PDA

Ver la versión completa : Que suelo me recomendais para el avance



mara
28/04/2008, 10:33
Hola me he comprado una caravana de segunda mano y la hemos puesto en un camping para hacer la temporada.
Mi pregunta es cual es el mejor suelo para el avance?
Mi avance es un leiwand eneo y se me olvido de medir las ventanas ya que es viejo y no venia con cortinas sabeis como puedo enterarme de las medidas de las ventanas para pedir unas cortinas?
hasta pronto

jmrsocio
28/04/2008, 11:06
Aqui tienes un hilo http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/5988-suelo-avance.html
Aqui va otro Venta de SUELOS. STIMME - Accesorios para tu caravana y vehículos de recreo (http://www.stimme.es/list/108/4/2/1/SUELOS.htm)
y otro Autocaravanas, Campers, Acccesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - Suelo AEROTEX (http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=92&category_id=217ó
ption=com_phpshop&Itemid=1)
con imagen y todo http://www.roulot.es/components/com_phpshop/shop_image/product/d3c081b0b25c82fea80d3d1077932e82

http://www.roulot.es/components/com_phpshop/shop_image/product/peq/s1/suelobolon.jpg

Vane
28/04/2008, 11:34
Bienvenida mara!:wave:
Yo también hago temporada y tengo toda la parcela con una especie de malla de color verde muy facil de limpiar,y dentro del avance sintasol.Queda muy chulo y encima es aislante del frio y el agua....también es muy facil de limpiar!!
Sobre las cortinas las medidas de las ventanas no se si todas miden lo mismo pero las cortinas si,son medida "estandar".
Te envio un mensaje privado.........

macu70
28/04/2008, 12:19
Hola! Yo te aconsejo que pongas un suelo transpirable, sinó estropearás el terreno sobre el que esté puesto. Tienes una amplia gama de suelos en centros comerciales. Respecto a las cortinas no puedo ayudarte.....
Saludicos!

Labrit
28/04/2008, 12:43
Uno de los mejores, y por supuesto más caro, es el llamado Bolon, es transpitable, impermeable, lavable, no estropea el terreno y tiene una gran durabilidad, además es ligero para llevarlo en la caravana y existe en diferentes colores para que escojas a tu gusto.

Agustí
28/04/2008, 16:58
Nosotros tenemos el suelo de aero-tex; es el que mejor nos va.

Despues de mucho buscar encontramos esta oferta muy buena:

http://www.camcar.es/index.php?page=shop.product_details&category_id=167&flypage=shop.flypage&product_id=97ó
ption=com_virtuemart&Itemid=1

fragar_2
28/04/2008, 22:29
Yo tengo el aerostex, es buenísimo, Agustín te indica donde lo compró, yo también lo compré en esa casa.Un saludo cordial desde Badajoz.

thornberry
28/04/2008, 22:34
Uno de los mejores, y por supuesto más caro, es el llamado Bolon, es transpitable, impermeable, lavable, no estropea el terreno y tiene una gran durabilidad, además es ligero para llevarlo en la caravana y existe en diferentes colores para que escojas a tu gusto.

Estoy de acuerdo... en Riaza se empapó completamente y se llenó de hierba seca... para limpiarlo solo hizo falta desplegarlo al aire y al secarse el solo soltó todas las virutas y se quedó limpio... :thumbup: