Ver la versión completa : Nuevo en el foro
Buenas noches, abro un nuevo tema, pues no se como presentarme o como poco saludar, soy de Valencia, prejubilado y un apasionado de la autocaravana, disculparme si no he entrado correctamente pero poco a poco aprenderé.
mikicastell
24/04/2008, 22:57
:hello2:Bienvenido a este TU foro, NUESTRO foro, acomodate y a escribir................:thumbup: Un saludo desde castellbisbal ,,,,,,,,,,,, Barcelona
colicoli
24/04/2008, 22:58
Bienvenido a este foro,esperamos verte por aqui a menudo.Un saludo desde Valencia.
Un saludo muy fuerte desde la COSTA BRAVA !!! Bienvenido, YO TAMBIÉN SOY bastante NOVATA !!!!
Aquí se aprende un montón, y te ries y pasas ratos muy divertidos leyendo los posts !!!
Un abrazo.
Bienvenido al foro.
Saludos desde Tudela (Navarra)
Bienvenido, saludos desde Rubí (BCN)
¡coño! acabas de entrar por donde entramos todos; por la puerta y lo has hecho bien y con soltura.
Bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona
P.D. lo de prejubilado te lo podías haber ahorrado.......eso es poner los dientes largos y generar mucha envidia pero que mucha, mucha, mucha.
peter_mlg
24/04/2008, 23:06
bienvenido y un saludo desde malaga
Buenas noches, abro un nuevo tema, pues no se como presentarme o como poco saludar, soy de Valencia, prejubilado y un apasionado de la autocaravana, disculparme si no he entrado correctamente pero poco a poco aprenderé.
Pues has entrado muy correctamente , así que bien venido al foro . :thumbup:
hola enval, bienvenido a webcampista, un saludo desde málaga...
hola yo tambien soy nueva en foro, soy de cadiz y me acabo de comprar una caravana de sgundamano y estoy super contenta, tengo muchas ganas de estrenanla, a ver si me apunto a alguna webcampada, saludos a todos
Me alegro de haber entrado correctamente, gracias por el recibimiento, ahora solo falta coger un poco de practica, y no, no soy nuevo en esto de los foros de Acs.
Y tan correctamente, presentándote, saludando... no se puede pedir mejor comienzo. Un saludo desde Ceuta.
Bienvenido al foro.
Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
Y yo de que hayas entrado, dos años esperándote
HOLA bienvenido al foro, aqui estamos para lo que necesites.
Saludos desde Salamanca
Bienvenido al foro, un saludo desde Tenerife
Montacar
25/04/2008, 00:41
Acomodate, en este tu foro, y nuestro y se bienvenido.
Bievenidos Al Foro , Y Como Ya Os Han Dicho Otros Foreros Aqui Estamos Para Lo Que Necesiteis
Pacoymir
25/04/2008, 00:57
bienvenidos al foro, aquí te sentirás muy a gusto.
JAvITOMBILLY
25/04/2008, 07:01
muy buenas y bienvenido desde los madriles
¡¡ Hombre Enval !! me alegro de coincidir por aquí contigo. Me consta que eres "pasion.ado" de las autocaravanas y que tienes un buen sentido del humor.
Rodway te saluda desde Sabadell :toothy7:
pereroller
26/04/2008, 18:12
Bienvenidos al foro, yo hace poco que entre en el tambien, pero me han aceptado como a uno mas, y asi te sentiras tu tambien, un saludo de Riba-roja (Valencia) hola vecino.
El cuñao
26/04/2008, 18:19
:blob5::blob5::blob5:pues bienvenido a esta casa,espero que te en cuentres agusto,un saludo.
thornberry
26/04/2008, 18:47
Pasad, pasad... no os corteis... :wave::wave::wave:
Bienvenido al foro desde San Roque (Cádiz).
Bienvenido,yo también soy nuevo en el foro.Saludos desde Galicia.
Bienvenid@s al foro, pasad y acomodaos por aquí...
RECALDE33
27/04/2008, 13:02
SALUDOS,desde madrid de otro novato:)
*Willy Fog*
27/04/2008, 13:42
Bienvenidos al foro.
Saludotes desde Cádiz.
ELISABETE
27/04/2008, 15:18
Bienvenido enval
un saludo desde valencia
Holaaa Amic .Bienvenido a este tu foro ,ya se que no eres nuevo en este ,pero ten paciencia que tu y yo no estamos para trotes,espero que te sientas en este mas comodo que en el otro.
Ayer sabado en ONDA estuve con toda la plana mayor de nuestra comunidad y como yo ya iba preparado les entregue un dosier de nuestro mundillo .
Tu y yo estamos invitados a las Cortes Valencianas solo me tienes que pasar el dni si quieres que pasemos todo un jueves con ellos .
Creo que podremos adelantar cosas de las que tu y yo debemos solucionar para nuestra comunidad.
Un saludo desde la inmortal Peñiscola
Antonio