PDA

Ver la versión completa : Camping gavin

luis333
14/04/2008, 12:57
buenos dias foreros y demas , bueno pues habro este hilo en particular por una serie de cosas que me han sucedido en varios fines de semana en este Camping , que la verdad es de chiste, pero bueno.

lo primero fue el decidir si dejaba la cv estacionada en un camping por el echo de no tener que subirla y bajarla constantemente del pirineo a zaragoza y era en principio el planteamiento que tenia por el tema de gasoil , km , etc....

Segundo fue buscar o localizar un parking que a su vez de poder guardar la cv pues con un minimo de gasto la pudiera tener y cuando subiera , pues poderla enganchar y bajar a una parcela para que el fin de semana aprovechar mas el tiempo y disfrutar de ella el fin de semana como bien haceis muchos.

La otra opcion es como bien sabeis existen los campingcheque para hacernos servicio en los camping que a su vez agrupan para que no nos salga tan costoso.

bueno pues despues de cojetar varias ideas en referente a este camping con la posibilidad de inclusive dejarla fija en el dicho camping exceptuando el mes de agosto, pues opte por provar el servicio del parking con su coste de 42 euros , haciendo las consultas pertinentes con la señorita de recepcion al declararle que depositaba la cv en el parking y que cuando subiera pagariamos con talon campingcheque y si habia algun tipo de problema, me dijo que No habia ningun problema al respecto, pues bien, dije yo perfecto, provamos y a ver que tal nos va.

bueno pues hasta aqui ningun problema , Pero llegando este fin de semana , aparece otra señorita en recepcion , la cual a la hora de pagar con campingcheque mi mujer, le dice:

Que no sabe donde lo habia visto pero que no era compatible el camping cheque con el parking.

y mi mujer se quedo a cuadros, entonces me acerque yo y le pregunte; que tiene que ver el campingcheque con el parking, ya que cuando vine a este camping en ningun documento acreditativo dice que no es compatible y que a su vez cuando le pregunte a la señorita de recepcion, me dijo que no habia ningun problema. y ella me contesto que no sabia donde lo habia leido y que tendria que hablar con su jefe para aclararlo y que ya me llamaria.

QUE OS PARECE.

perdonad por el chorizo que os he soltao , pero es que yo no se que pensar de este camping.

hippi
14/04/2008, 13:12
Kaixo:cheers: luis333, pues a mi me parece que tienen mucha jeta:angry1:, 'donde dije digo dije diego', yo que tu cambiaba la cv de parking. Saludos y buena suerte

pplu
14/04/2008, 13:23
A mí, lo que me parece es que la "nueva", pues no se ha enterado muy bien del tema, y lo que tendria que haber hecho es cobrar con campingcheque y en caso de algún problema que os lo dijera despues, pero no decir que hablaria con el jefe...y en caso de haberlo hecho, hacerlo en ese momento.

Creo, que te solucionaran el problema, al menos, el gerente del camping era una persona logica hasta la fecha.

Ya nos vas contando...

Un saludico.

luis333
14/04/2008, 13:29
en parte hippi es lo correcto ,lo que deveriamos hacer y digo deveriamos por que somos 3 cv las que estamos en el parking, y creo que el abono anual que teniamos en mente realizar, pues me parace que se van a jo........ y que nos vamos a ir, pero por lo menos si leeen que lo lean bien claro ya que estas noticias tienen que salir a la luz para que asi , no le suceda a nadie mas , ni traten de timar a la gente de este modo.

pplu
14/04/2008, 13:34
en parte hippi es lo correcto ,lo que deveriamos hacer y digo deveriamos por que somos 3 cv las que estamos en el parking, y creo que el abono anual que teniamos en mente realizar, pues me parace que se van a jo........ y que nos vamos a ir, pero por lo menos si leeen que lo lean bien claro ya que estas noticias tienen que salir a la luz para que asi , no le suceda a nadie mas , ni traten de timar a la gente de este modo.

y pplu, la de recepcion no es nueva, al reves es muy vieja y sabe mas de lo que creemos, yo diria inclusive que es muy o demasiado amiga del dueño, que por cierto y si no me equivoco creo que ya no es el mismo.

Sobre el gerente que había anteriormente, tal vez lo hayan cambiado, tambien lo desconozco porque casualmente no voy al camping desde hace tiempo dado que me subo al pueblo que esta cerca de allí, en la zona del Valle de Broto.

Lo que te puedo decir, es que el camping hace un par de años al menos era de 4 accionistas que son de la zona, y que no se dedicaban anteriormente al mundo del camping, salvo uno (el antiguo dueño del camping de la tragedia de Biescas). Desconozco si han cambiado de dueños reales, porque el que representaba al "jefe" que era el gerente del camping, no era dueño real.

Esperemos que siendo los dueños del Camping Gavín unos de los que estan en el grupo de empresas asociadas temporalmente para la nueva adquisición, que han adquirido del Camping Municipal de Zaragoza, funcionen y sean consecuentes con lo que ofrecen y dicen de antemano, sino vaya imagen que vamos a tener...

luis333
14/04/2008, 17:36
esperemos que sean consecuentes si no , pues imaginate como sera el de zaragoza con el tema de expo, si dices que son accionatarios de el de zaragoza , buffff no se , ya hos contare mas cuando me llamen y haber como queda esto.

luis333
14/04/2008, 19:30
pues ha esta hora y eso que se comprometio en llamar el señor propietario del camping:blob5:

losgimeno
14/04/2008, 19:44
Yo tengo claro el tema:
Haced una denuncia a los de camping cheque.
No creo que les haga demasiada gracia saber que sus cheques se aceptan con condiciones privadas.

Nosotros estuvimos el año pasado y muy bien. Pero gente que conocia al gerente nos dijo que precisamente no era un santo.

luis333
14/04/2008, 21:59
si esa seria la opcion rapida, pero de que me sirve si la culpa no es de campingcheque sino de el propio camping que adiestra sus leyes como le da la gana???

luis333
16/04/2008, 22:06
pues eso , que a dia de hoy i una trite llamada del director, sera por que ha leido los comentarios????:argue:

wako
17/04/2008, 01:45
Yo creo que se trata de un error o confusión por parte de la chica de recepción. Y te digo esto porque yo también guardo la caravana en el parking y concretamente hace dos semanas bajé la caravana del parking y pague con campingcheque. Es más, el gerente (que sigue siendo el mismo de años anteriores) fué el que me realizó la entrada y el cobro de los campingcheque.

J e s u s e t e
17/04/2008, 10:25
luis333, creo que lo ocurrido con vosotros es una confusión.Si no he entendido mal, no os dejan pagar con Camping Cheque vuestra estancia en el camping,por tener la caravana en su parking, ¿es así?
Ahora bien,si es que deseais abonar el parking con Camping Cheques,esto seguro que no os lo aceptan.
Conozco hace años el Camping Gavín y creo que son gente muy seria,así que no te preocupes porque estoy seguro que os dirán algo y si no es así,vuelve a llamarlos y habla con Javier.
Saludos

aragon
17/04/2008, 11:32
Yo también tengo la caravana en el párking, y hace dos semanas pagué con campincheque. Pero también es verdad, que cuando llegué, pregunté si se aceptaban camping cheques en el puente de mayo, y me dijeron que sí, y sin embargo, otra chica distinta en recpeción, me dijo que no. Conclusión, les he pedido información por email, y como me han contestado que sí, subiré con el correo impreso y me lo tendrán que aceptar

pplu
17/04/2008, 12:59
Yo también tengo la caravana en el párking, y hace dos semanas pagué con campincheque. Pero también es verdad, que cuando llegué, pregunté si se aceptaban camping cheques en el puente de mayo, y me dijeron que sí, y sin embargo, otra chica distinta en recpeción, me dijo que no. Conclusión, les he pedido información por email, y como me han contestado que sí, subiré con el correo impreso y me lo tendrán que aceptar

