Ver la versión completa : Todos CV/AC a Ceuta en Mayo
Amigos campistas, nuestros compañeros de Ceuta, se lo estan currando de lo lindo, en sus pasos para conseguir un area, lo primero esta en convencer a las autoridades, de que movemos turismo y consumo donde vamos. pues el primer paso esta logrado, la administracion pone a nuestra disposicion, servicios publicos, generador de luz, el terreno necesario, visitas guiadas. Con la compañia naviera, se a logrado una oferta especial.
creo que esto se merece, una asistencia mas que generosa de participantes.
un saludo y que no decaiga
paco
peter_mlg
20/04/2008, 19:11
k dia seria ??????????????? y el precio del barco ??????
JUANMA FDEZ
20/04/2008, 19:13
Muy buenas, amigos y compañeros, afirmo lo que dice nuestro amigo paco, podremos pasar unos dias maravillosos, animo y apuntaros.
JUANMA FDEZ
20/04/2008, 19:16
peter_mig, los dias serian el puente de primeros de mayo, se ha conseguido un precio de 80 euros ac con conductor (ida y vuelta) acompañante 20 euros.
un saludo.
peter_mlg
20/04/2008, 19:21
peter_mig, los dias serian el puente de primeros de mayo, se ha conseguido un precio de 80 euros ac con conductor (ida y vuelta) acompañante 20 euros.
un saludo.
jolines es q en esas fechas hay muchas kedadas yo presisamente asisto a una lo siento
JUANMA FDEZ
20/04/2008, 20:42
Bueno pues nada espero podamos coincidir en otra, un saludito
Al igual que Peter , deciros que creo que lo habeis planteado demasiado tarde . A penas falta unos dias para el evento , y hay otra webcampada en la zona Cadiz para esas fechas . Lástima , en otra será..
CHARLY_62
20/04/2008, 22:43
todos a Ceuta que se lo curaron los señores
Bueno resulta que llevo un montón de tiempo dado de alta en este foro, quiero decir a los que se apuntaron y a los que quieran ir a la kedada de Ceuta se pongan en contacto con Antonio en el correo (ceuti@hotmail.com), para dar los datos de la matricula y el tema de la comida.
Verdaderamente os lo habeis currado, paisanos. El precio del barco sale más barato que a los residentes:thumbup:
emilio_isabel
20/04/2008, 23:05
Ya estamos con todos vosotros.
Aniuska, ya le hemos mandado el correo a Antonio con nuestros datos y le hemos pedido el nº de cuenta para el ingreso de la comida.
Venga a ver si somos capaces de contactar con todos los que quieren ir.
emilio_isabel
20/04/2008, 23:33
Alejandro, acabamos de mandar un correo a algunos foreros (los que tengo su direccion) explicándoles que nos estamos viniendo a este foro para comunicarnos y que hay abierto un hilo para la Kdd de Ceuta.
A Reyeste, también lo hemos llamado.
triguero
20/04/2008, 23:41
aniuska, Emilio-Isabel, os deseo que lo paséis super bien, me quedo con todas la ganas de ir a ceuta, pero con lo de las comuniones la peluquería no se puede cerrar. espero que de lo bien que salga se repita y pueda ir.
un saludote muy grande a todos.
ANTONIO FDEZ
21/04/2008, 00:01
Buenas noches, otro mas que aparece por aqui, nos vemos ya mismo en CEUTA,
emilio_isabel
21/04/2008, 00:04
Gracias Triguero, nos alegramos de que esteis bien.
Antonio Fdez, bienvenido.
Montacar
21/04/2008, 00:34
Bueno pues sintiendolo muchisimo esta tampoco puede ser por motivos de boda familiar muuuuuuuuuuuyyyyyyyy cercana, mi sobrina mayor
Soy Ropvall...... Por Finnnnnnnn, Vaya Tela, Estaba Como Ahogao. Bueno Deciros Que Al Registrarme En Este Foro He Cambiado El Nik= Romro, Romero Sin La "e". Creo Que Es Mas Pegadizo Y Facil De Recordar, Para Que No Haya Confusión Lo Ire Indicando. Bueno Os Pongo La Lista Con Las Mátriculas Hay Va........
trenkat949
21/04/2008, 00:56
Soy Ropvall...... Por Finnnnnnnn, Vaya Tela, Estaba Como Ahogao. Bueno Deciros Que Al Registrarme En Este Foro He Cambiado El Nik= Romro, Romero Sin La "e". Creo Que Es Mas Pegadizo Y Facil De Recordar, Para Que No Haya Confusión Lo Ire Indicando. Bueno Os Pongo La Lista Con Las Mátriculas Hay Va........
Me parace que no va.......
Nik.....................mátricula..........vehículo.............confirmar Comida
Juanmafedez........1813bxy...............ac...................................?
Del Puerto............9951ftk...............ac...................................?
Valera...................3956czd..............cc..................................si
Ol..........................9009dfj................ac...................................?
Emilio-isabel........1336dwc..............ac..................................si
Charly...................0400bxx...............ac..................................?
Rinconete74.........9099dyj................ac..................................si
Bonilla..................6318ftr................ac..................................?
Aniuska......................................................................................si
Jorgori......................................................................................si
Romro........................................................................................si
Chef.......................gr0730.................cv...................................si
Antoniofdez..........5431frk...............cv..r8540bcd.................?
Losperez.................6084flp...............cv..r3648bbz..................?
Codal......................a1842dx..............ac....................................?
9998.........................4787ctk..............ac....................................?
Meca.........................7035fwm............ac....................................?
Aojeda......................6471dgl.............ac....................................si
Domingo...................8167bkc.............ac....................................si
Maripuddi.................5660gcn.............ac...................................si
JUANMA FDEZ
21/04/2008, 10:37
Esto va viento en popa y a toda vela-
Por favor, podeis poner el progrma de la Kdd.?
En el ultimo contacto con la organización, ya superanvan los 25 elementos de acampada, creo que la cosa pinta muy bien, y el terreno cedido es mas que suficiente, pudiendo ser el numero tres veces mas de lo comentado, en cuanto al programa de actividades, la organizacion te los publicara en breve, yo veo varias ventajas para esta kedada: los precios del barco, el precio del combustible ( yo regresare a tope ), la posibilidad de las cv, de poder pernoctar fuera de camping, con lo que para algunos, seria su primera experiencia y con el permiso de las autoridades, hacer alguna que otra comprita, en definitiva que hay gente que baja desde Madrid, Valencia, Alicante y toda Andalucia.
Un saludo
Paco:)
Nosotros estaremos en el puente en Ceuta ( estaremos de comunión), pero nos gustaría pasarnos ( la c.v. la tenemos en penin.), no sé cuando haceis las comidas que teneis previstas, por apuntarnos a alguna y si no, en todo caso,nos hace ilusión conoceros y tomarnos una cervecita con vosotros o o que se tercie.
Un saludote.
Otra ventaja unida a las que has dicho, es conocer nuestra Ciudad, que está bien bonita. Y si lo haceis en la explanada que creo, la playa no puede estar más cerca, te levantas y te caes en ella.
PREGUNTA :
Se ha organizado bajo " bandera " webcampista , o quizas por otro grupo externo ??
Lo digo porque no encuentro donde se ha publicado , ni lista de asistentes , ni nada de nada...
Esto no tiene bandera, la idea parte de Aniuska, y luego se sumaron todos los de ceuta, lo que pasa es que se convoco en campingsalon, nosotros la verdad es que por separado pertenecemos o mejor dicho, pertenecen a organizaciones campistas, pero estos eventos son creados en su gran mayoria, por el grupo tachin tachin, y abierto a todos los que lo quieran pasarlo bien, disfrutando de los medios que nos unen a todos.
Un saludo
Paco
javi merida
21/04/2008, 16:21
Con el permiso de los organizadores el lema inicial de la kedada es:
Ya es oficial tenemos el permiso necesario, la 1ª Kedada en Ceuta esta en marcha, para los días 1,2,3, y 4 de mayo. Podremos realizar distintas actividades para todos los gustos, visitas al centro de la ciudad, excursiones, pesca, circuito ciclista, y comida con todo lo que caiga, jejeje. Venga nos animamos para ser muchos...Ya daremos en el hilo posibilidad de realizar una Kedada, el precio para el pasaje del barco que sera bastante asequible, asi de como tenemos que hacer para obtenerlo. Os esperamos......
romro=ropvall
VOY A TRATAR DE EXPLICAR UN POCO EL PROGRAMA:
JUEVES: DIA DE CONFRATERNIZACIÓN YA SABEIS, SALUDOS, INSTALACIÓN DEL VEHÍCULO, MONTAJE DE MESAS, SILLAS Y DEMAS...CERVECITA, PAPEO, PLAYA, PASEO, LO QUE QUERAIS PUES AL SER FESTIVO Y EL PRIMER DÍA NO HEMOS PREPARADO NADA ESPECIAL, ALGUNOS DE VOSOTROS VENIS DE LEJOS Y ESTE SERÁ UN DÍA PARA CONOCERNOS Y HACER LO QUE SE TERCIE.
