PDA

Ver la versión completa : campings de playa por el norte,cantabria ,asturias, etc

luis333
24/04/2008, 21:23
pues eso, preparando ya la escapada larga de vacaciones en agosto, estamos pensando por estos lares el buscar algun camping que otro, necesito opiniones:flower: ale chicos que corre prisa:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

audeguet
25/04/2008, 09:38
pues eso, preparando ya la escapada larga de vacaciones en agosto, estamos pensando por estos lares el buscar algun camping que otro, necesito opiniones:flower: ale chicos que corre prisa:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
En Cantabria, uno de los más recomendables es, sin duda, el Playa Joyel (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/13391-camping-playa-joyel.html).

Saludos.

ureguzki
25/04/2008, 10:11
Te digo lo mismo que el compañero. Hay un hilo abierto si quieres información sobre él

sim
25/04/2008, 10:21
Hace dos años estuve por esa zona en Santillana del Mar, en el camping Santillana, a mi particularmente no me gustó nada. La zona es realmente bonita pero el camping (siempre bajo mi opinion particular) lo encontré dejado, antiguo, poco control en el acceso y además caro. Saludos Sim.

aragon
25/04/2008, 10:51
Luis, nosotros estamos pensando ir al Playa de Oyambre. El playa Joyel hablan muy bien, pero en agosto hay que hacer fila para entrar, porque no hacen reservas