Ver la versión completa : Nuevo en el foro
Buenas noches, abro un nuevo tema, pues no se como presentarme o como poco saludar, soy de Valencia, prejubilado y un apasionado de la autocaravana, disculparme si no he entrado correctamente pero poco a poco aprenderé.
mikicastell
24/04/2008, 22:57
:hello2:Bienvenido a este TU foro, NUESTRO foro, acomodate y a escribir................:thumbup: Un saludo desde castellbisbal ,,,,,,,,,,,, Barcelona
colicoli
24/04/2008, 22:58
Bienvenido a este foro,esperamos verte por aqui a menudo.Un saludo desde Valencia.
Un saludo muy fuerte desde la COSTA BRAVA !!! Bienvenido, YO TAMBIÉN SOY bastante NOVATA !!!!
Aquí se aprende un montón, y te ries y pasas ratos muy divertidos leyendo los posts !!!
Un abrazo.
Bienvenido al foro.
Saludos desde Tudela (Navarra)
Bienvenido, saludos desde Rubí (BCN)
¡coño! acabas de entrar por donde entramos todos; por la puerta y lo has hecho bien y con soltura.
Bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona
P.D. lo de prejubilado te lo podías haber ahorrado.......eso es poner los dientes largos y generar mucha envidia pero que mucha, mucha, mucha.
peter_mlg
24/04/2008, 23:06
bienvenido y un saludo desde malaga
Buenas noches, abro un nuevo tema, pues no se como presentarme o como poco saludar, soy de Valencia, prejubilado y un apasionado de la autocaravana, disculparme si no he entrado correctamente pero poco a poco aprenderé.
Pues has entrado muy correctamente , así que bien venido al foro . :thumbup:
hola enval, bienvenido a webcampista, un saludo desde málaga...
hola yo tambien soy nueva en foro, soy de cadiz y me acabo de comprar una caravana de sgundamano y estoy super contenta, tengo muchas ganas de estrenanla, a ver si me apunto a alguna webcampada, saludos a todos
Me alegro de haber entrado correctamente, gracias por el recibimiento, ahora solo falta coger un poco de practica, y no, no soy nuevo en esto de los foros de Acs.