Ver la versión completa : soy novato, no tengo caravana y me voy a hacer un garaje para la caravana
pos eso, que estoi pensando en hacerme yo mismo el garaje para la caravana aprovechando un corralito que tengo en el pueblo, a ver si alguien sabe como está el tema del acero galvanizado para la cubierta:bounce:
Toma ya, esto es lo másssss!!!!!!! Pues nada, estamos pendientes de tu trabajo, ah, y por supuesto queremos fotos. Mucho ánimo!!
Toma ya, esto es lo másssss!!!!!!! Pues nada, estamos pendientes de tu trabajo, ah, y por supuesto queremos fotos. Mucho ánimo!!
Bueno bueno tranquilitos que de momento está en proyecto, pero el domingo si vamos a comer al pueblo haré unas fotos para ver el antes y el después:toothy7:
Pues eso es una buena idea, porque así se verá el proceso. Y cuando termines a por la caravana!!
meseguer
16/04/2008, 23:14
Mira este enlace y veráS el garaje que hemos construido entre mi suegro, mi cuñado y yo. para mi caravana.
GARAJE DE MESEGUER (http://elcampismo.activoforo.com/nuestros-bricos-f2/ya-tengo-el-garaje-t91.htm)
peter_mlg
16/04/2008, 23:14
madre mia eso se llama hacer la casa por el tejao jajajajaja
ten cuidado con las medidas !!!!!
meseguer
16/04/2008, 23:15
http://i40.servimg.com/u/f40/12/10/53/02/p1030912.jpg
peter_mlg
16/04/2008, 23:16
Mira este enlace y veráS el garaje que hemos construido entre mi suegro, mi cuñado y yo. para mi caravana.
GARAJE DE MESEGUER (http://elcampismo.activoforo.com/nuestros-bricos-f2/ya-tengo-el-garaje-t91.htm)
te a kedado de pm
Acojonao me teneis algunos ¡que valor! bueno no te equivoques en las medidas; no sea que luego no te entre la carreta.
navegante 420
16/04/2008, 23:32
Pues eso es una buena idea, porque así se verá el proceso. Y cuando termines a por la caravana!!
Pues ahora que lo dices tienes razón, yo tambien estoy liado con lo mismo y no he hecho las primeras, pero mañana me paso y las hago. :toothy7: