PDA

Ver la versión completa : ¿Qué tal las caravanas CARADO?

VICT0R
29/04/2008, 23:07
Hola a tod@s otra vez :)

He estado ojeando un catálogo de caravanas de la marca CARADO y la verdad es que tienen buena pinta.
¿Qué opináis de esta marca?

Las 2 que nos encajan en lo que queremos son la CAREDO c160 y la C164 que tienen un coste de 12590 euros ambas 2.

Otra cosa la MMA de las mismas es de 975 y 1000 kg. respectivamente. El coche que la remolcaría es un Picasso 2.0. HDI de 90 cv o un Renault Scenic 1.5. DCI de 100 cv., ambos con mmr con freno de 1300 kg. Preguntas: ¿Podrían estos coches llevarlas bien? ¿cuál la remolcaría mejor?

Muchísimas gracias una vez más :)

juanma9413
29/04/2008, 23:19
Mándale un privado a jesusete, en este foro no hay nadie tan capacitado como él en esta marca.
Salu2

VICT0R
30/04/2008, 00:11
Mándale un privado a jesusete, en este foro no hay nadie tan capacitado como él en esta marca.
Salu2

Es que... precisamente fue él el que me ofreció el catálogo :)
Simplemente quería recoger más opiniones del foro sobre qué os parecería esta compra y el remolcarla con mi coche :)

Un saludo y muchas gracias :)

Vane
30/04/2008, 00:46
Hola Victor!!!
Yo.personalmente,no he oido hablar de esta marca en mi vida.........pero por 12.000€ tienes marcas mas conocidas y seguro que mas buenas.
Con ese presupuesto puedes mirarte marcas como Knaus,Burstner,Fendt,......
Suerte!!

Labrit
30/04/2008, 01:01
Hola Victor, yo de nuevo, jeje.

A ver, las Carado, por lo que yo sé, son unas nuevas caravanas que han sacado el grupo Hymer, y el grupo Hymer es muy bueno.

Si estoy confundida que alguien me rectifique.

Labrit
30/04/2008, 01:05
Mira Victor, en este hilo encontrarás algo más de información, son buenas caravanas y de calidad, por lo que podrás leer por ti mismo son "hijas" de la unión de dos marcas muy buenas.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/12792-caravanas-carado-opiniones-y-distrbuidores.html

Yoko
30/04/2008, 01:18
Hola Victor!!!
Yo.personalmente,no he oido hablar de esta marca en mi vida.........pero por 12.000€ tienes marcas mas conocidas y seguro que mas buenas.
Suerte!!

Vane, yo creo que por 12.000 euros no te compras ninguna de esas 3 marcas, a no ser que sea de segunda mano.

Un abrazo.:hello2:

pplu
30/04/2008, 09:31
Yo estuve viendolas esta pasada Fira de Barcelona, he visto en persona la de jesusete esta pasada Semana Santa, y solo te dire que bajo mi punto de vista, en calidad/precio/equipamiento de las caravanas alemanas a dia de hoy yo creo que es la que mejor esta.

Según tengo entendido, son caravanas que vienen de la unión de Hymer y Dethleffs, y estan fabricadas en Alemania.

Yo, si estreno, NO dudare en comprarme una CARADO a dia de hoy, además de que los diseños interiores y acabados que se ajustan a nuestro gusto,y el exterior con la chapa lisa y no de martele.

pplu
30/04/2008, 09:34
Os dejo enlaces a catalogos online en formato PDF

Caravanas

Carado - made in germany, Wohnmobil, Wohnmobile, Reisemobil, Reisemobile, Wohnwagen, Caravan (http://www.carado.de/en/download.php?datei=1187874328-Carado_Caravan_E_2008.pdf&pdf=1187874328-Carado_Caravan_E_2008.pdf)

Autocaravanas

Carado - made in germany, Wohnmobil, Wohnmobile, Reisemobil, Reisemobile, Wohnwagen, Caravan (http://www.carado.de/en/download.php?datei=1187874481-Carado_Reisemobile_I_E_2008.pdf&pdf=1187874481-Carado_Reisemobile_I_E_2008.pdf)

P@CO
30/04/2008, 10:59
Hola Victor!!!
Suerte!!

Como dice Yoko las marcas que dices se acercan más a los 18000 euros que a los 12000. Son caravanas totalmente nuevas y por el momento lo que se de ellas es positivo. Este segmento es la apuesta de unos constructures alemanes para entrar en competencia con otras marcas más económicas mediante la construcción de caravanas sencillas, pero construidas con la calidad a la que los alemanes nos tienen acostumbrados.

elberronberrando
30/04/2008, 11:07
Pues yo he tenido la ocasion de ver una carado en vivo y estan muy bien.el precio de lo mejor.En los precios que andan lo les hace ninguna marca competencia.
Yo en diciembre estrene mi burtsner averso 500,si hubiera visto las carado andtes no me lo habria dudado.Para mi solo tienen una pega,que vienen con frigo pequeño.
Saludos.

rhisto
30/04/2008, 12:34
Yo he visto en situ la de jesusete y la verdad me parecio relacion calidad- precio de lo mejor del mercado y comparandolas con otras marcas alemanas las veo superior y encima a mejor precio q supongo q no tardaran a ponerse a precio de las otras

peter_mlg
30/04/2008, 16:42
Hola Victor!!!
Suerte!!
jolin chica lo tullo es KNAUSMANIA hay mas caravanas y no porque no sean alemanas tienen q ser mas malas

VICT0R
30/04/2008, 17:10

Por lo que veo la mayoría pensáis que es una buena marca así que la añado a las posibles para la futura adquisición :)

Ya he pedido todos los catálogos de las marcas que me interesan por internet. Ahora sólo me queda mirar y mirar y mirar y mirar y mirar y mirar.... :blob5:

Y por supuesto daros un poco el coñazo con mis preguntas tontas de novato :clown:

Muchísimas gracias otra vez amig@s :)

Labrit
30/04/2008, 17:12
Y por supuesto daros un poco el coñazo con mis preguntas tontas de novato :clown:

Uy, si nos das el coñazo te ignoraremos :tongue3:.

VICT0R
30/04/2008, 17:28
Uy, si nos das el coñazo te ignoraremos :tongue3:.

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Pues yo no os enseñaré la caravana nueva cuando la tenga :tongue3: , ni os invitaré a las cervezas que os prometí :occasion5:

jajaja

Un saludo labrit :)

Labrit
30/04/2008, 18:03
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Pues yo no os enseñaré la caravana nueva cuando la tenga :tongue3: , ni os invitaré a las cervezas que os prometí :occasion5:

jajaja

Un saludo labrit :)

Jajajajajja, que puñetero.

Bueno, "os sus dejo" hasta el domingo, que me voy de puente, y además de estreno, a estrenar ya ¡por fin! mi nueva Knaus.

Ya contaré a la vuelta como ha ido todo.

Un saludo.

VICT0R
30/04/2008, 18:13
Jajajajajja, que puñetero.

Bueno, "os sus dejo" hasta el domingo, que me voy de puente, y además de estreno, a estrenar ya ¡por fin! mi nueva Knaus.

Ya contaré a la vuelta como ha ido todo.

Un saludo.

¡Joer que envidiaaaa! :blob5:

Que la disfrustéis un montón y lo paséis pipa! :glasses11:
Ya nos contaréis a la vuelta... :blob5:

cortinass
30/04/2008, 19:11
yo las vi en la feria del turismo de murcia y me encantaron.por fuera no son muy bonitas,porque le parecen a la burstner club que tenia antes,pero por dentro me gustan mas que las knauss.
yo no me compre una de esas porque se me iba de peso,si no alomejor la habria comprado

Yoko
05/05/2008, 21:31
Aprovechando este hilo y habiendo visto la CARADO de nuestro amigo Jesusete en este puente, aquí os pongo unas fotillos que me he permitido tomar, para que veáis lo chula que es.

J e s u s e t e
06/05/2008, 10:09
Mira la Yoko, enseñando mis "intimidades", siejjjqqquuueeee...
Pués nada, que sirva de presentación para nuestra nueva "casita",con la cual estamos encantados.

Yoko
06/05/2008, 16:14
Mira la Yoko, enseñando mis "intimidades", siejjjqqquuueeee...
Pués nada, que sirva de presentación para nuestra nueva "casita",con la cual estamos encantados.

Y da gracias que no pongo alguna que otra foto comprometedora, eh!!! :toothy7:

La virgen, ya era hora de "presentar" a tu nueva "casita"!! Que si aún no he hecho fotos, que si esto, que si lo otro.... Vamos por favor.... menos mal que estaba yo el día D a la hora H!

drupal
25/06/2008, 21:18
He estado ojeando un catálogo de caravanas de la marca CARADO y la verdad es que tienen buena pinta. ¿Qué opináis de esta marca?

Hola a tod@s, no me he presentado antes así que decirte que desde el pasado mes de noviembre soy el feliz propietario de una Carado C-363 y estoy encantado con ella. Hice temporada de invierno en los pirineos con algo de nive, noches a 8 bajo cero, lluvia, viento... todo perfecto y con el aire impulsado de la calefacción una maravilla, incluso en las literas con las niñas durmiendo y la cortina que las separa cerrada.

Me fuí a la fira de Barcelona muy decidido a comprar la Knauss Sport pero antes me pateé todas las marcas de CV y en cuanto vi esta Carado y la relación precio/calidad no lo dudé (bueno mentira... dudé un poquito porque no conocia de nada la marca, però me fijé en que el chasis, el estabilizador y muchos de los componentes de dentro eran IGUALES a los de las eriba living del mismo grupo Hymer).

Otra cosa la MMA de las mismas es de 975 y 1000 kg. respectivamente. El coche que la remolcaría es un Picasso 2.0. HDI de 90 cv o un Renault Scenic 1.5. DCI de 100 cv., ambos con mmr con freno de 1300 kg. Preguntas: ¿Podrían estos coches llevarlas bien? ¿cuál la remolcaría mejor?

La C-363 tiene una MMA de 1250 y yo la remolco con un scenic 1.5 DCI de 100 cv. y ningun problema. Este San Juan salí a la playa con el a.c. del coche en marcha e igual de bien con media de 80-90 km/h. Claro está que con 120 CV o más iria mejor :) Pero la CV no se mueve nada de nada y es muy estable. En algunos momentos puntuales llegué a unos 105-110 km./hora y ni lo noté.

En fin, que estoy encantado con ella. Para cualquier otra duda/consulta de la caravana me lo preguntas.

fuoristrada
25/06/2008, 22:14
estas caravanas son del grupo hymer ,y las s-ligt era la marca de gama baja de dhetless si no me equivoco,son buenos aparatos ,y precio competitivo,yo no lo dudaba mucho .

NicoAna
25/06/2008, 23:57
Pues al menos en fotos y en la web tienen buena pinta pero... por lo que veo en su web en España sólo hay distribuidor en Cataluña.

morbat
26/06/2008, 00:13
yo fuí a verlas a granada que hay un concesionario que las trae.

NicoAna
24/08/2008, 13:20
Ayer he estado mirando estas caravanas, concretamente la C205 y la verdad es que esta bien, me ha gustado. Lo que si me surgen mas dudas es que, aunque el precio me parece ajustado, esta al nivel de la knaus sport.

por cierto, parece que para 2009 le van a dar un buen repaso a su interior al ver el catalogo 2009

J e s u s e t e
24/08/2008, 23:40
Nico1974, como has podido ver en el hilo, soy usuario de una Carado C-255 desde la pasada Semana Santa y puedo decirte que estoy encantado con ella.
Mis cuñados también son usuarios de una Carado C-205 y están muy contentos con ella.
Carado hasta ahora es una marca poco conocida, aunque con un padrino de lujo como es el grupo alemán Hymer,ya verás como con el paso del tiempo se irá haciendo su huequecito en el mercado.Los comienzos siempre son muy duros.
Puestos a elegir entre Carado y Knaus Sport, yo me inclino por la primera, aunque la segunda no deja de ser una buena marca también.
Lo mejor es ver ambas y decidirse por la que más os guste,eso está claro, sea cual sea verás como la disfrutareis "a tope"
Saludicos

July
16/01/2009, 17:45
me la entregan en un mes carado c-255 que contento estoy

July
16/01/2009, 17:46
yo tambien se la compre a jesus en la feria de barcelona

J e s u s e t e
18/01/2009, 22:37
July que la disfruteis mucho, ya vereis que "peassso" de caravana.
Saludos

Yoko
19/01/2009, 00:49

Preciosa y sobre todo, buenísima caravana te has comprado.

Enhorabuena, que la disfrutéis muchísimo y nos pongas alguna fotillo!

pplu
19/01/2009, 01:17
http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/sinfotos.gif

Dragui
19/01/2009, 20:06
Es una muy buena caravana, no creo que tengas queja de ella, las vi en la feria y tienen buenos acabados.

Nexuss
19/01/2009, 20:14

He estado ojeando un catálogo de caravanas de la marca CARADO y la verdad es que tienen buena pinta.
¿Qué opináis de esta marca?

Las 2 que nos encajan en lo que queremos son la CAREDO c160 y la C164 que tienen un coste de 12590 euros ambas 2.

Muchísimas gracias una vez más :)

Victor no quisiera meter la pata pero has entrado en la sección caravanas de ocasion de esta misma web, hazlo y busca una FENDT saphir 470 es de mayo de 2007 la venden por 10.000 Euros, tiene varios extras como placa solar etc.
por consultar no pierdes nada, a veces ocurre que hay ocasiones que las dejamos pasar de largo y esta apunta a que es una.
Saludos

Nexuss
19/01/2009, 20:16
Victor no quisiera meter la pata pero has entrado en la sección caravanas de ocasion de esta misma web, hazlo y busca una FENDT saphir 470 es de mayo de 2007 la venden por 10.000 Euros, tiene varios extras como placa solar etc.
por consultar no pierdes nada, a veces ocurre que hay ocasiones que las dejamos pasar de largo y esta apunta a que es una.
Saludos

Atención rectifico es de mayo de 2008, por lo menos asi reza en el anuncio, no creo que les de por mentir.

karlo
19/01/2009, 20:47
En un mes nos entregan nuestra Carado C363.

En nuestro caso estuvimos valorando también Knaus y Wilk, así como Sun Roller y Caravelair por precio pero la verdad es que Carado nos gustó por su calidad, acabados y sobretodo su precio (el mismo equipamiento en knaus cuesta un 30% más).

Y tal como se ha comentado anteriormente, Carado y S-Light son prácticamente la misma caravana con variantes estéticas y comerciales : Carado es distribuida por el grupo Hymer y S-Light por Dethleffs (como resultado de su alianza o joint-venture).

whopper
19/01/2009, 21:14
Igual que tú, C363 en un mes. En mi zona la vende un concesionario de coches, precio "correcto" + extras + regalitos:

Autosuministres Motor, S.A. | Oferta Caravanas nuevas Carado C363
(http://www.autosuministros.com/ofertadetallcaravana.php?model=67)

miguel.a
09/03/2009, 22:33
ya empezamos a ser unos cuantos las que tenemos una carado y no conozco a nadie que se haya quejado. yo estoy encantado con ella y tengo una c363

sinrumbofijo
10/03/2009, 01:34
A mi me encanta, no la compré porque no tenía distribuidor en Madrid, sino hubiera caído.
Aunque estoy encantado con mi Hobby.