Iniciar sesión

Ver la versión completa : Campings en Madrid



abbanatic
13/04/2008, 13:19
Queremos ir a ver el musical "Hoy no me puedo levantar". ¿Conocéis algún camping en Madrid o cercano para pasar un fin de semana en algún bungalow?


Gracias

feliks
13/04/2008, 13:44
Hay varios destacados en la Guia de campings

Guía de campings - Madrid (http://www.webcampista.com/guia/showcat.php/cat/60)

picapinos
13/04/2008, 19:34
Camping el Escorial ,es muy bueno, plin caro pero los aseos son una maravilla, tienen bugalos de madera un supermercado completisimo, y esta en una fresneda preciosa, hay mucho ambiente, y esta a 35 minutos de madrid centro.

COMANCHE
13/04/2008, 19:41
Sin dudarlo, el camping de El Escorial, por todo. Pero habrá gustos y diversidad de opiniones.

picapinos
13/04/2008, 20:01
Hola comanche, que tal? y por cierto hace dos semanas me trajeron por correo la guia ASIC,y tambien biene , el camping EL Escorial,,ya sabes, 10, 12,14 euros.... veremos.

COMANCHE
13/04/2008, 21:29
Yá sabrás por tu hermano "el chinas" el pastón que nos vale a nosotros todo el año en la zona de fijos. Ahora creo que en la zona de acampada, sólo la parcela(con coche, caravana y luz) te sale por algo más de 18 euros/día, las personas se pagan aparte, quizás sea un poquillo caro, pero no habrá tanta diferencia respecto a otros campings de la Comunidad de Madrid, y a mí, personalmente, éste es el que más me gusta con diferencia, además últimamente el trato al cliente ha mejorado bastante por parte de sus empleados respecto a años anteriores. El camping es enorme, buenas instalaciones y un entorno natural realmente impresionante, los sanitarios espectaculares de limpios.

Motero
13/04/2008, 22:34
El camping de Aranjuez esta muy bien, y tambien muy cerca de Madrid. Y si quieres algo para solamente pernoctar, el camping Arco Iris en Villaviciosa de Odon, lo tienes a 20 minutos de la gran via, que es donde está el musical. Por cierto, el musical esta muy bien.