05/05/2009, 01:26
perdonad por las comas , que al leerlo, un poco mas y me axfixio oño

triguero
05/05/2009, 02:00
:occasion5::occasion5:Hola a todos mamonazosssssssss, alguien a dicho algo de kedada, donde? cuando?????:king::king::king:

un saludote a todos los taratachines

Chef
05/05/2009, 02:48
Eso, cuando hay kedada, que hace mucho que no saco la CV

Los-del-Puerto
05/05/2009, 12:14
Vaya, parece que la cosa se va animando.

alterego
05/05/2009, 13:05
Perico a ver si es verdad que organizas pronto una gran kedada que tengo muchisimas ganas de compartir un buen rato con toda esa buena gente que hace mucho tiempo que no veo.

Un abrazo.

Montacar
05/05/2009, 19:49
KEDADA TARATACHIN EN LAS LAGUNAS DE RUIDERA

por aforo solo
miembros

http://www.revistaecosistemas.net/admin/Archivos/Imagenes/editor/XIV_3/Donaire_fig5.jpg

Despues de hablar con Joa nos hemos decidido y :

Empezamos con la lista de la quedada , pues Perico ponte las pilas y empieza a prepararla, que eres un maquina. jejejeje :

Nos da igual la fecha de Junio

01 - Montacar
02 - Joa
03 - Hilario cuñado de Joa

rompetecho
05/05/2009, 20:30
Monty, parece que tienes prisa por salir. ¿es qué hace mucho que no coges la caravana.....?

triguero
05/05/2009, 20:51
Sabeis en que se parece el chef y montacar, no? pues que uno no la saca y el otro no la mete, la caravana quiero decir joerr, no seais mal pensados jajajajaja

Chef
05/05/2009, 21:58
Para cuando es la de las lagunas, que tengo que mirar la agenda.

Chef
05/05/2009, 21:59
Bueno es igual, apuntame.

Bonilla
05/05/2009, 22:21
muy bueno triguero, ensañate con estos dos asi no nos criticaran de eso al resto jajajajajaja. deseando vernos todos otra vez y conocer a los taratachines nuevos.
perico mamonnnnnn di cuando y como

Bonilla
05/05/2009, 22:22

01 - Montacar
02 - Joa
03- Bonilla

el loco
05/05/2009, 23:41
De que va esto mamones que os olvidáis de los amigotes jejjjejejjeje que para Ruidera, el camping los batanes porque el municipal de ossa de montiel esta a unos 9 km y el de montesinos tiene un acceso creo que muy mal eso me comenta luampedi y otros los cuales hemos estado este puente.
Si es en Ruidera decirme para cuando no pretenderéis que me lea las 83 hojas.
Un saludo.

el loco
05/05/2009, 23:42
por cierto alguien es de mala que me pueda echar una mano sobre una informacion para primeros de junio que tengo que ir a un congreso

JUANMA FDEZ
05/05/2009, 23:45

01 - Montacar
02 - Joa
03- Bonilla
04- Juanma Fdez

JUANMA FDEZ
05/05/2009, 23:47
loco, te refieres a malaga... cuenta conmigo para lo que te haga falta.

el loco
06/05/2009, 00:08
Hola juanma, si me refiero a Málaga es que como hace tanto tiempo he perdido la agilidad en las mano.
Como decía si es Málaga pues necesito un hotel cerquita de la ciudad universitaria, seria para los días del 3 al 8 de junio y los que tienen reservado son dos del centro y creo que piílla a tomar por cullllll y además un precio del copon, que aunque me lo pagan es para el sindicato y semos pobres, semos un sindicato de los miniritarios pero de esos que sonos muy chicos.

Porque creo que el camping mas cercano me sale a unos 35 km mas o menos y se me hace lejos.

JUANMA FDEZ
06/05/2009, 00:15
loco, existe un camping a la entrada de torremolinos, que puedes tener unos 20 km hasta la univ, pero todo autovia, con lo cual en 15 min, te colocas alli, es que hotel cerca de la univ, no recuerdo que haya hotel, dime si te puedo hacer alguna gestion.

el loco
06/05/2009, 00:19
a 20 km en torremolinos cual lo podria comtemplar como opcion. tan solo seria para dormir puesto que se supone que estaremos currando todo el dia. eso creo que podremos salir a mear

JUANMA FDEZ
06/05/2009, 00:24
loco, se llama camping torremolinos. telf 952 382602

Montacar
06/05/2009, 00:28
Loco, mamonazo , no hace falta que te leas las 84 paginas, su vuecencia comento hace unas paginas que tenia ganas de un servicio espiritual para unir a las obejas descariadas por las zonas del levante español, y penso en hacer una reunión recordando una kedada en las Lagunas de Ruidera, esta mañana se lo comenté a Joa y me dijo que en Junio , despues de la boda de su hija se apuntaba a un bombardeo y que nos apuntaramos , junto a su cuñao, y aqui empieza una nueva taratachinada de esta trupe de desganaos de comer y de beber , ahhhhhhhhhhhhh tio prepara las chuches pa los peques jejejeje

Montacar
06/05/2009, 00:36
Triguero:
estas tú mu graciosico , ehhhhhhhh con las comparaciones.
El domingo te cruzaste con Joa , me lo comentó el lunes
y parace que no te diste cuenta fué a la altura de Zurgena.

el loco
06/05/2009, 00:45
gracias juanma, muchas gracias
montacar he estado como digo este fin de semana pasado en los batanes y bueno las lagunas esta de muerte haber si soy capaz de poneros los enlaces de las fotos que se colgaron en acampa2 de luanpedi

Montacar
06/05/2009, 00:46
Juan , eres un maquina total 28 jejejejeje

el loco
06/05/2009, 01:16
bueno pues para ruidera yo tambien me apunto siempre que no sea el fin de semana del 6 y 7 claro que me coge a contra pie

mediterraneo9998
06/05/2009, 06:51
venga ya LOCO que sindicalista ¡¿TRABAJA? ............. juto a tres minutos tiene la playa de torremolinos y 50 chiringuitos donde tomas cervecitas con pescadito

Los-del-Puerto
06/05/2009, 15:57
Hombre Loco ¡qué alegria leerte! estabas perdío

taratachin
06/05/2009, 16:48
q lujoooooo
la jente anim,a lo principal es buscarle dias de junio ahora mirare las ferias y pronto lo vemos de todas maenras mirar cuantos mas podamos en algunas fechas de amediado de junio decir ustedes la fechas a ver como se reacciona la asisitencia q ganas veo q no hay

Montacar
06/05/2009, 17:37
Actualizo la lista

KDD TARATACHIN EN LAS LAGUNAS DE RUIDERA

01 - Montacar
02 - Joa
04- Bonilla
05- Juanma Fdez
06- Loco

mediterraneo9998
06/05/2009, 19:00
montacar como siempre se apunta y luego NO VA a ninguna

Montacar
06/05/2009, 20:23
Si quieres salir de dudas apuntate jejejeje

mediterraneo9998
06/05/2009, 20:28
apuntado estas como no vengas es para ponerte verde cada vez que escribas y ademas es para nominarte del grupo jajaja

emilio_isabel
06/05/2009, 21:44
¿Qué os parece el fin de semana del 19, 20 y 21 de Junio?

el loco
06/05/2009, 22:34
Hoy hoy que mamon 9998,
Yo nunca he dicho que voy a trabajar, sino de congreso que como sea como el de los médicos, se dice que se tiran to lo que se menea jejejejejej, pues tienes razón nunca versemos a un sindicalista currando.
Yo prefiero para la kdd el fin de semana que decís 19 20 y 21 puesto que los chicos ya no tienen Cole y mi señora esta de vacaciones y yo podría estar mas tranqui, incluso algún día mas.

Bonilla
06/05/2009, 22:43
fenomenooooo ese finde descanso y mi compañero de cuadrante los del puerto. guan apuntate coone que esto esta fata fata. tiriririririri ma.............nes.

emilio_isabel
06/05/2009, 22:51
Si es que tengo una punteríaaaaa.....

rompetecho
06/05/2009, 23:36
Pués a mi m viene fataaaaa¡

triguero
07/05/2009, 00:20
Montacar, dale un saludo al joa,y que me perdone. no me dí cuenta si me cruze con el, pero seguro que era yo, porque coincide la hora, es que llevo un despiste del copon jajaja

Montacar
07/05/2009, 00:30
Triguero:
Con el letrero que llevas quien no te ve mamonazo jejejeje

Montacar
07/05/2009, 00:33

Pero tio si ya eres funcionario , o es que ya no te acuerdas , pero claro tienes que corregir examenes , pos aprobado general de todas formas .............

Montacar
07/05/2009, 00:36
A los cuatro taratachines que hay en linea estamos en el chat 2

triguero
07/05/2009, 00:38
Hombre, montacar, si me gusta pasar desapercibido,por eso no llevo letreros en la caravana jasjaja, solo el de triguero en el frental y en la trasera, vamos pa que nadie me conozca joerrrrr

Chef
07/05/2009, 09:18
Montacar, no le hagas caso al triguero, pero apuntame.

Loco me alegro de leer tu persona.

el loco
07/05/2009, 16:49
Rompetechos aprobado general mamon.
Triguero si es que no puede ser mira que no poner pegatinas en los laterales y el techo.
Chef saludos para la familia, si tenemos suerte nos vemos pronto por los batanes que ya hace tiempo que no abrazo a todos los taratachineros, se echa de menos.

emilio_isabel
07/05/2009, 21:14

A ver Isidoro, yo sé lo que te pasa... resulta que tendrás un montonazo de exámenes por corregir, así que no pasa nada. Te los traes y yo te ayudo a corregir lo que haga falta. En caso de duda sobre catear a un chavá o no, pueeeesss le preguntamos al maestro Perico y yastá, joeeeer, no hay tanto problema.

Emilio.

rompetecho
07/05/2009, 22:04
Emilio, ese no es el problema pués pa corregir soy un máquina, ya que los tiros para arriba y el que cae de canto lo apruebo y el que no pués suspenso y para septiembre.
Fuera de coñas es que tengo ese fin de semana una boda a la que no puedo faltar. Si la ponéis para el anterior mejor, pero ya sabéis, lo que le venga mejor a la mayoría

taratachin
07/05/2009, 22:33
Descargas: 0
Uploads: 0
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/im_msn.gif (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/13183-grupo-taratachin-84.html#)
Actualizo la lista

01 - Montacar
02 - Joa
04- Bonilla
05- Juanma Fdez
06- Loco
07 taratachin perico

taratachin
07/05/2009, 22:35
si no sale ningun evento de ultima hora alli estaremos hip hip hip hurra por esta kedada y si se tiene q cambiar la fecha por la mayoria pues se cambia besos a todos

chotacabras
08/05/2009, 00:45
hola a todos,me alegro de saludaros.
Vaya kedada guapa que habeis organizado.Las Lagunas estan preciosas.Nosotros si podemos por supuesto que nos apuntaremos,aunque tenemos muchas horas de viaje,je ,je. Cuando se fije la fecha iremos gestionando nuestros cambios.Saludos

chotacabras
08/05/2009, 00:46
Se me olvidaba, echar las bicis que hay buenas rutitas.

Montacar
08/05/2009, 01:11
Actualizo la lista

01 - Montacar
02 - Joa
04- Bonilla
05- Juanma Fdez
06- Loco
07- Taratachin perico
08- Chef

Los-del-Puerto
08/05/2009, 01:17
nosotros no podremos ir en esa fecha lourdes trabaja el viernes asi que lo paseis lo mejor posible

emilio_isabel
08/05/2009, 22:31
Actualizo la lista

01 - Montacar
02 - Joa
04- Bonilla
05- Juanma Fdez
06- Loco
07- Taratachin perico
08- Chef
09- Emilio_Isabel

emilio_isabel
08/05/2009, 22:33
Lourdes y Juan, os echaremos de menos.

aniuska
09/05/2009, 21:26
Actualizo la lista

01 - Montacar
02 - Joa
04- Bonilla
05- Juanma Fdez
06- Loco
07- Taratachin perico
08- Chef
09- Emilio_Isabel
10- Aniuska

aniuska
09/05/2009, 21:41
Actualizo la lista

01 - Montacar
02 - Joa
04- Bonilla
05- Juanma Fdez
06- Loco
07- Taratachin perico
08- Chef
09- Emilio_Isabel
10- Aniuska

codal
10/05/2009, 13:53
Actualizo la lista

01 - Montacar
02 - Joa
04- Bonilla
05- Juanma Fdez
06- Loco
07- Taratachin perico
08- Chef
09- Emilio_Isabel
10- Aniuska
11- Codal

Montacar
10/05/2009, 17:54
Bueno perece que esto se empieza a animar y que espieza el personal a salir de las cuevas y lo digo sobre todo por mi:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::wav:

chotacabras
11/05/2009, 00:46
Actualizo la lista

01 - Montacar
02 - Joa
04- Bonilla
05- Juanma Fdez
06- Loco
07- Taratachin perico
08- Chef
09- Emilio_Isabel
10- Aniuska
11- Codal
12-Chotacabras ( preferencia finde 19,20 y 21)

Bonilla
11/05/2009, 01:13
Señores confirmado, el Juanma es gafe pero tela, este finde el juan y yo, salimos a isla canela, portugal, el rocio y matalascañas y la mereterica ni nos miro, estos tios notan el miedo como los perros y el juanma tiene que transmitir tela jajajajajaja. Juanma pero en tu favor esta que el juan es otroooooo el mamon atrae la lluvia, en isla canela 30º de temperatura, mi parienta estrenando tumbona, mientras yo esperando al juan que llegara, de repente a lo lejos una tormenta y debajo el juannnnnnnnnn y el muy mamon dice !!!!eso no e na ese agua no moja!!!!

Bonilla
11/05/2009, 01:18
Lurdes, cuidate y no dejes que este mamon se acerque a tu brazo, que este por pillar los 18 dias, es capaz de todo.
un saludo y me lo pase tela de bien este finde, jajajajaja los tarantos y los montoyaaaaaaaa,. !!!!se van a ve las navajaaaa!!!!!, aaaaa y las garrochas voladoras.

Bonilla
11/05/2009, 12:39
Señor@s, una empresa nos oferta camaras de marcha a tras a muy buen precio, eso si dependiendo del numero de unidades el precio de salida en principio no esta mal, palabra de bonilla, si alguien esta interesado que lo diga, de ese modo nos podran ajustar el precio, son como las que tiene juanma y alejandro. este elemento es casi necesario para no causarnos daños a nosotros o a terceros.

Interesados
bonilla

Bonilla
11/05/2009, 12:47
Enlace para lo de la camara

Mediasea - Tienda ON-LINE (http://mediasea.es/tv/tiendavirtual.asp?Categoria=2&SubCategoria=-1&NumPagina=11)

mediterraneo9998
11/05/2009, 14:54
PERO BONILLA para que tienes a la sra. si ellas te indican se esconden justo en el punto muerto y te decin dale dale y cuando le das al de atras te dice pero es que no lo has visto que te lo estoy diciendo hace un rato , en vez de golpeaR fuerte la carroceria encima uno tine la culpa , una vez lo pongas lo primero que dice es ya que tienes la camara marcha atras para que voy a salir para indicarte ¿NO?EN FIN SON ELLAS que podemos hacer nosotros?

FRAJO
11/05/2009, 19:47
Hacerme sitio que voy lanzado. Ya era hora de volver a veros.

FRAJO
11/05/2009, 19:49
Actualizo la lista

01 - Montacar
02 - Joa
04- Bonilla
05- Juanma Fdez
06- Loco
07- Taratachin perico
08- Chef
09- Emilio_Isabel
10- Aniuska
11- Codal
12 + 1.- Frajo (Vaga gafe. Cambio el numerito que todavía tengo que pedir los días.)

FRAJO
11/05/2009, 19:49
A ver, alguien puede decirme quién viene al Marjal.

Los-del-Puerto
11/05/2009, 22:38
Nos hemos comprado esta autocaravanita para ver si cabemos todos, para las tertulias si el tiempo está malo
¿Qué os parece?
Ãlbumes web de Picasa - Lourdes (http://picasaweb.google.es/lh/photo/BuXzOJ6q4q-tcT0e3Jkw0Q?authkey=Gv1sRgCL_x6KGHiuX7HA&feat=directlink)

Los-del-Puerto
11/05/2009, 22:40
Actualizo la lista

01 - Montacar
02 - Joa
04- Bonilla
05- Juanma Fdez
06- Loco
07- Taratachin perico
08- Chef
09- Emilio_Isabel
10- Aniuska
11- Codal
12 + 1.- Frajo (Vaga gafe. Cambio el numerito que todavía tengo que pedir los días
14.-Los del Puerto (haremos todo lo posible)

Montacar
12/05/2009, 00:19
Perico como llevas lo der camping, no eras tu el invovador en cuestion ????

Chef
12/05/2009, 01:24
Frajo, en el Marjal nos vemos

Los-del-Puerto
12/05/2009, 15:48

emilio_isabel
13/05/2009, 00:03
A los que vais al Marjal, que lo paseis muy bien.

roma
13/05/2009, 00:09
Señores yo y mi señora despues de mucho currar y terminar nuestro nidito de amor (casa) y de que nos casamos el 13 de junio dia en el cual nos acordaremos de vosotros para la proxima espero veros y tomar algo para celebrarlo asi que en esta ocasion me quedo sin subirme al carro pero esperarnos para la proxima, un saludo y pasarlo todos de p....a madre

emilio_isabel
13/05/2009, 00:48
Muchas Felicidades Roma y señora.

Montacar
13/05/2009, 00:54
Roma mamonazo que seais muy felices y ya veras lo duro que es ser recien casado .

Tararatararatachin maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnn

el loco
13/05/2009, 01:01
Duro dices montacar, duro se queda la estopa, eso de recién casado es piedra.

Felicidades roma.

Bueno bueno esto parece que se anima, chicos que ya queda menos para volver a vernos.

mediterraneo9998
13/05/2009, 06:42
Felicidades

Chef
13/05/2009, 18:05
Según estudios realizados en la Clinica Universitaria de Navarra

las personas con poco rendimiento sexual leen internet teniendo
el mouse en la mano..

Ya no vale que la quites!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

el loco
13/05/2009, 18:27
ya claro y el mobil con bibrador debajo el culo ,porque en la otra mano tenemos el mando a distancia.

Montacar
13/05/2009, 22:16
Loco , ahi le duele jejejeje
Chef dejate de chistes y apuntate ya mamonazo

triguero
14/05/2009, 01:11
roma, no seas tonto,compraté una ¨amoto¨bueno aparte de bromas que seais lo felices que hos mereceis, un saludo de triguero y familia.
un saludo,mamonnnnnnnnnnn

roma
14/05/2009, 01:17
muchas gracias a todos solo me queda deciros que pronto nos veremos las caras y ............... Os invitare a tomar algo aunque sea agua jejejejeje

rompetecho
14/05/2009, 01:20
Agua, noooo.
Felicidades

triguero
14/05/2009, 01:53
Roma el agua te la metes en los wuebos jajajaj mamonnnnnnnnnnnnnn
cervecita fresca coñooooooooo:king::king::king::king:

Los-del-Puerto
14/05/2009, 09:59
Roma que seais muy felices

roma
14/05/2009, 14:19
que queeeeeeeeeeee que agua no.Entonces aguarrasss.bueno acepto unas cervecitas bien fresquitas pa to el grupo menos pal triguero TOOOOMA.Por cierto triguero el crio y la mujer bien no?

JUANMA FDEZ
14/05/2009, 17:16
bueno sres. entonces cuando es lo de las lagunas de ruideras???
para ir arrancando motores...

OBELIX
14/05/2009, 18:28
Buen sitio para ir este año, nosotros ya hemos estado y estan como nunca de agua.

Saludos al grupo

aniuska
14/05/2009, 21:06
Se habia comentado para el 19,20 y 21 de junio,no?, por mi perfecto.

aniuska
14/05/2009, 21:12
Actualizo la lista

19,20 y 21 de junio

01 - Montacar
02 - Joa
04- Bonilla
05- Juanma Fdez
06- Loco
07- Taratachin perico
08- Chef
09- Emilio_Isabel
10- Aniuska
11- Codal
12 + 1.- Frajo (Vaga gafe. Cambio el numerito que todavía tengo que pedir los días
14.-Los del Puerto (haremos todo lo posible)

Que os parece?

el loco
15/05/2009, 16:47
Roma agua si, pero para hacer cubitos de hielo.
Obelixx tronco a que estaban bonitas.
triguero y moroño que es de sus vidas

el loco
15/05/2009, 16:48
triguero no te apuntas mamon

Montacar
16/05/2009, 17:02
arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

calosymarta
17/05/2009, 02:04
Felicidades Roma , que os lo paseis muy bien y que os salga todo muy bien , un saludo .

Ya somos mas taratachineros , ha llegado Carlitos III de la saga, un saludo, ya lo llevaremos .

Ferinacio
17/05/2009, 11:26
Hola a todos y un saludo me podriais decir a que camping iriamos.
Un toplesssssssssssssss.

JUANMA FDEZ
17/05/2009, 11:55
Felicidades a los papis por ese nuevo Taratachinero, espero que todos esteis muy bien ¡ah! tambien felicidades para los abuelos...

Los-del-Puerto
17/05/2009, 12:04
FELICIDADES CARLOS Y MARTA:lovestory:

Espero que el nene os salga muy :sleepy1: y poco :sad2:.

Habrá que :occasion5: pronto.
Un beso para los tres.

PORTILLO-2
17/05/2009, 19:06
HOLA A TODOS, cuanto tiempo sin dar señales de vida, pos nada aqui estoy y la verdad estoy abrumado los TARATACHINES DEL SUR por la zona centro, esto no me lo pierdo, pero es muy pronto para decidirme a ir, segun se acerque la fecha se ira biendo pero seguro que se IRA LO TENGO CLARO.

SALUDITOOOOOSS

aniuska
17/05/2009, 22:10
señores..... no se los demas , pero necesito saber la fecha para cuadrar el trabajo, que semana se queda???

1ª- 5,6,7
2ª- 12,13, 14
3ª- 19,20,21
4ª -26,27,28

Los-del-Puerto
17/05/2009, 22:32
A nosotros nos vendría mejor la última.
Si no, la del 12

triguero
18/05/2009, 00:08
:love10:Enhorabuena CarlosyMarta, espero que se le parezca a la madre que Carlos es muy feoooooooooo jajaja, y de paso mi gabrielin ha dejado de ser el taratachin mas pequeñin, un besote muy grande a los tres. :love4::love4:

Bonilla
18/05/2009, 00:48
FELICIDADES A LOS PAPISSSSSSSSS
Carlos no seas tonto y pide tu tambien tu derecho a la lactancia, estos mamones nacen para fastidiarnos y cuando la dejan despues de tres meses ireconocible del to ea quedatela tu que yo me paso al colacao.

Chef
18/05/2009, 01:21
Felicidades Carlosymarta

Montacar
18/05/2009, 02:09
Felecidades Carlos y Marta y que ese taratachin sea grande y hermoso , un saludo

calosymarta
18/05/2009, 02:44
muchas gracias a todos ,estamos bien ,yo ando con algo mas de sueño pero bien jjajajajajja,
ya os invitare a una cervecita o algo cuando nos juntemos , un saludo a todos .

calosymarta
18/05/2009, 02:47
Bonilla si lo voy apedir el derecho a la lactancia, lo que nose que me contestara el cabroncete de mi jefe se lo dire de tu parte a ver que pasa.
Que cabeza la mia bonilla tengo un problema , es que soy autonomo ..............jajjajaja a joerme.