PDA

Ver la versión completa : a los malagueños



tetejose
23/04/2005, 19:08
El otro dia viendo canalcocina un cocinero andaluz(no recuerdo el nombre) daba la receta de "patatas al ajopollo" y en su conversación citó el restaurant que tiene en Málaga el ex-humorista Angel Garó ¿lo conoceis?¿que tal es? si me dais buenas referencias iré a probarlo cuando este verano vaya a Málaga.

Bicos desde Galicia

Luis Urko
25/04/2005, 19:47
Se llama "La Casa del Angel", y se encuentra justo frente al Teatro Cervantes, en la calle Madre de Dios.

No te puedo dar mas informaciones sobre el mismo, ya que por ahora no me ha dado por entrar nunca, pero bueno, espero que ésta información te ayude en algo.

Un saludo.

tetejose
26/04/2005, 00:38
gracias urko, así podre llegar mas fácil, lo probaré.

Juanito
03/11/2005, 00:30
Me alegro mucho de verte de nuevo tetejose.Como ya te dije en solocamping,tengo unas ganas enormes de conoceros.Espero que sea pronto.Abrazos desde Marbella.

Mónica
03/11/2005, 11:23
Siento no poder ayudarte porque aunque sé de la existencia del restaurante no he entrado nunca.
Un saludo desde Estepona!

peñad
03/11/2005, 12:58
Hola tetejose:

Yo sí conozco el restaurante por motivos profesionales, aunque nunca he comido el él; sólo he estado tomando una cerveza ocasionalmente.
Como bien te han dicho, se trata de : Restaurante - Museo La casa del ángel, en c/ Madre de Dios, 29 teléfono de reservas 952 60 87 50 . La especialidad del restaurante es la cocina andaluza, Los comentarios que he oido al respecto de la cocina son sólo aceptables, nada espectacular ( aunque para un foráneo, tal vez le sorprendan más las especialidades culinarias andaluzas que a un andaluz ), no como la decoración, que es muy llamativa, con la colección privada de Angel Garó de arte, fundamentalmente Barroco: cuadros, tapices, escultura, ... Creo que puede merecer la pena la visita por lo singular del establecimiento. El precio medio del cubierto es de 45-50 € y tiene una buena carta de vinos.

Espero que te sirva de ayuda. Si te decides a venir, puedo indicarte más sitios interesantes ( especialmente gastronómicos ). Saludos.

guadalmina
03/11/2005, 14:51
Si lo conozco, y te puedo decir que sin ser malo puedes encontrar en Malaga resturantes mejores.
Recibes un saludo desde Marbella

peñad
03/11/2005, 17:31
Totalmente de acuerdo con guadalmina. Si merece la pena ir, es por el sitio, no por su cocina. Si quieres restaurantes mejores, no dudes en preguntar. Saludos.

tetejose
04/11/2005, 01:14
Gracias compañeros por estas respuestas, pasé por Málaga a principios de verano yesuve solo medio dia, sin tiempo material para buscar ni nada.
De todas maneras si la cocina no es nada espectacular.......eso si comí chanquetes