PDA

Ver la versión completa : DVD portatil con TDT y antena



tortxu
22/04/2008, 19:29
Bueno, la cosa es que me han regalado un DVD portatil, con TDT incluido, para esos momentos de lluvia continua en la caravana, y para ver por lo menos las previsiones del tiempo.

Bueno, el caso es que con la antenita que trae, no se localiza ni un canal.

SAbeis si se puede comprar alguna antena un poco mejor que me permita ver la tele, o que antena usais vosotros.

jemamibo
22/04/2008, 21:14
Hola TORTXU,decirte que el tema va de cobertura ,es algo parecido a la cobertura de los moviles, solo que todavia es bastante menor en el TDT,nosotros vivimos en una poblacion de 65000 hab. y no tenemos aun la susodicha cobertura.E n grandes capitales no suele haber problema,en fin habra que esperar al apagon analogico que esra dentro de unos 2 años,un saludo.

Kiyo
23/04/2008, 02:48
Nosotros tenemos un dvd con tdt y vemos de tv digital con la antena de la caravana, siempre y cuando exista cobertura en la zona. La antenilla pequeña solo servirá de algo si te pones justo al lado del repetidor de tv.

:wave:

gralla
23/04/2008, 10:12
Que antena se puede usar para tener una buena cobertura ya que con la de la cv no suelo ver casi nada, exceptuando los magnificos canales locales ja ja ja tengo una Tv con TDT incorporado y no hay manera de ver mas de uno o dos canales.

siken
30/04/2009, 02:15
Hola buenas yo me kiero comprar un DVD con doble sintonizador TDT y ANALOGICO para si no veo el TDT veo la tele normal :P pero tengo una pregunta, con la entrada o salida usb o por las tarjetas sd o puedo meter peliculas y verlas x ahi? eske no tiene DVDRW :(

Gracias y un saludo

raafuy
18/09/2009, 17:20
buenas buenas, para poder ver la tdt tenemos que ver la antena emisora, normalmente son grandes torres roja/blanca y arriba de todo las antenas de tdt son de color rojo, debemos apuntar mismo las que tenemos en casa ( direccional ) o en las cv, en BRICOMANI hay una antena ( omnidireccional ) redondas que vienen con un amplificador, si logramos ver la torre transmisora con esta antena lo tenemos muy bien, se ve muy bien, por lo menos es la que utilizo yo y me a costado todo el conjunto unos 37€, saludos.