Tu si que sabes!!! :toothy7:

luis333
17/04/2008, 13:31
luis333, creo que lo ocurrido con vosotros es una confusión.Si no he entendido mal, no os dejan pagar con Camping Cheque vuestra estancia en el camping,por tener la caravana en su parking, ¿es así?
Ahora bien,si es que deseais abonar el parking con Camping Cheques,esto seguro que no os lo aceptan.
Conozco hace años el Camping Gavín y creo que son gente muy seria,así que no te preocupes porque estoy seguro que os dirán algo y si no es así,vuelve a llamarlos y habla con Javier.
Saludos
no , no es que queramos abonar el parking con camping cheque, jesusete, sino que nos dijo claramente que no eran compatibles los camping cheque con el parking, y le dije yo , que, que tenia que ver el parking, que yo pago como vosotros a 42 euros .

que realmente no deveria de influir, digo yo??? vamos, pero viendo el tema me parece que la chica de recepcion , desayuno poco aquel dia:flower:.

nosotros tenemos las cv en el parking alquilado 1 mes , que son dias laborables de 1 a 30 o 31, independiente de que luego vayas al camping y paques con camping cheque, pues parece que como somos 3 les duele, sera eso???

aragon
17/04/2008, 15:06
LUIS, nosotros lo tenemos como tú, que además cuando has dicho que teneis allí 3 caravanas, creo que hace dos domingos cuando la subimos al parking, estabas con tus cuñados aparcando tb.... puede ser?? Que estuvimos hablando de excursiones y que os gusta la pesca...Bueno, y al grano, al bajar del parking, nos admitieron el camping cheque sin ningún problema.

aragon
17/04/2008, 15:08
Por cierto PPlu, ¡desde que estamos intentando quedar para conocernos....! pero es que vamos fatal de tiempo, pero queda pendiente, eh??

pplu
17/04/2008, 15:10
Por cierto PPlu, ¡desde que estamos intentando quedar para conocernos....! pero es que vamos fatal de tiempo, pero queda pendiente, eh??
:thumbup: Estamos a tiempo cualquier dia

J e s u s e t e
17/04/2008, 15:24
luis333, creo que lo mejor es que hableis directamente con el camping y aclareis el malentendido.
Si el camping por ofreceros la opción de parking os dice que no acepta camping cheques, como forma de pago,es posible que si son normas internas del camping,esto sea así.

Cada camping tiene sus normas, hay algunos que lo aceptarán y otros no.
Ya nos contarás como acaba todo esto,saludos.

aragon
17/04/2008, 15:34
Lo que no es lógico es que acepten a unos sí y a otros no en las mismas condiciones.

J e s u s e t e
17/04/2008, 17:11
Lo que no es lógico es que acepten a unos sí y a otros no en las mismas condiciones.

Por supuesto que no es muy lógico, por eso pienso que lo mejor es aclarar el tema con ellos directamente.

luis333
17/04/2008, 17:59

:D:D:Dexacto, eso es lo que no es logico, que a unos si y a otros no, pero bueno haber que nos cuentan, por que este finde subiremos pero solo la mujer y yo con la peque, y por cierto, aragon estuvimos hablando , pero ademas bastante,que estuviste comentando con mi cuñada algo de unos lagos y demas y algunas rutas, no es cierto??? que ademas estaba tu chico el mayor apoyado en el coche con unas piedras, jejejeje
y que luego esuvimos hablando tu y yo sobre los coches, que si no recuerdo mal era un peugeot, ok bueno a ver si nos vemos este finde que subiremos y ya te contare, ok .:argue:

wako
17/04/2008, 21:34
Luis, que mal me sabe que te hicieran lo de los camping cheques, porque justo cuando bajamos del parking, (que ví que ya os marchabais), me los aceptaron a mí, lo que me dá mas coraje porque era la misma recepcionista!!!!! Así que ni error ni gaitas!!! De todas formas, esa misma chica, es la que me dijo que no se aceptaban camping cheques para el puente de mayo, pero como ahora tengo la contestación del email por escrito.... lo dicho, que se los va a comer con patatas.
Este fin de semana no creo que subamos porque dicen que va a llover. Por cierto, si quereis ver las fotos de la excursión que le comenté a tu cuñada, dímelo y te las paso. Saludos

wako
17/04/2008, 21:35
Por cierto, Luis, soy Aragón, pero te escribo desde casa que está registrado mi costilla como Wako

luis333
18/04/2008, 12:33
joer que mala suerte que no coincidierais con nosotros cuando la moza esta nos lo dijo, cachis, no obstante ya te seguire contando por que creo que esto va para largo.:argue:

bueno pues me has pegao un mosqueo por que estaba lellendo waco y me pregunto??¿¿ joe si yo juraria que conteste a aragon........ pero bueno, saludos a tu x y para ti 88 en radiofrecuencias, y has dicho que no subiais por que llovia, pues yo si que voy a subir , por que aparte el otro dia cuando subimos , nos olvidamos las llaves de la cv, y tengo que por lo menos subir a corregir algunas cosillas, si te animas estaremos por alli y a mi me gusta la montaña cuando pegan chuzos jejejejejeje.:):):):)

pplu
18/04/2008, 13:09
Nosotros subimos por el pueblo, que esta al lado de Broto algún que otro fin de semana, si os animais un fin de semana hacemos una "tripada" por allí y de paso nos conocemos. :D

aragon
18/04/2008, 13:47
PPLU, pero tu pueblo está por una carretera desde Gavín para estómagos "asentadicos", no? Porque a mí me encanta la zona de Broto, y por no pasar el Cotefablo lo perdono

luis333
18/04/2008, 17:56
pues lo de quedar, ok muy bien, y por el tema de el cotfablo, bufffff a mi me encanta,soy motero y esas curvitas me gustan bastante. y por cierto e estado hablando con una amiga de ordesa , el cotefablo esta nevado a si que cuidadin si subis alguno:):)

luis333
21/04/2008, 17:46
y ya lo creo que estaba nevadoel cotefablo, juas menuda nevada que estuvo cayendo todo el fin de semana, y de agua , bueno sin parar de llover en gavin, y sobre todo el domingo ya que ni el camping podia absorver todo lo que llovio, al final casi tenemos que salir en canoa.

y respecto al tema del camping, bueno me gustaria hablar un poco mas con aragon, por que hay cosas que estuvimos hablando con el director y no me cuadran, haber aragonnn donde estass.:D:D

decir que de momento hemos hablado del tema que ya sabeis todos y nos¿¿¿¿ deja 1 mes mas????? pero es que ya no entiendo nada.

por favor aragon contestame.:cry:

luis333
21/04/2008, 17:49
por cierto pplu , me parecio verte a tu coche y a tu cv volviendo direccion sabiñanigo a la altura de biescas, ¿¿ eras tu?? el sabado por la mañana sobre las 11.00

aragon
21/04/2008, 21:38
Luis, te mando un privado con mi direccion por si necesitas algo

valencianets
22/04/2008, 17:55
Pues nosotros estuvimos el verano pasado en el Camping Gavin, y se portaron de maravilla, son gente super seria. Debió ser una equivocación y ya está.

Creo que porque hubiera un malentendido con una chica de recepción, no es motivo suficiente para decir a la gente que no vaya a ese camping, como se ha dado a entender en otro hilo.

A nosotros particularmente, nos trataron de maravilla, porque estando ya alli acampados, vinieron dos amigos nuestros con dos tiendas, y no nos pusieron impedimento en meter las 2 tiendas y su coche en nuestra parcela, en otro camping nos hubieran hecho alquilar otra parcela.

luis333
22/04/2008, 18:39
Pues nosotros estuvimos el verano pasado en el Camping Gavin, y se portaron de maravilla, son gente super seria. Debió ser una equivocación y ya está.

Creo que porque hubiera un malentendido con una chica de recepción, no es motivo suficiente para decir a la gente que no vaya a ese camping, como se ha dado a entender en otro hilo.

A nosotros particularmente, nos trataron de maravilla, porque estando ya alli acampados, vinieron dos amigos nuestros con dos tiendas, y no nos pusieron impedimento en meter las 2 tiendas y su coche en nuestra parcela, en otro camping nos hubieran hecho alquilar otra parcela.

vamos a ver, el tema no es que sea ningun malentendido, si no todo lo contrario.

si a ti o a usted le a ido bien y no ha tenido ningun problema , pues perfecto, pero en este caso y digo en este caso ,que ya no es solo mio, sino de mucha gente que esta en ese camping y no lo sabe , pues nos influye, y de que manera,?? pues de que si no esta escrito en el reglamento o acuerdos del camping eso no es legal , normalmente existen unos codigos de conducta y reglamentos de los camping a cumplir y que nosotros y el camping tambien deven cumplir , si no es asi, es que , o bien te estafan o no quieren que estes, o el motivo que tenga en ese caso la recepcionista , que es el nuestro.

