Ver la versión completa : soy novato, no tengo caravana y me voy a hacer un garaje para la caravana
pos eso, que estoi pensando en hacerme yo mismo el garaje para la caravana aprovechando un corralito que tengo en el pueblo, a ver si alguien sabe como está el tema del acero galvanizado para la cubierta:bounce:
Toma ya, esto es lo másssss!!!!!!! Pues nada, estamos pendientes de tu trabajo, ah, y por supuesto queremos fotos. Mucho ánimo!!
Toma ya, esto es lo másssss!!!!!!! Pues nada, estamos pendientes de tu trabajo, ah, y por supuesto queremos fotos. Mucho ánimo!!
Bueno bueno tranquilitos que de momento está en proyecto, pero el domingo si vamos a comer al pueblo haré unas fotos para ver el antes y el después:toothy7:
Pues eso es una buena idea, porque así se verá el proceso. Y cuando termines a por la caravana!!
meseguer
16/04/2008, 23:14
Mira este enlace y veráS el garaje que hemos construido entre mi suegro, mi cuñado y yo. para mi caravana.
GARAJE DE MESEGUER (http://elcampismo.activoforo.com/nuestros-bricos-f2/ya-tengo-el-garaje-t91.htm)
peter_mlg
16/04/2008, 23:14
madre mia eso se llama hacer la casa por el tejao jajajajaja
ten cuidado con las medidas !!!!!
meseguer
16/04/2008, 23:15
http://i40.servimg.com/u/f40/12/10/53/02/p1030912.jpg
peter_mlg
16/04/2008, 23:16
Mira este enlace y veráS el garaje que hemos construido entre mi suegro, mi cuñado y yo. para mi caravana.
GARAJE DE MESEGUER (http://elcampismo.activoforo.com/nuestros-bricos-f2/ya-tengo-el-garaje-t91.htm)
te a kedado de pm
Acojonao me teneis algunos ¡que valor! bueno no te equivoques en las medidas; no sea que luego no te entre la carreta.
navegante 420
16/04/2008, 23:32
Pues eso es una buena idea, porque así se verá el proceso. Y cuando termines a por la caravana!!
Pues ahora que lo dices tienes razón, yo tambien estoy liado con lo mismo y no he hecho las primeras, pero mañana me paso y las hago. :toothy7:
Buen comienzo, " qué fue antes el huevo o la gallina?", no vas a tener más remedio que llenar ese garaje cuando lo termines. Pon fotitos, por fi.
juanjoce
17/04/2008, 00:43
Jejejejeje... mejor cogerte a un suegro ya con la chabola hecha :)
Meseguer, como mimas la Cv; yo también tengo una Sterckeman, (las mejores), pero duerme en el garage La Estrella, o sea en un camping y al aire libre. Se ve que hay cv,s aristocráticas y del pueblo llano; como mucho le echaré una funda por Reyes.
Y tu, Mialu, afina bien con las medidas. Como después no te entre la cv te veo con el intento de suicidio. Saludos.
Messeguer, el garaje chapo, muy bien.
Pues yo me he hecho el mio (yo solito), pero de obra, una caseta de 6x8 metros, me sirve de cochera y de trastero, con una puerta de 3.20 de altura, por si me pica la auto algún día, y el tejado de acero galvanizado coloreado en rojo por fuera para que no de mucho el cante.
bueno bueno, veo que ya hay algunos con experiencia en la construcción de garajes, si necesito una manitaaaa.... jejeje.
bueno en principio la idea es de coger parte del corralito en el pueblo y hacerlo de 8 metros de ancho que da el corral por 10 de fondo, dejando otros 20 de fondo descubiertos para arbolitos y tal y tal
Hola,
Me dais envidia, y ahora me voy hacer una en la terraza y a tomar por cu..... y cuando ponga las fotos os vais a quedar pasmaos.
Adeu
Aunolose
17/04/2008, 18:14
No conocía ese foro de bricolage.
Chulo....chulo, por cierto, que ancho has dejado en el garaje
yo quiero dejar 8 de ancho por 10 de largo, pero.... me dicen que 8 de ancho libre y sin pilares es demasiado, así que quiero recortar un poco el ancho.
Es para guardar dos caravanas, con 6 metros andará un poco justo??
Puedes poner 8 de ancho libre sin problemas, siempre que el tejado sea de chapa y a un agua. si es de diez metros de largo lo que tienes que hacer es poner un pilar metálico en el centro, es decir a los 5 metros en cada pared, luego sueldas una biga metálica de pilar a pilar y haces descansar las tirantas que sujetan las chapas en las paredes de los lados y la biga central, no tendras ningún problema, incluso podrás poner chapas de 8.50 metros de largo y así la canal no tendrá juntas.
a ver si hago unas fotos de la mia y te las pongo para que la veas
meseguer
17/04/2008, 22:14
Chulo....chulo, por cierto, que ancho has dejado en el garaje
yo quiero dejar 8 de ancho por 10 de largo, pero.... me dicen que 8 de ancho libre y sin pilares es demasiado, así que quiero recortar un poco el ancho.
Es para guardar dos caravanas, con 6 metros andará un poco justo??
Yo lo he construido de 4,20 de ancho por 10 de fondo y si te fijas en las fotos coge de sobra.
Mi caravana mide 6,81
fjord370
17/04/2008, 22:43
Si me informais la forma de subir las fotos pongo alguna del mio
Saludos
Saludos
Arriba hay una regleta que se mueve, dale a foto, después a subir foto y descaraga en fotos para post, examina de tu ordenar y descarga la que quieras, copias con el botón derecho y pegas en el post.
Saludos
Venga esas fotos a ver si voy cogiendo ideas :bounce:
Siempre y cuando este en un sitio seguro de PM, un amigo la tenia un terreno cerca del pueblo junto con una casa de campo que tenia y se la levantaron dando de comer a los perros etc,etc, ojo con las parcelas alas afueras de pueblos. Suerte y a soldar.
fjord370
20/04/2008, 12:52
Esto no es propiamente un garaje sinó un cobertizo que protege del sol y de las heladas. Si le sirve a alguien como idea tanto mejor. Saludos
fragar_2
20/04/2008, 22:27
Yo tambien tengo uno igual al de Meseguer, de 6x6 de chapas galbanizadas y pintado los lateras y puerta de verde carruaje, en el techo por dentro se le proyecta el proyectado para que haga menos calor en el interior.Un saludo cordial desde Badajoz.
pues nosotros también queremos hacer uno, pero no tenemos mucha idea, ese de chapa sale mas económico que el de bloques y cemento???
Al igual que mesenguer tenemos en los materiales a 1 suegro, que eso ya hace mucho, y seguramente también a 1 cuñao, y me aventuro a decir que hasta puede ser que 1 suegra.
meseguer
21/04/2008, 00:04
pues nosotros también queremos hacer uno, pero no tenemos mucha idea, ese de chapa sale mas económico que el de bloques y cemento???
Al igual que mesenguer tenemos en los materiales a 1 suegro, que eso ya hace mucho, y seguramente también a 1 cuñao, y me aventuro a decir que hasta puede ser que 1 suegra.
El de chapa sale mucho más barato.
Bueno pues ya casi.... está , o mejor dicho, falta menos
ahora a ver si soy capaz de poner las fotos para ver el progreso y como va quedando
amanyago
07/10/2008, 12:05
Hola, igual puedes alquilar una plaza jejejeje.
Saludos y suerte.
GOLFIÑOS
07/10/2008, 12:18
joerrrrrrrrrrr que guapo te va a quedar el chabolo.saludos.
Hola, igual puedes alquilar una plaza jejejeje.
Saludos y suerte. que vaaaa, si no queda sitio pa massss que hay que llenarlo con dos caravanas jejejeje
amanyago
07/10/2008, 12:55
Jo... dos caravanas!! que nivel!!
Jo... dos caravanas!! que nivel!! bueno... nivel
una sera la mia y la otra de mi hermana y cuñado
rafaramian
07/10/2008, 13:19
yo quiero una para mi cv pero va a ser que no
guapo si señor
amanyago
07/10/2008, 17:51
bueno... nivel
una sera la mia y la otra de mi hermana y cuñado
AAAAaaaaaaaaah!! ya me parecía:occasion5: jejejje
Manu Elviria
07/10/2008, 20:35
Pues el de Meseguer esta estupendo y el vuestro esta quedando fenomenal, que suerte que en algunos sitios se pueda contar con terreno para hacer estas cosillas, aqui en la costa no hay y el que tiene o no lo vende o pide lo que no vale, no se puede tener todo.
Enhorabuena por ese trabajo
Manu
.
Buenas, hace poco que entré en el foro. La semana pasada, nos compramos lacv de segundisima mano, pero en muy buenas condiciones el domingo pasado nos pusimos a arreglar en casa de mi cuñado un terreno para convertirla en garaje y estos dias hasta el 16 de este mes, en nuestras horas libres nos liamos con ella, porque ese dia la tenemos que recoger de donde esta, gracias a dios que nos estan ayudando hasta el que pasa a curiosear
Buenas, hace poco que entré en el foro. La semana pasada, nos compramos lacv de segundisima mano, pero en muy buenas condiciones el domingo pasado nos pusimos a arreglar en casa de mi cuñado un terreno para convertirla en garaje y estos dias hasta el 16 de este mes, en nuestras horas libres nos liamos con ella, porque ese dia la tenemos que recoger de donde esta, gracias a dios que nos estan ayudando hasta el que pasa a curiosear Todo es ponerse, yo jamas habia colocado un bloque, ni un ladrillo, ni na de naaaa. Pero todo es ponerse y en fines de semana va saliendo, aunque todavia me falta bastante lo principal que es el tejado ya esta y si no pasa naaaa el sabado vamos de compras :blob5: