Ver la versión completa : Presentacion de La Turuta
Hola a todos, como algunos ya sabeis empece a entrar en el foro sin tener todavia la ac, pero ya la tenemos, voy a intentar colgar alguna foto y espero conoceros pronto y asi bautizarla como es debido. Saludos.
file:///G:/Mis%20im%E1genes/TURUTA
Pues no , pero ya la conoceremos .
Saludos y bien venid@ al foro...
Kiko, ¿tu puedes ayudar a Eric explicandole como colgar la foto?
Kiko, ¿tu puedes ayudar a Eric explicandole como colgar la foto?
Claro , como no.....
ya esta esta es la TURUTA
Biennnnn....,enhorabuena....
Que ha pasado que ha desaparecido la foto ???
almogavar
20/04/2008, 21:45
¡Pos mu chula! ¡A disfrutarla!
Dale a modo avanzado. Debajo del recuadro donde escribes, están las opciones adicionales, en administar archivos adjuntos, dale a examinar y la coges de tu PC
Claro , como no.....
Gracias Kiko, parece ser que Erick de repente ha sufrido un momento de inspiración y ha logrado colgarla.
Erick, es una chulada, pero.... ¡¡¡queremos afoticas de dentrooooo!!! :toothy7: :toothy7: :toothy7:
Perdona, no he actualizado y ya la habías puesto. Es preciosa, ahora a disfrutarla. Un saludo
Gracias Kiko, parece ser que Erick de repente ha sufrido un momento de inspiración y ha logrado colgarla.
Erick, es una chulada, pero.... ¡¡¡queremos afoticas de dentrooooo!!! :toothy7: :toothy7: :toothy7:
No hay de qué , no me ha dado tiempo , de todas formas , me alegro de que ya le funcione....
haber si sale la fotillo, en cuato pueda le hago fotos por dentro.
Enhorabuena, a disfrutarla un montón.
thornberry
20/04/2008, 23:46
Muy bonita La Turuta.... Que la disfrutes mucho...
Enhorabuena, que la disfrutes mucho!!!
Montacar
21/04/2008, 20:10
A disfrutarla y que dure muchisiiiiiiimo