Ver la versión completa : Mirar que curioso
navegante 420
17/04/2008, 15:39
¿Vas o vienes?
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=6887&stc=1&d=1208435234
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=6888&stc=1&d=1208435234
¿Haber quien acierta que es esto?
granaino
17/04/2008, 15:43
joer que chulo ,apuesto a que es uno de esos camiones de conserbacion de carreteras o de bomberos,lo seguro es que es nuevecito.
Jose Luis
17/04/2008, 15:43
¿Vas o vienes?
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=6887&stc=1&d=1208435234
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=6888&stc=1&d=1208435234
¿Haber quien acierta que es esto?
Pues que estaban de fiesta en la cadena de montaje en la renault y se pasaron con el aguardiente......:toothy7:
Todos los operarios de la cadena de montaje despedidos, fijaos lo que encontraron en la taquilla de uno de ellos.
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:oP_g-2_rsjSc2M:http://bp2.blogger.com/_g-aU1y5PzA8/RtT2LeFbR3I/AAAAAAAAAG8/BO4HcaSGvO8/s400/Borrachos.jpg
navegante 420
17/04/2008, 15:52
Muy buena Jose Luis, muy buena... esa no se me habia pasado por la cabeza, jejejejejejejejejejeje
Pero no es eso.
Me mojo, :scratch: si nos fijamos en el tipo de ruedas y la altura, que lo mismo va palante que patrás sin dar la vuelta y que parece que es para personas, parece que está destinado a circular por suelos irregulares y senderos estrechos, con esas características podría pensarse en:
Minería
Montes
Construcción o mantenimiento de vías férreas.
Bomberos......
:dontknow: AAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJ!!!! di yaaaaaaaaaaa lo que esssssss
:wave:
peter_mlg
17/04/2008, 16:21
joder lo q hace la naturaleza jajajajajajaj un camion siames jajajajaja
navegante 420
17/04/2008, 16:56
Kiyo tampoco, aunque si has acertado en algo, es para personas.
navegante 420
17/04/2008, 16:57
joder lo q hace la naturaleza jajajajajajaj un camion siames jajajajaja
la naturaleza no, La mano del hombre y la pasta gansa
navegante 420
17/04/2008, 17:03
Luego cuando vuelva os lo cuento, mientras seguir suponiendo, que algunas son muy buenas. jejejejejejejejejejejejejejejeje
Cojonudo para una que yo conozco que nada más que sabe conducir p´alante
Hola, es un vehiculo reflejado en un ESPEJO.
saludos
capy
A mi me parece que es para la construcción de tuneles.
Jose Luis
17/04/2008, 17:49
ya, ya... y ahora cuando venga dirá que es un vehículo especialmente realizado para el transporte de personas por una senda muy estrecha o algo por el estilo....:toothy7:..... oyeeeee navegante no trabajaras tu en esa cadena de montaje ¿NO?.....:toothy7:... lo mas seguro es que estaban todos ciegos y como la iban montado al revés, al salir dijeron...... coñ... pero si no le hemos montado la cabina y se la montaron otra vez.... no si lo estoy viendo y todo y si no explicame esto, que tambien salio de la misma cadena de montaje, ehhhhhh :toothy7:
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=6893&stc=1&d=1208443579
Para familias numerosas ¿noooooo?
Hola:
Fijaros en que la parte de "detrás" no tiene retrovisores y las llantas de ese eje son iguales que las que llevan los camiones en el eje trasero (de tracción y sin dirección) aunque me mosquea que no tenga doble rueda ese eje si tan solo es de tracción.
Una posibilidad: Vehículo híbrido para circular por carretera y ferrocarril (mediante diplorys) para transporte de trabajadores. Posibilidad un poco rebuscada pero no imposible.
Saludos, David "Remolín"
Pues visto lo que dice Jose Luis bien podría ser también un fabuloso montaje... desde luego!!!
pues yo creo que es un vehiculo para un parque zoologico por que lleva cristales hasta en los bajos , lo curioso es que parece que este reforzado para leones cooooo.......
Este trasto irá de coña si te quedas encajonado en una calle ¿no?.
Pero en realidad en ninguna foto se le ve la otra cabeza de atrás, quien dice que sea una cabina realmente? A lo mejor solo tiene la forma, pero no tiene volante, etc... Da la impresión de que es para transportar gente, eso sí...
El techo, en la parte central, tiene visagras, luego esa parte es abatible; ya está, para poner las banderas en la fiesta del pueblo.
En serio, la parte superior central igual es una toma de corriente como las máquinas eléctricas y al disponer de dos cabinas.......
No tendrá por ahí escondidas las ruedas de hierro
TERRACAN
17/04/2008, 19:16
El eje trasero no es direccional se diferencia en la llanta en la segunda foto, hay que fijarse quiza por eso en la primera la tapas, en cuanto al paragolpes trasero si se afina mucho se ve que la punta es diferente de la del delantero y parece un final trasero, como dice otro compañero la parte final no tiene espejos retrovisores, asique la conclusion es que es un camion 4x4 carrozado con dos cabinas a forma de microbus, el fin para que se pueda utilizar queda a la imaginacion, desde excursiones 4x4 , los diferentes que ya se han explicado, o hasta una limusina porque no, ya nos contaras porque imagino que no nos dejaras con las ganas
Pues yo no tengo claro que la parte de detrás sea una cabina, aunque lo parezca, no le veo forma de faros exactamente, ni escalones para subir...
losgimeno
17/04/2008, 19:27
Yo estoy con terracán.. es para subir o bajar a un sitio, donde luego no se puede dar la vuelta.
Así que como no será para visitar, será para trabajar...:hello2:
pues a mi tb me parece que la parte de atras no es cabina para conductor, sino mas bien un espacio para pasajeros. Voto por que se trata de un vehiculo para recorrer parque naturales o algo asi, con visitantes...
eso es un parato, curioso pero.... parato, para que sirve? ni idea pero es un parato :toothy7:
navegante 420
17/04/2008, 20:19
Os dejo con la dudilla un rato más que tengo junta del colegio de agentes, pero algunos empezais a apuntar bien, jejejejejejejejeje, cuando vuelva os pongo otra fotito y os lo explico.
Hola:
Fijaros en que la parte de "detrás" no tiene retrovisores y las llantas de ese eje son iguales que las que llevan los camiones en el eje trasero (de tracción y sin dirección) aunque me mosquea que no tenga doble rueda ese eje si tan solo es de tracción.
Una posibilidad: Vehículo híbrido para circular por carretera y ferrocarril (mediante diplorys) para transporte de trabajadores. Posibilidad un poco rebuscada pero no imposible.
Saludos, David "Remolín"
A mi también me suena a un camión para uso férreo. A lo mejor tiene los retrovisores cruzados para no estorbar? No sé... El eje parece bastante ancho, asi que podria ser perfectamente.
Bueno!!! Cuando viene el solucionador?¿ Que me queo con la intriga!!
El R28 de Fernando Alonso con los cambios prometidos
rocinante
17/04/2008, 20:30
un antojo de Berlusconi ???
paulroutier
17/04/2008, 20:34
pues a mi me recuerda a este, pero por la diferencia de tamaño, lo veo un pelin peligroso de mas...
Video (http://www.metacafe.com/watch/435974/the_most_crazy_fiat_in_world/)
vaya comedia que veas a uno adelantarte marcha atrás a esa velocidad
Aunolose
17/04/2008, 21:11
Joe, se me han adelantado por que ha entrado gente al curro, pero creo que es para mantenimiento de las vias o transporte de operarios, incluso rescate si se tercia, por medios ferroviarios. De estos no he visto, solo Land Rover.
Pues yo tengo un, bueno dos, bueno uno bicefalo... jajaja
Lo utilizo mucho, para cuando viajo a Londres, ya sabes un volante a cada lado y asunto arreglao.. jajajajaja
AH el mio off course es LAND ROVER!!!!!
me meo
Bar
navegante 420
17/04/2008, 22:59
un antojo de Berlusconi ???
más o menos.
Me llama la atención también la trompetilla que lleva arriba, parace una sirena. ¿Podría ser un camión para misiones peligrosas de algún ejército o algo así?. Se supone que cuando van por sitios peligrosos tienen que ir mirando para todos lados.
AJJJJJJJJJJJJJJJJJ.....
:wave:
navegante 420
17/04/2008, 23:38
Bueno aqui va la respuesta:
no es ningún montaje, ni un espejo, ni una borrachera en la cadena de montaje.....
Efectivamente se trata de un camión 4x4 como dice terracan, preparado más exactamente para el desierto, y lo de detrás pues una excentricidad, para mi gusto, de la empresa de alquiler que se dedica a alquilar estos vehiculos con y sin conductor. En vez de hacer una caja y dentro de ella el habitaculo, se le ha ocurrido poner otra cabina totalmente vacia.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=6895&stc=1&d=1208464500
Donde ahora, la empresa luxer, debe instalar un gran comedor con nevera, etc, etc, para que mientras son paseados por las dunas, puedan ir detras refigerandose, pero sin dejar de ver el paisaje. Si me lo permiten ya os pondré las fotos del tema acabado.
Vaya!!Parece que no iba mal encaminada...
thornberry
17/04/2008, 23:54
El R28 de Fernando Alonso con los cambios prometidos
No se llama R28... Se llama ARRE 28... :thumbup:
pues yo pensaba que era para circular en marte o en la luna...
¡Ya está!, es el R28 nuevo que le van a dar a Alonso. Solo le faltan los alerones, pero aún hay tiempo.
Josep de Madrid
18/04/2008, 00:42
Anda Navegante yo pensaba que era para tirar de la Nodriza, con esto si que no tendras problemas de embrague, jejejeje.
Saludos .
Lo que yo decía, para ir a Marruecos por la vía y como tienen que pasar por el estrecho de Gibraltar y no pueden dar la vuelta, pues eso , pa volver
thornberry
18/04/2008, 23:13
Es para cuando te enfadas con tu contraria... "Es por aqui, Manolo"... "Que no Mari, que es por aqui, si lo sabré yo"... pues cada uno en su cabina y listo... :dontknow: