Iniciar sesión

Ver la versión completa : hola a todos!!!soy nuevisima en este mundillo.

evamm
01/05/2008, 19:31
pues eso.
que somos una pareja con un bebe y un perro, bueno y un conejo.. :)
nos gusta mucho ir de camping, y hemos probado todas las versiones...
bueno mi maridin no ha probado la caravana aunque yo si.
bueno no me enrollo.
el caso es que ahora con el bebe,que tiene 6 meses, pues hemos pensado comprarnos una caravana o remolque tipo comanche.
estos dias hemos estado en un bungalow del camping las palmeras y alli hemos estado mirando la cantidad de caravanas que hay toda la temporada..se nos han puesto los dientes largos.
pero no tenemos ni idea de por donde empezar.

tenemos un 307sw 1.6 110cv y digo yo si esto dará para arrastrar una caravana o será mejor decantarse por un remolque.

y donde ir de compras...
queremos algo en plan baratillo para comenzar y luego ya ir haciendo camino..tampoco ahora nos podemos permitir mucho más. pero no sabemos como mirar una caravana para saber si está bien o mal.
en el camping , el chico de la recepción nos dijo que no nos recomendaba un remolque..y que para mirar una caravana entraramos dentro y en las puntas vieramos si se hunde..y abrieramos los armarios por si tenía humedad.
en fin..
como veis estamos mas perdidos que un dinosaurio en las ramblas pero supongo que todos tuvisteis un principio..

salu2

eva

Montacar
01/05/2008, 19:37
Pues sientate y arranca y bienvenida al foro , como poder tirar tirara pero un poco escasa , mejor una caravana de dos ambientes y de menos de 750 kgmss, un saludo

evamm
01/05/2008, 19:40
gracias montacar.
la idea es esa.una pequeña caravana de cuatro plazas que para la familia al completo,incluyendo perro y conejo, pues ya nos vale.
alguien sabe decirme algun sitio por la zona de barcelona-valles occidental, donde poder echar un vistacillo de compras caravanienses??

encantada de haber encontrado este foro.

salu2

BUNGALOU
01/05/2008, 19:45
¿no Os Habeis Planteado Seguir Llendo De Bungalous Y Asi No Os Teneis Que Preocupar Por Lo Del Coche?

evamm
01/05/2008, 19:48
pos no.
la verdad es que me gustan bastante más las caravanas.
es mi casa a cuestas con mis cosas..no se..
además nuestra idea es coger un camping y dejarla allí toda la temporada ..
y tampoco creo que sea una preocupación lo del coche...creo que es encontrar el equilibrio entre lo que mi coche puede llevar y lo que nos va bien.

gracias

salu2

macu70
01/05/2008, 20:11
Hola Evamm! bienvenidos al foro! Yo también tengo un conejo, por cierto, como os las arregláis cuando vais de camping con él? Nosotras estamos pensando montarle "algo" en el avancé (estamos fijas en un camping de montaña) para que pueda salir, ya que en casa tiene espacio para correr en la terraza....me aconsejais algo?
Saludos, suerte con la compra! No os arrepentiréis!

evamm
01/05/2008, 20:31
hola macu.
pues de momento el conejito se ha quedado en casa.
esta vez como solo han sido tres dias le dejamos bien de comida y agua ..
el verano pasado que fuimos al pueblo, yo embarazada, el perro con su mochila ,el conejo con su pedazo jaula y su mochila, el equipaje de mi maridin y el mio..uff.cuando descargabamos allí los vecinos se reian.,..jeje

es que mira que ocupa la jaula..madre mia.
y ahora con el nene..por dios..!!si nos hemos ido tres dias y parecía que nos ibamos a vivir alli...
y eso que te aseguro que nuestro no llevaba a penas nada..todo del chiquitajo..

en fin.
y si le compras un parque de esos que venden para conejos..??
por lo menos tendrá más sitio para correr.

bueno gracias por la acogida.

besos

macu70
01/05/2008, 20:37
jajaja que bueno veros llegar tiene que ser espectacular, jeje. Eso miraremos, mil gracias!

evamm
01/05/2008, 20:49
mira esto
Parque de Juego Grande | Marshall | .:: RoedoresPark.com ::. Tienda Online de productos para Roedores (http://www.roedorespark.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1179)

yomisma
01/05/2008, 21:02
No te puedo ayudar en lo de los sitios donde empezar a mirar porque soy del sur pero si puedo darte la bienvenida. Dentro de poco los compañeros de esa zona te darán mil y un sitios donde mirar y que debes de tener en cuenta a la hora de comprar. (Ten un poco de paciencia que muchos estan de puente y otros en la gallega :toothy7:)

¡Bienvenidos al foro!

triguero
01/05/2008, 21:36
si la caravana es para dejarla fija en el camping, no te debe preocupar el tamaño, si es para moverla que sea pequeñita, ten cuidado que esto es una droga que crea mucha adiccion.
el conejo no lo enseñes mucho en el camping, algunos que conozco, dirían barbacoa a la vista,jaja.
bienvenid@s al foro y saludos desde almeria

pplu
01/05/2008, 22:05
Bienvenidos al foro.

El 307 es gasolina o gasoil con ese motor?

evamm
01/05/2008, 22:26
triguero..jaja..que gracioso lo del conejo.eso me pasó a mi cuando el año pasado fuimos al pueblo..imaginate.decian..que haces con un conejo en una jaula??dáselo a tu madre para el arroz..jaja..

pplu..es dieses el 1.6 tdi 110cv.
espero que nos sirva para algo porque no tiene ni un año..lo compramos porque venía el peque.

besos

cherokee
01/05/2008, 22:33
Hola bienvenida ,yo desde el sur pues tampoco te puedo recomendar sitios para mirar ,asi que solo me hago presente para darte la bienvenida ;por cierto tambien tenemos un conejito ,blanco y los ojos rojos ,en su jaula y con la puerta abierta ,asi que sale y entra cuando le da la gana ; el unico problema es que los perros quieren jugar con el y es pa ver a los tres corriendo ,jajajaja.
Nos dijeron que duraba poco y el puñetero tiene ya 6 años !!!! ,asi que imagina ,cuando le falta comida o agua se sale de la jaula y va a pedirnosla y en invierno ,por la noche ,se sale de la jaula y se sube en la cama de mi hija ,vamos un elemento ( yo nunca me crei que los conejos supieran tanto )
Bueno ,lo dicho ,un abrazote y bienvenidos

xavigb
01/05/2008, 22:47
Hola Evamm, ante todo bienvenida al foro. Para empezar podriais mirar en segunda mano, en la sección de ocasión de este foro y si no en cualquier area de venta de caravanas, siempre tienen de segunda mano. Pero ojito no os den gato por liebre. Suerte.

cecisfg
01/05/2008, 23:27
Hola evamm! primero quiero mandarte un saludo muy grande. Lo segundo.... verás yo soy MUCHO MAS NOVATA QUE TU !!!! Empecé hace unos tres meses a buscar caravana de ocasión, soy de la Costa Brava, llegué hasta Tordera y la zona de Blanes, donde venden la Steckerman, allí tienen de segunda mano, en Tordera también, todo depende de lo que busques, si me dices el presupuesto te puedo decir dónde he mirado yo y qué hay, porque en Quart, hay de muy buena pinta.
Yo hace una semana di mi paga y señal para una Knaus Azur 465, con unos cuantos años, pero muy bien conservada. Le cambiamos ruedas, le ponemos estabilizador y andando !!!! Vigila en los sitios de compraventa, si buscas mi post de hace unas semanas atras verás que me intentaron estafar y me dio mucho miedo, para no alargarlo mas, míralo y me cuentas.
Un abrazo muy fuerte.

evamm
01/05/2008, 23:37
hola cecisfg.si que he leido tu post.
me he estado mirando varios post anteriores, me gusta hacerlo cuando entro en un foro nuevo.
vaya mala suerte.
me alegro que por fin hayais encontrado algo que os gusta y no sea un timo.
pues el presupuesto..baratito baratito..jeje
no te se decir pero poco la verdad.,
y mas ahora para empezar pues lo mas tiradillo pero que se pueda ocupar claro..

gracias a todos..veo que este foro esta muy concurrido

cecisfg
02/05/2008, 00:11
En uno de los sitios a los que yo visité habia una por 2400 €, también de 5000€, 9000€... depende de lo que busqueis, yo he visto muchísimas, .
Si quieres mas información pues solo tienes que decírmelo.
Un saludo.
La verdad es que la gente que hay por este foro vale UN IMPERIO !!!! A mi me ayudaron muchísimo.

Inesita
02/05/2008, 01:14
Buenas noches y bienvenida al foro, yo creo que debias de comprarte una pequeñita para probar a ver que tal y luego ya ireis viendo lo que necesitais y lo que os gusta, hay de muchos precios asi que no vais a tener problema.

Mi consejo es que mireis bien tanto el suelo, que no se hunda como el techo que tambien este rigido. De todas maneras ya te iran asesorando toda la gente del foro, por que yo de marcas me pierdo.

DavidItaca
02/05/2008, 01:27
Hola Evam y bienvenidos al foro.
Son muchas cosas, por una parte el coche. Yo creo que sí es suficiente para tirar de una caravana no muy grande, que tenga más o menos de tara hasta 775 kg, más o menos, calculando que el coche pesa unos 1300 ...

Respecto a la caravana, yo te recomiendo marca Knaus, sin lugar a dudas, por su buenísima relación calidad precio seguridad en carretera. Tuvimos un golpe con la caravana, por culpa de un capullo y a cv ni se movió del sitio. Eso es seguridad en carretera.

Hay mucho mercado de ocasión, sobre todo en Madrid y Cataluña. Yo me fui desde León a comprar una de ocasión, una Knaus Sudwind 450 tk, por 5800 euros, impecable, con dos camas matrimoniales y litera. La movemos (movíamos) con una scenic de 100 cv y sin problemas.

Alguien te comentaba en los foros. Cierto. Mucha gente vende caravanas. Y sobre todo en esta época, que empieza a salir el sol. Intenta comprar a particulares que sale más barato, pero vete con alguien se controle mucho del tema y te pueda aconsejar. En los concesionarios te dan garantía, pero esa garantía se paga.

Bueno, un saludo desde León.
David y Silvia.

evamm
02/05/2008, 01:34
inesita..pues si la idea es esa.algo pequeño para nosotros y el peque..bueno y el perro..jeje

davojeda..gracias por tus consejos.
la verdad es que no tenemos a nadie en nuestro entorno que nos pueda acompañar de compras asi que nos tendreis que ayudar..jeje
nos miraremos la marca que nos comentas que yo no la habia oido,pero eso no es raro..ya que tengo mas poca idea...
la verdad es que cuanto más leemos sobre el tema más nos gusta.....
y al ver vuestras webacampadas..uff entonces si que ya la hemos liado..

gracias mil

eva

DavidItaca
02/05/2008, 01:40
Mira este enlace, a ver qué te parece.

Mercado Webcampista - Ocasión. Caravana Knaus Sport 400 LK 2005 - venta de caravanas y autocaravanas (http://www.webcampista.com/ocasion/showproduct.php/product/788/cat/6)

Pásate por un concesiorario que se llama M3-caravaning. Tiene muchísimo de ocasión y es concesionario Knaus. Aunque no compres, visitar concesionarios te ayuda a ver distribuciones y tipos. Y además, es gratis.
Jeje.

nelo
02/05/2008, 11:21
Nosotros ponemos el vino si hay barbacoa.saludos evamm

evamm
02/05/2008, 11:36
hola de nuevo.
mi madre diría "con dios me acuesto y con dios me levanto"
yo lo voy a cambiar un poco..
con la cv me acuesto y con la cv me levanto.
esta mañana mi maridin ha ido a sacar al perro y al volver a casa venía con una revista ...de que??? pues de caravanas claro!!!jejej
esto engancha y muuucho.

davojeda.la caravana que has puesto me parece genial.aunque se pasa de kilos.preferimos una de menos de 750 de momento.y un poco más baratilla.para empezar a familiarizarnos.
creo que la idea cada vez la tenemos más clara..solo que cuesta saber por donde empezar.seguro que este finde nos acercamos a algun sitio a mirar..si ves algun enlace más me lo pones..gracias

nilo..si traeis vinito que sea un riberita del duero..jeje
aunque con un lambrusco tambien nos conformamos..

besos

eszaes
02/05/2008, 12:02
evamm,
que te parecen estas?
Caravelair 2008 : ¡RUMBO A LA LIBERTAD! - détails (http://www.caravelair.tm.fr/detail.asp?pvehiculeID=3&langue=esp)#
Sterckeman 2008 (http://www.sterckeman.tm.fr/detail.asp?pvehiculeID=2&langue=esp)#

se ajustan en pesos a lo que buscas

y aqui te pongo tambien un enlace a la marca Ace que tambien hace caravanas ligeras, te puedes ir configurando la caravana que quieres:

Ace Caravans: Caravanas (http://www.ace-caravans.com/?p=caravana&ref=configurar)

evamm
02/05/2008, 12:09
me parece genial las paginas que nos has puesto.
veo que una pequeñita nueva no sale demasiado cara.
ojalá pudieramos cogerla nueva.
igualmente creo que para empezar algo de segunda ,tercera o cuarta mano ya nos servirá.

lo de ace es superchulo.es como hacerte tu casita.que guay.

graciassssssss

Carlus
02/05/2008, 12:13
No os preocupéis que si nos compramos una caravana, el vinillo esta garantizado.
Yo iria ahora a mirar caravanas, pero tenemos que ir a arreglar unos papelillos, a ver si esta tarde lío a Eva y nos pasamos por la que hay en nuestro pueblo.

eszaes
02/05/2008, 12:46
Pues ya nos contareis que tal la visita!

sim
03/05/2008, 09:01
Hola evamm y bienvenidos : A mi me pasaba lo mismo que a vosotros, el presupuesto era bajito, despues de mirar mucho me decanté por una Tec, que la compre en un area de caravaning por el tema de las garantias. Mi consejo es que tu marido mire por fuera y debajo y tu mires por dentro, abras todos los armarios buscando humedades. La que yo compré la fui a ver dos veces, a la segunda llovía bastante y me sirvió para ver que no entraba agua por ninguna parte. Debeis mirar en las esquinas de la cv y las asas para aparcar que se suelen romper se estan en mal estado. Y al entrar en ella según huela (mi mujer es muy sensible a los olores) te dará mejor o peor sensación. !!! UF vaya rollo te he metido !!!. Saludos.

evamm
03/05/2008, 11:35
gracias sim.
la verdad es que el presupuesto ahora mismo es ajustadito.
ya que con el bebe que tiene seis mesecillos pues nos hemos reducido los horarios y ahora vamos mas justillos.
incluso anoche pensábamos en cojer algo tipo comanche.
pero veo que hay cosilla de segunda mano en cv que no están nada mal.
pero es que yo soy desconfiada y si veo algo barato ya me creo que tiene gato encerrado.
eso es siempre así??
jolin que jaleo.
seguro que al final compramos una anticualla y que se cae a cachos..ejeje

besos

eszaes
03/05/2008, 11:39
aqui si tu lo deseas puedes encontrar mucha gente dispuesta a ayudarte a encontrar caravana... tu dices el presupuesto y la distribucion que buscas y verás como te echan una mano.

Un saludito!

evamm
03/05/2008, 11:47
hola de nuevo eszaes.
pues de presupuesto algo baratillo..no se..2000 euros??es una locura??
no se si es posible..pero ahí lo dejo.
y de distribución...necesito opiniones.
matrimonio con un bebé
que es mejor..
dos camas de matrimonio o cama y literas.???
se aceptan sugerencias.

no se si habreis tenido a dos tan pegaos en este tema..jeje

graciassssssssssssssssss

eszaes
03/05/2008, 11:50
bueno... no soy una experta en caravanas, pero digo yo que las habrá ... a ver si hay suerte, aunque ahora es cuando se anima la gente a comprar asi que el mercado ira rapido...

eszaes
03/05/2008, 12:06
echale un vistacillo a estas páginas:

caravana (http://www.mundoanuncio.com/categoria/comprar_vender_19/buscar/caravana.html)
MIL ANUNCIOS.COM - Venta de caravanas de segunda mano en Barcelona - Todo tipo de autocaravanas de ocasión. Caravanas usadas a los mejores precios. (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano-en-barcelona/)

sussy66
03/05/2008, 12:08
Hola evamm vienbenida al foro, aunque yo soy tan nueva como tu en el, yo compre mi caravana de segundamano en Madrid, y la verdad es que meti un poco la pata, pues estaba fija en un camping y tenia la intalacion del agua y desague adaptada con tuberias de cobre, una bomba de agua tremenda que me ocupaba medio arcon, en fin que la bomba se estropeo,y decidimos ponerle la instalacion original, lo cual nos costo una pasta, y todabia nos falta ponerle una pieza que deve llevar en el suelo del vater quimico pues ytambien lo tenia quitado, por eso estoy buscando un desguace donde las tengan, por que la pieza que busco hay que comprarla con el quik completo en la casa y el año pasado me pedian 500 euros. bueno fijate bien es todos los detalles cuando la compres,y procura que este lo mas parecida a cuando la sacas de la casa, quiero decir sin muchas reformas. que tengas suerte
:flower:

eszaes
03/05/2008, 12:13
mira a ver aquí:

