Ver la versión completa : NUEVOS FOREROS
PEPE-GRACE
11/11/2005, 19:17
somos nuevos en esto como muchos otros no tenemos ni idea,pero sobre todo queremos compartir nuestro tiempo libre con gente tan divertida y con buenas ondas,gracias por estar ahí y hacernos pasar buenos ratossss. SALUDOS DESDE GALICIA. :cheers:
Hola pepe-grace, bienvenidos y a disfrutar de todo esto. Un saludo desde Madrid :occasion7:
Benvidos Galegos!!!! :hello2: y...... de que parte de Galicia soys???? Ez que Galicia es muuu grande ... con la provincia es suficiente para satisfacer mi curiosidad :bounce:
Pero contar algo más...... no os corteis!!!.... teneis elemento de acampada?.... cual? ....
Veña, un saúdo e a disfrutar do foro (pal resto... venga, un saludo y a disfrutar del foro :wink: ) :occasion5: :wave:
bienvenidos y un saludo desde madrid :cheers: :cheers:
meresere
11/11/2005, 20:29
Salud.
Bienvenidos,
Galicia.............Norte? Sur? Centro?............Costa? Interior?
Que queremos, saber.
:toothy4: :toothy7: :toothy8: :toothy7: :toothy8: :toothy7: :toothy4:
Os damos la Bienvenidad desde Madrid. Saludos.
:bounce: :bounce: :bounce:
Saludos
Bienvenidos seais :cheers:
Da gusto ver otro paisano mas por aqui
veña abur :geek:
PEPE-GRACE
11/11/2005, 21:03
HOLA FOREROS: PARA CALMAR VUESTRA CURIOSIDAD SOMOS DE PONTEVEDRA CIUDAD UN MATRIMONIO CON DOS HIJOS, UNA DE 13AÑOS QUE AUNQUE A LA FUERZA VIAJA CON NOSOTROS Y EL MAYOR DE 20 AÑOS´Q´YA ANDA POR SU CUENTA.
MAÑANA, SÁBADO ESTAREMOS EN LA FERIA DE OPRTO, A VER SI NOS VEMOS.
UN ABRAZO FUERTEEEE :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
meresere
11/11/2005, 21:15
Salud.
Pues nosotros , (Isabel y Manolo), somos de Ferrol, de ahi lo de Galiza- Norte, y bueno la pregunta era un poquito para ubicaros en el mapa pero sin mas.
Apertas.
:toothy1: :toothy7: :toothy8: :toothy7: :toothy1:
FernandoMarbella
11/11/2005, 21:30
Bienvenidos desde Marbella
Bienvenidos desde extremadura, y por cierto, este verano hemos estado en galicia y nos ha encantado, que bien hemos comidoooo!!!, buenisimo todo
parrillatango
11/11/2005, 21:58
Un saludo,Que llevais de comida a O porto????,por que Yo pongo el vino¡¡¡¡,nos vemos.
PEPE-GRACE
11/11/2005, 22:05
HOLA PARRILA: LLEVAMOS LO QUE HAGA FALTA, YA ME CONOCESSSSSSSS :colors: :colors: :colors: :colors: :colors:
BASTA YA
GUENAAAAAAAAS.
Por la vida, Ilis
solespain
11/11/2005, 22:26
.... bienvenidos .... saludos desde murcia...
:wav: :wav: :wav:
Josep de Madrid
12/11/2005, 03:00
Bienvenidos desde Madrid :bigsmurf:
Bienvenidos desde Torres de la Alameda.
saludos desde La Alcarria
tetejose
12/11/2005, 23:30
Bienvenidos también a este foro, desde Mougás-Oia donde vivimos
mimanolo
12/11/2005, 23:44
hola y bienvenidos desde badajoz. Me encanta vuestra tierra y vuestros mariscos :geek: :geek: :cheers: :cheers:
Madelman
12/11/2005, 23:56
Bienvenidos al foro desde Barcelona
Saltabalates
13/11/2005, 12:13
Nosotros tambien somos nuevos,y esperamos que lo mismo que vosotros , un saludo desde Graná. :salute:
cormoran
14/11/2005, 11:35
Guenas pepe-grace, yo fui a Oporto y no os encontre, que sitio aparcasteis, soy de Vigo anduve con rafael y con rvarela.
Pena de no encontrar a parrilla tango, queria verle su nueva ac y conocerlo de una vez, que comi un dia en su negocio y estaba comprando su winebago tenia espumoso para mojarsela un poco :drunken: . Recuerdos de wind y compañia.
Espero que vieses a proteus que tambien estubo
Saludos desde Navarra y bienvenidos
Lola Alcorcon
14/11/2005, 12:30
Hola, bienvenidos desde Madrid. :wav:
Un saludo y esperamos encontrarnos pronto.
joseluis_alcorcon
14/11/2005, 14:21
Bienvenidos desde Alcorcón. :bounce: :bounce: :bounce:
14/11/2005, 20:05
HOLA CORMORAN: NOSOTROS LLEGAMOS EL SABADO AL MEDIODIA CON PARRILLATANGO Y APARCAMOS AFUERA,ENFRENTE DE LA ENTRADA PRINCIPAL JUNTO A LAS AC DE NUESTROS VECINOS PORTUGUESES Y ESO QUE LA WINEVAGO SE VE DESDE LEJOS,LUEGO CUANDO ENTRAMOS FUIMOS A VER LAS AC QUE ESTABAN CONCENTRADAS Y LUEGO DENTRO TODA LA TARDE DANDO VUELTAS,DESPUES A LA NOCHE NOS ENCONTRAMOS CON FER,PROTEUS, ALBERTOYDANI Y XAVIFV DONDE NOS CONOCIMOS PERSONALMENTE Y CHARLAMOS UN BUEN RATO.
LA PRÓXIMA VEZ SERAAAA SALUDOSSSSS
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: