PDA

Ver la versión completa : BICICLETA plegable nueva por 99 euros

gonzalo y charo
17/04/2008, 22:59
¿habéis visto el anuncio?

Comienza el domingo con el País y colabora carrefour.

Para quienes les interese.:cheers:

gonzalo y charo
17/04/2008, 23:19
Pongo el enlace:

EL PAÍS-Bicicleta de aluminio plegable (http://www.elpais.com/corporativos/elpais/coleccionables/2008/bicicletaplegable/)

daniels
17/04/2008, 23:31
Yo tengo una plegable del carrefour que me costó 99 Eur sin cupones, muy parecida a la que dices. Yo la utilizo para ir al trabajo (en Barna), pero, eso sí, no es una moutan bike, que te adelantan todos y hay que darle a los "pedales", aunque tenga 6 marchas... Son "BH" de nuestros tiempos modernizadas...

Vale la pena

Talueg

Daniels

gonzalo y charo
17/04/2008, 23:34
Yo tengo 2 bicis plegables, diferentes a la del anuncio y las llevo detro de la caravana bajo la cama.
Son muy prácticas.

ARAN
18/04/2008, 00:05
Mi mujer y yo tenemos una bici plegable cada uno y van super bien. Ocupan poco espacio y son muy fáciles de plegar y desplegar, también son de aluminio. Son BH modelo Ibiza.
Lo único es que no nos costaron precisamente 99 euros...., claro que cuando es un regalo que le haces a tu pareja con todo el amor no se mira el precio (o si?)

Angelguitar
18/04/2008, 00:06
Mi mujer y yo tenemos una bici plegable cada uno y van super bien. Ocupan poco espacio y son muy fáciles de plegar y desplegar, también son de aluminio. Son BH modelo Ibiza.
Lo único es que no nos costaron precisamente 99 euros...., claro que cuando es un regalo que le haces a tu pareja con todo el amor no se mira el precio (o si?)

pues no se que decirte.:toothy7:

Angelguitar
18/04/2008, 00:08
yo tambien tengo un par de bicis plegables y van de miedo, sobre todo para pasear por el camping y sus alrededores.

peter_mlg
18/04/2008, 07:44
yo tengo las mis mas pero la del o7 y me costaron 140€ cada una las q valian 100€ eran de hierro no esta mal la oferta me gustan esas bicis son bastante comodas

pplu
18/04/2008, 09:11
Normalmente, despues de este tipo de promociones, los "sobrantes" del producto, que siempre les queda un buen puñado, los saca carrefour al mismo precio sin cupones e incluso en ocasiones algo menos.