Ver la versión completa : Zeta Zeta
Amigo ZETA ( J .L ) te agradezco esas paginas o como se llame de unas vistas preciosa y una musica sensacional ,te pido publicamente que porque no lo cuelgas aqui para que especialmente los Asturianos el ultimo y anteriormente el de los Sevillanos porque creo que deben verlo todos. No se si es posible ,pero creo que se emocionaran . Gracias
Te hago saber que todos los que me mandas,salvo alguno los mando a Argentina para que corran hacia la Antartida
saludos
Ahora salgo por Colloto a tamar unes botellines, a ver si vemos eso pa las once. Hasta luego
Para quienes no lo sepan, no es ningún secreto.....os explico:
Foreros/as a los que he tenido la suerte de conocer personalmente y me han facilitado y autorizado expresamente, están incluidos en una lista de correos mia y diariamente les remito una pequeña dosis de "carajadas" son power-point, videos, textos, etc. sobre cosas diversas.
Desde hacía tiempo un grupo de amigos privados, nos intercambiamos estas cosas y recibía cosas muy interesantes, bonitas, curiosas, en algunos casos para hacer pensar, simpáticas, etc. y lo que he hecho es seleccionar un poco y compartirlo con los foreros/as citados.
Este grupo foreros/as me van remitiendo también otras cosas, de forma que las que no tengo las voy guardando y a su vez las voy enviando al resto porque, como bien dices Antonio, hay cosas realmente bonitas, así como otras que se repiten, etc. etc. -es muy dificil llevar un control exacto- aunque lo intento.
Todo ello forma parte del ámbito de comunicación privado, entre los componentes de la lista y nunca los he "colgado" en el foro, entre otras cosas porque sería una carga excesiva para el mismo y sinceramente, creo que estas cosas no interesan a todos.
Gracias Antonio, seguiré seleccionando lo mejor de lo que tenga y sobre todo, lo mejor de lo que me envíais, tanto mis amigos privados, como los foreros para compartirlo.
Gracias a ti ZETA por hacernos participes de esas fotografias tan bonitas ....pero es que la musiquita de Asturias y de Sevilla me impresionaron. gracias
Pués yo también he pasado muy buenos momentos disfrutando de estos power points, lo de esta mañana con el calcetin ha sido demasiado....jajajaj
Pués yo también he pasado muy buenos momentos disfrutando de estos power points, lo de esta mañana con el calcetin ha sido demasiado....jajajaj
Gracias José Luis