Ver la versión completa : A veces las cosas no salen como uno piensa.......
sino MUCHO MEJOR
y es por ello, que os hacemos participe de nuestra alegria y es que
YA TENEMOS NUETRA AC
es una Moncayo Halcon 465 de segunda mano del año 2002, la cual no tenía ni 29.000km, y digo tenía, porque hemos ido a por ella a Barcelona este fin de semana, por lo que ya tiene más de 30.000km.
:blob5::blob5::blob5:
almogavar
14/04/2008, 13:19
¡Enhorabuena, la bautizaremos en Alcalá de los Gazules!
Me alegro un montón Lidia de que os haya salído muy bien, a ver si pones unas fotitos...
Un abrazo para los cuatro!!!
Mi más sincera enhorabuena!!! que la disfruteis muchisimo!!!
Saludicos.
Enhorabuena!!! ahora falta el reportaje fotográfico!!
Me alegro muchisimo Lidia!!! Esperamos ver fotos!!
Merce
Intentará poner alguna fotillo, no sé si sabré
Pués sí......han salido.
Espero que os guste.
Gracias.
Tiene una distribución chulísima Lidia, está preciosa. Que la disfruteis un montón.
J e s u s e t e
14/04/2008, 14:08
Enhorabuena y a disfrutarla muchísimos años.
Felicidades por la nueva adquisicion y a disfrutarla como locos.
gonzalo y charo
14/04/2008, 14:12
Chulísima, a disfrutarla y muchos Kms !!!! :cheers:
Enhorabuena Lidia, que la disfruteis muchisimo y le hagais tropecientos kilometros.
Muchisimas felicidades.
muy chula, ahora a disfrutarla.
Muy bonita, ahora a disfrutarla! con muchos kilometros...
Que preciosidad!
Ya nos contareis que tal os va
Enhorabuena Lidia, me alegro un montón, despues de lo que habeis sufrido con Delphy que ahora os vayan tan bien las cosas.
Un saludo.
Enhorabuena. Otra para bautizar en Alcala de los Gazules
Buenooooooooooooooo. a otros que ya no los vemos un pelo :)
preciosa, a disfrutarla con salud
El cuñao
14/04/2008, 16:09
:wav::wav:Esta guapisima y se ve muy conservada,que la disfruteis al maximo.
abuelita
14/04/2008, 16:28
Enhorabuena a disfrutarla con mucha salud.
angel-rutero
14/04/2008, 16:37
¡¡ENHORABUENA!!
Y que tengas mucho tiempo libre y euros para disfrutarla con salud y la familia
Halaaaa...que bonita y que grande!!!
Pues que la disfrutéis con mucha salud y le hagáis un montón de kms!
¡ENHORABUENA!
ayyyyyyyyyyyyyy qué bonitaaaa!!!! que la disfruteis mucho, mucho, mucho, mucho.......tendreis que venir con ella a Extremadura, digo yo....
peter_mlg
14/04/2008, 17:16
esta mu chula ahora hacerle muchos km enhorabuena
pd: jesus no se la dejes q lidia ya sabemos q es mu violenta en el volante jajajajajaj
Enhorabuena, a disfrutarla a tope.
Un cacharro muy bonito, ahora a sacarle el fruto, que la disfruteis mucho.
gonzalo y charo
14/04/2008, 19:38
Que Bonita Essssss
Lidia por cierto ahora tendrás que cambiar la firma de forma que quede más o menos así
"Soy hijo del camino, Autocaravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía." :toothy7:
peter_mlg
14/04/2008, 21:16
Lidia por cierto ahora tendrás que cambiar la firma de forma que quede más o menos así
"Soy hijo del camino, Autocaravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía." :toothy7:
MU BUENO ALEX PERO YO EN VEZ DE "TRAVESIA" PONDRIA "AUTOVIA" JAJAJAJJAJAJA
Muy chula. Que la disfruteis un monton y que hagais un montón de kiómetros.
Saludos
Nuestra mas sincera enhorabuena,solo esperamos que la disfruteis con muchisima salud.Y que le deis por lo menos diez vueltas al cuenta kilometros.Nos vemos.Un beso para los cuatro.
Ah,que se me olvidaba,ya tengo el perro para la auto,jajajajajajaajajaja.
sinpiquetas
14/04/2008, 21:26
Eso es “mú” grande para ustedes... “asín” que me sacrifico y os la cambio por mi 330...ja ja ja
Enhorabuena y a disfrutarla...
:occasion5:
¡Que buena pinta tiene!, espero que la disfruteis por mucho tiempo.
En Alcalá habrá que bautizarla.
:wave:
Muchas gracias a tod@s.
verdad que es preciosa?:love9:
La verdad es que estamos muy ilusionados, y más, después del año que llevamos con lo de Delphi como a comentado Joselu,
Sólo espero hacerle muchos km. y en vuestra compañia.
Nos alegramos un montón. Disfrutadla a tope y hacedle muchos km. que "pa" eso está!!.
Un abrazo .
peter_mlg
14/04/2008, 21:55
Donde Hay http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/6082d1205177382-esta-noche-no-he-dormido-c2cca3b99klca31syatcarlnubgca6nn8kwcaeijyr0ca01x68rca8wdoaccarced13caq4i80qca58i78qcadkfyorcagpx9doc SE NOTA JAJAJAJAJA
Nos alegramos un montón. Disfrutadla a tope y hacedle muchos km. que "pa" eso está!!.
Un abrazo .
eso, eso
que yo me se de uno que desde que la tiene le dan alergia los campings y sus antiguos amigos caravanistas
juantorrole
14/04/2008, 22:18
FELICIDADES A LA FAMILIA COMPLETA Y HACERLE MUCHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS KM.
EL AGUA DEL TORCAL QUE SERA LO QUE TIENE.
peter_mlg
14/04/2008, 22:24
eso, eso
que yo me se de uno que desde que la tiene le dan alergia los campings y sus antiguos amigos caravanistas
ESO TU ALA YUGULAR ATAKA FELIKS BAISS BAISS
fragar_2
14/04/2008, 22:30
Enhorrabuena,muchas felicidades y que la disfrutes mucho, es muy chula.Un saludo cordial desde Badajoz.
joseluis_alcorcon
14/04/2008, 22:30
¡¡¡Qué chula!!!.
¡¡¡Enhorabuena!!! y a disfrutar de ella.
Aunque ya os lo he dicho...me uno a las FELICITACIONES....que la disfrutéis a tope..!!!!!
:blob5::blob5::blob5:
¡vaya "nidito Movil"mas Guapo!.os Damos La Enhorabuena,y Ahora A Disfrutarla Y Hacer Mas Km.que Willy Fox.
Es preciosa, ahora os deseo mucha suerte , salud y miles de kilómetros para disfrutarla.
Enhorabuena Lidia , a disfrutarla de verdad .
Otro bautizo en la webcampada de 1 de Mayo de Cadiz , jajajaj , que fiestorro nos vamos a pegar...
:wav::wav:
eso, eso
Como dice Peter.....Feliks , tú a bocaos con él , jajajaja . que es cierto , ya nos tiene abandonados .
Que te diga Peter donde he estrenado yo la mia....EN UN CAMPING , como NO podía ser de otra manera .
LOREN ..... has abandonado a los amigoooossss....( por cierto , dime cuando salimos de ruta , y nos olvidamos ya de esta gente....,jajajajajaj )
enhorabuena porque por las fotos parece que está muy bien,,, y tiene una estupenda distribución
espero que lo paseis estupendamente con ella .
Manu Elviria
15/04/2008, 00:03
Nuestra más sicera enhorabuena, Lidia, algunas veces ten cuidado con lo que sueñas, que algunos sueños, se cumplen!
Felicidades y que la disfrutes en la compañia de los que te quieren.
Manu
.
*AINGERU*
15/04/2008, 00:15
Esta de lujo que la disfrutes y muchos km
FELICIDADES A LA FAMILIA COMPLETA Y HACERLE MUCHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS KM.
EL AGUA DEL TORCAL QUE SERA LO QUE TIENE.
El agua del Torcal......no sé que es lo que tiene , pero realmente es mejor que el Solan de Cabra , jejeje , si no , Juan , preguntale a Morbat , que está haciendo numeros , JAJAJAJAJAJA .
Pues felicidades esta muy bien ahora solo falta hacerle algunos kilometros que la disfruteis mucho
Gar & cia
15/04/2008, 01:55
que pasada, es enorme y se la ve preciosa. Que la disfruteis muchisimo.
cormoran
15/04/2008, 02:11
Lidia no les hagas caso a los de antes ven a bautizarla a la termal en Galicia.
Por cierto bonitra es bien conservada parece que esta, como no podia ser de otra manera una chica guapa con una ac guapa. Felicidades
Enhorabuena¡¡¡¡ es preciosa, que la disfruteis muchisimo
Enhorabuena!!!!
Es preciosa, ahora a hacerle muchos km.
Esperamos encontrarnos de nuevo con vosotros.
Enhorabuena Lidia es preciosa tiene una pinta estupenda ahora a quemar la carretera ....
Lidia, mi enhorabuena de verdad por tu nueva casita y a disfrutarla muchisimo. A ver si tenemos oportunidad y nos juntamos con la familia Palma alguna vez!!!
Gracias, muchas gracias a tod@s.
Y seguro que sí me vereis por los campings, porque los de las Kedadas es como una droga, y eso no se puede quitar uno de golpe, como mínimo poco a poco....ja, ja, ja
Gracias, muchas gracias a tod@s.
Y seguro que sí me vereis por los campings, porque los de las Kedadas es como una droga, y eso no se puede quitar uno de golpe, como mínimo poco a poco....ja, ja, ja
Jajaja, que nos lo digan a nosotros, desde la bisiesta...., ayer volvimos de la tercera y porque está el barquito de por medio que si no.....
Muchas felicidades a los dos.
A disfrutarla y no parar.
Saludos:flower:
Enhorabuena es muy bonita a disfrutarla . Tenemos bautizo doble en la proxima quedada.QUE FIESTORRO.
Enhorabuena es muy bonita a disfrutarla . Tenemos bautizo doble en la proxima quedada.QUE FIESTORRO.
Doble ???' , jajajaj . Mónica , querrás decir TRIPLE...... :thumbup:
Tres inauguraciones!!!!! Que bién... Enhorabuena LIDIA
Mª ÁNGELES
16/04/2008, 18:46
FELICIDADES es preciosa y tiene una distribución muy buena,comoda y amplia .Que la disfuteis muchisimo saludos.