VIERNES: POR LA MAÑANA DAREMOS UN PASEO POR EL CENTRO DE LA CIUDAD, ACOMPAÑADOS POR UN GUIA DE TURISMO, COMPRAS, CERVECITA, FOTOS, VIDEOS ETEC..VOLVEREMOS AL LLANO Y ALMORZAREMOS, POR LA TARDE DAREMOS UN PASEO EN BARCO DESDE EL QUE PODREIS VER TODA LA COSTA, CUANDO VOLVAMOS PODEMOS HACER UNA BARBACOA O LO QUE TERCIE PARA CENAR.
SABADO: DAREMOS UN PASE EN AUTOCAR POR EL EXTERIOR DE LA CIUDAD, VEREIS LAS VISTAS DESDE DISTINTOS PUNTOS. ALMORZAREMOS EN EL RESTAUTANTE DE LA COMIDA PROGRAMADA, ALLÍ NOS DARAN LAS TANTAS, POR LA NOCHE NOS PODEMOS IR DE COPAS.
DOMINGO: COMO ES EL ÚLTIMO DÍA DEPENDERÁ DE LOS QUE VAYAMOS QUEDANDO Y HAREMOS LO QUE TERCIE, PLAYA, TAPEO ETC.
BUENO CREO QUE NO ESTÁ MAL.........VOSOTROS ID CALENTANDO MOTORES.
Romro, vaya tela de nick que ta buscao.jejejejej, bueno he ido enviado a gente al correo
ceuti@hotmail.com, para que te den los datos de matricula y el tema de la comida, para todo aquel que quiera venir que haga lo mismo de estos datos en ese correo, dicho esto expongo que se han conseguido los siguientes precios:
- 80€ ida y vuelta mas conductor, en AC, luego 20€ ida y vuelta por acompañante asi como los niños
- 110€ ida y vuelta mas conductor, en CC, luego 20€ ida y vuelta por acompañante asi como los niños
La compañía es Balearia, una vez tengamos las matriculas las daremos en la naviera y conforma vallais llegando al puerto de Algeciras vais a la venta oficial de Balearia y diciendo que sois de la kedada, tendréis que aportar seguramente la documentación del vehículo para confirmar. El que quiera venir el miércoles 30 de abril puede hacerlo, seguramente daremos los datos el 29, aunque si hay algún rezagado podrá llamarnos por teléfono.
Estamos cerca de la playa y cerca de la cuidad.
Y bueno las actividades son las que ha comentado romro...espero que venagis todos a nuestra ciudad, "CEUTA PERLA DEL MEDITERRANEO"
Quiero aclarar algo mas el precio del barco:
los niños también pagan 20€ ida y vuelta.
ejemplo: matrimonio con dos hijos y AC total pasaje ida y vuelta: 140€
Esto no tiene bandera, la idea parte de Aniuska, y luego se sumaron todos los de ceuta, lo que pasa es que se convoco en campingsalon, nosotros la verdad es que por separado pertenecemos o mejor dicho, pertenecen a organizaciones campistas, pero estos eventos son creados en su gran mayoria, por el grupo tachin tachin, y abierto a todos los que lo quieran pasarlo bien, disfrutando de los medios que nos unen a todos.
Un saludo
Paco
Tenga bandera o no , la verdad es que me parece una idea excelente , y vuelvo a recordar que es una lastima que lo hayáis hecho publico tan tarde , al menos en este foro , pues la verdad , es un viaje que me apetece mucho , pues hace años que no visito Ceuta , pero....,tenemos una webcampada en la provincia de Cadiz para esas fechas , y ya muchos las tenemos planeadas , entre ellos yo . así que en otra será .
Suerte y que tengáis mucho éxito , enhorabuena por la iniciativa . :thumbup:
GRACIAS KIKO 1, EN NOMBRE DE TODOS. SEGURO QUE HABRÁ OTRA OCASIÓN.
ya va cogiendo color.......
emilio_isabel
21/04/2008, 23:24
romro, te mandé un correo pidiéndote el nº de cuenta para la comida, pero ya que estás aquí, ponlo en este hilo para todo el mundo.
Gracias
intento poner el plano para que podáis llegar . Seguid la linea de puntos.
Montacar
22/04/2008, 00:03
Aniuska y compañia os lo estais montando de maravilla , os felicito y que lo paseis muy bien
Manu Elviria
22/04/2008, 00:53
Pues deseo que os que lo paseis muy bien.
Yo no ire, en primer lugar por que lo habeis hecho con poco tiempo.... veo que todos os habeis venido de campingsalon, todos teneis apenas 10 post publicados.
Este es un foro abierto para todo el que lo desee, pero yo con campingsalon y sus gentes no quiero saber nada.
Gracias
Manu
.
Es la primera vez que tengo que decir esto en este foro: podiais haber tenido el detalle de contestarme.
Un saludo
Montacar
22/04/2008, 01:34
Yo no ire, en primer lugar por que lo habeis hecho con poco tiempo.... veo que todos os habeis venido de campingsalon, todos teneis apenas 10 post publicados.
Este es un foro abierto para todo el que lo desee, pero yo con campingsalon y sus gentes no quiero saber nada.
Gracias
Manu
.
Sin comentarios Gracias.
triguero
22/04/2008, 01:46
[quote=Manu Elviria;254105]Pues deseo que os que lo paseis muy bien.
Gracias
Manu
el dia que me registre en este foro, no vi eso de reserva de admisión, ni tampoco no a los de campisalon, por suerte todo el mundo no es como tu, lo que tienes que hacer, es cuando leas un post y creas que lo ha escrito uno que es de webcampista y que también es de campisalon, por favor pasa de escribir,pasa de contestar, ignoralo, vive y deja vivir, por que de esa manera no se hacen amigos.
un saludo de un taratachin de todos los foros
triguero
22/04/2008, 01:51
Gracias
Manu
.
el dia que me registre en este foro, no vi eso de reserva de admisión, ni tampoco no a los de campisalon, por suerte todo el mundo no es como tu, lo que tienes que hacer, es cuando leas un post y creas que lo ha escrito uno que es de webcampista y que también es de campisalon, por favor pasa de escribir,pasa de contestar, ignoralo, vive y deja vivir, por que de esa manera no se hacen amigos.
un saludo de un taratachin de todos los foros
Para leer mensajes como el del elemento maru me parece que por este foro estare poquito. Para los del taratachin y alguno más de webcampista estare por el foro de luanpedi, en acampad@s y en campingsalon cuando lo abran, y los que tenéis mi teléfono ya me localizareis,
Señor webmastes si es esto lo que se opina de los de otros foros creo que se le ha ido de las manos, en algún hilo de campingsalon se le defendió por lo menos de mi parte.
manu, creo que te referias a campingsalon y sus administradores, pero de la manera que lo pones, parecia que ofendias al grupo. bueno señores esto va que se las pela, con menos tiempo de antelacion e preparado salidas mas largas y complicadas, con lo que no sea una escusa el tiempo, liaros la manta y al lio, que son 300000000000 dias.
un saludo
paco
bibilot, te hemos contestado tienes el programa en la página 2 del hilo, no te fusques hombre, no te preocupes nos pasa a todos, lo tienes puesto ahí, la comida es el sabado en el mirador Isabel II, en el restaurante del Sajabito, si puedes venir, ya sabes te esperamos. saludos.
heskalibur
22/04/2008, 10:59
Para leer mensajes como el del elemento maru me parece que por este foro estare poquito. Para los del taratachin y alguno más de webcampista estare por el foro de luanpedi, en acampad@s y en campingsalon cuando lo abran, y los que tenéis mi teléfono ya me localizareis,
Señor webmastes si es esto lo que se opina de los de otros foros creo que se le ha ido de las manos, en algún hilo de campingsalon se le defendió por lo menos de mi parte.
Yo soy de los dos foros y creo que por el pensamiento de algunos del foro no hay que rechazar, yo respeto tanto la opinión de maru como la tuya y a nivel personal estoy encantado de pertenecer a los dos foros y ademas de que esteis utilizando este hilo como lo hago yo ya que creo que todos vamos en el mismo barco jejejej y me parece perfecto y quiero fecilitar a los organizadores.
bueno ahora hace falta que leas el anterio párrafo, si no ya no se que hacer............jejeje
heskalibur
22/04/2008, 11:05
Es la primera vez que tengo que decir esto en este foro: podiais haber tenido el detalle de contestarme.
Un saludo
Bibilot llevo sin poder contestar por problemas con la peque ya que esta con Pulmonia, estaba apuntado a la acampada de Cadiz pero la he anulado para dejar hueco a la lista de espera, si al final sale todo bien y no la mandan a casa para finales de esta semana creo estaremos por Ceuta, yo estaria encantado de tomar unas cervecitas con vosotros o por lo menos veros y mandan un fuerte abrazo a tu chico, besos, no te enfades.
Manu yo pienso como Paco, creo que te referias a los que curran en la página de campingsalom, en fin deberias aclararlo, no te parece..........
heskalibur, comentale si tienes ocasión........a bibilot, que si le hemos contestado. gracias.
heskalibur
22/04/2008, 11:16
heskalibur, comentale si tienes ocasión........a bibilot, que si le hemos contestado. gracias.
No te preocupes bibilot seguro que leera estas lineas, nosotros los hemos conocido en la acampada de Extremadura y son de esas personas que merece la pena conocerlos de verdad en este mundo como en todos hay de todo pero buena gente y amigos de verdad siempre hay pocos...
bibilot, te hemos contestado tienes el programa en la página 2 del hilo, no te fusques hombre, no te preocupes nos pasa a todos, lo tienes puesto ahí, la comida es el sabado en el mirador Isabel II, en el restaurante del Sajabito, si puedes venir, ya sabes te esperamos. saludos.
Gracias romro, esa era la respuesta que esperaba, porque me hace verdadera ilusión que vengais a Ceuta y me parece que los organizadores no solo han realizado un trabajazo, si no que, además, para Ceuta y para los campistas es una iniciativa muy positiva.
El sábado no podremos pasarnos porque hace nuestra hija la comunión, pero el jueves no lo dudes.
Ah, no soy hombre, sino mujer, ahora entenderás mejor la suceptibilidad:toothy7:
Yo soy de los dos foros y creo que por el pensamiento de algunos del foro no hay que rechazar, yo respeto tanto la opinión de maru como la tuya y a nivel personal estoy encantado de pertenecer a los dos foros y ademas de que esteis utilizando este hilo como lo hago yo ya que creo que todos vamos en el mismo barco jejejej y me parece perfecto y quiero fecilitar a los organizadores.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, que además como tuve la oprtunidad de conoceros en la Jaleada, puedo decir que nos caisteis estupendamente.
También conocí a Manu en otra kdd( la bisiesta ) y me pareció una persona bastante cordial y el primerito para ayudar a lo que hiciera falta. Así que pienso que todo esto ha sido un malentendido, no es raro que ocurra cuando se escribe y no se ven las caras. Así que espero que lo aclareis.
A mi me parece genial que cada uno esté en el o los foros que le de la gana, también que hayais decidiros a compartir en este.
un saludote.
Bibilot llevo sin poder contestar por problemas con la peque ya que esta con Pulmonia, estaba apuntado a la acampada de Cadiz pero la he anulado para dejar hueco a la lista de espera, si al final sale todo bien y no la mandan a casa para finales de esta semana creo estaremos por Ceuta, yo estaria encantado de tomar unas cervecitas con vosotros o por lo menos veros y mandan un fuerte abrazo a tu chico, besos, no te enfades.
Te he mandado un privado al leerte en la Kdd de Cádiz, verás como la niña se repone en seguida y nos tomaremos esas cervecitas.
Ya no estoy molesta, cuando se aclaran las cosas, todo queda ahí.
Un abrazo grande también para todos los tuyos y gracias por el detalle que has tenido.
bibilot, me alegro que todo se haya aclarado. te esperamos.
Muchas gracias, romro, allí estaremos.
Emilio-Isabel hay va el número de cuenta:01826078710201515069 es del BBVA Asociación Autocaravanistas de Ceuta. Saludos.
Hay varios compañeros de lo que no se nada, a ver si alguno de vosotros podeis contactar; son: Meca, Aojeda y Domingo.
Montacar
22/04/2008, 18:06
Has visto Babilot son guena gente , muuuuuuuuu mamones pero guena gente
[/COLOR]Tratara tratara tarataratachnin
Nik.....................mátricula..........vehículo........confirmar Comida
Juanmafedez........1813bxy...............ac....... .....................?
Del Puerto............9951ftk...............ac........ .....................?
Valera...................3956czd..............cc.. ..........................si
Ol..........................9009dfj................ac..........................?
Emilio-isabel........1336dwl..............ac............. ................si
Charly...................0400bxx...............ac. ..........................?
Rinconete74.........9099dyj................ac..... .......................si
Bonilla..................6318ftr................ac ............................?
Aniuska................8036 csy................ac...........................si
Jorgori............................................................................si
Romro............................................................................si
Chef.......................gr0730.................cv..........................si
Antoniofdez..........5431frk...............cv..r85 40bcd.................?
Losperez.................6084flp...............cv. .r3648bbz..............?
Codal......................a1842dx..............ac ...........................?
9998.........................4787ctk..............ac...........................?
Meca.........................7035fwm............ac ..........................?
Aojeda......................6471dgl.............ac ...........................si
Domingo...................8167bkc.............ac............................si
Maripuddi.................5660gcn.............ac.............................si
familia invisible.........6276dxy............cv..............................si
Ay ....Ay ...montacar ma cago en la leche........tenemo ke see un ekipo....el grupo Taratachin...un saludo compañeiro.
Manu Elviria
22/04/2008, 18:50
manu, creo que te referias a campingsalon y sus administradores, pero de la manera que lo pones, parecia que ofendias al grupo. bueno señores esto va que se las pela, con menos tiempo de antelacion e preparado salidas mas largas y complicadas, con lo que no sea una escusa el tiempo, liaros la manta y al lio, que son 300000000000 dias.
un saludo
paco
Pues a eso me referia, a los administradores de Campingsalon, siento y pido disculpas si ustedes os habeis sentido ofendidos por mis palabras.
Ah, y elemento, lo soy de ciudao.
Manu
Mira , Mencarta.... :dontknow:digo, Encarta...:scratch: perdón Mencanta.... :drunken:que no soy BABILOT, sino bibilot!!!!!!!:toothy7::toothy7:
Pues a eso me referia, a los administradores de Campingsalon, siento y pido disculpas si ustedes os habeis sentido ofendidos por mis palabras.
Ah, y elemento, lo soy de ciudao.
Manu
Es lo que me había parecido :wav:
JUANMA FDEZ
22/04/2008, 20:24
Gracias MANU por esas disculpas, ya me parecia raro, que sin conocernos pudieras decir esas palabras, pero lo dicho tus disculpas te hacen grande.
un saludo
Montacar
22/04/2008, 20:30
DE SABIOS ES RECTIFICAR Y SI NO ACLARAR mANU UN SALUDO
JUANMA FDEZ
22/04/2008, 21:57
Ya falta muy poquito
solo faltan 8 DIAS
maripuddi
22/04/2008, 22:31
por fin ya puedo entrar, desde anoche liado para darme de alta,romro espero que hallas visto mi ingreso para la cena,para el que no me conozca os digo que soy de cadiz,y que el miercoles salgo para algeciras,espero encontrarme con mas colegas,saludos
maripudddi bienvenido al foro desde Ceuta.
JUANMA FDEZ
22/04/2008, 23:13
MARIPUDDI, nosotros queremos salir de malaga el miercoles sobre las 5 de la tarde, si quieres nos vemos alli en el puerto.
JUANMA FDEZ
22/04/2008, 23:17
BIBILOT, espero nos veamos por alli por tu tierra, aunque la conozco porque voy muy amenudo por motivos de trabajo, tengo una ganas, como si fuese la primera vez, como que ir con la ac no es lo mismo que currando,
un saludito.
maripuddi
22/04/2008, 23:21
juanma fdez,yo he quedado con alejandro que avisaria por este hilo para quedar en el carrefour de palmones que esta justo a pie de carretera,yo no se a que hora saldre porque tengo revision medica por la mañana,y tu sabes que nunca entras a la hora prevista en consulta, aunque intentare comer por esa zona.
´Juanma claro que nos veremos, estamos deseando de conoceros.
qué razón, cómo cambian los sitios y las cosa cuando no se está en el curro. Un saludote.
