PDA

Ver la versión completa : Un Finde Por La Vall De Nuria



pereroller
04/05/2008, 02:43
dURANTE EL 24 Y 25 DE FEBRERO, DEIDIMOS HACER UNA ESCAPADITA POR LA VALL DE NURIA, DESDE VALENCIA HASTA RIBES DE FRESER DONDE LLEGAMOS ALREDEDOR DE LAS 12 DE LA NOCHE, DESPUES DE ESTAR POR DENTRO DEL PUEBLO BUSCANDO EL CAMI DE PARDINES, DONDE SE ENCONTRABA EL CAMPING, AL FINAL DIMOS CON EL.


EL SABADO AMANECIO MUY BUEN DIA, ASI QUE A POR EL TREN DE CREMALLERA Y A VER EL SQANTUARIO DE LA VIRGEN, Y COMO NO, EL PAISAJE INCOMPARABLE CON TODA LAS LADERAS NEVADAS Y ESO QUE ESTE AÑO NO HA SIDO DE MUCHAS PRECIPITACIONES. COMIDA UN PASEO POR EL LAGO Y EL MIRADOR, Y VUELTA EN EL CREMALLERA PARA TOMAR DIRECCION RUPIT UN PUEBLO CON MUCHO ENCANTO, EMPIEZAS ENTRANDO EN EL POR EL PUENTE COLGANTE Y CUANDO CRUZAS PARECE QUE ESTES EN UN PUEBLO DELA EDAD MEDIA, SORPRENDENTE, CON UN GENTO PASEANDO POR SUS CALLES LLENAS DE TIENDAS CON LOS FUETS MAS GRANDES QUE HE VISTO NUNCA, REGRESO AL CAMPING Y A DORMIR, QUE EL DIA HA SIDO LARGO.


EL DOMINGO DE VUELTA A CASA Y CON UN ESTUPENDO RECUERDO DEL VIAJE, Y LO MAS IMPORTANTE ES REGRESAR PENSANDO QUE NO LO HAS VISTO TODO, ASI DESPUES TENDRAS MAS ILUSION EN VOLVER Y VISIAR ESO QUE TE DEJASTE POR VER.

manuel72
05/05/2008, 17:10
Me Podrias Explicar Exactamente Como Llegar.

pereroller
06/05/2008, 01:39
Es bastante facil, tomas la AP7 hasta Barcelona, una vez llegas a martorell, y pagas el peaje tienes que ir siempre direccion Girona, hasta que encuentras el desvio de vic, Ripoll y Puigcerda, sin dejar esa carretera y como ultima reseña Puigcerda, llegas a Ribes de Freser. En la entrada al pueblo a mano derecha encuentras un puente que cruza el rio, ahi te tienes que desviar, y ya buscar el camping que yo estube VALL DE RIBES, en el camino de Pardines sn a unos 500 metros al salir del pueblo, esta algo escondido, pero tienes la pagina web en internet donde puedes sacar toda la informacion. Si te decides a ir, te lo aconsejo, buen viaje y saludos, a ver cuando nos escapamos a ver el huerto del cura que es algo que tengo todavia pendiente.

er_nene1969
11/06/2008, 01:04
que tal esta el citado camping tengo intencion de estar este agosto por esas tierras

Remolín
13/06/2008, 16:35
Hola er_nene1969:

Yo estuve hace pocas semanas en esa zona, el camping que yo elegí fué el Molí Serradell en Campdevànol, estaba correcto y límpio, es pequeño y lo rodea un simpático arroyo, tiene una vegetación exuberante con grandes árboles; no hay cobertura del móvil y con la antena omnidireccional no "pillé" ni un solo canal de TDT.

Desde allí se pueden hacer numerosas excursiones por la zona como ya ha comentado pereroller.

Saludos, David "Remolín"

xinoxano
17/07/2008, 21:40
hola.mirar el camping campalans,es de primera y esta en BORREDA.