Iniciar sesión

Ver la versión completa : hornillos para calentar cual mejor

fuenlabasket.
27/04/2008, 23:54
hola familia estoy con las penultimas compras para mi primera salida,y de lo poco que me falta por pillar es una hornillo de gas.como ya sabeis los expertos y los que no tambien los hay de cien formas y nose cual coger la bistro me gusta por su comodidad pero no se si me arepentire de su consumo y de su facilidad para encontrar cartuchos y lo segundo es comprar los que es el quemador y ponerlo en la bombona que aunque mas incomodo dura mucho y es mas facil de adquirir eson son los que mas me gustan por que lo de las cocinas de dos fuegos o tres no me van,que para fines de semana me hago cualquier cosa y para las vacaciones,puentes etc me avio tambien con un hornillo cual me aconsejais vosotros familia .gracias ya me queda muy poquito

jmrsocio
28/04/2008, 09:41
Yo sinceramente me quedo con http://imagenes.solostocks.com/mini/6/2/6/mini_2069626.jpg y con cualquier marca te dra igual... y a la hora de comprar recambios los tienes por todas partes.

marta
28/04/2008, 09:53
yo tengo una como la de jmrsocio, pero de 2 fuegos.....si la encontraras de uno seria muy bueno. Los de cartuchos, pues llevando uno de recambio.... no creo que tengas problemas, no se lo que duran, por eso.

ana-
28/04/2008, 19:30
Yo tengo un campin-gas de dos fuegos (de color azul) y me va bien, aunque cocino mucho dentro. esta semana santa en la ferreteria de un pueblo vi uno de un solo fuego que me gusto mucho con quemador grande.

Cuando salgo para 3-4 dias intento llevarme comida preparada de casa, y despues es solo calentarla, y cuando salimos de viaje hago comidas muy sencillas que para eso estamos de vacaciones

saludos

cristi
28/04/2008, 19:39
Yo tengo uno electrico y sinceramente lo prefiero asi, aunque tarda un poco más en calentar que el de gas

marta
28/04/2008, 19:49
Yo tengo uno electrico y sinceramente lo prefiero asi, aunque tarda un poco más en calentar que el de gas
Segun en que cámpings no tienes potencia para la placa eléctrica.

peter_mlg
28/04/2008, 19:53
yo tambien y cuando no tengo ganas de sacarlo o la potencia es baja lo hacemos en la caravana jajajajjajaja q bien suena esto ultimo jajajaj

fuenlabasket.
28/04/2008, 21:18
desde luego eso ultimo suena muy bien peter .
yo pienso tambien como tu ana que para 4 dias no merece la pèna una cocina grande por eso lode el hornillo ese tipo bistro o el que va de rosca ala bombona esa es my duda pero gracias por la ayuda familia

Ruteros
28/04/2008, 21:44
El azul de Campingaz de 2 fuegos va de maravilla

pelon
29/04/2008, 21:07
el camping gas azul de 2 fuegos , estoy muy contento con el

trotero
29/04/2008, 23:28
pues creo que el mejor hornilo que he visto es uno de trs fuegos de la marca thimsel. se puede preguntar por el en las casas de cocinas y electrodomesticos de las ciudades . es pequeño como uno de campig gas pero tiene fuegos como los de casa de grandes . con este si se hacen las comidas con el fuego adecuado- patatas fritas de verdad , no cocidas-
ya digo , se cocina como en casa, pero en un mueble pequeño.

Prado
30/04/2008, 01:15
pues a mi me regalaron una de induccion y es lo mejor,va mas rapido y ya que pago la luz pues me aprovecho

toni2532
30/04/2008, 02:23
hola¡¡

mañana hare la compra de varias cosas en el lidl, y entre ellas esta el hornillo o cocina a gas por solo 30€. si quieres uno mas sencilo tambien hay uno de un fuego que tiene buena pinta.
Lidl Online (http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080430.index.ar1)
salu2