PDA

Ver la versión completa : Disco duro portatil y reproductor de videos



ciuatanejo
18/04/2008, 03:12
Bueno,
he estado mirando por ahí la posibilidad de comprar un disco duro portatil y que se pueda acoplar indistintamente a un TV y al ordenador.
Me gustaría saber si alguno de vosotros posee este dispositivo y le da buen rendimiento? Y que marca me podría aconsejar?
Estoy interesado también en que pueda grabar directamente de la señal del televisor y no se si eso es posible. Alguien me podría despejar mis dudas.
Gracias y un saludo

Bonilla
18/04/2008, 12:59
en Media Markt, compre un disco duro multimedia de 500 g, conceptronic, este te permite ver en cualquier televisor, ordenador o pantalla de las pequeñas, los archivos como peliculas fotos etc... tiene mando es muy compacto y no se calienta lo puedes pones en 12 v, pues trae transformador de 220 a 12 v,
HD MULTIMED 3.5 500GB SATA CONCEPTRONIC ::: APPinformatica.com ::: (http://www.appinformatica.com/discos-duros-externos-hd-multimed-3.5-500gb-sata-conceptronic.php)
un saludo
paco:)

hippi
24/04/2008, 21:53
Kaixo :cheers:Cuiatanejo , yo hace poco pille un disco duro multimedia en el PCCity y me va bastante bien. Yo estaba buscando uno que valiese para ver pelis en la tv, sobre todo para la peke, por ke no se donde meter los cd ya, y tambien que se pudiera conectear a un ampli para reproducir musica, y este que he pillado vale para las dos cosas, reproduce peliculas , musica y tambien fotos.Me comento un entendido del tema que mirase en esta tienda, porque tienen mejor material que Media Mark y fui a mirar y tuve suerte por que estaba rebajado en mas de 50€, lo,pille por 139€, y es de 500 gb(para mi la hosti.....de capacidad)Es de la marca iomega y el modelo es multimedia drive screenplay 500gb.Suerte en tu busqueda.Saludos desde Euskal Herria:blob5:

ciuatanejo
06/05/2008, 01:41
Bueno, antes que nada, gracias a los dos por contestarme.
Al final me decanté por un disco duro de 160 GB de la marca EMTEC. Es capaz de grabar directamente la señal de la TV transformándola en formato mpg y tiene 160 GB. Sólo tenía dos opciones y al final me decanté por este. Había modelos superiores, de mayor capacidad pero ya valían demasiado.
La verdad, que lo encuentro muy útil, pues es programable, puedes dejarlo grabando para que te grabe los programas de la TV y bueno, creo que si me lo quiero llevar al camping, van a caber unas cuantal películas...
Gracias de nuevo y un saludo

PEDRO.AL
07/05/2008, 04:45
Yo tengo un Woxter de 500GB y va de serie conmigo a todos los viajes. Incluso puede visualizar las fotos que haces durante la jornada. Es una de las mejores inversiones sin duda que he realizado. En casa lo uso a diario como disco duro externo ara almacenar peliculas y música. Imaginate poder disfrutar de tu música favorita(siempre sin molestar a los demas) en tus vacaciones. No lo dudes.