PDA

Ver la versión completa : ruido

xavi
14/04/2008, 22:51
Necesito consejo. Tengo un problemilla, acabo de estrenar una Knaus südwind 500 FDK y todo perfecto a no ser por un chirriido que me hace algún elemento de la calefacción de la cv justo cuando piso delante de este, parece que al pisar esa zona y ceder un poco el suelo, arrastrara algo de la calefacción y chirria. Alguien le ha pasado lo mismo o parecido? ¿como lo ha solucionado? Grácias.

COMANCHE
14/04/2008, 22:58
Me acabas de dejar flipado. yo tengo una Knaus Südwind 500 FSK y no me ocurre eso con la calefacción, incluso mi cuñado tiene la misma caravana y tampoco le ocurre nada de eso. Díselo a la gente del concesionario y que te miren el problema cuanto antes.

pplu
14/04/2008, 23:02
Mmmm...raro...raro...

mikicastell
14/04/2008, 23:02
raro,raro, raro, no es normal, eso está claro, si dices que la as estrenado supongo que será nueva, de todas formas mira de colocarte debajo, y que alguien pise por esa zona, a ver si ves algo, seguramente sera una tonteria, :idea1: pero vamos si tienes dudas que lo miren en el concesionario si esta en garantía :thumbup:

marta
15/04/2008, 00:42
xavi...ya has plantado?? yo la llevria otra vez a M3, antes de que sea algo gordo...

Snj
15/04/2008, 10:31
Xavi, a mí me ocurre lo mismo con mi Burtsner nuevecita. Los primeros días no lo hacía, pero ahora se ha puesto a hacerlo y me molesta bastante ya que si te levantas por la noche, puñetera gracia que hace el ruidito. Yo creo que es que al pisar cede un poco el suelo y mueve el anclaje de la Truma, pero de momento no he visto nada, es solo suposición.

Bibilot
15/04/2008, 10:46
Mi hermana tiene esa y no le pasa. Yo preguntaría en el concesionario.

JAvITOMBILLY
15/04/2008, 11:13
si es nueva, ya sabes al taller y que la miren

gonzalo y charo
15/04/2008, 12:45
Mira a ver si tienes bien encajada la tapa frontal del truma. En la mía le pasó algo parecido a consecuencia de una patada "sin querer" que le dió mi hijo, la encajé bien en su sitio y solucionado.
Que sólo sea eso.

Saludos

daniels
15/04/2008, 15:33
Mira la rejilla delantera de la calefacción. Mi hija le pegó una "patadita" y empezó ese "ruidito". El ruido es producido por la rejilla que "roza" con los laterales... Intenta averiguar cual es la que roza y ajústala.

Daniels