aragon
22/04/2008, 21:38
Creo que nadie está intentado desprestigiar al camping Gavin. Nosotros llevamos un año en ese cámping, y hasta la fecha, sólo teníamos palabras de elogio. Pero creo que no se puede calificar ni descalificar a nada ni a nadie, por una sola experiencia que se tenga.
Nadie puede poner en duda que este cámping tiene unas instalaciones excelentes, la limpieza perfecta, el entorno también, pero también tendréis que dejar expresar si hay un trato a un cliente que no parece justo.
Como en todo, nada es de diez ni de cero

aragon
22/04/2008, 21:39
aunque es de reconocer, bruno y patri, que con vosotros se portaron muy bien

valencianets
23/04/2008, 10:29
Luis 333, soy Patri, perdona si te he ofendido, cada uno puede opinar lo que quiera, hay libertad de expresión.

Lo que no me ha parecido bien es que en otro hilo, se recomendara no ir a ese camping, puesto que los servicios que tiene son excelentes.

Está claro que cada uno es libre de querer ir o no a un camping, pero a mi parecer el problema que te ha ocurrido pienso que no es suficiente para calificar de malo a un camping.

Es mi opinion, y con esto no quiero ofender a nadie, repito que cada uno puede pensar lo que quiera, y no por eso va a ser mejor ni peor persona.

wako
24/04/2008, 00:43
No creo que se ponga en duda la calidad del camping Gavin, es magnífica. Y ese es el problema, si el camping no mereciera la pena desde luego no se iba ni a perder ni un momento de mi tiempo en intentar arreglar esto. De todas formas esto es claro, hay muchos camping que merecen la pena en el Pirineo, y me parece que los que ya llevamos tiempo en esto el tema es económico es importante pero no lo es todo, es más importante estar agusto en un sitio y no tener que aguantar normas absurdas y arbitrarias.

aragon
24/04/2008, 15:24
Por lo visto, parece ser que hay un cambio en las condiciones del cámping. Ahora queda negociar cómo podemos gastar los cámping cheques que tenemos, y hablar directamente con el gerente. Os iremos contando

luis333
24/04/2008, 21:14
aragon, nosotros negociamos 1 mes mas , pero tenemos que hablar tambien con el director , subiremos esta semana que viene, y bruno y patri, no te preocupes no me ofendi, ni tampoco pongo en duda de la capacidad del camping y los servicios que tienen , que son estupendos , pero matizo que si hay unas normativas a seguir pues que las cumplan, si no que no solo traten bien a los extranjeros y a nosotros que nos jo....

eso no es asi, :(

aragon
25/04/2008, 14:55
Nosotros también iremos mañana

luis333
29/04/2008, 20:31
mañana subiremos aragon, espero verte, ya no para charlar de esto si no pa echar unas :occasion5: y :toothy7::toothy7::toothy7:un rato.

P@CO
29/04/2008, 20:49
Saludos

Lo mismo digo........

luis333
29/04/2008, 20:58
paco, hay que leer, si no lees no lo entederas, no es asi como es el caso,

nosotros tenemos las cv en el parking, pagando, sin ninguna oferta ni descuento, y cuando subimos pagamos con camping cheque.:stop:

P@CO
29/04/2008, 21:11
Será un mal entendido, pues cualquier razón de exclusión ha de estar reflejada en la web de camping-cheque y si no es así, pues podrías reclamar con todo el derecho y la razón.

aragon
29/04/2008, 23:38
Paco, lo que dice LUis, aunque parezca increíble, es la realidad. Nosotros tenemos la caravana en el parking, y hace 3 semanas pagamos con camping cheque. No hubo ningún problema
Pedimos más camping cheques, y entonces vimos en el foro lo que le había pasado a Luis. Hablamos con el cámping, y efectivamente, SI TIENES LA CARAVANA EN EL PARKING, NO PUEDES PAGAR CON CAMPING CHEQUES. Ni hay tarifas especiales ni nada por el estilo, pero si va uno de la calle, tiene más derecho que tú, que les estás dejando todos los meses 42 euros.
Nadie duda que Javier sea muy serio, y que el cámping esté de lujo, pero para mi forma de ver las cosas, estos "cambios en las condiciones", sin avisar.... ya no me parecen de tanta categoría.

aragon
29/04/2008, 23:38
Por cierto, Luis, nosotros vamos el jueves. Ya hablaremos

luis333
08/05/2008, 19:01
pues eso al final, nos marchamos, una pena por que el camping y sus instalaciones es de categoria , pero el trato que hay con la recepcionista y el despistado dueño, pues como que no nos gusta, en fin, porlo ultimo que se, es que 8 cv se han marchado:hiding:, ¿ por que sera?:idea1:

J e s u s e t e
08/05/2008, 19:51
pues eso al final, nos marchamos, una pena por que el camping y sus instalaciones es de categoria , pero el trato que hay con la recepcionista y el despistado dueño, pues como que no nos gusta, en fin, porlo ultimo que se, es que 8 cv se han marchado:hiding:, ¿ por que sera?:idea1:

Ya veo que al final, no se han arreglado las cosas a vuestro favor, pues nada... ellos se lo pierden ¿no?
Saludos

aragon
09/05/2008, 15:14
Pues no, Jesusete, perdemos los primeros nosotros. Porque yo desde luego, sigo subiendo porque me encanta ese cámping, y no nos podemos beneficiar de los cámping cheques.... Nos parece injusto que siendo clientes tengamos desventajas en comparación con alguien que venga de fuera,...., pero esto es como las lentejas

aragon
09/05/2008, 15:15
Por cierto, Jesusete, creo que tú estás bastante puesto en este tema de cámping cheques. Sabes si esto que ha pasado con Gavín es una práctica habitual?

J e s u s e t e
09/05/2008, 22:30
Hola aragon, la verdad es que el camping está genial, a nosotros nos encanta subir por allí siempre que podemos.
El tema que os ha pasado a vosotros,(Parking+Camping Cheque) la verdad es que yo es la primera vez que me entero de algo así, pero está claro que cada camping puede poner sus normas,nos guste o no, esto es así, ya que el precio de 14 euros es muy ajustado y hay que tener en cuenta que al camping le queda un margen pequeño de ese dinero,porque el resto se lo lleva Camping Cheque.
Con esto no quiero justificar los hechos, pero hay que tratar de verlo todo.
Creo que el principal problema que os pasó,fué el que desde recepción del camping no os dijeran las cosas claras desde un principio y por eso tuvierais ese malentendido, pero estas cosas ocurren hasta en las mejores empresas.
PD;Para evitar suspicacias,me gustaría aclarar que no tengo nada que ver con el Camping Gavín, que más quisiera uno...
Saludicos

aragon
11/05/2008, 13:28
Opino lo mismo que tú, Jesusete. El cámping está genial, lo que pasa es que imagínate la pataleta que pillas , cuando estás echando cuentas para subir con cámping cheques.... (que son + o - 9 euros diarios menos), y de repente , te cambian las normas.
Está claro que es una empresa privada,que están para ganar dinero... pero sigue siendo una faena que los clientes del cámping no tengamos los mismos derechos que alguien que venga de paso.:cry::cry::cry:

trenkat949
17/05/2008, 11:58
Hola a todos, lo primero es que yo no conozco este camping, pero me da que, comercialmente hablando, no tiene una buena política, ya que si por culpa de no pagar con el camping-cheque una estancia, van a dejar de percibir el alquiler de la guardería de la caravana, y todo el gasto que se presupone en la estancia en este, y además la mala publicidad que suponen todos estos comentarios. De todas maneras cada uno puede ir donde quiera.
Saludos

trenkat949
17/05/2008, 12:01
O igual es que está tan lleno que no necesitan clientes.

aragon
17/05/2008, 15:06
Parece ser que no le resulta rentable el parking.
Y nos va a obligar a buscar otro fuera, y llegar los fines de semana con camping cheques.
El problema?.... Que no hay párking cerca

luis333
19/05/2008, 21:57
:toothy7::toothy7:pues mas de lo mismo:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7: