PDA

Ver la versión completa : Ayuda al Sr.Zeta

bribon
24/04/2008, 00:10
Desde hace una temporada vengo obsevando que al Sr Zeta se la va un poco la pinza, ya que felicita a los foreros (Pableras y Chispita) un dia antes de su cumpleaños y le quita años (Carlota) donde eran 10 le pone 9, etc,etc. Por éste motivo y dado que es un forero activo y muy sevicial, creo que deberiamos entre todos intentar que su sufridora esposa no sufra más con los delirios que tiene su marido y que el problema no vaya a más, con lo cual sería conveniente que cada uno dejara aqui en éste hilo cual sería la solución a éste problema.Un saludo

:argue:

Angelguitar
24/04/2008, 00:25
pobrecillo, pero por otra parte es ley de vida y no debemos de tenerle en cuenta estos olvidos, piensa que algun dia nosotros tambien tendremos esa edad y cuando llegue ese momento nos gustara que nos traten como si no pasara nada.
yo pienso que lo mejor es dejarlo correr y no hacer mucho caso de estos errores que son producto del propio paso del tiempo.

MARIUKA
24/04/2008, 00:31
quiza unos dias de descanso con su familia en Coruña en casa de un buen amigo que le trate como un Rey, le invite a marisco y le lleve de tournee seria lo mas adecuado para recuperarse

Bibilot
24/04/2008, 00:34
Pues yo no quiero que solucione la parte esa de quitar años, conmigo puede hacerlo, pero me pido que me quite unos pocos.:toothy7: Si hace eso, le perdono todo lo demás.

MATES
24/04/2008, 00:34
En mi pueblo y si me permitís el atrevimiento, dicen que para mejorar la memoria hay que comer rabas de pasas de higo (Soy extremeño).

Lo de las vacaciones siempre ayuda.

Labrit
24/04/2008, 00:51
Yo le puedo pasar algo de mi medicación... no sé si servirá de algo, porque yo estoy volada, pero por probar...

Mireim
24/04/2008, 01:41
Y si hacemos una recolecta y le regalamos una agenda??????

MARIUKA
24/04/2008, 02:51
Y si hacemos una recolecta y le regalamos una agenda??????

" agenda" pero que dices Mireia ,..........sí la agenda de Zeta debe ser como el antiguo testamento de gruesa y en pergaminos por los menos ,

porque tanto paso de hoja alante y atras para controlar los cumples, las listas de webcamperos , de asistianos, de comensales , de excursionistas , de webdeportistas , de bañistas , de pilotos , etccccc...... una agenda de simple papel no aguantaría .

Felicidades Zeta.......eres el number one.........

JAvITOMBILLY
24/04/2008, 06:18
zeta no tiene agenda, tiene un biblia, por que vamos con el control de fechas y listas que lleva, no creo que haya agenda que lo aguante

CAPGROS
24/04/2008, 07:24
Hola,
Que se tome la medicación, y yo creo que con eso ya está.....
Adeu

peter_mlg
24/04/2008, 07:26
por a ki en la costa del sol hay unas residencias bastante buenas y a tratan mu bien a las personas mayores tambien tienen para ejercitar la mente os daria la direccion pero no me acuerdo jajajajajjajaja

marta
24/04/2008, 09:43
Yo creo que despues de la gallega, con als termas y demas... se habra solucionado todo.

veranito
24/04/2008, 09:54
pero mira que sois canallas que el hombre es feliz, y si para ser feliz tiene que quitar años que los quite, que adelanta cumple que lo haga sin problema, desde luego buscais cualqueir excusa para quitaros a foreros de enmedio y desplazarlos a residencias, cualquier cosa es llamada amigo.

zeta podrias hacer que yo cumpla mas frecuentemente, lo digo por el tema de los regalos, a mi lo de la edad me da igual, sigo siendo un yogurin. a ser posible cuatro cumpleaños al año.

mar-mar
24/04/2008, 10:45
quiza unos dias de descanso con su familia en Coruña en casa de un buen amigo que le trate como un Rey, le invite a marisco y le lleve de tournee seria lo mas adecuado para recuperarse

MARIUKA, asi cualquiera se recupera y sino unos meses por este mundo con Pilar y su nena.

falces
24/04/2008, 12:07
Yo no creo que haya que medicarlo,lo que ocurre es que estábamos muy mal acustumbrados y lo hemos tenido de baja trabajando para nosotros.
Y de todas formas ya no es un niño y el amigo alemán que tenemos hace estragos.jajaajjajjjajajajjaaj

Mari C Asturias
24/04/2008, 13:30
Pobre ZETA no veis que es muy myor y son herrores de la edad, unos culines de sidra y una buena compañia en ORENSE y como nuevo

marga
24/04/2008, 13:38

Buena solución! ¿Pero no es de Asturias?
Ay que ver que malos que sóis algunos... Yo voto por tí, Zeta, y es que un trabajo así no lo lleva cualquiera. Dejaros de agendas, con la cantidad de foristas que hay, mejor un ordenador personal!!!

joselu
24/04/2008, 13:41
Conociendo (virtualmente) al señor zeta no creo que lo de Pableras y Chisp¡ta haya sido un error, este señor (zeta) tiene muy buena agenda. Yo lo que creo es que tratándose de Pableras y Chispita ha hecho la jugada para que nadie se le adelante, ya que es buen amigo de los dos y el mundo está lleno de intrusismo y temía no ser el primero. ¿a que he acertado sr. zeta? Por cierto, a mi, como a veranito no me importaría que me felicitara cuatro o cinco veces al año, (es que necesito que mi señora me regale un disco duro multimedia). jejeje

Saludos.

Angelguitar
24/04/2008, 19:59
¿alguna idea mas?

abuelita
24/04/2008, 20:14
http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000200C0.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) Yo estoy con Marga un ordenador portátil última generación esto le hace falta y no una agenda que ya están pasadas de moda, que se le hace trabajar mucho y se le mima poco.Besito para el SR. Zeta.

casablanca
24/04/2008, 20:17
http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000200C0.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) Yo estoy con Marga un ordenador portátil última generación esto le hace falta y no una agenda que ya están pasadas de moda, que se le hace trabajar mucho y se le mima poco.Besito para el SR. Zeta.

Yo le doy toda la razón a Abuelita. El trabajo que hace Zeta (ademas del propio) es ingente y con solo dos fallitos de nada. Se le podría dar la certificación ISO 9001.

iogui
24/04/2008, 20:27
¿cuando es el cumpleaños de zeta? Sería bueno que ahora se nos pasara a nosotros el suyo, que todo esto se lo debe estar apuntando para pedirlo de regalo:
Ordenador portátil
Estancias en casas de buenos amigos o balnearios o termas
Muchos mimos y buena compañía
Rabas de pasas de higos
Invitaciones a buenos restaurantes

chillon
24/04/2008, 21:03
¿alguna idea mas?
pos celebrar todos el cumpleaños el mismo dia, asi seguro que no se le olvida nunca.....................:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

zeta
24/04/2008, 22:59
Gracias queridos/as amigos/as

Cada día que pasa soy mayor que el día anterior y en esta progresión imparable, voy dejando alguna cosa por el camino; de momento, habeis captado la merma en cuanto al tema de los errores en las fechas de cumpleaños pero no es la única; desgraciadamente hay unas cuantas más, que no os contaré porque sois unos cotillas.

Pero como cada vez sirvo para menos, pues el hecho de revisar el calendario, cotejarlo con mis notas y abrir el hilo de las felicitaciones, me hace mucha ilusión y cuando a quien felicitamos, porque no es muy conocido/a, tiene pocas felicitaciones, pues me da un poco de pena.

A veces felicito a compañeros/as que apenas participan -en los post- pero sin embargo nos siguen asiduamente y para mi son tan válidos como los que diariamente andamos por aquí; tan solo es que creen, que no tienen nada que aportar y se conforman con leernos diariamente y de esa forma, estan con nosotros y son de los nuestros.

Ser tolerantes conmigo, procuraré no equivocarme en lo sucesivo y poner más atención.

Gracias a todos/as por vuestras aportaciones y gracias a esos compañeros/as que por privado me informan del cumpleaños de alguien, cuando no figura en el calendario.

Me voy a tomar las pastillas, las hierbas, poner la bolsa en la cama, ponerme el pijama, calarme el gorro de dormir hasta las orejas y acostarme para reposar y estar más lúcido mañana............esto de envejecer, tiene unas cuantas inconveniencias.

Y mañana cumple años.....................................

bribon
24/04/2008, 23:08
Gracias queridos/as amigos/as

Cada día que pasa soy mayor que el día anterior y en esta progresión imparable, voy dejando alguna cosa por el camino; de momento, habeis captado la merma en cuanto al tema de los errores en las fechas de cumpleaños pero no es la única; desgraciadamente hay unas cuantas más, que no os contaré porque sois unos cotillas.

Pero como cada vez sirvo para menos, pues el hecho de revisar el calendario, cotejarlo con mis notas y abrir el hilo de las felicitaciones, me hace mucha ilusión y cuando a quien felicitamos, porque no es muy conocido/a, tiene pocas felicitaciones, pues me da un poco de pena.

A veces felicito a compañeros/as que apenas participan -en los post- pero sin embargo nos siguen asiduamente y para mi son tan válidos como los que diariamente andamos por aquí; tan solo es que creen, que no tienen nada que aportar y se conforman con leernos diariamente y de esa forma, estan con nosotros y son de los nuestros.

Ser tolerantes conmigo, procuraré no equivocarme en lo sucesivo y poner más atención.

Gracias a todos/as por vuestras aportaciones y gracias a esos compañeros/as que por privado me informan del cumpleaños de alguien, cuando no figura en el calendario.

Me voy a tomar las pastillas, las hierbas, poner la bolsa en la cama, ponerme el pijama, calarme el gorro de dormir hasta las orejas y acostarme para reposar y estar más lúcido mañana............esto de envejecer, tiene unas cuantas inconveniencias.

Y mañana cumple años.....................................

Estoy emocionado que bonito

Visitante 69
24/04/2008, 23:23
Bueno… ahora voy a intervenir yo aquí…

Mi querido amigo Zeta…

Mermas… si nos pusiésemos todos a descubrir nuestras mermas…

Si me lo permitís, me gustaría romper una lanza a favor de este “gentleman”, amigo de sus amigos, serio, templado, calculador, frío y cálido a la vez.

Pocas… muy pocas veces se tiene la oportunidad en esta vida de poder disfrutar de la compañía de alguien como tu. Es un verdadero placer sentarse en la misma mesa y deleitarse con el único placer de escucharte hablar… Los que hemos disfrutado de ese privilegio podemos corroborarlo. Uno se siente empequeñecido… no se te llega a la altura…

Ya te lo corroboré en una ocasión y no me duelen prendas reconocerlo ahora en público… El reconocerte públicamente que en tu persona he encontrado el padre que hace tres años que me falta… tu sabes bien a que me refiero…
Tu has sido uno de los cuatro pilares en los que me he apoyado para poder superar un duro trance… fué tu pragmática visión de la realidad lo que me ayudó día a día a superar muchas dificultades, con un desinterés por tu parte increíble.

Mi querido Jose Luis.. hace ya un tiempo que te quité ese cartel de AMIGO que tanto me cuesta colgar... estas en un plano muy superior a la amistad.

Es por eso, por lo que por mi parte… poco importa que te equivoques en las fechas, que acuses tus mermas… ¡¡ Que tire la primera piedra el que no las tenga ¡¡

Me quedo con el Zeta intimo… el Zeta “no forero”… me quedo en definitiva con Jose Luis…. Si, si, ese que se equivoca en las fechas de los cumpleaños. Me quedo con el amigo... fiel y leal sin contemplaciones, sin exigencias a cambio, me quedo en definitiva con la persona, que es realmente lo que importa…

Quiero que sepas que… a pesar de que últimamente no participo demasiado, sigo deleitándome con tus escritos, alimentándome con el bonito recuerdo que has dejado en mi memoria para siempre…

Quiero que tengas presente que aquí… tienes un amigo incondicional para lo que tu necesites… sin importar los kilómetros que nos separan.

Un abrazo.

Mireim
25/04/2008, 01:29
Por supuesto estoy con Visi;

Quien no tiene mermas?, quien no tiene olvidos teniendo muchos menos años que nuestro amigo José Luís???

Ante todo es admirable la gran labor que nos ofrece en el foro, en su gran colaboración en la mayoria de las webcampadas controlando la participación de todos y cada uno de nosotros, ardua tarea que no te envidio. Lo haces estupendamente!!!!!!!...........en sus magnificas palabras de este virtuoso de las teclas que sabe comunicarnos lo que necesitamos en cada momento.... que nos deleita su compañia en muchas kedadas y que tengo el gran placer de haber conocido personalmente.......

Yo no sé expresarme tan bien como tu querido Zeta , pero sé que en nombre de todos te digo que TE QUEREMOS!!!!! que eres muy importante para todos y creo que deberiamos nombrarte en este foro como SIR ZETA.............

Un enorme abrazo y un gran beso

MARIUKA
25/04/2008, 01:38
otra mas a sumarse en la lista de foreros que aprecian muchisimo a Zeta ,a Pilar y a Victor, aunque poco se puede añadir por lo dicho por Visitante, puesto que igualmente me deleita leerle , aprecio mucho su labor en este foro y aunque afortunadamente no he tenido que apoyarme en él con grandes problemas , sé que está ahí y que es una persona cabal donde las haya y justo aquel de que quien se puede recibir de los mejores consejos .

Por cierto , me consta que nuestro Briboncete tambien lo aprecia muchisimo y que le abre este hilo con todo el humor que le
caracteriza, precisamente con mucho cariño a Zeta .

Visitante 69
25/04/2008, 01:38
Aplícate esto AMIGO...

bribon
25/04/2008, 09:25
Por cierto , me consta que nuestro Briboncete tambien lo aprecia muchisimo y que le abre este hilo con todo el humor que le

Joer pues claro que es una broma

zeta
25/04/2008, 10:13
Siempre lo he entendio como una broma y además una broma con afecto.
Gracias a todos...........me falta concretar los de las vacaciones en casa de no se quien y los remedios de no se cuantos.

marta
25/04/2008, 11:00

Estoy contigo....al sr Zeta es imposible no quererle.... pero no por eso se libra de que nos metamos alguna vez con él.:toothy7::toothy7::toothy7:

Un abrazo y un beso enorme par Zeta y familia.

veguin
25/04/2008, 11:11
Yo no te conozco pero sé lo que haces y por eso te llamo "COMPAÑERU"

zeta
25/04/2008, 12:40
Yo no te conozco pero sé lo que haces y por eso te llamo "COMPAÑERU"

Compañeru, ya me pones los dientes largos cuando dices que vas a tomar sidra por Colloto pero además, ambos hemos tenido una referencia común, con un vecino entrañable que fue de Tudela Veguin y fue Tino Casal.
Tuve la suerte de conocerle, de convivir con él en su etapa de juventud y contarle entre los amigos asiduos de casa, hasta que despegó su carrera y se ausentó de la zona.
Cuando nos veamos, no faltará el brindis por Tino.

Aunolose
25/04/2008, 12:52
Pero, ¿estais seguros de que lo hace por equivocación?, a mi lo que me parece es que no quiere que nadie se quede sin felicitación, y que alguno se lleve dos, eso pasa a veces cuando alguien distinto a Zeta, abre un hilo felicitando a alguien, y después, sin darse cuenta y por costumbre lo hace él, para que no pase, se adelanta y lo felicita el día de antes.
Lo de quitar años, casí seguro que lo hace con mujeres ¿seguro que se equivoca?.

:thumbright:

Axtrox
25/04/2008, 15:05
Pues yo tambien me quedo con nuestro Z, nuestro Jose Luis,nuestro amigo.Y desde aqui te doy las gracias por tus consejos siempre a tiempo y siempre justos,y desde aqui te damos las gracias por ser como eres.

MUCHAS GRACIAS, JOSE LUIS.

Visitante 69
25/04/2008, 15:21

Pues claro que lo es... ¡¡¡ MERLUZO ¡¡¡, Los que tenemos la suerte de haberte conocido, no lo podemos interpretar de otra manera...

Axtrox
25/04/2008, 15:29
¿¿¿¿¿Bribon bromeando??????
Ummm...
No se,no lo veo yo mu claro.

Ayer me dijo que me creceria el pelo.
:toothy7::toothy7:

marge
25/04/2008, 18:10
Podria escribir un gran texto hablando de nuestro Zeta, pero creo que la mayoria lo habeis descrito perfectamente, en este momento lo que me sale es decirte..............ZETA ¡¡¡¡¡TE QUEREMOS!!!!!.

Angelguitar
25/04/2008, 18:56
vale, vale. yo tambien le tengo un grandisimo afecto a este SEÑOR.

pero esta mayor.:toothy7:

bribonCita
25/04/2008, 19:06
Mi padre es un gracioso...
me parto y me mondo jajaja

Bren
25/04/2008, 20:47
La verdad es que a este hombre , se le puede llegar a perdonar todo, porque lo que hace por todo nosotros no tiene precio.
y bueno, es verdad que llegados a una edad, van fallando algunas cosillas, pero bueno... con medicacion todo se arregla :toothy7::toothy7::toothy7:

zeta, un gran abrazo.

Labrit
25/04/2008, 22:50
Pues yo cuando saca el spray ese que tiene escondido como que me pienso un poco lo de si le quiero... http://i30.tinypic.com/jfup79.gif

bribon
26/04/2008, 05:27
Joder a ver si no me banea Joel ya me ha quedado bastante claro que todos sabeis que una broma, por mi parte ni se me ocurriria meterme nunca con el Sr.Zeta porque para mi es un ser excepcional que siempre se ha portado bien conmigo y con mi family y por supuesto me he dado cuenta que todos sabeis que una broma.

PD. No me hagais caso no tengo remedio

Visi: No me olvido de ti, ya hablaremos

zeta
26/04/2008, 11:44
Miguel, que a estas alturas tengas dudas, comienzas a preocuparme.............te estás haciendo mayor.

Llevaré a la Galega, la saca con las pastillas diarias que tengo que tomar y te regalaré unas cuantas para que mejores.

Las tengo de varias colores y diferentes formas para que -al igual que los niños- me haga ilusión tomarlas y saber por formas y colores, cuando y cuantas debo tomar cada vez.

Llevaré también unas enormes ganas de abrazarte, escuhar la cabritiña y las nuevas que ahora te de por cantar y lo mismo con Maria, Ivanna y el terremoto de David.

P.D. estoy de acuerdo contigo, no tienes remedio.......................afortunadamente.

ORTUESAN
26/04/2008, 14:38
Pero como flojeais todos........

Como se os ocurre pensar esas cosas de ZETA.

Este individuo es muyyyyyyyyyyyy mayor.........

Este individuo esta Senilllllllllllllllllllll.......................

Este individuo ya no esta en sus cabales.............

Este individuo es una carga para esta sociedad...

Este individuo ya no es lo que era.........................

Es simplemente un estorbo para este foro...........

Siento decirlo pero esta es la verdadera realidad.

Pero ante todo,esto es una forma muy cariñosa de meterme con "mi querido papi" de este nuestro foro.

TE QUEREMOS de todo corazon por ser un padre,un hermano,un amigo de todo el foro.

UN ABRAZO MUY GRANDE "SIR ZETA"

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas................el vasco(aunque txikitin)

zeta
26/04/2008, 15:20
[QUOTE=ORTUESAN;257055]Pero como flojeais todos........

Como se os ocurre pensar esas cosas de ZETA.

Este individuo es muyyyyyyyyyyyy mayor.........

Este individuo esta Senilllllllllllllllllllll.......................

Este individuo ya no esta en sus cabales.............

Este individuo es una carga para esta sociedad...

Este individuo ya no es lo que era.........................

Es simplemente un estorbo para este foro...........

Siento decirlo pero esta es la verdadera realidad.

Que razón tienes hijo mio, ojalá mi empresa comprenda esto de una vez y me mande a tomar por donde sea (en globo ya subí) de una puñetera vez, en vez de aguantarme y verme el careto diariamente.

Crearía expectativas de ascenso en la escala inferior, dejaría vacante una plaza para otro más joven y lúcido, les saldría más barato a la empresa porque se ahorrarian el pago de los 10 trienios y me retiraría a esperar el último viaje, buscando el sentido de la vida desde el puesto de piloto de mi Nena, recorriendo el país o los países, agradeciendo haberme condenado a no trabajar más y hacer de nómada con mi camper.

Pero me dicen que no prejubilan y la única posibilidad de dejar de trabajar, es cumplir la edad reglamentaria, o presentar el cetificado de defunción.

Y en eso estamos.................dándo la vara aquí, allí.......

VILLACARACOLA
26/04/2008, 15:59
nada zeta que todavia hay que dar mucha guerra tu ni caso como dice mariuka eres el numero uno un saludo de un asturianin que te quiere mucho