Anuncios caravana España :: planetanuncios.com (http://www.planetanuncios.com/es/categorias/find/caravana/1|default:1}/0)

eszaes
03/05/2008, 12:14
yo casi te recomendaria q no comprases una caravana de las fijas en camping...

eszaes
03/05/2008, 12:22
y si te animas a mirar las de segunda mano, te paso algunos enlaces que te pueden ayudar a fijarte en detalles para valorar la compra:

CONSEJOS 2ª MANO (http://www.irdecampings.com/consejos/consejos38.htm)
TRAMITE 2ª MANO (http://www.irdecampings.com/consejos/consejos33.htm)
El mundo de la caravana - De segunda mano (http://lacaravana.webcampista.com/segundamano.html)

pikaxu
03/05/2008, 13:29
bienvenida evamm y que tengas suerte.

DavidItaca
03/05/2008, 16:05
hola Eva.
mírate este enlace.
Es una web de cosas de segunda mano. Le he pedido que me muestre caravanas de segunda mano, con precios entre 3000 y 5000 euros.
A ver que te parece:

Segundamano.es: anuncios clasificados para comprar y vender Caravanas (http://www.segundamano.es/li?q=&ca=24_s&th=1&c=42&x=3&w=3&ps=4&pe=6&fc)=

Saudos desde león.
David.

DavidItaca
03/05/2008, 16:28
Mira esta.
Caravana Caravelair 4.20 plazas - Segundamano.es (http://www.segundamano.es/vi/10642348.htm?ca=24_s)

DavidItaca
03/05/2008, 16:33
O esta.

Caravana burstner club 480 tk - Segundamano.es (http://www.segundamano.es/vi/10970540.htm?ca=24_s)

evamm
03/05/2008, 16:34
davojeda.
me estoy ojeando la pagina que me has dicho de segunda mano.
una cosa.
para nosotros dos y el peque..que distribucion crees que es la mas apropiada??
mejor caravana de segunda o quinta mano o carro tipo comanche??

he visto algunas interesantes pero claro de marcas ni idea.
a parte de knaus que me la habeis recomendado..alguna marca mas?

no se como agradeceros la ayuda..
bueno si...
cuando la tenga y me apunte a una webcampada..contad con unas cervecitas de nuestra parte

besos

Carlus
03/05/2008, 17:10
Muchas gracias por la ayuda.
Voy reservando un camión lleno de cervezas, jejeje

DavidItaca
03/05/2008, 17:20
Apuntado.
Para mí, Knaus y Fendt, son de lo mejorcito que hay.
Claro, también más caras.

Idea carro tienda. Quitatela de la cabeza. Ya. jeje.

Tengo una niña de 8 años, que vive con nosotros desde hace 2, por razones de un programa de acogida, y nos ha cambiado mucho la forma de viajar caravana. Los niños necesitan espacio y protección.
Tú y yo dormimos donde sea, pero los peques necesitan sitio caliente, servicio a ser posible, camita....y todo eso te lo da una caravana, no un carro. Se que los comanche son muy buenos. Pero siguen siendo tiendas de campaña con los dormitorios elevados.

Espero tener un bebe pronto, y por eso nos compramos una cv 450, con dos camas y litera, para que tengamos todos espacio. la caravana es antigua, del 96, pero espero ponerle un calentador de agua para poder bañarle y demás, es decir, hacer vida dentro. Nosotros salimos todo el año, cuatro estaciones y la cv nos da confort.
Mira una cv que tenga calefacción y cuarto de baño completo (la ducha no se usa) pero el resto sí. Además, las Knaus (y otras marcas, claro), traen un sistema de calefacción que distribuye el aire caliente por todo el habitáculo, se llama TRUMAVENT, eso hace que toda la cv esté caliente y que los sistemas de agua (depósito) no se congelen. Y eso es importante. No imprescindible, pero sí importante.

Es muy difícil encontrar una cv por 3000 euros. Casi imposible. Pero por 5000 encuentras cosas interesantes. Sobre todo, no tengas prisa en comprar. Aparecerá la tuya.

un abrazo desde León.
David.

DavidItaca
03/05/2008, 17:29
Mira, esta es la misma web (segunda mano) pero con caravanas Knaus entre 3000 y 6000 (después le regateas al dueño a 5000).

Segundamano.es: anuncios clasificados para comprar y vender Caravanas (http://www.segundamano.es/li?q=knaus&ca=24_s&th=1&c=42&x=3&w=3&ps=4&pe=7)

Por cierto, que la cv tenga rueda de repuesto y estabilizador (Si no tuviera algo de esto, que te quite el equivalente en euros). Son imprescindibles.

Y papeles, documentación en regla: ficha técnica, ITV, todo.

Mandame un mensaje privado con tu email y te envío varios archivos interesantes sobre cv para que vayáis mirando en casita.

un saludo.

DavidItaca
03/05/2008, 17:36
Mire este.
Buen tamaño. buen precio. Buen equipamiento. Menos de 750 kg.

Caravana Knaus 4 plazas con literas de MENOS DE 750 KILOS en Navarra (http://www.coches.net/caravana-knaus-4-plazas-con-literas-de-menos-de-750-kilos-en-navarra-22132750-arvo.aspx)

DavidItaca
03/05/2008, 17:38
Mira este enlace.
Pon la palabra Knaus y dile el baremo de precio.

Autocaravanas de ocasión, caravanas de segunda mano, remolques usados (http://www.coches.net/autocaravanas-y-remolques.aspx)

DavidItaca
03/05/2008, 17:41
Esta es igual que la nuestra, la misma distribución. Se maneja muy bien. La llevamos con un coche de 100 cv, una Scenic.

La única diferencia es que la nuestra es del 1996, pero claro, también nos costó más.

Caravana Knaus Sudwind 440 en Barcelona (http://www.coches.net/caravana-knaus-sudwind-440-en-barcelona-20397571-arvo.aspx)

Por cierto, no quiero que penséis que os quiero organizar la vida. Elegir la cv es algo muy personal. A mí me ayudó mucha gente y me apasiona todo lo relacionado con el camping-caravaning. Estoy de baja y me aburro bastante...jeje.

Un saludo.

DavidItaca
03/05/2008, 17:47
Esta es pefecta...jeje.
Una Knaus, de 4 plazas y lo mejor....de un particular. A mí me gusta más tratar con particulares. Pídele más fotos y negocia el precio.
Tiene una mesa convertible en cama matrimonial y al otro lado una mesa pequeña también convertible en cama y encima, una litera escondida.

Es un buen modelo para empezar. Pequeña y muy bien equipada.

Dice el anuncio:

un salon convertible en cama,dos literas,baña completo,cocina,antena de t.v.,doble avance cerrado,oscurecedores,guardada en garaje.muy buen estado.

caravana knaus 4 plazas menos de 750 kilos en Guipúzcoa (http://www.coches.net/caravana-knaus-4-plazas-menos-de-750-kilos-en-guipuzcoa-22140946-arvo.aspx)

un saludo.
Ya no os doy más guerra.

David.

evamm
03/05/2008, 22:59
hola de nuevo.
esta tarde hemos estado en un centro caravaning.
tenían algo de segunda mano y mucho nuevo claro.
de la marca sun roller.
he visto la distribución que me gusta...error..no tenía que haber ido a un centro de cv nuevas porque pasa lo que pasa.
en fin.
la distribución que me gusta es
cama de matrimonio fija, dos literas,y sofá
sería el modelo jazz 490cp.
no se si hay alguna semejante a esta de otra marca porque como sabeis no conocemos nada
pues bien.esta cv pesa más de 750 kg.pero el de la tienda ficha técnica en mano nos dice que nuestro coche si que tira de esta.
os pongo lo que dice la ficha técnica.

TARA 1417
MMA 2000
MMR SF 745
MMR CF 1300

pues ahí os lo dejo.
ya os he dado faena.

gracias mil

Carlus
03/05/2008, 23:44
Lo malo de ir donde hemos estado es que hemos visto cada una que hecha pa trás.
La que os comenta Eva esta muy bien. Nos ha gustado mucho, a mi, demasiado.