JUANMA FDEZ
22/04/2008, 23:26
bueno espero que la revision medica salga todo lo bien que debe de salir.
Gracias MANU por esas disculpas, ya me parecia raro, que sin conocernos pudieras decir esas palabras, pero lo dicho tus disculpas te hacen grande.
un saludo
Pues yo rompo una lanza a favor de Manu , si lo conocierais personalmente como yo , veríais que efectivamente es digno de amistad .
Yo , al igual que él , NO QUIERO SABER NADA DE CAMPINGSALON , aunque empecé en él , y jamás tuve ningún problema en él , pero sus administradores , ( si es que existen ) , han abandonado a su suerte el foro .
La gente de campingSalon , son la gente de webcampista y de otros muchos foros , por lo que no se puede criticar ni censurar , pero sí a sus administradores , que NO FUNCIONAN o no quieren funcionar .
De todas formas , a todos vosotros , a los recién llegados , enhorabuena por ello , y a seguir dando vida a este , y a otros muchos foros campistas .
JUANMA FDEZ
23/04/2008, 00:00
gracias KIKO1
Bueno criaturas veo que todo vuelve a la calma. Asunto sanjado. Mañana os pondré los horarios del barco. Como dije anteriormente, si alguien puede contactar con alguno de los Nik que os pongo a continuación, que lo haga, sería una pena que no vengan por la "rotura" del hilo anterior, son: Meca, Aojeda y Domingo. gracias.
Esto va fenomenal y el tiempo parece que acompañara.
espanol.weather.com - Tiempo Local - Ceuta, Espaa (http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0022?x=3&y=23)
ANTONIO FDEZ
23/04/2008, 01:07
que poquito nos quedaaaaaaaaaaaaa.
Montacar
23/04/2008, 01:41
Pues yo rompo una lanza a favor de Manu , si lo conocierais personalmente como yo , veríais que efectivamente es digno de amistad .
Yo , al igual que él , NO QUIERO SABER NADA DE CAMPINGSALON , aunque empecé en él , y jamás tuve ningún problema en él , pero sus administradores , ( si es que existen ) , han abandonado a su suerte el foro .
La gente de campingSalon , son la gente de webcampista y de otros muchos foros , por lo que no se puede criticar ni censurar , pero sí a sus administradores , que NO FUNCIONAN o no quieren funcionar .
De todas formas , a todos vosotros , a los recién llegados , enhorabuena por ello , y a seguir dando vida a este , y a otros muchos foros campistas .
Pues la verdad es que llevas razon ellos solos se han cargado el foro, y me da pena por los foreros que se han quedado cortados sin saber donde estamos, espero nos encuentren.
Yo estaba en los dos pero este está mucho mejor organizado ye l wesmaster esta envcima de los problemas y de las peticiones.
peter_mlg
23/04/2008, 07:44
Me e kedado de piedra dado q conosco a MANU de sobra ya me estrañava q dijiese eso en ocasiones es un poco bruto haciendo y diciendo las cosas pero todo lo q tiene de bruto lo tiene de BUENA GENTE menos mal q se a aclarado este tema , un saludo desde malaga
heskalibur
23/04/2008, 09:55
romro mi matricula es: 3227csy al final somos 3 adultos+1niño y vamos a la cena.
heskalibur
23/04/2008, 10:27
perdona es 3327csy
Esta Kedada, esta indicada para todos: con niños, abuelos, perros, canarios, caravanas, autocaravanas, etc.. pero lo mas importante, con un alto sentido del respeto,al projimo, medio ambiente y al trabajo que realizan los compañeros, todo ello no quita que la diversion esta asegurada.
señores vamos, que nos vamos.
!para mis detractores¡ toy malito de una muela, y el medico dice que la tiene que quitar, pero no me importa por que es de las de la izquierda y yo mastico con la derecha jajajajaja cuñaoooooo, tiembla kedada que a la que me recupere me lo como toooooo.
un saludo
el paco..meeeeeee
Nik.....................mátricula..........vehícul o........confirmar Comida
Ol..........................9009dfj............... .ac..........................?
Bonilla..................6318ftr................ac ............................?
Jorgori........................................... .................................si
Romro............................................. ...............................si
Chef.......................gr0730................. cv..........................si
9998.........................4787ctk.............. ac...........................?
Aojeda......................6471dgl.............ac ...........................si
Domingo...................8167bkc.............ac.. ..........................si
Maripuddi.................5660gcn.............ac.. ...........................si
familia invisible.........6276dxy............cv........... ...................si
romro mi matricula es: 3227csy al final somos 3 adultos+1niño y vamos a la cena.
Qué bien , venis por fin !!!! :blob5::blob5:
Eso quiere decir que la niña está mejor, me alegro un montón.
Cuándo pensais llegar??
!para mis detractores¡ toy malito de una muela, y el medico dice que la tiene que quitar, pero no me importa por que es de las de la izquierda y yo mastico con la derecha jajajajaja cuñaoooooo, tiembla kedada que a la que me recupere me lo como toooooo.
un saludo
el paco..meeeeeee
No fastidies, quiere decir que no vas venir completo a Ceuta???:occasion1:
Que no, es broma, mejórate. Un saludo.
Bueno, como os dije os pongo el horario de los barcos, recordad sacar tambien el billete de vuelta cullons.
Salidas de Algeciras Buque Salidas de Ceuta
06.30 Patricia Olivia 08.00
07.30 Avemar Dos 09.00
09.30 Patricia Olivia 11.00
10.30 Avemar Dos 12.00
13.30 Avemar Dos 15.00
16.30 Avemar Dos 18.00
19.30 Avemar Dos 21.00
20.30 Patricia Olivia 22.00
Me han asegurado que se mantendrá en el mes de Mayo.
Espero que os quede claro, lo he puesto muy bonito al escribirlo, pero al pasarlo... cambia la cosa. La primera colunna "salidas de Algeciras", la segunda "salidas de Ceuta". Creo que está claro criaturas.
Ol..........................9009dfj............... .ac..........................?
Jorgori........................................... .................................si
Romro............................................. ...............................si
Chef.......................gr0730................. cv..........................si
9998.........................4787ctk.............. ac...........................?
Maripuddi.................5660gcn.............ac.. ...........................si
familia invisible.........6276dxy............cv........... ...................si
Hescalibur................3327csy.............ac..............................si
Sres. Turismo, el Parque Movil y algunas empresas que nos proporcionaran algunos elementos, se han volcado con nosotros. No podemos defraudarles.........así que......... "todos para uno y uno para todos" que no falte ni el apuntao. jejeje
No fastidies, quiere decir que no vas venir completo a Ceuta???:occasion1:
Que no, es broma, mejórate. Un saludo.
mira como ya nos vamos conociendo, te advierto de algo, a lo que no tienes que hacer ni pizca de caso, existe sobre mi, una leyenda urbana, que dice que como mucho, vomos que que no paro, pero es un efecto optico, algunos el celebroooo les gasta malas pasadas y creen que te ven comer mucho, como cuando dices !joe esto lo he vivido ya¡ buenos pues eso algunos utilizan el foto chopp ese para ponerte la comida en la boca, no quiero con ello, despertar malos royos en el grupo pero el tal montacar, es un prenda de mucho cuidaoooo, tira la piedra y esconde el tenedor, diciendo de mi que si el de la solitaria, que si tengo la boca como el malo de batman, etc... ya nos conoceras.
un saludo
pacome.
señores hasta hace poco, con mi cravana me metia en unos fregaos que no te digo na y muchos compañeros, se quejaban de que se les excluian de estos eventos por tener cv, pues bien es la hora de demostrar que en estos sitios y de esta manera (con permiso oficial) la convivencia entre ambos elementos es posible, si no por ejemplo, yo entre autocaravanas en sierra nevada con 40 cm de nieve y bajando con cadenas. , o demostrando con 9998 y pepebambi, que marruecos no tiene problemas, es mas desierto de merzouga, el compañero javimerida y su caravana. al lio y apuntemosno.
un saludo
el de antes
heskalibur
23/04/2008, 16:23
Romro pues si que llevo el dia jodi....no te lo he comentado pero llevo cv sin matricula roja.
¿Bueno no se apuntan mas gente de CV para la quedada? ¿nos van a superar las AC Jejejeje... que luego no nos podemos quejar...
heskalibur
23/04/2008, 16:26
Qué bien , venis por fin !!!! :blob5::blob5:
Eso quiere decir que la niña está mejor, me alegro un montón.
Cuándo pensais llegar??
Ayer no la dierón de alta la tenemos en casa con aerosoles...Llegaremos el jueves por la mañana estimando 8 o 9 horas de ruta.
Montacar
23/04/2008, 17:37
mira como ya nos vamos conociendo, te advierto de algo, a lo que no tienes que hacer ni pizca de caso, existe sobre mi, una leyenda urbana, que dice que como mucho, vomos que que no paro, pero es un efecto optico, algunos el celebroooo les gasta malas pasadas y creen que te ven comer mucho, como cuando dices !joe esto lo he vivido ya¡ buenos pues eso algunos utilizan el foto chopp ese para ponerte la comida en la boca, no quiero con ello, despertar malos royos en el grupo pero el tal montacar, es un prenda de mucho cuidaoooo, tira la piedra y esconde el tenedor, diciendo de mi que si el de la solitaria, que si tengo la boca como el malo de batman, etc... ya nos conoceras.
un saludo
pacome.
Bibilot como yo te diga , que es efecto optico pero que seguro que en Ceuta como esta al otro lao del esttrcho no se da y lo veras como una persona normal , no lo invites a comer , mejor un traje de los guenos , guenos , pero que conste que yo no te he dicho naica. Cuidao con los panes de 5 kilos y mas jua jua jua jua . pero tu tranquil@
Montacar
23/04/2008, 17:39
Romro pues si que llevo el dia jodi....no te lo he comentado pero llevo cv sin matricula roja.
¿Bueno no se apuntan mas gente de CV para la quedada? ¿nos van a superar las AC Jejejeje... que luego no nos podemos quejar...
No te preocupes les vamos a dar ventaja
mira como ya nos vamos conociendo, te advierto de algo, a lo que tienes que hacer caso, como mucho, vomos que que no paro, pero es que el celebroooo me gasta malas pasadas y me ven comer mucho, , no quiero con ello, despertar malos royos en el foro, tengo la solitaria y la boca como el malo de batman, etc... ya nos conoceras.
un saludo
pacome.
:toothy7::toothy7::toothy7:
Bibilot como yo te diga , que es efecto optico pero que seguro que en Ceuta como esta al otro lao del esttrcho no se da y lo veras como una persona normal , no lo invites a comer , mejor un traje de los guenos , guenos , pero que conste que yo no te he dicho naica. Cuidao con los panes de 5 kilos y mas jua jua jua jua . pero tu tranquil@
Como leerás en mi post anterior cito a Bonilla confésándose, así que seguiré tu consejo y no le invitaré a comer. Y no te procupes por lo de contarlo, mantendré mi boca cerrada.
Ayer no la dierón de alta la tenemos en casa con aerosoles...Llegaremos el jueves por la mañana estimando 8 o 9 horas de ruta.
Me alegro que ya esté en casa.
Veo que le temeis a los km, muy bien.
No te preocupes con que haya pocas c.v., ya sabes que lo bueno no abunda( esto que no lo lean los a.c) :toothy7:
Me alegro que ya esté en casa.
Veo que le temeis a los km, muy bien.
No te preocupes con que haya pocas c.v., ya sabes que lo bueno no abunda( esto que no lo lean los a.c) :toothy7:
JUANMA FDEZ
23/04/2008, 18:59
DESDE MALAGA A CEUTA
Queremos salir un grupito desde Málaga hacia Ceuta el miercoles por la tarde, Podriamos quedar en la gasolinera repsol, que hay en la autovia por encima de Benalmadena, sobre las 17,15h, la salida de autovia es la 223. direccion Cadiz, para hacer un viaje juntos y encontrarno en Algeciras con Bonilla, Aniuska y algun otro compañero más.
El grupo seria (si se quiere apuntar alguien mas, encantados)
ANTONIO FDEZ
CHARLY
998
MOLLY
OL
RINCONETE
Y YO
Aviso, se ruega traigan walkie para poder ir comunicados.
Los-del-Puerto
23/04/2008, 19:55
:toothy7::toothy7:
Los-del-Puerto
23/04/2008, 20:01
¡¡¡¡Por fin os encuentro¡¡¡¡ ¿estabais aquí escondidos, no?
- ¿A qué hora habeis quedado el miércoles y dónde?
- Juanma este fin de semana vamos para tu tierra, si quieres mandanos tu teléfono por privado y nos ponemos en contacto por si nos podemos ver.
- Organizadores: nosotros también vamos a la comida, el ingreso os lo hago ahora mismo, si me decís cuanto era que no me acuerdo. No he podido hacerlo antes porque como el otro foro no me dejaba entrar no podía coger el número de cuenta.
Besos a todos
mediterraneo9998
23/04/2008, 20:09
juanma tomo nota nos vemos el miercoles 17.15 aunque a charly y a tu hermano nos podemos ver en el aparcamiento de las ac y cv salimos del mismo sitio
los del puerto, de esta no pasa dile al niño que lo reto, un cara acara, los dos solos frente a frente, a nuestra derecha el charly62 poniendo carne en la barbacoa, en el otro, ajberco y sus pelotas de carne, y de fondo la banda sonora de el hombre y la tierra, el primero que quede inconsciente pierde, que llevo un almax de 250 gr, vamos un flota. bromas a parte, me alegro que lo de tu señora saliera bien, perdona que no llamara, pero me entere tarde.
un saludo
lima sorda
trenkat949
23/04/2008, 21:05
jUANMA la gasolinera está en la A7?
uuuuuu parece que ya lo veo, los niños jugando, barbacoa nocturna junto al mar, con esos amigos, compañeros de viajes, gente buena dispuesto a compartir su tiempo con tigo, risas etc.. seguro que de esta solo pueden salir cosas bonitas, lastima que alguno de los que formamos esta gran familia, tengan compromisos mayores, nos tomaremos una a su salud.
joee lo que hacen los calmantes para las muelas, jajajaja
un saludo
uno mas
JUANMA FDEZ
23/04/2008, 22:18
Efestivamente Esa Es
JUANMA FDEZ
23/04/2008, 23:09
a Los Del Grupo De Malaga
debido Al Horario Del Ultimo Barco Creemos Conveniente Adelanntar Una Hora La Salida.
quedar En El Mismo Sitio A Las 16,15.
Por fin os encuentro,toda una semana intentando entrar en el otro foro y nadie me dijo que estabais aquí.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIËN esto marcha!!!!!!!!!
Nosotros saldremos desde Villa del Río(Córdoba) el Jueves tempranito,si alguien pasara por aquí desde más arriba que avise y quedamos y si alguien de la zona va pués también
Trenkat949, Kikilon, teneis que poner las matrículas en el listao, copiadlo, pegadlo y apuntaros. Esto es importante.
hola a todos muy bien Juanma cuenta con nosotros ya nos la arreglaremos para estar alli a esa hora
KIKILON...................3956czd..............cc.. ..........................si
Hescalibur................3327csy.............ac.. ............................si
Ya está cambiado,es que en el otro foro soy VALERA y Aquí soy KIKILON.tranqui ROMRO ya está,por cierto sólo pongo una matrícula por que mi caravana no tiene,es la del coche.
mediterraneo9998
24/04/2008, 08:17
Up , Vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
heskalibur
24/04/2008, 11:39
Bueno nosotros salimos de Madrid el Miercoles sobre la 18horas, para poder coger el primer barco el Jueves por la mañana 6:30, llegamos tranquilos y en el parquin del puerto esperamos a que llegue la hora, ¿alguien sale de Madrid? si quereis quedamos para bajar juntos, bueno de Madrid o de otro lado....SIN CENSURAS.
heskalibur
24/04/2008, 11:39
[quote=KIKILON;255697]Nik.....................mátricula..........vehícul o........confirmar Comida
KIKILON...................3956czd..............cc.. ..........................si
Hescalibur................3327csy.............CV.. ............................si
MODIFICO]
CHARLY_62
24/04/2008, 17:28
quien lleva la vaca para la barbacoa nqcturna
CHARLY_62
24/04/2008, 17:29
nervios,nervios,nervios
trenkat949
24/04/2008, 17:39
Trenkat949, Kikilon, teneis que poner las matrículas en el listao, copiadlo, pegadlo y apuntaros. Esto es importante.
Hola romro yo ya la tengo pues soy rinconete74. Gracias y hasta pronto.
juanma fdez, 9998 (http://www.webcampista.com/foro/members/juanma-fdez.html), ya os daré un toque, si no puedo irme antes, me iré con vosotros.
KIKILON(VALERA)...................3956czd..............cc. . ..........................si
Hescalibur................3327csy.............CV.. ............................si
El tiempo sera fenomenal como podeis comprobar en el enlace, ya queda menosssss......
espanol.weather.com - Tiempo Local - Ceuta, Espaa
vaya tela..
espanol.weather.com - Tiempo Local - Ceuta, Espaa (http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0022?x=3&y=23)
emilio_isabel
24/04/2008, 21:53
Aniuska, el estado de la mar, es decir, por el estrecho, ¿dónde se puede ver?
pincha en el dia y se despliega detalles ves la velocidad del viento. Ya funciona el otro foro, y hay algunos nuevos espero nos den los datos.
No se os habéis fijado, que si pincháis en el clip de el titulo del hilo saldrá un planito para llegar al sitio de la kedada, aunque el que lo necesite que me llame por tlf, cuando este entrando en la bocana del puerto e iré a recogerle.
Ya era hora de poder entrar en el foro.
Me alegro de que todos esteis tan ilusionados. Ya esta todo mas o menos controlado aunque aún nos faltan algunos detalles.
Es muy importante que hagais el infreso en la cuenta de la asociación ( 27 euros por persona ) porque la fecha limite de entrega al restaurante es el lunes 28 de abril.
Saludo a toda la buena gente
los_perez
24/04/2008, 23:09
despues de poder entrar en el dichoso campinngsalon he podido leer que los fistros del tratarachin se han venido pa ca, queremos salir el miercoles por la tarde a ultima hora me podeis decir cual es el ultimo barco?
El ultimo barco que puedes coger tiene que ser el de las 20.30 horas y si no llegas a tiemplo el primero es a las 6,30 h.
KIKILON(VALERA)...................3956czd......... .....cc. . ..........................si
Eugenio.....................3054FZH...........AC..............................?
Antonio Sanchez .......8186CYZ............AC..............................?
http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/user_online.gif http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/report.gif (http://www.webcampista.com/foro/report.php?p=256194)
He incluido a dos a/c de Malaga que me han llamado para la kedada.
emilio_isabel
25/04/2008, 00:32
Gracias Aniuska.
Jogori, ayer hicimos el ingreso para la comida. Está a nombre de Emilio e Isabel.
JUANMA FDEZ
25/04/2008, 08:27
CHEF, venga animate y vente con nosotros, ya sabes a las 16,15, ok.
heskalibur
25/04/2008, 09:31
No se os habéis fijado, que si pincháis en el clip de el titulo del hilo saldrá un planito para llegar al sitio de la kedada, aunque el que lo necesite que me llame por tlf, cuando este entrando en la bocana del puerto e iré a recogerle.
Aniuska me puedes mandar tu telefono por privado por si tenemos algun problema, en principio no conocemos a ninguno de los participantes, gracias
heskalibur
25/04/2008, 09:34
CUESTA A TRAS......
A VISTA DE 5 DIAS:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
mediterraneo9998
25/04/2008, 16:04
veras que al final tienen que colocar otro barco para pasar las cv y ac .............
heskalibur
25/04/2008, 17:07
veras que al final tienen que colocar otro barco para pasar las cv y ac .............
¿porque lo crees? si fuera asi es una putada por que claramente tendriamos hora y dia salida y tendriamos menos flesivilidad
señores se pasa como sea en barco o con manguitos, no se deja a nadie detras, tenemos que llenar ceuta de cv y ac, alejandro preparate que la que le va a caer a tu pueblo es menuda.
mediterraneo9998
25/04/2008, 19:01
NO LO DIGO POR QUE al principio eran menos , como yo que no sabia si podia asistir y al final me apunte y ahora veo la cantidad de compañeros apuntados , esos barcos son mas grande de lo que aparenta nosotros ya hemos cruzado tres veces dos en coche y una con coche y cv no creo que tengamos problema ninguno
JUANMA FDEZ
25/04/2008, 20:35
Nos Vamos, Nos Vamos, Nos Vamos
Hue, Hue, Hue.hue....
No preocuparse por eso, los barcos hay cada rato y tarda una hora de atraque a atraque no te das ni cuenta, si no entras en uno pues en otro, ademas no todos llegamos al mismo tiempo.
qué envidia!!!!!!! ayyyyyyyyyyyyyyyy, qué mas quisieramosssssssssss!!!, de verdad que envidia de la mala, malísima que nos dais, pasadlo bien y poned fotitos que veamos todo, ah!!! y mas adelante organizais otra a ver si se puede :blob5::blob5:
Jale qué pena que no puedas venir por mi tierra, me hubiera encantado volveros a ver y esta vez por aquí.
¡YA ESTOY AQUÍ!. Acabo de llegar de Grana. Bueno os cuento me ha llamado el delegado de la compañia, el hombre está un poquillo acojonao con nosostros. Esto es importante:
EL BARCO QUE TENEIS QUE COGER SE LLAMA AVEMAR DOS, el horario está publicado en la página cinco del hilo, la repito a continuación.
TENEIS QUE ESTAR COMO MINIMO UNA HORA ANTES PARA SACAR LOS BILLETES, si venis en grupos con mayor motivo. Os aconsejo que intenteis embarcar unos en el de las 16.30 y otros en el de las 19.30; ojo este es el último.
En el Patricia Olivia, que tiene la salída a las 8.30, podreís embarcar, dependiendo de la altura de la caravana o autocaravana, máximo 2.90m
me estaba refiriendo, lógicamente al día 30, miercoles por la tarde. Los que embarqueis el día 1 por la mañana, más de los mismo, el barco el Avemar Dos. Os repito el horario:
Salidas de Algeciras Buque Salidas de Ceuta
06.30 Patricia Olivia 08.00
07.30 Avemar Dos 09.00
09.30 Patricia Olivia 11.00
10.30 Avemar Dos 12.00
13.30 Avemar Dos 15.00
16.30 Avemar Dos 18.00
19.30 Avemar Dos 21.00
20.30 Patricia Olivia 22.00
Juanma se que venis en grupo, hacedlo con tiempo, teneis que estar al menos una hora antes. Os aconsejo que embarqueis escalonadamente. Si alquien puede embarca a la 10.30, 13.30, o 16.30 mejor que mejor. No pretendais embarcar muchos vehículos juntos.
KIKILON(VALERA)...................3956czd......... .....cc. . ..........................si
Eugenio.....................3054FZH...........AC.. ............................?
Antonio Sanchez .......8186CYZ............AC...................... ........?
Litri............................7644FNF.............AC...............................NO
Litri-1.........................S1247CPW.........AC...............................NO
Litri-2.........................3635DLH..............AC.............................NO
Recordatorio Que Somos Muy Pesados:
Hay Que Estar En El Puerto Una Hora Antes De La Hora De Salida Del Barco Que Elijáis.
Todos Los Que Lleven Autocaravanas Tendran Que Cojer El Avemar Dos.
QUE CONSTE QUE LOS PESADOS SOMOS, ROMRO Y YO, JIJIJIJIJ, no queremos que salga nada mal.
CHARLY_62
25/04/2008, 22:41
no la liemos que yo soy el numero uno para quedarme en el puerto un poquito de POR FAVOR no me toqueis los gu.................
UN ABRAZOTE FUERTOTE que poquito queda
JUANMA FDEZ
26/04/2008, 00:23
AL GRUPO DE MALAGA
Se ruega maxima puntualidad, debido a que al ser un grupo grande, no vayamos a tener problemas de embarque, como ya se aviso la salida desde la gasolinera sera a las 16,15,
A los de esta tierra quiero recordaros que el miercoles habria que estar en la explanada el miercoles por la mañana para controlar el espacio que vamos a necesitar.
Deciros que vienen dos A/C con cuatro comerciales de Malaga para montar un tinglao e intentar vender algun vehículo.
Por cierto tambien se han apuntado a la comida del sabado.
Eugenio.....................3054FZH...........AC.. ...........................SI
Antonio Sanchez .......8186CYZ............AC...................... .......SI
Litri............................7644FNF.......... ...AC...............................NO
Litri-1.........................S1247CPW.........AC..... ..........................NO
Litri-2.........................3635DLH..............AC. ............................NO
MANUEL BORREGO........... A/C ........................................NO
JESUS CAÑIBANO ............ A/C ........................................ ?
http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/user_offline.gif http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/report.gif (http://www.webcampista.com/foro/report.php?p=256833)
BIBILOT, yo tambien soy de Ceuta, espero conocerte en la Kedada
yo apurando apurando, podria estar en el puerto de algeciras a las 16:00, si alguien estara para embarcar a las 16:30, que me pase su telefono para que si no me da tiempo a retirar los billetes lo retire el, de esa manera embarcaria sin problemas, es que si no veo al charly_62 en tierra. por que con los de malaga y el resto todos no entramos en el de las 19:30.
:blob5:
Visto lo visto, tendremos que crear una lista con las horas de embarques, siendo obgetivos tendremos que ser solidarios, salimos cv y ac, en uno de los barcos no entran las ac, tendremos que ver el total de vehiculos para embarcar el miercoles y repartinos por tamaños, si fuera necesario.
Que cada uno se apunte donde prefiera, ya luego dependiendo de las necesidades nos acomodaremos.(copiar y pegar)
Miercoles 13:30
Miercoles 16:30
BONILLA ..................AC
Miercoles 19:30
Charly.......................ac
Juanmafedez.............ac
Antoniofdez...............cv
Miercoles 20:30
Pues yo también soy de Ceuta, espero conocerte también :D
Pues yo también soy de Ceuta, espero conocerte también :D
Que casualidad, yo también soy de Ceuta y espero conoceros a todos menos a tí por supuesto y a Bibilot que ya os conozco de sobra.
Buen viaje a todos y bienvenidos a esta nuestra tierra, os va a gustar y espero que lo paseis muy requetebién.
JUANMA FDEZ
26/04/2008, 10:57
copio la lista y que sea lo que Dios quiera
Ol..............................ac
9998.........................ac
Moly..........................cv
Rinconete...................ac ??
JUANMA FDEZ
26/04/2008, 13:43
LISTA DE EMBARQUE
RINCONETE...............AC
Ol..............................ac
9998.........................ac
Moly..........................cv
Eugenio.....................3054FZH...........AC.. ...........................SI
Litri............................7644FNF.......... ...AC...............................NO
Litri-1.........................S1247CPW.........AC..... ..........................NO
Litri-2.........................3635DLH..............AC. ............................NO
JESUS CAÑIBANO ............ A/C ....................................
Continuación del listao:FEDEBIS.................6840 DKV.............AC.............SI
:(
Jale qué pena que no puedas venir por mi tierra, me hubiera encantado volveros a ver y esta vez por aquí.
hubiéramos ido sin dudarlo, pero yo no tengo el puente, y me da una pena!!!!!, este año tengo dificil ir a las kedadas, y encima casi ninguna fiesta cae en viernes o lunes, con lo que hay que pedir día y yo no tengo dias, el de mayo, nada, en Badajoz el 24 de junio que aquí es fiesta, cae en martes, nada tampoco....jue!!:(
Vaya Jale, lo lamento. A ver si pa la próxima. Saludos
Atención Damas y Caballeros, si alguien quiere hacer la reserva del billete del barco, para agilizar el tema, mandadme por correo: matrícula, nombre de todos los pasajeros, con sus correspondiente DNI y yo me encargaré de hacer las reservas. Siendo así, solo tendreis que dar la matrícula en ventanilla y os imprimiran el billete directamente. Es más rapido. Saludos
No lo dudes, allí estaremos, para saludar a los que ya conocemos y conoceros a los demás.
mediterraneo9998
26/04/2008, 19:52
BONILLA creo que vas a perder el barco
CHARLY_62
26/04/2008, 20:41
bonilla que te veo venir no tan deprisa que me dejas en tierra mam..........o
charly en que barco te vienes?'
Montacar
27/04/2008, 01:30
Romro y Nadiuska madre mia la que habeis montao que peña el no poder ir .
JUANMA FDEZ
27/04/2008, 11:38
ROMRO Y ANIUSKA, os estoy terminando de confeccionar un cuadro con los datos del grupo de Málaga y enseguida os lo mando.
¡¡¡ Que poquito queda !!!
Montacar.........yo no sio.........yo no sio....jejeje. Juanma a ver si hoy me pasas los datos, aunque sea por la noche, mañana se los paso a la compañia ¡¡¡¡Que esto ya esta mu calentito!!!!
Atención Damas y Caballeros, si alguien quiere hacer la reserva del billete del barco, para agilizar el tema, mandadme por correo: matrícula, nombre de todos los pasajeros, con sus correspondiente DNI y yo me encargaré de hacer las reservas. Siendo así, solo tendreis que dar la matrícula en ventanilla y os imprimiran el billete directamente. Es más rapido. Saludos
JUANMA FDEZ
27/04/2008, 13:48
ROMRO, ALEJANDRO.
Ya os he pasado (a vuestro correo personal) los datos de los que salimos de Málaga el miercoles por la tarde para el barco de las 19,30h. La hora de vuelta, te la he puesto el domingo para las 15,00 horas.
Espero vuestras noticias.
9998 me parece que lo tenéis crudo, por que creo que al charly, lo tienen fichao en todas las navieras, por la que lió en marruecos, el moratinos a tenido que hacer presencia en marruecos, para calmar los ánimos, pero cuando lo vean venir meten a todos los coches, así que mejor que el charly le saque ya el brillo a la auto, por que como lo vean venir chungo, di le a Antonio fernandez, que le deje la peluca de fin de año.
mariquita el ultimoooooooooo
un saludo
pacome
CHARLY_62
27/04/2008, 17:34
le e puesto flotadores a la auto a joerse
TRES DIAS ,TRES DIAS
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=5130&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=5130&w=o)
días para cruzar el charco
Bueno la cosa va de maravilla.
Y a los de Ceuta y a los que vienen que tambien son de esta tierra.
Solo me queda conoceros.
http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/user_offline.gif http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/report.gif (http://www.webcampista.com/foro/report.php?p=257043)
Continuación del listao:FEDEBIS.................6840 DKV.............AC.............SI
luism.........................Ceuta .....................ac.....................no
Juanma Astorga .........Ceuta .....................ac .................... si
Angel Olmedo ............Ceuta .....................ac ....................si
Cada vez somos mas ya he apuntado a los fichajes de ultima hora.
bueno bueno como esta esto,, descontandooo
Juanma estoy a la espera de que me diga antonio,
el tiempo
Prediccin por Localidades: Ceuta - Agencia Estatal de Meteorologa (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?p=51)
losperez
27/04/2008, 22:56
hola,buenas cuanta gente nueva x aqui no, tres tres y pa ceuta,
Voy a poner los nik de todos los que me han mandao los datos para la reserva de los billetes:
Rinconete74
9998
Aniuska
Codal
Maripudi
Juanma
Ant. Fdez
Charly
Ol
Familia invisible
Esto es lo que tengo, si alguien cree habermelos mandado y no está en la lista que lo haga cuanto antes. Mañana haré las reservas. Estaré aky mismo "mi casaaaaaaaaaaaaaaaa"
Ah Bonilla, como ves no tengo tus datos "al ataquerrrr"
Ke si ......Ke si ........ke me acaban de llega.........ya los tengo Bonilla.........eres mas rápido que Billy el niño. jejeje
Corrijo mis matriculas:
Chef.............Coche:GR0730AS.....cv:R8795BBT...........si
FEDEBIS.................6840 DKV.............AC.............SI
luism.........................Ceuta .....................ac.....................no
Malagueños, me voy a ir antes y os dejo sitio en los ultimos barcos.
Así, que cuando salgais ya estré yo en Ceuta.
mediterraneo9998
28/04/2008, 08:00
chef no trabajes tanto deja algo para los que estan en paro mamonnn.......
Sergio, es que esta semana tengo puente, del 24 al 6.
Te llevo eso.
Esto no puede salir bien:toothy7:, con la cantidad de elementos que se apuntaron y los que gracias a dios, el trabajo les gasto una mala pasada:blob5:, sera pa vernos mataooo, vamos a ver: playa a dos metros, barbacoa nocturnas :drunken:con el asco que me dan a mi esas cosas, guias para ver la ciudad, grupo electrógeno, que por una vez no me tendré que jugar el tipo, con los cables de la farola, terreno cedido por el ayuntamiento, el tiempo mejor imposible, uuuuuuuffffffffff !!!! cuantos días dicen que faltan !!!
un saludo
pacome:clown:
Montacar
28/04/2008, 16:08
Bonilla que no te vayas quedate, en Europa ,
que a ti no te gusta ,er caxondeo, ni come, ni bebe, ni na de na.
Si hay que ir pos se va , pos ves hombre no pongas esa cara ,
pero esta me la pagas ehhhhhhhhhh
¿cuando llegais a algeciras?, te lo digo por si nos vemos en ruta, yo pasare por jerez eso de las 14:30, del miercoles. tengo ganas de ver tu nueva auto.
un saludo
paco
Antonio, intentaré subir al de las 13.30 de Algeciras a Ceuta y regresaremos el domingo en el de las 18.00
cuantos días dicen que faltan !!!
un saludo
pacome:clown:
Pues va a ser que sólo faltan
Montacar
28/04/2008, 19:29
Chef , vaya una cura de colesterol
que vas a hacer en esta semana ,
y de beber na mas que agua
, que pena me das .....
que se ma muerto el canaio ,
aaaaaahy que pena me da
que se ma muertoe er canario
jejeje
http://lh5.ggpht.com/ChefJoseRosa/SBT63UhzDZI/AAAAAAAABOw/V3IFAkmZb3E/PICT0041.JPG?imgmax=576
Voy a poner los nik de todos los que me han mandao los datos para la reserva de los billetes:
Rinconete74
9998
Aniuska
Codal
Maripudi
Juanma
Ant. Fdez
Charly
Ol
Familia invisible
heskalibur
Chef
Valera
Esto es lo que tengo, si alguien cree habermelos mandado y no está en la lista que lo haga cuanto antes. Mañana haré las reservas. Estaré aky mismo "mi casaaaaaaaaaaaaaaaa"
Perdonar si no le he respondido a alguien en los mensajes, acabo de enterarme que lo hacia mal.........en fin, creo que estais enterados de todo
AH, KE PINTA TIENE ESA PAELLA y el sujeto que la sujeta. jejeje
Continuación del listao:
"Pacochin"..............3802 BTG.....................AC....................Si
trenkat949
28/04/2008, 22:08
Que poco queda, amigos, haber esa paella que pinta muy bien.
Saludos rinconete74
Pacoperez
28/04/2008, 22:17
romro, arregla lo "pacochin" y pon "pacoperez" como nick.
saludos cordiales
salve se quien pueda, esto pinta mal del todo, espero que abandonara esa afición al sadomasoquismo, el cual quedo patente en los carnavales de Cadiz, como resultado, dos fustigados y algún que otro lesionado de diversa consideracion,
pacoperez, di le a tu cuñao que se apunte que se le hecha de menos. Paco llama que te pase el telefono en privado.
un saludo
pacomeros
Continuación del listao:
Pacoperez..............3802 BTG.....................AC....................Si
Continuación del listao:
"Pacochin"..............3802 BTG.....................AC....................
Enrique
jogori me via caga en la leche ke tan dao................mamonnnnnnnnnn
Continuación del listao:
Pacoperez..............3802 BTG.....................AC....................Si
Enrique............................................................................SI
Continuación del listao:
"Pacochin"..............3802 BTG.....................AC....................
Enrique Bellido ..........Ceuta...................... AC ....................no
Bruzón .....................Ceuta ..................... AC ....................no
Rinconete74
9998
Aniuska
Codal
Maripudi
Juanma
Ant. Fdez
Charly
Ol
Familia invisible
heskalibur
Chef
Valera
LosPerez
Romro.
Hemos coincido los dos a la hora de escribir
Aojeda, Domingo os he pasao mi movil por privao llamadme y os pongo al día. saludos
Ya, nos vamos a volver loco.........esto me va a costa el divorcioooooooooo
emilio_isabel
29/04/2008, 00:20
A los que os vais el miércoles ¡¡¡Buena travesía!!!
Nosotros lo haremos el jueves por la mañana.
Romro, ya hemos hablado con Balearia de Algeciras y nos han hecho una reserva, pero abierta en la hora del embarque, porque intentaremos estar alli antes de las 10 de la mañana. No te he dicho que nos reservaras, porque al no saber la hora de llegada, preferiamos preguntar a la naviera por si no llegamos a tiempo. Gracias de todas formas.
losperez
29/04/2008, 00:22
falta en la lista el meca, no se si te ha llegado bien el privado romro.
Rinconete74
9998
Aniuska
Codal
Maripudi
Juanma
Ant. Fdez
Charly
Ol
Familia invisible
heskalibur
Chef
Valera
LosPerez
Meca
http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/user_online.gif http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/report.gif (http://www.webcampista.com/foro/report.php?p=258592)
Pacoperez
29/04/2008, 00:33
romro y jogori, poneos de acuerdo pues ya me está entrando el TIC nervioso, cada vez que haceis un listado salgo con NICK diferente y en alguno ya ni salgo.
Venga tranquilos
pacoperez 3802 BTG AC si quiere ir con su señora a la comida aunque por razones de tiempo no ha hecho el ingreso de la cantidad convenida, pero que aún está a tiempo de hacerlo mañana a 1ª hora.
Bonilla te he enviado un privado con mis números de telefonos si quieres enviame tu uno con el tuyo y te llamo.
Saludos cordiales
Chef.............Coche:GR0730AS.....cv:R8795BBT... ........si
"Pacoperez..............3802 BTG.....................AC....................si
Enrique Bellido ..........Ceuta...................... AC ....................no
Bruzón .....................Ceuta ..................... AC ....................no
Pues sólo falta:
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=5132&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=5132&w=o) día
Buenos días Sras y Sres. me faltan los datos de Aojeda, Domingo y el último fichaje de 9998, pasadmelo cuanto antes, un saludito
Rinconete74
9998
Aniuska
Codal
Maripudi
Juanma
Ant. Fdez
Charly
Ol
Familia invisible
heskalibur
Chef
Valera
LosPerez
Meca Pacoperez
Rinconete74
9998
Aniuska
Codal
Maripudi
Juanma
Ant. Fdez
Charly
Ol
Familia invisible
heskalibur
Chef
Valera
LosPerez
Meca
Pacoperez y Bonilla
Pacoperez
29/04/2008, 14:32
¡ Oh, cielos !
¡ Que ven mis ojos !
pacoperez y bonilla, ¿ esto que es ?, ¿ una pareja de hecho ?, ¿ una adopción ?, ¿ un ........... ?.
Tened cuidado, pues ultimamente estoy muy sensible.
Saludos cordiales.
JUANMA FDEZ
29/04/2008, 16:43
Sres. y Sras. suban los escalones, bajen la escotilla del techo ...
¡¡¡ que nos vamoooooooossssssssss !!!
Los-del-Puerto
29/04/2008, 18:49
Romro yo también te envié un mensaje ¿no lo has recibido?
Los-del-Puerto
29/04/2008, 18:51
Te lo he vuelto a enviar.
VAMONOOOOOOOS YAAAAAAAA
¡¡¡¡¡ARRANCANDO MOTORES!!!!!
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::banghead:
los del puerto, no lo he recibido, volveré a mirar cuando llegue a casa
Que Nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que Poquito Nos Queda!!!!!!!!!!!!!!
losperez
29/04/2008, 22:35
que poquito nos queda ..............
Atencion, ya llegaron los primerossssssssssss.....
Codal por lo del crio no te preocupes ya se lo he comentado a la Compañia. ok
Los del puerto, no me ha llegado tu mensaje, mi correo es ceuti@hotmail.com
Que verdad que es "los últimos serán los primeros, en el reino del Señor"....................han llegado ya Aojeda y Domingo............jejeje
Buenas noches amigos necesito vuestra ayuda,saldremos mañana por la tarde,tarde y no me va a dar tiempo de llegar,esto va para los malagueños y quien sepa algo,algun sitio seguro para pernoctar pasado Marbella ó Estepona,por fa una ayudita.
BESOS Y ABRAZOS.
JUANMA FDEZ
29/04/2008, 23:57
KIKILON, yo he dormido en un aparcamiento cerca de algeciras, en LOs Barrios, en el parking de lidls, o en el de leroy merlin, queda a mano izquierda de la carretera, tienes que pasar por un puente que cruza la carretera, que va para la zona comercial, donde esta el carrefour y estos que te he dicho, venga un abrazo y hasta el jueves. (o tambien en el puerto)
JUANMA FDEZ
30/04/2008, 00:01
Kikilon, Te He Mandado Un Privado
Bueno Sres:
Despues de saludar esta tarde a Aojeda y Domingo ya solo me queda irme a la explanada y esperaros a vuestra llegada.
Cuidado en la carretera y un saludo.
CHARLY_62
30/04/2008, 00:23
VAMOS QUE NOS VAMOS
CHARLY_62
30/04/2008, 00:26
Dejarme El Primero Un Poquito De Por Favor
KIKILON el sitio que te han comentado es el mejor siempre hay alguien allí,
JUANMA FDEZ
30/04/2008, 00:33
Bueno Bueno ¿quien Se Quedara En Tierra?????
juanma se me paso llamar a bonilla para que no viniera tan rapido,,
CHARLY_62
30/04/2008, 00:37
Alejandro te recuerdo lo del ceramiento