PDA

Ver la versión completa : ¿que moto compro? (copirigth: feliks)

Aunolose
25/04/2008, 17:23
No, no es que mis niñas ya estén en la edad de moto, es que la que tenemos vuelve a tener el mismo problema que hace dos años y ahora pasamos de arreglarla, pues no nos salen las cuentas.
El caso es que ahora vamos a por una de 125cc, por aquello de poder salir a autovía, basicamente, pues el uso mayoritario será por ciudad.

Las preguntas que tengo son las siguientes:

-¿Cual?, como esto es difícil, al menos ¿que marca?

-a mi contraria le gustan las custom, pero yo las veo poco practicas para el uso que de damos, ¿donde meto el casco?, ¿y la compra?. ¿son seguros los baules? y, lo más importante, ¿son faciles de llevar entre el tráfico? ¿pesan mucho?

-¿que precio tienen los seguros?, más o menos.

Gracias a los moteros, lo pondría en el hilo de moteros, pero no parece ser el tema central.

César EA1ZY
25/04/2008, 17:38
Pues ahora las tienes muy majas y bien de precio. Lo que si te aconsejaria es que compres una con refrigeración líquida, que las tienes bastante majas.

Motero
25/04/2008, 18:21
Para el uso que le vas a dar yo ni me lo pensaba..... comprate un scooter. Las custom son mas incomodas, se mueven peor entre el trafico, tienen mas mantenimiento y te va a costar mas cara que el scooter que es mucho mas practico en el dia a dia. En una custom sea de la cilindrada que sea lo único que te puede hacer comprarla es por estetica, ya que ningun otro argumento es defendible, y tu buscas practicidad. Se que por aquí hay mas de 2 con custom y no quiero que se me enfaden ni mucho menos, pero si alguien que tiene una custom recapacita, y piensa en porque se la compro, seguro que no encuentra otro argumento con mas peso que la estetica.

Angelguitar
25/04/2008, 18:43
piaggio x9 125: gran capacidad de carga, debajo del asiento puedes meter dos cascos uno integral y otro tipo jet, gran aplomo y buenisima estabilidad, generosas medidas de neumaticos, bajo consumo, y con un sistema de freno combinado del 10. para lo que tu quieres creo que te va de fabula.

yo a uno de 180 cc. le hice 160 mil kilometros.:idea1:

Angelguitar
25/04/2008, 18:45
totalmente de acuerdo con motero, si buscas algo practico y ciudadano yo descartaria las custom. sin animo de molestar a nadie.

cortinass
25/04/2008, 18:45
para moverte por ciudad scooter,aunque tambien hay custom sobe 2000 euros que estan muy chulas

pelon
25/04/2008, 18:46
una scooter, las hay de distintas marcas, refrigeradas por aire y por agua , si no te quieres gastar mucho dinero escoge una segunda marca los motores son los mismo en vez de llamarse honda , yamaha son daelin , kewai y la diferencia de precio es mucha.
los seguros depende de la edad y antiguedad del permiso de conducir y lo completo que lo quieras desde 100 a 180 euros al año

Aunolose
25/04/2008, 19:03
Da gusto, que rapidez.
Me lo esperaba, lo de las custom digo, ella empieza a reconocer que no las ve practicas.

Lo de agua ya lo tengo claro, la que tengo de 49 lo es y solo ahora (y hace dos años) se ha calentado.

Salvo pelon, ninguno se ha mojado con las marcas. ¿que os parece Honda? es el unico sitio donde he ido y el hombre me ha parecido muy racional, ni intento venderme la cara, ni nada, solo me asesoro, le falto decirme lo de las custom, pero claro, si yo le dije que a ella le gustaba, era arriesgado...

Chibuli
25/04/2008, 19:07
una scooter, las hay de distintas marcas, refrigeradas por aire y por agua , si no te quieres gastar mucho dinero escoge una segunda marca los motores son los mismo en vez de llamarse honda , yamaha son daelin , kewai y la diferencia de precio es mucha.
los seguros depende de la edad y antiguedad del permiso de conducir y lo completo que lo quieras desde 100 a 180 euros al año

Perdona que discrepe,vas a comparar Kewai y Daelin con Honda,Yamaha?,ni por asomo,lo mismito es.
Yo te puedo hablar de la mia,una Suziki Burmang,posiblemente la más cara de su segmento,pero la mejor con diferencia,para la ciudad lo mejor,en carretera,120 un pelin forzada,dos cascos bajo el asiento,cuatro tiempos,inyeccion directa,refrigerada por agua,frenos disco deklantero/trasero,etc.
De seguro.78 euros,claro que llevo toda la vida en la compañia y esta es la moto de menos cilindrada que he tenido,de consumo unos 5/6 litros a los 100,para moverse por ciudad va genial,en mi caso la uso para moverme por Madrid y desdeluego creo que acerte.
Saluodos

Angelguitar
25/04/2008, 19:09
Da gusto, que rapidez.
Me lo esperaba, lo de las custom digo, ella empieza a reconocer que no las ve practicas.

Lo de agua ya lo tengo claro, la que tengo de 49 lo es y solo ahora (y hace dos años) se ha calentado.

Salvo pelon, ninguno se ha mojado con las marcas. ¿que os parece Honda? es el unico sitio donde he ido y el hombre me ha parecido muy racional, ni intento venderme la cara, ni nada, solo me asesoro, le falto decirme lo de las custom, pero claro, si yo le dije que a ella le gustaba, era arriesgado...

tambien yo me he mojado con la marca.:D

cortinass
25/04/2008, 19:10
hobre honda es como mercedes en lo coches.la mia es una honda cbr 600.pero hay muchos scooter de 125 de marcas raras que estan muy bien.si compras honda,suzuki,yamaha.sabes que lo vas a pagar mas caro pero a la hora de repuestos,etc te van a dar mejor servicio.
con las marcar chinas-japonesas sacas buen precio,acabados mas bonitos pero los repuestos no se como andaran.
y con las custom pasa lo mismo.el marido de lolialgar compro una hace poco que vale alrededor de 2000 euros y lleva sus alforjas y todo y la custom de la marca daelim tambien esta exagerada,y que conste que no me gustan las custom.

cortinass
25/04/2008, 19:13
y si te tiras al segmento de carretera tambien tienes muchas.honda cbr 125,hiyosun,yamaha,etc que tambien estan muy bien.pero si es para callejear yo creo que scooter.

Aunolose
25/04/2008, 19:49
tambien yo me he mojado con la marca.:D

Es cierto, y además lo primero que has dicho :thumbright:. me han hablado de que las mejores de 49 son las piaggo, de las de 125 no, pero siempre hay un principio.

¿de que diferencia de precio hablamos?, yo tengo una aprilia gulliver y la verdad, salvo este problema, no me ha dado ninguno, salvo pinchar que hubo una racha en la que llegamos a pensar que lo hacían a proposito...
Sin embargo muchos me dicen que las aprilia son muy "teclosas" y que tienes que morir a los talleres de la marca, que son caros.

César EA1ZY
25/04/2008, 19:58
Mi opinión sobre la X9 es que es muy bonita con buen motor, pero tiene tres grandes pegas para llevarla en una auto, es la mas pesada del mercado, es la mas grande y alta, y luego otra pega que es la mas cara con difencia de todas ya que por lo que vale te puedes comprar una de 250cc y no hay color.
Yo te recomendaria (voy a mojarme jiji) una Kymco Grand Dink 125 o una Hyosung MS3 125i (inyección electronica). Y si quieres de marca como bien te dicen la Suzuki Burgman o la Piaggio X Evo que para mi gusto es mas guapa que la X9 y mas moderna.

Angelguitar
25/04/2008, 20:57
logicamente la piaggio x9 evo, es mas moderna y bonita que la x9, por algo es la evolucion del x9.

tampoco recuerdo haber leido que aunolose quiera la moto para la ac. es mas que yo sepa el amigo aunolose lo que tiene es una cv.

si alguna marca de motos tiene experiencia en escoters esa es piaggio, creo que las primeras vespas datan de los años 40. (esto es solo un dato)

de cualquier manera yo cuento mi experiencia con dicha marca, nunca se me ocurriria decir que esta o aquella marca es mejor o peor que la otra.

Pacoymir
25/04/2008, 21:02
Soy Mireia, la mujer de paco, pero escribo con su nick

Hace 5 semanas que me compré una Kimco grand Dink por relación calidad -precio, gustarme, también me gustaba la T-MAx y la Burgman, pero eran más de 1000 € de diferencia, por ahora estoy muy contenta (llevo 650 km) y eso que le estoy haciendo el rodaje.

Tiene un maletero que flipas y además se le puede añadir el baúl, es voluminosa pero manejable... y eso que peso 60 kilos y mido 1,6 m

Motor a carburación, lo prefiero al de inyección por si un día se quedaba la moto sin batería, siempre podré recurrir al arranque via pedal. Freno de disco delantero y trasero, refrigeración por agua en lugar de aire...

En fin, que te la aconsejo, además pásate por:

www.granddink.com - Índice (http://www.granddink.com/smf/index.php#3)

y ahí te aconsejarán muy ampliamente.

Pacoymir
25/04/2008, 21:05
por cierto, en mi caso, la oferta incluía seguro a terceros durante un año, he pagado 2399 €

Antes tenía una PGO T- Rex 125 cc y el seguro ronda los 150-200 €

feliks
25/04/2008, 22:16
bueno, yo ahora me voy a comprar una yamaha majestic de 125, es la mas manejable que he encontrado.
por cierto tengo en venta mi daelim history 125, es pequeña , ideal para guardarla en el garaje de una auto, si a alguien le interesa que me mande un privado

Manu Elviria
25/04/2008, 23:08
Yo acabo de comprar una Kawasaki VN900 cuando veo un scooter saco el zippo.....

Bueno eso es porque a mi me gusta eso, pero sin lugar a dudas para el uso ciudadano, ir a por boquerones, al mercadillo, lo mas practico es el scooter, sobre todo para ir a robar higos.

Aparte de la Burgman y la T-max, consideradas las mejores, no hay que desdeñar las coreanas Kymko y Hiosung, con muy buenos productos, de las chinas.... huye.

No dejes de ver la nueva gama de Vespa, con motores de ultima generacion y un estilo retro espectacular.

V´ssssssssss y rafagas de un motero

Manu

César EA1ZY
25/04/2008, 23:10
Es verdad amigo angelguitar no se por que narices me he echo a la idea de que era para llevarla en una AC. Realmente la X EVO es una ibridación de la X8 y la X9 ya que la linea es la de la X8 (no se parece en nada a la X9) y del motor de la X9 refrigeracióbn líquida cosa que la X8 era de aire forzado.

César EA1ZY
25/04/2008, 23:13
Un saludo amiga Mireia espero que esteis bien los tres. Ya he visto las fotos de la Webcampada y esta muy guapa la pequeñaja.

Motero
26/04/2008, 00:14
Yo en contra de lo que te dicen otros foreros, procuraria no irme a una coreana. Conozco gente con coreanas que les han salido buenas, y todo bien, pero al que le ha salido mala........ ha sido un calvario, y ha pasado mas tiempo la moto el taller que en sus manos. Yo estuve 5 años vendiendo motos, y fue justo en la epoca que empezaron a comercializarse las Daelim NS, y poco mas adelante las Hyosung, y lo atractivo del precio hacian que se vendieran como rosquillas, pero dieron muchisimos problemas, pero claro, de esto hace ya unos 10 años, y seguro que han mejorado mucho. De todas formas soy de los que piensan que algo por ser caro no tiene por que ser meor, pero justo ahora a mi se me está dando un caso similar al tuyo, es decir, que estoy a punto de adquirir un Scooter para moverme entre semana, y finalmente casi seguro que me quede con una Burgman 650, que por lo que cuesta casi me podria comprar 2 Kymco 500, ¿alguna diferencia habra?¿no?.

Angelguitar
26/04/2008, 00:20
Yo en contra de lo que te dicen otros foreros, procuraria no irme a una coreana. Conozco gente con coreanas que les han salido buenas, y todo bien, pero al que le ha salido mala........ ha sido un calvario, y ha pasado mas tiempo la moto el taller que en sus manos. Yo estuve 5 años vendiendo motos, y fue justo en la epoca que empezaron a comercializarse las Daelim NS, y poco mas adelante las Hyosung, y lo atractivo del precio hacian que se vendieran como rosquillas, pero dieron muchisimos problemas, pero claro, de esto hace ya unos 10 años, y seguro que han mejorado mucho. De todas formas soy de los que piensan que algo por ser caro no tiene por que ser meor, pero justo ahora a mi se me está dando un caso similar al tuyo, es decir, que :toothy7:estoy a punto de adquirir un Scooter:toothy7: para moverme entre semana, y finalmente casi seguro que me quede con una Burgman 650, que por lo que cuesta casi me podria comprar 2 Kymco 500, ¿alguna diferencia habra?¿no?.
....................................................................................................

Motero
26/04/2008, 00:31
....................................................................................................

je,je.... que capullin que eres. No será el primer scooter que tenga, y la verdad es que la grande para ir a trabajar me da pereza, y con lo que tardo en cojerla, no me compensa, pero con el scooter, son 30 minutos mas de sueño todos los dias, y si como en el ultimo que tuve, dentro de unos meses, lo vendo por mas dinero de lo que me ha costado.... pues mejor que mejor. Lo que si tengo claro, y ademas pongo a dios por testigo, que jamas volveré a montarme en una vespa, es mas, yo directamente las prohibiria. :toothy7::toothy7::toothy7: .

Angelguitar
26/04/2008, 00:46
je,je.... que capullin que eres. No será el primer scooter que tenga, y la verdad es que la grande para ir a trabajar me da pereza, y con lo que tardo en cojerla, no me compensa, pero con el scooter, son 30 minutos mas de sueño todos los dias, y si como en el ultimo que tuve, dentro de unos meses, lo vendo por mas dinero de lo que me ha costado.... pues mejor que mejor. Lo que si tengo claro, y ademas pongo a dios por testigo, que jamas volveré a montarme en una vespa, es mas, yo directamente las prohibiria. :toothy7::toothy7::toothy7: .
totalmente de acuerdo, tampoco yo volvere a subirme a ninguna vespa, jamas de los jamases. !!!!!que miedo!!!!!
el burgman es el scooter mas bonito que hay en el mercado actualmente, ya me hubiese gustado a mi hacerme con uno cuando la empresa compro el piaggio. pero aun asi tengo que decir que me dio un resultado cojonudo.

Motero
26/04/2008, 00:53
totalmente de acuerdo, tampoco yo volvere a subirme a ninguna vespa, jamas de los jamases. !!!!!que miedo!!!!!
el burgman es el scooter mas bonito que hay en el mercado actualmente, ya me hubiese gustado a mi hacerme con uno cuando la empresa compro el piaggio. pero aun asi tengo que decir que me dio un resultado cojonudo.

Y del "cacharro" que llevas ahora ¿que? te quejaras.....

Angelguitar
26/04/2008, 01:02
de momento se esta portando, ya veremos cuando pase el tiempo y le caigan los kilometros como se lo toma.

ya tiene 32000km. hoy mismo se ha tragado 700 km. sin inmutarse. ojala pudiera decir lo mismo de mi espalda. :toothy7:

thornberry
26/04/2008, 01:46
Yo te puedo hablar de lo que yo tengo... Hace tres años tengo una Kimco Gran Dink 125... Problemas?... 0. Hombre, El velocimetro te engaña... vas a 107 cuando marca 120, pero como todas las 125cc... Cabe 1 casco integral y mas cosas... cómoda es un montón, para ti y el pasajero... gasta muy poco... es barata, no llega a 3.000 leuros... el seguro es aprox. 200 leuros, el primer año, creo te lo regalan... de recambios, no hay problemas... y si quieres saber más cosas, me mandas un privado o me preguntas lo que quieras que estaré encantado de contestarte...
Ah, esas fotos son de mi "gordita"... que me hace ilusión...

thornberry
26/04/2008, 02:18

Pa gustos, los colores... Una Nexus... Es más bonita y Una T-Max, no digamos...

MIGUELPEDRO
26/04/2008, 09:43
Como dice Motero, la Piaggio es la mas pesada, la mas cara y, sobre todo, la mas de alta de asiento lo que la convierte tambien en la más peligrosa. Yo tengo una X8 de 125 y la tengo aparcada en la cochera despues de haberme costado dos placas de titanio y 16 tornillos en la cabeza del humero. Luego he llevado la burgman y, la verdad, es que hay diferencia sobre todo en la estabilidad al tener el punto de gravedad mucho mas bajo.

Aunolose
26/04/2008, 13:28
Tengo varios problemas, a saber:
-No sé cuales son chinas, cuales coreanas y cuales no lo son, parece que la Kimco es coreana, la Yamaha, Suzuki y Honda me imagino que japonesas y Piaggo italiana.
La Burgman que casi todos hablais maravillas, ¿que es?

Por cierto que a mi la kimco de la foto me ha gustado, (y su precio) a ver si acabamos con la misma moto, la misma cv, el mismo coche..., ¿tu mujer no se llamará Maria Dolores verdad? :toothy7:

Aunolose
26/04/2008, 13:29
Ya está claro, la burgman es un modelo de suzuki

elberronberrando
26/04/2008, 13:45
yo tengo una daelin daystar 125cc,la compre con dos años y 5000km.Esta casi nueva y va muy bien,pero para el uso que le doy prefiero una sccoter.Estoy por venderla,lo que pasa que es bonita y no me ha dado ningun problema.Prefiero las sccoter y encima aqui que llueve tanto.
http://img108.imageshack.us/img108/4638/3011071054bs6.jpg (http://imageshack.us)

bribon
26/04/2008, 13:47
Pues si te vale de referncia yo tengo la Aprilia Atlantic y va de cine es el mismo motor que las Piaggio de hecho Pableras tiene la Piaggio X8 y el motor es identico salimos muchas veces juntos casi todos los fines de semana y las motos andan igual lo que pasa es que yo llego antes que el porque soy mejor piloto ya que el es un verdadero PAQUETE.Un saludo

apolo
26/04/2008, 13:55
Pues yo tengo una majesty 250 y una fly one 150 ambas de yamaha y estoy muy contento con ellas, sobre todo de la majesty. Aunque la que me gustaria de verdad es la burgman grande, es una pasada. salu2

Aunolose
26/04/2008, 15:10
Lo que estoy viendo es que la mayoría son un poco pesadas, 140 k y por ahí, la mitad del tiempo la va a llevar mi mujer, ¿tendrá problemas xon alguna? Esto también lo pregunto por las custom

Gar & cia
26/04/2008, 15:28
Hola, a mi, personalmente me encanta la suzuki burgman por su estetica, pero reconozco que la piaggio es la bomba tambien, no sabria entre las dos por cual me decantaria, y a esto le sumo que las vespas de toa la vida tambien me tiran sera por aquello de que cuando era chiquitillo ibamos mis padres y yo en medio por to madrid o que mi tio tenia una con sidecar , aquello si que era lujo, me molan las custom, cross, trail, trial, carretera, en fin, que es que me gustan todas, buen dilema tienes porque yo tambien lo tendria, suerte.

thornberry
26/04/2008, 17:29
Tengo varios problemas, a saber:
-No sé cuales son chinas, cuales coreanas y cuales no lo son, parece que la Kimco es coreana, la Yamaha, Suzuki y Honda me imagino que japonesas y Piaggo italiana.
La Burgman que casi todos hablais maravillas, ¿que es?

Por cierto que a mi la kimco de la foto me ha gustado, (y su precio) a ver si acabamos con la misma moto, la misma cv, el mismo coche..., ¿tu mujer no se llamará Maria Dolores verdad? :toothy7:

Pues no... se llama María del Pilar... pero seguro que tiene el mismo rango que la tuya... Presidenta del Consejo de Administración... pero te advierto que yo no me quejo porque yo ocupo un alto cargo... adjunto a la presidencia...

sevillista
26/04/2008, 18:55
Aunolose, tengo una custo 65o y la voy ha vender.Me acbo de comprar un sccoter ,el X-MAX 250 DE YAMAHA, creo que el más caro, pero es del que mejopr hablan, junto con el t-max. Las suzuki ,tambien son muy buenas, pero el diseño es un poco antiguo. Las Piaggio,están saliendo también muy buenas,y final mente as coreanas,mucho más baratas,y ojo no son malas,pero comentado por mecánicos la calidad no es la kisma.

ignacio martinez
27/04/2008, 02:27
sin duda yamaha 125cc.x max es la mas cara unos 4000 euros pero hay va la diferencia en todo yo tengo una jejejeje........

Agustí
27/04/2008, 09:24
Pues yo tengo la Piaggio X9 de 125CC y estoy muy contento con ella. La utilizo para ir al trabajo desde hace tres años y nunca he tenido ningún problema (solo un poco de frio en invierno).

thornberry
27/04/2008, 16:35
sin duda yamaha 125cc.x max es la mas cara unos 4000 euros pero hay va la diferencia en todo yo tengo una jejejeje........

Sin duda, para mi la mejor 125cc, estoy de acuerdo... pero 4000 porrazos son 4000 porrazos... 1100 de diferencia con la mia... me parece muxa tela...

mire
28/04/2008, 10:20
Lo que estoy viendo es que la mayoría son un poco pesadas, 140 k y por ahí, la mitad del tiempo la va a llevar mi mujer, ¿tendrá problemas xon alguna? Esto también lo pregunto por las custom

Hola,

Como te dije tengo la Kymco Grand Dink 125 (Coreana) Peso 60 kilos y mido 1,6 m, al principio me costó un poco bajarla del caballete, pero con práctica que no con fuerza lo acabará haciendo tu mujer con mucha facilidad.

Todo depende de lo que te quieras gastar, si tu presu va sobre los 2800 € = Grand Dink, si te puedes gastar 4000 escoje una X.Max o la Burgman.

Como te decían un Kymco vendría a ser un peugeot y la Burgman un Mercedes, funcionar ambas dan el mismo servicio, pero todo depende de lo que quieras.

mire
28/04/2008, 10:22
Sin duda, para mi la mejor 125cc, estoy de acuerdo... pero 4000 porrazos son 4000 porrazos... 1100 de diferencia con la mia... me parece muxa tela...

Thornberry: ya que tienes una Gordi, ¿te has pasado por el foro de la Grand Dink?

www.granddink.com (http://www.granddink.com/)

Yo llevo un par de meses con ellos y cada día aprendo algo.

CARAKOL
28/04/2008, 18:13
Te voy a dar una opinion personal, sacate el carnet y compra una 250, las 125 van muy cortitas si pretendes entrar en una via rapido, que no te cuenten peliculas de "la mia coge 1**km/h" vas justito justito.

Marcas; las japonesas son las mas valoradas en general (honda yamaha y suzuki), despues pondriamos a las italianas, y despues las coreanas, que por cierto van muy bien, por ultimo las nuevas marcas chinas, que yo no compraria.

Los scooters en general son bastante pesados, ojito a la altura del asiento, la seguridad que da el cofre o el maletero del asiento esta entre minima y ninguna, no dejes nada de valor.

Lo dicho, compra algo y disfruta, por cierto, siempre, siempre, usa guantes, recuerda que lo primero que va a tocar el suelo son tus manos, y como te las despellejes, no vas ni poder limpiarte el culo tu solo.

Saludos

Aunolose
28/04/2008, 20:34
Pues lo siento, pero para sacarme el carnet, me compro otra de 49 y dejo el dinero para el E, y es que no sería un carnet, serían dos y salir a la autovía lo haría una o ninguna vez a la semana, el unico pero es la hora de vuelta, que al ir con coche son 20 minutos más, pero hasta lo hoy lo he hecho

A visto la burgman y le ha gustado bastante.
¿me decis alguna Honda para comparar?
Yamaha también hemos visto alguna que nos gusta, en realidad nos gustan todas,, las piaggo, la Kimco Gran Dink aunque algunas son de 400 y tal, pero Honda hemos visto pocas.

CARAKOL
28/04/2008, 20:44
La burgman es una gran moto, si te gusta adelante, saludos

manucapote
28/04/2008, 21:14
Hola, por si interesa estoy tratando de vender una KYMCO QUANNON 125, es de septiembre de 2007, tiene menos de 4000 km esta en garaje, guardadita por que he convencido a mi hija para que la venda, ya que para mi (su padre) cada vez que la cojia me moria.
el precio a convenir, yo la regalaba
si a alguien le interesa , hablamos
por el precio no creo que haya problema
eata nuevecita

thornberry
28/04/2008, 21:57
Thornberry: ya que tienes una Gordi, ¿te has pasado por el foro de la Grand Dink?

www.granddink.com (http://www.granddink.com)

Yo llevo un par de meses con ellos y cada día aprendo algo.

Por supuesto... mi nick es JAVIVI65... pero hace ya un tiempo que no me conecto... desde que tuve un accidente, un coche me arroyó en enero...

Aunolose
29/04/2008, 10:49
Hola, por si interesa estoy tratando de vender una KYMCO QUANNON 125, es de septiembre de 2007, tiene menos de 4000 km esta en garaje, guardadita por que he convencido a mi hija para que la venda, ya que para mi (su padre) cada vez que la cojia me moria.
el precio a convenir, yo la regalaba
si a alguien le interesa , hablamos
por el precio no creo que haya problema
eata nuevecita

¡¡¡Trato hecho!!!! :toothy7:

Es broma, lo cierto es que antes de comprar cualquier cosa me gusta verla en persona, y, sobre todo, nos inclinamos más en comprarla nueva, aunque suponga retrasar el cambio del coche unos 4000 Euros más..., digoooo, unos cuantos meses más.

Suerte y gracias por el ofrecimiento.

mire
29/04/2008, 12:34
Por supuesto... mi nick es JAVIVI65... pero hace ya un tiempo que no me conecto... desde que tuve un accidente, un coche me arroyó en enero...

Ostia, pues nada, pásate y nos mandas un saludito y sobre todo nos cuentas qué tal estás.

Yo llevo desde marzo con ellos y no sabía nada de tu accidente.

Seguro que les darás una gran alegría si les cuentas cómo va todo.

Ahí mi nick es Mireia.

Aunolose
29/04/2008, 15:20
Noticias frescas, esta mañana hemos ido a ver la Suzuki Burgman y la Honda S-wing, nos han gustado las dos, 100 Euros de diferencia, si no hacemos nosotros la matricula.
La balanza se inclina de manera descarada hacia la Burgman, pero me ha gustado lo del C B S de Honda, aunque se puede hacer con la mano.

¿que os parece?, seguramente será una de esas dos.

Aunolose
05/05/2008, 12:56
Bueno, la cosa está decidida, será la Burgman, he estado preguntando por el seguro y me piden en Mapfre todo riesgo con una franquicia de ¡¡¡1400!!! Euros, 170,74 lo cual me parece hasta barato, ¿y a vosotros?

Por cierto, estuve preguntando por lo del carnet para 250, y no es tan caro, más o menos 150 Euros, por 2, y luego la moto también más cara, es cierto que se quedan cortas para circular por autovias y tal, pero el que me lo contaba se la va cambiar, la de 250, a una de 400 por que también se le queda corta...
Al caso, no es tan caro como me pensaba, pero sigue saliendose de mis espectativas, si algún día me veo "obligado" no me costará tanto decidirme.

franbu957
05/05/2008, 16:11
Aqui va mi opinión ,coincido con que hoy por hoy la mejor opción en esa cilindrada y para el uso que le vais a dar es la Suzuki Burgman ,efectivamente el precio tira para arriba pero te aseguro que al segundo dia de tenerla habras dado por bien empleada esa diferencia de precio.

Aunolose
05/05/2008, 21:30
franbu, ¿y que opinas del precio del seguro?

Carlus
06/05/2008, 00:34
Yo tuve una yamaha x max 125 cc, y me costó los 4.000 € que dicen en el foro, pero iba muy bien. Todo el trayecto lo hacía en autopista y no tuve nunca ningún problema.
Era novato cuando me la compré y no me costó mucho en saberla manejar.

franbu957
06/05/2008, 01:17
Que no te vendan gato por liebre ,Aunnolose ,date cuenta que si aceptas una franquicia tan alta ,excepto el siniestro total y el robo ,practicamente todo ira a tus espaldas con lo que en mi opinión más que un seguro es un "inseguro".
Mirate en esta página web que pertenece a una correduria de seguros, concretamente Zalba-Caldú ,te asesoraran y buscaran la compañia y el seguro que sea más beneficioso para tus intereses .
https://www.zalba-caldu.com/index2.htm?id=tw_redireccion
Yo a raiz de un siniestro que tuvo un hermano mio ,(le volcó el aire la caravana estando fija en el camping Loarre de Huesca) .le indemnizo el seguro con casi 1.200.000 pts de las de entonces sin rechistar .Y me puse en contacto con esta correduria ,desde entonces me fui pasando todos los seguros que tenia contratados por distintas compañias y hasta ahora ,confiado y contento por que tengo la sensación de estar bien asesorado y que si tengo un problema ellos son los que dan la cara por mi ante la compañia de seguros.Espero que te sirvan de álgo mis sugerencias.

Aunolose
06/05/2008, 15:00
Claro que me sirven, opinas más o menos como yo, por 20 euros más lo asegurare el primer año a todo riesgo que es cuando me dan el 100% de la moto, al año siguiente, me ahorro los 20 euros y lo que pueda.

Ahora otro tema, la exención del impuesto de matriculación, está exenta peroooo, ¿tengo que llevar el papelito para matricularla, o basta con que lo sepa la DGT?
Me imagino que será como las cv, depende de con quien topes, en eso tuve suerte cuando lo hice, ¿que pasaría esta vez?, por eso lo pregunto.

xavimur
06/05/2008, 16:38
No te compliques y ves a lo seguro, Honda Sh125i, motor de inyeccion, minimo consumo estabilidad de fabula y cero averias, no te arrepentiras, aunque sea un poco mas cara, vale la pena.

Aunolose
06/05/2008, 16:55
Ya hemos dado la entrada, ahora casi que no quiero oir nada de ninguna (salvo buenas opiniones de "la mia" :toothy7: )

Al final hay un montón de tramites que se pueden hacer por internet, (impuesto de circulación, certificado de exención de impuesto de matriculación, solicitud de matricula) salvo pagar, que también se podría con el certificado, y recoger los papeles, que de momento, se tiene que hacer en persona.

xavimur
06/05/2008, 17:01
Pues enhorabuena y que la disfrutes muchos años:cheers::blob5::cheers: