Iniciar sesión

Ver la versión completa : Saludos entre caravanistas

elsdos
23/04/2008, 18:21
Hola a todos y feliz Sant Jordi a todos los Jordi's.

El otro dia en un camping hablando con un vecino de parcela, que tenia una Sun Roller, comentamos que entre motoristas se saludan siempre cuando se encuentran en carretera. Y nos preguntamos porque entre los caravanistas y autocaravanistas no nos saludabamos.

Estaria bien en señal de igualdad de aficion hicieramos algun tipo de saludo entre nosotros no os parece?:D:blob5:

cortinass
23/04/2008, 18:36
los motoristas siempre nos saludamos,excepto las custom y las R supongo que por cabezoneria.
lo que traducido a esto seria que los autocaravanistas y los caravanistas no se saludarian

veguin
23/04/2008, 18:45
Yo siempre saludo

Bibilot
23/04/2008, 18:50
Yo siempre saludo

Así me gusta, que seas educado.

La verdad que no lo hago, pero me entran ganas. Aunque algo que sí hacemos y creo que eso es en general, es mirarnos.:love10:

elsdos
23/04/2008, 18:53
Mi intencion es a partir de ahora es hacer unas rafagas de luz a ver quantos me saludan y quantos no, ya os contare.

Bren
23/04/2008, 18:55
nosotros siempre saludamos, sean ac como cv, para ello levantamos la mano.
muchos nos responden y muchos otros no....pero aun asi, siempre con la mano arriba y una sonrisa cuando vemos acercarse a una.

Axtrox
23/04/2008, 19:00
Nosotros tb saludamos tanto a las acs como a las cv.

peter_mlg
23/04/2008, 19:26
mi mujer me dice q saludo enla carretera hasta los giris campistas jajajajaja

es cierto jajjajaja

peter_mlg
23/04/2008, 19:27
se me olvidaba A LAS TITIS tambien ahora me explico por q me duele el cuello conduciendo " de las collejas " jajajajaja

rhisto
23/04/2008, 19:43
curiosamente iba con un amigo de viaje de vuelta el con AC y yo con CV detras a el le saludaban y a mi no, pero como no soy mal pensado seria pq iba detras de el y no me veian

osoyogui
23/04/2008, 19:54
yo muchas veces hago rafagas si me las devuelven bien y si no pues no pasa nada saludos osoyogui

ARAN
23/04/2008, 20:59
Totalmente de acuerdo. Yo siempre he abogado por que los caravanistas nos saludemos cuando nos cruzamos por la carretera.
Pero estoy super decepcionado. En un viaje largo, me dediqué a hacer un ráfagas a todas las cv y autos con los que me cruzaba...me constestaron dos o tres. Y lo peor, me quedaba con cara de tonto cuando yo hacía ráfagas, el otro no me contestaba y en el momento en que nos cruzábamos, veía la cara del otro conductor, como pensando, pero que quiere este tio, ¿es que está la poli? Mi mujer se partía...

Pues eso, que aunque a mi me encanta hacerlo, ya no lo hago, porque ya me he cansado de hacer el papanatas.

Aunque si me juráis y perjurais que cuando salgais a la carretera todos lo hareis... venga, va ,yo también.

ráfagas

marta
23/04/2008, 21:04
Antes con caravana , no nos saludaban... ahora con la auto sí....pienso que con la caravana se hace menos trayecto, solo al camping, en cambio con la auto , estas mas en carretera, es decir, todos los trayectos son con la auto, cosa que no pasa con la cv...

gonzalo y charo
23/04/2008, 22:02
Pues sí, tengo comprobado que con la auto casi tod@s se saludan, con la caravana casi nadie...:angry1:

fragar_2
23/04/2008, 22:22
Suelo saludar cuando me cruzo con otros compañeros, tanto ac como cv, una veces me devuelben el saludo y otros no.Un saludo cordial desde Badajoz.

pei
24/04/2008, 00:33
yo saludo con la mano rafagas no porque si te ven los guardias multa al canto.

Remolín
24/04/2008, 10:04
Hola:

Yo voy con caravana y siempre saludo a otras CV's y AC's. Es cierto que muchos no me saludan bien porque no me ven, o son AC's alquiladas y no saben de que va el tema,... pero es un gesto fácil de hermandad que sería bello que se instaurase en nuestro "mundillo", es por ello que a pesar de todo sigo saludando y algunas ocasiones recibo respuesta.

Saludos, David "Remolín"

veranito
24/04/2008, 10:38
yo soy de los que cuando ve a otra de frente sonrie y siente algo por el interior, mi mujer se da cuenta y me dice "venga capullin, levanta la mano", en fin que yo si saludo, levanto mi mano, pero al igual que vostros, casi nunca es mutuo el saludo, pero bueno como decia mi abuelo, el gracias, el por favor y buenos dias son gratis no cuestan nada

Prado
24/04/2008, 11:29
tampoco cuesta mucho trabajo levantar la mano,hacer rafagas con las luces no porque pueden pensar que estan los civiles por hay colocados y puden confundir a los demas coches que vallan por detras o por delante:wav:

cristi
24/04/2008, 12:35
Y que pasa si saludo y no llevo la cv enganchada, seguro que alguno se acuerda de mi familia. jajajaja

Inesita
24/04/2008, 17:01
hola a todos, nosotros tenenmos costumbre siempre de saludar, muchas veces los dos , levantamos las manos, ya que creo que no se pueden dar rafagas.
Hay veces que vamos con la furgoneta del trabajo y tambien se nos va la mano para arriba, lo que no se es que pensaran.
Pienso que debiamos de saludarnos TODOS

seeiko
24/04/2008, 17:29
Yo tambien saludo a las caravanas que se cruzan conmigo, pero siempre termino mosqueado pues casi nadie responde y eso me cabrea
saludos

seeiko
24/04/2008, 17:32
Se me olvidaba decir es que no saludo a las auto y no se porque....... es igual que lleve la caravana enganchada o no , solo saludo a las cvs

-_Gendoucita_-
24/04/2008, 17:54
Por estas tierras nos tocamos la pita y levantamos la mano y nos damos por saludados!! Y generalmente si q nos saludamos, pero a partir de ahora, ac o cv q vea, ac y cv a la q pienso saludar!!! Por algo se empieza..

Montacar
24/04/2008, 18:28
Es un buebn ejemplo a seguir si entre nosotros nos marginamos , despues nos quejamos de que nos maeginan , yo si saludo.

los piratillas
24/04/2008, 19:15
hay una cosa ke no termino de entender, la diferencie entre cv y ac. hasta hace muy poco yo creia ke no exitia diferencias.
cada uno tiene lo ke kiere o lo ke puede y eso de descriminacion, por el elemento ke llevas, pues todabia no lo termino de entender. mi marido siempre a saludado a cv y ac en la carretera y hasta ahora no haviamos sentido descriminacion.
el ke lleva ac no es de mayor clase ke el ke lleva cv.
yo en mi caso no tengo ac porke en esta estapa de mi vida no me apetece.
espero ke mi comentarios no moleste a nadie, solo es una opinion.

abuelete
24/04/2008, 19:26
Nosotros si vemos ac o cv siempre saludamos aunque algunos no se dan por aludidos,aunque lo que creo es que todavia existen clases en nuestro gremio,asi que yo no desisto de mi saludo JAU COMO LOS INDIOS SI SE ESCRIVE ASI...

merce
24/04/2008, 19:29
Estoy de acuerdo contigo Piratillas, yo antes de introducirme en los foros no me sentía discriminada, y ni sabía que había estas diferencias, o que algunos se sentían diferentes, en fin... Siempre quise tener caravana, nunca me llamaron la atención las ACs, salvo ahora que es cuando nos planteamos en un futuro tenerla, pero nunca ha sido mi ilusión. Yo trato de saludar a todos, AC o CV pero casi nunca contestan, porque los de las CV nos miramos, pero los de las AC ni nos miran...Tambien espero no molestar a nadie con este comentario, que ya está muy trillado.

los piratillas
24/04/2008, 19:57
Estoy de acuerdo contigo Piratillas, yo antes de introducirme en los foros no me sentía discriminada, y ni sabía que había estas diferencias, o que algunos se sentían diferentes, en fin... Siempre quise tener caravana, nunca me llamaron la atención las ACs, salvo ahora que es cuando nos planteamos en un futuro tenerla, pero nunca ha sido mi ilusión. Yo trato de saludar a todos, AC o CV pero casi nunca contestan, porque los de las CV nos miramos, pero los de las AC ni nos miran...Tambien espero no molestar a nadie con este comentario, que ya está muy trillado.

merce pues si te gusta mas las cv no la cammbies,por creerte inferior.
ke no lo eres.porke eso de las claces mas bien nos sobra jajajaj..

César EA1ZY
24/04/2008, 20:14
Yo siempre saludo levantando la mano y mi parienta se escojona y me dice que si estoy pirao.

ureguzki
24/04/2008, 20:16
Nosotros también nos apuntamos a los saludos, hale,pero a todos. Cierto es que nos miramos, pero nunca hemos saludado. Ahora cambiará la cosa.

Musutxussssssssss

TERRACAN
24/04/2008, 20:44
Sinceramente sin querer molestar a nadie ya que es un tema delicado yo opino que los puristas de ACs ( entre los que no me encuentro ) simplemente me considero campista creo que no cruzaran saludos con las caravanas, no asi gente que venimos del mundo del camping independientemente del medido que tengamos en ese momento, que siempre saludaremos a compañeros campistas alla donde nos crucemos y donde pienso que dentro de este colectivo no existe ningun tipo de clases, no asi repito los puristas de ACs a los que por supuesto respeto, pero no incluyo ni creo que a ellos le gusta que se les incluya dentro de este gran colectivo campista

seeiko
24/04/2008, 20:49
Los piratillas, cuando digo que no saludo a las ac, no es porque las discrimine, solo es que mis ojos se van detras de cuaquier caravana, porque es mi debilidad y me encantan.
A veces al ver a lo lejos un bulto en la carretera, pienso en que si será ac ó cv , y me alegra más ver una caravana
que le voy a hacer
saludos

LULINA
24/04/2008, 21:05
Pués yo también saludo tanto a las ac como las cv y aunque recibo pocas respuestas, seguire haciendolo, lo mismo como saludo a todos los vecinos cuando los veo, sean amigos o no, porque pienso simplemente que el saludo no se le puede negar a nadie, y eso por simple educación. Saludos

iogui
24/04/2008, 21:05
Nosotros desde que la tenemos saludamos a todos...empezamos devolviendo un saludo a unos franceses con ac :) con toda la ilusión del mundo y desde entonces levantamos la mano tanto con cvs como con acs (bueno sobre todo ciuatanejo, yo a veces me despisto mirando el paisaje..je, je, esa es mi excusa para no conducir) hay quien no nos devuelve el saludo , a veces son acs otras cvs, pero prefiero pensar que van concentrados o pensando en las musarañas, como me pasa a mi en ocasiones...

kiko1
24/04/2008, 22:57
Pues yo soy de los que al cruzarme con una caravana , SIEMPRE SALUDO .Ahora que acabo de cambiar a autocaravana , prometo NO MIRAROS A LA CARA SIQUIERA......

Jajajajajaja , No es verdad , lo he hecho antes , y lo haré ahora , además , nunca espero que salude primero el otro , siempre soy el primero , reciba respuesta o no , así que , si quereis ser saludados por un autocaravanista , cruzaos conmigo , sereis bien correspondido , incluso por adelantado ...

ARAN
24/04/2008, 23:20
Pues si todos estamos de acuerdo que sería bonito que nos saludaramos cuando nos cruzamos por la carretera, ¿ a que esperamos? a partir de hoy mismo, cuando vayamos de ruta con nuestra cv, auto, carro tienda o tienda en el maletero del coche, tenemos que hacer ráfagas o saludar con la mano cuando nos cruzemos con otro colega campista.

A ver si todo cumplís, eh?

los piratillas
25/04/2008, 14:37
eso mismo digo yo a saludarno!! idependientementen de nuestro elemento de acampada, lo importante no es el conque, sino el ke, y el porke.
todos compartimo una misma ilucion,da igual ke utilises para cumplirla.
como dije anteriolmente cada uno tiene lo ke kiere, puede o mas le gusta y ami en esto mosmento lo ke mas me gusta es mi cv, alomejor algun dia, decido pasarme al lado oscuro.eso va depediento del momento de cada uno.

kiko1
25/04/2008, 15:26
Pues yo soy de los que al cruzarme con una caravana , SIEMPRE SALUDO .Ahora que acabo de cambiar a autocaravana , prometo NO MIRAROS A LA CARA SIQUIERA......

Jajajajajaja , No es verdad , lo he hecho antes , y lo haré ahora , además , nunca espero que salude primero el otro , siempre soy el primero , reciba respuesta o no , así que , si quereis ser saludados por un autocaravanista , cruzaos conmigo , sereis bien correspondido , incluso por adelantado ...

Además , a pesar de haber ingresado en la lista de socios de ASANSAC , por motivos de colaboración a la asociación , en el frontal de mi capuchina solo ondea la pegatina de WEBCAMPISTA , y espero ser saludado tambien por vosotros , si no , doy la vuelta , os persigo , y os apedreo , jajaja . :salute:

Motero
25/04/2008, 18:23
Ojito con las rafagas, que sean para lo que sean estan prohibidas, aunque sean para saludar.

kiko1
25/04/2008, 23:00
Además , a pesar de haber ingresado en la lista de socios de ASANSAC , por motivos de colaboración a la asociación , en el frontal de mi capuchina solo ondea la pegatina de WEBCAMPISTA , y espero ser saludado tambien por vosotros , si no , doy la vuelta , os persigo , y os apedreo , jajaja . :salute:

Pues eso , que quise decir ASANDAC y no ASANSAC

darty gora
24/04/2009, 18:26
los motoristas siempre nos saludamos,excepto las custom y las R supongo que por cabezoneria.
lo que traducido a esto seria que los autocaravanistas y los caravanistas no se saludarian

Hola soy nuevo el foro llevo muchos años haciendo camping pero siepre en parcela fija, nos hemos comprado una cv sterckeman starlett 370 para viajar, micoche es un ford c max 1800cc 115cv diesel¿ que os parece puedo ir tranquilo muchas gracias?

Piolinycocoliso
24/04/2009, 19:06
Pues nosotros siempre saludamos,independientemente de si es cv o ac.
Un saludo.

Piolinycocoliso
24/04/2009, 19:07
Hola soy nuevo el foro llevo muchos años haciendo camping pero siepre en parcela fija, nos hemos comprado una cv sterckeman starlett 370 para viajar, micoche es un ford c max 1800cc 115cv diesel¿ que os parece puedo ir tranquilo muchas gracias?
Bienvenido!!
Para que tengas más respuestas a tu pregunta,abre un nuevo hilo.
Un saludo.

empial49
24/04/2009, 21:04
Hola, yo saludo tambien a tor mundo, ( que cachondo eres Peter ).

Saludo tambien a todos vosotros. :iroc: Adioooooos...

Mac-Lula
24/04/2009, 22:45
Yo la verdad es que lo mismo cuando tenia AC que ahora que tenemos CV siempre salude, pero la verdad que fui perdiendo la costumbre ya que eran pocos los que respondian y se te queda cara de tonto y luego la correspondiente frase de la "maquina de regañar", pa que saludas si no te contestan.

Si me prometeis contestar empiezo a saludar otra vez.

UN SALUDO

thornberry
24/04/2009, 23:01
En SS, camino a Cáceres, saludo a una Autocaravana con la que me cruzo, levantándole la mano y el tio me mira como diciendo... "Y que quiere este gilipoyasss....", sin embargo uno con una plegable, me saludó muy amablemente. que tio mas majo. Es que "Habemos de to"...
Un saludo...

HILY & ARMANDO
24/04/2009, 23:10
pues nosotros sulamos igual ahora con ac que con cv y lo mismo unos responden y otros te miran con cara de pocos amigos
pero aqui saludos para todoooooooooooooooooooosssssssss

Crisvega
25/04/2009, 00:46
La educación y la cordialidad es algo que caracteriza al campista por eso yo siempre saludo a caravanas y ac siempre con la esperanza de ser correspondido, ya que da un punto de alegria en los viajes a 90km/h. Por eso animo a todo el mundo a no perder esa constumbre. Un saludo desde Salamanca