PDA

Ver la versión completa : Cobertura mapas tomtom para móvil



KEMISUBO
21/04/2008, 20:58
Una pregunta ¿valen los mapas iberia plus del tomtom mobile para Francia? o ¿tengo que poner unos específicos de Francia? Gracias

Kiyo
21/04/2008, 21:07
El mapa Iberia plus tiene el mapa de la península detallado y también las carreteras europeas más importantes. Lo que no tiene es el mapa detallado (calles, carreteras secundarias, etc) del resto de paises, así pues si solo vas a cruzar Francia igual te vale con el Iberia Plus, pero si vas a moverte por el país vecino a destinos concretos mejor buscate el mapa de Francia.

Saludos
:wave:

luiscosmos
22/04/2008, 20:08
Yo tengo el tomtom mobile 5.000 (419) con una antena exterior comprada en mediamark en un móvil Nokia 6600 y funciona de maravilla, tengo ahora mismo los mapas de iberia (España y Portugal)Francia y Suiza, porque en verano marcho a Suiza y funciona bien aunque no he estado en estos paises supongo que la antena me situará correctamente. Hay una página muy buena para eso, Todo-POI.GPS Tomtom,Mapsonic,Garmin y Navman.PocketPC,Palm,Foro y Chat,aviso radares (http://www.todo-poi.es) que está muy bien, podéis entrar a ver que tal.

Luis

:blob5: :glasses11: :bounce: