PDA

Ver la versión completa : Perros y fijos en camping

Larry
04/05/2008, 21:43
Hola, quiero iniciar este mensaje diciendo que como ya he comentado en algún otro anterior este es mi primer año con caravana, pero llevo yendo de camping 24 años.
Lo segundo es que yo he tenido perro en casa durante años, para mi ha sido una gran compañía, un amigo fiel y me siguen gustando.
Bien dicho todo esto, comento que hemos estado este puente en un camping cerca de Barcelona, el cual de momento me reservo mencionar su nombre, la limpieza en los aseos, y la atención del personal han estado bastante bien, pero han habidos dos cosas....

La primera son los perros, este vez será la primera y última vez que vayamos a un camping que los acepte. A un perro se les educa y enseña para que hagan sus necesidades en la calle, en el parque debajo de un árbol , etc, y en el camping todo es campo.
Por qué tenemos que aguantrar los demás campingstas que se nos meen en los avances? que se nos caguen en nuestras parcelas? he visto un montón de veces a los perros mearse en las lonas de los avances, las tiendas cocinas, etc, y nada más llegar y echar la mano al suelo para colocar las patas de la caravana me llené la mano de mierda.
Es una putada tener a un perro atado todo el día, y es imposible educarle para que no haga sus necesidades en lo que para ellos es campo.
Qué les parecería a estos dueños, si yo con toda naturalidad me acercara a su avance y me meara en el? quizás sería un guarro no?
Por no mencionar de los ladridos de perros ridículos de 10kg que ladran como leones, perros consentidos por sus dueños.
Por supuesto esto no es una crítica para los perros, lo es para sus dueños, por supuesto, estos en concreto, yo repito que he tenido perro durante años y jamás se me ocurrio llevarlo de acampada.

Otro tema son los "fijos", parcelas abarrotadas al máximo de "cachibaches" y parecen campamentos gitanos (con todo mi respeto hacia estos últimos). Parcelas apuradas hasta el último milímetro de su "posesión" sin una triste brizma de hierba, con lavadoras, secadoras, hornos, armarios de obra, cenadores o veladores de obra, aires acondicionados, etc, parcelas con el suelo de cemento y baldosas. Dando una sesnsación de total agobio a los demás campingstas.
Esa gente sabe que el camping es naturaleza? o simplemente son un quiero y no puedo tener un apartamento en la playa y me monto mi unifamiliar adosado en mis 40 metros de parcela

Bueno, ya nos hemos desahogado

Ruteros
04/05/2008, 21:51
Larry comprendo tu enfado pero no se puede generalizar yo tengo un perro y te aseguro que le sacamos fuera del camping para hacer sus necesidades,

Yo tambien pienso un poco como tu pero ademas con el agravante de que por "gente" como esa luego se prohiben los perros en los campings que como tu bien dices son "naturaleza".

Carlus
04/05/2008, 21:58
Yo tengo perro y he ido de camping, dentro de un bungalow.
Al sacar al perro, nunca le he dejado que meara en una parcela, y cuando hacía sus deposiciones las recogia igual que haga aquí en la ciudad.

La gente que no recoge las " cositas " de sus perros son unos guarros.

Si algún día me compro una caravana, seguro que me llevaré a mi perro, y creo que no saldrá de su parcela, porque cuando hemos estado en el bungalow no salía de la terraza, y eso que estaba abierto. El sabe que de allí no podía salir, y si lo hace se queda dentro del bungalow sin tomar el sol que le gusta mucho.

Siento que hayas tenido esa experiencia. Es normal tu enfado, si me hubiera pasado estaría como tu.

Prado
04/05/2008, 22:02
Larry lo de los perros va en la educacion de cada uno yo hace tres años que tengo perro y he salido con el de camping y lo hemos sacado fuera para que haga sus necesidades y no lo dejo suelto,porque a mi no me gustan que esten sueltos,lo mismo que educamos a nuestros hijos hay que hacerlo con los perros aunque a veces son peores los dueños

y referente a los fijos los culpables son los dueños del camping que los dejan de montar todo

macu70
04/05/2008, 22:06
Hola Larry! Nosotras vamos a un camping que aceptan perros pero atados o al ladito de su dueño....la cuestión es hace tres semanas en el camping casi no había gente y se (porque lo he vivido en mis propias carnes) lo que es que un perrito se te mee en el avancé....aunque hablando educadamente con los dueños lo solucionas.
Y estoy completamente contigo con los quiero y no puedo...es una pasada, sobretodo en campings de playa...a mí, particularmente no me gusta nada de nada ese tipo de acampada, aunque de momento me tengo que conformar con una miniparcelita pero respetando la naturaleza.
Saludicos maños!

merce
04/05/2008, 22:11
Como ya han comentado arriba son los dueños quienes no educan bien a sus animales, pero yo nunca estaría de acuerdo con que no admitieran los perros en un lugar donde efectivamente estamos en el campo y esas prohibiciones tipo hotel van en contra de lo que yo entiendo como campo. Pienso que al igual que hay gatos y saltamontes en la naturaleza, hay perros en el mundo y la razón de que convivan con nosotros no es ni más ni menos que porque nosotros los hemos introducido en nuestro habitat, si no, seguirían siendo lobos, libres y salvajes. Bueno, no me enrrollo más, pero es que con los animales en este aspecto trato de ser muy tolerante, siempre y cuando, evidentemente, estén educados y no molesten a los demás, mi perra nunca se ha meado en ninguna parcela, sobre todo porque está acostumbrada a hacerlo con correa y si no se la ponemos y simulamos el paseo de la calle ni lo hace. Un saludo.

Merce

Josep de Madrid
04/05/2008, 22:23
Hola Larry, aunque te entiendo, no estoy para nada de acuerdo contigo en relación a los perros.

1º Llevo desde hace muchos años perro, concretamente 12 años, nunca he tenido ningun problema, mi perrita Nala es conocida por casi todos los foreros de Webcampista y creo que nunca nadie me ha echado en cara que se mease en ninguna parcela que no sea la nuestra, lo de las cacas es facil llevar papel en el bolsillo para recogerlo.

2º No estoy de acuerdo contigo en prohibir la entrada a los perros, porque como te han dicho son los dueños los guarros que no se preocupan de los animales.ç

3º De la misma manera que los niños, tambien les prohibimos la entrada al camping, pues los hay que están todo el dia jodiendote y sus padres igual que con los perros despreocupados.

No por ello se debe prohibir, que parecemos el Gobierno solo diciendo lo que no debemos hacer.

Por ello cuando estas en el camping, no se debe reñir a los crios, pero si inducirles que no hagan tal cosa no sea que se vayan a hacer daño, porque al final los crios tienen que jugar y son eso crios.

Mis hijos son ya grandecitos, pero sigo adorando a los pequeños y claro que pueden molestar en un momento dado como a todos, pero no hemos sido niños nosotros tambien, pues eso.

En referencia a los fijos, evidentemente hay de todo, pero si es cierto que a veces algunos se pasan , pero tambien son los campings los que le permiten tales situaciones.

Saludos y no seas tan irrascible, hay que dejar vivir a los demas tambien. :walk:

Que disfrutes de caravana.

rhisto
04/05/2008, 22:29
Hola Larry, aunque te entiendo, no estoy para nada de acuerdo contigo en relación a los perros.

1º Llevo desde hace muchos años perro, concretamente 12 años, nunca he tenido ningun problema, mi perrita Nala es conocida por casi todos los foreros de Webcampista y creo que nunca nadie me ha echado en cara que se mease en ninguna parcela que no sea la nuestra, lo de las cacas es facil llevar papel en el bolsillo para recogerlo.

2º No estoy de acuerdo contigo en prohibir la entrada a los perros, porque como te han dicho son los dueños los guarros que no se preocupan de los animales.ç

3º De la misma manera que los niños, tambien les prohibimos la entrada al camping, pues los hay que están todo el dia jodiendote y sus padres igual que con los perros despreocupados.

No por ello se debe prohibir, que parecemos el Gobierno solo diciendo lo que no debemos hacer.

Por ello cuando estas en el camping, no se debe reñir a los crios, pero si inducirles que no hagan tal cosa no sea que se vayan a hacer daño, porque al final los crios tienen que jugar y son eso crios.

Mis hijos son ya grandecitos, pero sigo adorando a los pequeños y claro que pueden molestar en un momento dado como a todos, pero no hemos sido niños nosotros tambien, pues eso.

En referencia a los fijos, evidentemente hay de todo, pero si es cierto que a veces algunos se pasan , pero tambien son los campings los que le permiten tales situaciones.

Saludos y no seas tan irrascible, hay que dejar vivir a los demas tambien. :walk:

no nada mas q añadir

:blob5:
UN saludo josep

Josep de Madrid
04/05/2008, 22:37
Gracias amigo Rhisto.

Un abrazo muy fuerte, por cierto, te acabo de felicitar en un hilo, jejeje.

eszaes
04/05/2008, 22:42
como ya han dicho mas arriba la culpa de que un perro mee o cague donde no debe es del dueño... en realidad se debería prohibir la entrada a los campings a todos los dueños irresponsables

sobre el tema de los fijos... es culpa del camping que lo consiente...

merce
04/05/2008, 22:44
Estoy de acuerdo contigo Josep, por eso cuando gente de mi generación comenta que los niños de hoy ya no juegan en la calle, etc...Yo me pregunto que cual ha sido el resultado de aquella edución nuestra si los adultos de ahora solo piensan en prohibir y les molesta todo, perros, niños, etc... Y son precisamente estos adultos de ahora los que ponen en peligro a los niños y por ello no pueden jugar en la calle como hacíamos nosotros? Por favor no tomaros esto como un ataque, es solo un debate y una reflexión personal en tono totalmente pacífico, je,je...

Larry
04/05/2008, 22:44
Admiro la educación que teneis sobre vuestros perros, en serio que es admirable.
Yo cuando tenía el mío os aseguro que con una simple mirada el perro sabía lo que tenía que hacer, ya no digo con una orden directa. Pero lo que jamás, jamás, hubiera conseguido es hacerle diferenciar que los árboles del camping son diferentes a los del parque en donde bajábamos todos los días a hacer sus necesidades.
Y me hubiera sentido muy cruel de tenerlo todo el día atado en un recinto de 30 metros cuando jamás lo estuvo.

Prado
04/05/2008, 22:46
Yo lo que no veo bien es tener que pagar por el perro en el camping,cuando no se beneficia de nada ni de piscina ni de duchas nada de nada,encima lo saco fuera para que haga sus necesidades y recojo sus caquitas

merce
04/05/2008, 22:47
Pero Larry, es que no tiene nada de malo que se haga pis un perro en un árbol, eso no daña la naturaleza, todo lo contrario. Sencillamente que no lo haga en el arbol de la parcela que está en el camping y eso se consigue enseñándole a que no se separe de la cv, aunque no lleve la correa puesta.

Josep de Madrid
04/05/2008, 22:49
Admiro la educación que teneis sobre vuestros perros, en serio que es admirable.
Yo cuando tenía el mío os aseguro que con una simple mirada el perro sabía lo que tenía que hacer, ya no digo con una orden directa. Pero lo que jamás, jamás, hubiera conseguido es hacerle diferenciar que los árboles del camping son diferentes a los del parque en donde bajábamos todos los días a hacer sus necesidades.
Y me hubiera sentido muy cruel de tenerlo todo el día atado en un recinto de 30 metros cuando jamás lo estuvo.

De verdad no acierto a entender que digas que los perros diferencien los arboles, lo que los perros diferencian es a sus amos y al menos el mio no se separa de mi, por ello si hace pis lo hace cerca de mi, ah por cierto como es perrita no necesita de ningunarbol.

Saludos :walk:

Josep de Madrid
04/05/2008, 22:50
Hola Merce, como ves me lo has quitado de la boca.

Un abrazo niña.

evamm
04/05/2008, 22:51
es verdad.
nunca he entendido porque un perro paga en un camping.
no usa agua del camping..bueno la que pueda beber el pobre animal.
no se ducha.
no usa el wc.
no usa electricidad.
no se puede bañar en la piscina ni en la playa.
y te cobran un buen dinerillo por tener el perrillo contigo.
en fin..

respecto al tema

pues eso.
los guarros son los dueños pero en un camping ,en un parque, o en la acera de la calle.
nosotros , como ha dicho mi marido carlus, tenemos un perro.
siempre de los siempre recojemos sus caquitas. para eso estan las bolsas.
y si no tienes a mano pues un papel hace el mismo uso.
y los pipis pues tendrá que hacerlo el pobre animal, pero se ha de tener ojo y llevarlo donde no haya gente acampada, y si pasa por una zona con avances o pues con tirarle de la correa el perro no hace nada.
en fin.
que a mi personalmente me da muchísima rabia no poder ir a un sitio porque no acepten perros
en un hotel lo puedo entender pero en un camping..porque no?
yo lo tengo claro.
si mi perro no entra.yo tampoco.

un saludo

iogui
04/05/2008, 22:52
Yo nunca me he encontrado con una situación como la que describes Larry; tu has estado en un pipi can o en un camping?
Yo, en este caso, desde luego también estaría cabreada.
Pero por mi experiencia la mayoría de dueños de perros que hay en los campings los tienen atados (a parte es una norma) y los perros pobrecillos se acostumbran a todo. Su parcela pasa a ser su casa (y iogui - mi perro eh? jeje no soy yo-, en casa, antes revienta que ensuciarla con sus necesidades), las otras parcelas, casas vecinas, por tanto nunca serán su territorio. El nuestro, igual que el de merce, si está sin correa se siente inseguro. Claro que hay dueños que no los tienen educados o pasan de recoger las caquitas o los dejan sueltos, gente irrespetuosa hay en todas partes, tengan o no tengan perro.
Nosotros tenemos como premisa no dejarlo nunca si marchamos de vacaciones, tener un animal es una responsabilidad que asumes desde el primer momento en que pasa a ser tuyo. Por tanto, nunca marcharía sin él...ya bastante que sufríamos cuando no podíamos viajar antes de tener nuestro elemento de acampada, por culpa de las restricciones en los hoteles. Y todavía pienso que es penoso que haya campings que no nos los acepten o nos pongan apartados en guetos, que es lo peor, pq todos juntos es cuando se lía...a veces no puedes evitar q ladren...pero la contaminación acústica que producen es mínima en comparación con otras.
Bueno un saludín
Glòria

Larry
04/05/2008, 22:54
Pero Larry, es que no tiene nada de malo que se haga pis un perro en un árbol, eso no daña la naturaleza, todo lo contrario. Sencillamente que no lo haga en el arbol de la parcela que está en el camping y eso se consigue enseñándole a que no se separe de la cv, aunque no lleve la correa puesta.

Por supuesto que no tiene nada de malo, el mío como todos los demás era en donde lo hacía, es parte de su naturaleza. Si el perro no sale de tu parcela pues chapo, pero en este camping que ha sido el único con perros hasta la fecha no era así.
Vuelvo a repetir que a mi me gustan los perros y si no tengo en la actualidad uno es porque no le podría atender como es necesario, pero hay ciertos lugares en donde la convivencia perro-persona es muy dificil o cuando menos desagradable para los demás, debemos de entender y comprender que hay gente que les da miedo, asco, etc,

merce
04/05/2008, 22:55
Hola Merce, como ves me lo has quitado de la boca.

Un abrazo niña.

Ja,ja,ja...es verdad Josep, nos hemos pisado, un abrazo!!

aussie
04/05/2008, 22:56
Pues Larry, yo he tenido perro en casa con jardin de 1.300 metros cuadrados pero antes de traer el perro aprendi ha educarlo y hacer sus necesidades en sitio adecuado me costo mucho tiempo y paciencia, aqui en españa si hablas con los dueños de perros todos dicen lo mismo, que sus perros estan educados, pero la realidad es que las calles estan llenas de MIERDA, ha mi como ha mi esposa nos gustan los animales pero solemos esquibar los camping que acecten perros, voy bastane ha un camping que antes acectaban perros, pero el dueño me cuenta que devido ha los problemas con sus dueños sobre todo lo que tu comentas los PROHIBIO.

Estoy totalmente de acuerdo con tigo y tu enfado, hay mucho dueño de perros con muy poco resteto hacia los demas, como habra alguno que al contrario si lo sea, pero yo he visto pocos.

Saludos.

merce
04/05/2008, 23:02
A mí por ejemplo me da un miedo atroz ciertos insectos, lo que más me puede asustar es que un saltamontes gigantesco me salte encima, o una terrible araña que en alguna ocasión se me ha puesto en el avance y además te pican, con pelos y todo, aaaahhhhh!!!! Pero claro, estoy en campo, ellos viven ahí y los respeto, me dan miedo, pero no los mato, los echo. Tendría que pedir que en los campings pongan mata insectos?? Iría contranatura, no? Se dice así? Seguro que me entendeis. Si no se mea el perrito en un árbol, lo hará un ratonzuelo...o cualquier otro animalito...Por cierto, los pajarillos tambien se cagan en los avances, en pleno vuelo... Y eso sí que se carga el exterior de las caravanas. Pedimos a los camping que pongan un techo de cristal para evitar estos pequeños desastres en nuestros elementos??? Y repito que con esto no estoy diciendo que los perros hagan lo que quieran, sigo pensando que los dueños deben estar pendientes de sus perros.

xavigb
04/05/2008, 23:03
Creo que la solucion es muy facil. Cuando hay un camping que no me gusta no me meto, ya sea porque en lugar de parcelas sean miniapartamentos, porque los aseos estan sucios, porque el trato no es el adecuado o porque admitan la estancia de perros, entre otras cosas.

BENGI
04/05/2008, 23:04
Pues nada Larry, el que no quiera perros a campings que no los admita, yo cuando salgo busco campings que los admita y mi perrilla viene conmigo.
acabo de llegar de pasar el puente de camping, y solo ha hecho sus cosas en mi parcela, que logicamente yo he ido recojiendo.

salu2

aussie
04/05/2008, 23:12
Bengi, y donde quizas al dia sigiente se pongan ha jugar unos niños y ha los padres no les haria gracia saber que donde estan jugando sus hijos es donde un perro ah hecho sus necesidades, lo mas normal es que lo haga fuera del camping,

Y repito me gustan los animales,

PEDRO.AL
04/05/2008, 23:13
Pues precisamente nosotros una de las ventajas que le vemos a la caravana es poder viajar con nuestra perra coquer.

Larry
04/05/2008, 23:13
A mí por ejemplo me da un miedo atroz ciertos insectos, lo que más me puede asustar es que un saltamontes gigantesco me salte encima, o una terrible araña que en alguna ocasión se me ha puesto en el avance y además te pican, con pelos y todo, aaaahhhhh!!!! Pero claro, estoy en campo, ellos viven ahí y los respeto, me dan miedo, pero no los mato, los echo. Tendría que pedir que en los campings pongan mata insectos?? Iría contranatura, no? Se dice así? Seguro que me entendeis. Si no se mea el perrito en un árbol, lo hará un ratonzuelo...o cualquier otro animalito...Por cierto, los pajarillos tambien se cagan en los avances, en pleno vuelo... Y eso sí que se carga el exterior de las caravanas. Pedimos a los camping que pongan un techo de cristal para evitar estos pequeños desastres en nuestros elementos??? Y repito que con esto no estoy diciendo que los perros hagan lo que quieran, sigo pensando que los dueños deben estar pendientes de sus perros.

Lo primero no se puede evitar, lo segundo si.
A mi me molestan muchas cosas COMO A TODO EL MUNDO, pero asumo que son parte del camping, como son las barbacoas cuando no es la propia la que saca humo y te apesta la ropa tendida al lado, los lloros de los críos, los ronquidos del vecino o los pedos de la vecina y como tu muy bien dices los insectos.
Lo que hay que mirar son ciertos comportamientos cívicos, y unas mínimas reglas de educación como son las televisiones altas.
"Los de los perros" debeis de comprender que ese animal al que tanto cariño teneis e incluso le dais besitos, para los demás es simplemente eso un ANIMAL

merce
04/05/2008, 23:15
Pero Aussie, estamos hablando de perros, no de jeringuillas de yonkis. Tampoco veo yo los campings llenos de mierda de perros, son casos aislados. Peor es que jueguen y se pinchen con un clavo oxidado, por eso deben aprender a tener cuidado con lo que tocan en el suelo.

Larry
04/05/2008, 23:17
Creo que la solucion es muy facil. Cuando hay un camping que no me gusta no me meto, ya sea porque en lugar de parcelas sean miniapartamentos, porque los aseos estan sucios, porque el trato no es el adecuado o porque admitan la estancia de perros, entre otras cosas.

Cuando haces una reserva en un camping no sabes como es el camping, verdad?

merce
04/05/2008, 23:17
A mi me molestan muchas cosas COMO A TODO EL MUNDO, pero asumo que son parte del camping, como son las barbacoas cuando no es la propia la que saca humo y te apesta la ropa tendida al lado, los lloros de los críos, los ronquidos del vecino o los pedos de la vecina y como tu muy bien dices los insectos.
Lo que hay que mirar son ciertos comportamientos cívicos, y unas mínimas reglas de educación como son las televisiones altas.
"Los de los perros" debeis de comprender que ese animal al que tanto cariño teneis e incluso le dais besitos, para los demás es simplemente eso un ANIMAL

Un ANIMAL que nosotros mismos hemos introducido en nuestra sociedad, Larry, no olvidemos eso. Antes se usaban los animales para hacer trabajo, y además los tenemos para mascotas.

merce
04/05/2008, 23:19

Si ademiten perros o no sí se puede saber. Pero lo bueno de nuestra manera de viajar es precisamente la libertad para irnos cuando queramos, y no estamos sujetos a los hoteles.

Meyi
04/05/2008, 23:24
Buf, bueno este tema es y será polémico siempre....tengo perro y ahora niño pequeño y veo las cosas desde las dos esquinas!!!
Pero resumiendo...el problema de los perros, los niños, la familia que abre las 4 puertas del coche pa' que oigamos todos las últimas canciones, el niño que juega al balón y sale corriendo y en un minuto te llevó los vientos por delante -aparte del balonazo que te desbarajustó la campingas que tenias recogidita en una esquina, etc. etc. es remediable si la vigilancia del camping estuviera continuamente pendiente, no somos civilizados en ningun sitio y en un camping se molesta muchisimos más a los demás que en otros centros de vacaciones con "tabiques de ladrillo"
En el caso del perro....el mio siempre esta atado, vale, siempre que podemos va con nosotros de excursión, vale, y las necesidades de la puerta para afuera.....fijate que muchas veces a la hora de pagar en campings que cobran por perros nos dicen: no, el perro nada...no me dio que hacer!!!! -porque ven que estas todo el dia sacandolo halla o no gente- pero, aún con todo el cuidao que tenemos hay una cosa que no hemos podido conseguir que deje de hacer y es: destapinar el cesped y hacerse un huequito para él, ni con mantitas, ni durmiendo en el remolque ni ná....y claro, el dia que nos llamen la atención es culpa nuestra.....
Haces bien en no haberlo llevado de vacaciones pero como va a todos laos de vacaciones no somos capaces de empezar a meter bártulos y dejarlo en casa, cuenta con que va siempre.

De los fijos hay campings en los que los fijos parecen más fijos que otros!! es verdad. Pero suelo ir a campings en los que no hay fijos. No es que me moleste a la vista -aunque alucino- pero es que crean más derechos que los que llegamos para una estancia más corta, es inevitable y no me siento a gusto.

Larry
04/05/2008, 23:25
Un ANIMAL que nosotros mismos hemos introducido en nuestra sociedad, Larry, no olvidemos eso. Antes se usaban los animales para hacer trabajo, y además los tenemos para mascotas.

Merce, quiero volver a repetir que a mi me gustan los perros pues viendo el rumbo que esta tomando este post no quiero dar una idea contraria.
Los perros son animales muy inteligentes y fieles, y donde haga falta un perro yo nunca me opondré a que este en cualquier sitio, siempre que haga falta y esté bien educado, por citar por ejemplo un perro policía o perro lazarillo.
Pero los perros como mascotas hay a gente que les gusta y hay a gente que no, y cuando no sean necesarios siempre tiene que prevalecer las personas.
Ya que si un perro esta bien educado y no se mea por ahí, deberíamos de permitirles la entrada a transportes públicos, restaurantes, etc, en definitiva a sitios públicos como son los campings

picapinos
04/05/2008, 23:25
Pues eso es lo que lo que tienes que hacer , no meterte en los camping donde admitan perros, por que a nosotros( a mi en concreto) tampoco nos gusta la gente a la que no le gustan los animales y menos a los que obsesionan con ellos.¿que peniita madre!

evamm
04/05/2008, 23:27

pero es que todo lo que citas son cosas que no pueden molestarte si vas de camping.
porque la barbacoa y si te apesta la ropa pues es de lo más normal.no puedes hacer nada con el humo.

y que llore un crío,pues no se puede evitar porque es eso ,un crío y en ciertas épocas de su vida no hace muchas cosas más que comer, dormir y llorar.

que ronque un vecino, uff..es super molesto..pero y si ronca tu alguien de tu familia??

y si que los niños jueguen donde ha meado un perro...pero es que en un parque te puede pasar igual.
en la calle..
no se..
creo que en algún sitio tendrá que mear el perro no ?
en el camping que estuvimos estos dias había una zona de bungalows especiales para tener perro.y pone " El bungalow amigo de los animales, equipado con comedero y bebedero para su mascota y al lado de una zona boscosa para poder jugar y pasear con él"
este camping mide mas de dos kilómetros de largo .por lo que si el perro tiene que aguantar dos kilómetros para salir del camping y poder hacer sus cosas..yo creo que revienta.

un saludo

Larry
04/05/2008, 23:30
Pues eso es lo que lo que tienes que hacer , no meterte en los camping donde admitan perros, por que a nosotros( a mi en concreto) tampoco nos gusta la gente a la que no le gustan los animales y menos a los que obsesionan con ellos.¿que peniita madre!

Ok, lo has clavao. Esa idea debía de tener el dueño del pobre perro que se ha medado en mi avance.
En una cosa tienes razón........"que penita madre"

Chibuli
04/05/2008, 23:45
Larry,he leido el hilo,y la verdad es que no queria intervenir or que soi propietario o dueño de tres perros,y claro esta,esto me condiciona,lo que pasa es que segun se ha desarrollado el tema,me voi a atrever a dar mi opinion.
En primer lugar,creo que confundes al perro con el dueño,si el dueño no quiere,el perro no se meará o cagara en el avance de nadie ni en su parcela,puede ocurrir por accidente,pero nada más.
En cuanto a los ladridos,pues tres cuartas de lo mismo,es el dueño el que lo consiente,si mis peros ladran,los hago callar.
Por otra parte,citas en muchas ocasiones,que has tenido perro,pero yo me atreveria a decir que circustancialmente,por que leyendo lo que dices,es obvio que ni te gustan ni sabes nada de ellos,es más,me atreveria a decir que los odias.
Y havciendo referencia a uno de tus post en el que mencionas todo lo que te molesta,joder tio,por que no te planteas que el que esta de mas eres tú ?,yo tengo una cosa muy clara,si te molesta el del chalete barato,el de la barbacoa,el niño corriendo,el perro ladrando,la marujilla de charla con la vecina de parcela,la tele del abuelillo...........creo que este no es tu mundo.
Es una opinion,seguramente no sera la correcta,pero es lo que pienso.
Saludos.

Josep de Madrid
04/05/2008, 23:53
Larry,he leido el hilo,y la verdad es que no queria intervenir or que soi propietario o dueño de tres perros,y claro esta,esto me condiciona,lo que pasa es que segun se ha desarrollado el tema,me voi a atrever a dar mi opinion.
En primer lugar,creo que confundes al perro con el dueño,si el dueño no quiere,el perro no se meará o cagara en el avance de nadie ni en su parcela,puede ocurrir por accidente,pero nada más.
En cuanto a los ladridos,pues tres cuartas de lo mismo,es el dueño el que lo consiente,si mis peros ladran,los hago callar.
Por otra parte,citas en muchas ocasiones,que has tenido perro,pero yo me atreveria a decir que circustancialmente,por que leyendo lo que dices,es obvio que ni te gustan ni sabes nada de ellos,es más,me atreveria a decir que los odias.
Y havciendo referencia a uno de tus post en el que mencionas todo lo que te molesta,joder tio,por que no te planteas que el que esta de mas eres tú ?,yo tengo una cosa muy clara,si te molesta el del chalete barato,el de la barbacoa,el niño corriendo,el perro ladrando,la marujilla de charla con la vecina de parcela,la tele del abuelillo...........creo que este no es tu mundo.
Saludos.

Touché, jejejeje.

Saludos . :walk:

Carlus
04/05/2008, 23:59
Y hablando de los animales, que hago con mi conejo cotonet ??
Si me voy de caravana me lo pienso llevar... es parte de la familia.
Porque también lo saco de la jaula para que ande un poco, no es que lo saque a pasear, pero le dejo que estire sus piernecitas, que también tiene derecho.

Recordad que los humanos también somos animales, aunque pensemos que somos inteligentes y superiores a ellos. Todos los animales tienen los mismos derechos que nosotros. Si me voy de vacaciones, mi perro, mi conejo y en un futuro mis peces, también tienen derecho a vacaciones.

Menducado
05/05/2008, 00:01
Hoy le decia a mi colega Comanche, que si un dia me toca el euromillon, montaria un camping, solo para caravanas , ni tiendas, ni carrotiendas ni mobilholme y con un psicologo en la puerta, para que no deje entrar a los que estan pasaos de vueltas, ni a los que vengan sin perro.

Salu2!!

thornberry
05/05/2008, 00:11
Hoy le decia a mi colega Comanche, que si un dia me toca el euromillon, montaria un camping, solo para caravanas , ni tiendas, ni carrotiendas ni mobilholme y con un psicologo en la puerta, para que no deje entrar a los que estan pasaos de vueltas, ni a los que vengan sin perro.

Salu2!!

ESO... VIVA LA LIBERTAD.... :wav:

gatozgz
05/05/2008, 00:14
Hola a todos, pues yo tambien tengo perro (concretamente una golden retrevier no precisamente pequeña)mira en el camping que he estado este puente los que mas ladraban son los que en tamaño no superan el de la cabeza de la mia, y encima no eran nacionales, una señora llevaba tres yorksais de esos y anda que no ladraban los ca..........,mira a mi me sabe malo (no molesta hasta el punto de enfadarme)que los niños-adolescentes vayan con las bicis a saco y se puedan llevar a la despistada de mi hija por delante, que me crucen por la parcela, que te tiren la pelotita unas cuantas veces encima de ti o de lo tuyo,y de los no tan niños pues para que contar etcetc,pero al decidir ir de camping lo tengo que admitir porque es "normal" (y no quiero decir que las meadas y cagadas de los perros no las controlemos ni mucho menos) pero el que no conviva con esta serie de cosas y otras probablemente peores pues este no es su modo de disfrutar las vacacioes, alguien dice por ahi que cuando un perro se mea en tu parcela de hierba luego va un niño y puede meter las manos es correcto, pero tambien te digo mas cuando va a los baños puede tambien coger una infeccion, en la piscina con los orines de los mas peques, el la playa ya ni te cuento lo que puede existir dentro del agua, en fin que hay opiniones para todo pero creo que dentro de nuestro mundillo los perros no son el problema que mas sufrimos, porque en un camping yo no he encontrado mas de 10 perro en todo el recinto, en cambio he encontrado mas niños-adolescetes tocapelotas, y campistas poco civilizados, es un tema complicado pero desde luego si en ese camping a los fijos les permiten segun que cosas en las parcelas a ellos y sus familiares, perros incluidos pues podran hacer los que les plazca y para ellos son los que mantienen el negocio mas vivo. bueno siento el ladrillo y un saludo a todos

Tonio
05/05/2008, 00:23
yo tengo dos amigos con perro, tienen la suerte de vivir en casa con jardin por lo que tienen sitio, uno de los perros es hijo de la perra del otro, pues mientras que da gusto ir a comer a casa de uno de ellos, en la otra casa es un martirio, ¿por que? el perro no nos deja comer tranquilos, se pasa TODA la comida dando vueltas alrededor de la mesa "suplicando" comida, en cambio en la otra casa, el perro tambien suelto, esta quieto en un rincon de la terraza mientras comemos a escasos metros de el, el sabe que al final va a tener su racion, cuando salimos a pasear por la montaña, uno puede ir suelto porque a un solo golpe de la correa contra el muslo de su amo el perro esta alli, en cambio el otro tiene que ir todo el rato atado, tirando de la correa con toda su fuerza, alguna vez que hemos insistido en que lo soltara un poco, ya no lo hacemos nunca, luego para volver a atarlo hemos quemado todas las calorias que nos sobran.
en fin, la culpa nunca es del perro, siempre del amo.
por otra parte Larry esta en su derecho de no querer ir nunca a un camping donde admitan perros, como otros en no querer ir a donde no los admitan.

Alberito
05/05/2008, 00:27
yo tengo dos amigos con perro, tienen la suerte de vivir en casa con jardin por lo que tienen sitio, uno de los perros es hijo de la perra del otro, pues mientras que da gusto ir a comer a casa de uno de ellos, en la otra casa es un martirio, ¿por que? el perro no nos deja comer tranquilos, se pasa TODA la comida dando vueltas alrededor de la mesa "suplicando" comida, en cambio en la otra casa, el perro tambien suelto, esta quieto en un rincon de la terraza mientras comemos a escasos metros de el, el sabe que al final va a tener su racion, cuando salimos a pasear por la montaña, uno puede ir suelto porque a un solo golpe de la correa contra el muslo de su amo el perro esta alli, en cambio el otro tiene que ir todo el rato atado, tirando de la correa con toda su fuerza, alguna vez que hemos insistido en que lo soltara un poco, ya no lo hacemos nunca, luego para volver a atarlo hemos quemado todas las calorias que nos sobran.
en fin, la culpa nunca es del perro, siempre del amo.
por otra parte Larry esta en su derecho de no querer ir nunca a un camping donde admitan perros, como otros en no querer ir a donde no los admitan.

Plas plas plas. Totalmente de acuerdo, con argumentos, con ejemplos y sin posicionarse en un lado como si el otro fuera el enemigo...

buning
05/05/2008, 00:31
Nosotros tenemos una perrita de 1 año y este verano era el primero que venía en caravana y por el camping iba atada y para hacer sus necesidades salías fuera del camping o te la llevabas por caminos donde podías soltarla porque no puedes tener a un animal atado todo el día en la parcela porque si hay algo que no entiendo, es que se pague por su estancia cuando no hacen uso de nada y además escepto en la parcela o de paseo con correa no podías pasar con ella a ningún sitio.
Además diré que Laika, nuestra perrita, antes era muy cariñosa con la gente y desde que volvimos del camping aún a pesar de conocer no se acerca salvo a los más allegados a nosotros.

merce
05/05/2008, 00:36
Hola Buning, creo que tu perrita no se ha vuelto menos sociable por haber ido de camping, sencillamente si solo tiene un año, lo que ha hecho es aprender a no fiarse de los demás. De niños todos nos vamos con cualquiera hasta que aprendes a seleccionar a las personas. Pues eso es lo que le ha pasado, ha desarrollado su personalidad y ella no es de caracter tan abierto como pueden ser otros. La mía tambien es así, no se las lleva con cualquiera, sin embargo tuve otro que era más confiado y casi tonto de noble. Esto es solo una opinión personal, porque he tenido dos perros, y criándolos de la misma manera cada uno ha sido diferente, como nosotros.

Larry
05/05/2008, 00:53
Saludos.

Me juzgas muy rápido al afirmar que odio a los perros, pues bueno, tu mismo, no encuentro ninguna razón por la que deba de convencerte de lo contrario.
Y a todos nos molestan muchas cosas, pero simplemente las asumimos como lógicas y creo que ya lo he mencionado, como son los lloros, barbacoas, etc.
Sobre si el camping es si o no mi mundo de vacaciones, yo lo tengo claro. Y tu?
Por supuesto esto también es solo una opinión

Larry
05/05/2008, 00:58
Lo que está claro es que nadie que tenga perro va a opinar mal de que estén en el camping, por supuesto si se mean o cagan en donde no deben será por un accidente y piensan que a todo el mundo les es simpático y les agrada estos animales y su compañía, cuanto más libres mejor. Es más cualquiera que opine lo contrario no sabe disfrutar del camping, ni de la naturaleza.
Afortunadamente cada día hay más campings en donde está prohibida su entrada, por qué será? es algo absurdo, si tan buenos son y tanto les quieren los demás campingstas es de tontos el prohibir la estancia al dueño de un perro y futuro posible cliente.

carlina
05/05/2008, 01:06
Yo tengo una caniche enana de 12 años y presumo de tenerla mejor educada (con diferencia) que a mis hijos.
Algunos de vosotros la conoceis, siempre viene con nosotros a todas partes, con lo cual ya lleva unas cuantas kedadas.
Yo siempre que la paseo en el camping, bien fuera de él o dentro, llevo una bolsa con sus cosas, es decir una botella llena de agua, un rollo de papel de cocina y varias bolsas de plastico.
Cuando mea por supuesto nunca en avances ni parcelas ocupadas, siempre tiro agua donde ha meado, y cuando hace caca lo recojo.
Pero eso mismo lo hago también en Valencia.
No ladra y la verdad estoy orgullosa pues muchas veces me han felicitado de lo bien educada que esta.
Coincido plenamente con Tonio, la culpa siempre es de los dueños.
A mi personalmente me molesta mucho la gente que los lleva siempre sueltos, se trata de animales y tienen reacciones imprevista, o bien por protección, o bien por miedo, pueden reaccionar de manera defensiva, al margen de que hay que respetar a las personas a las que no les gustan los perros.
Tan legitimo es a los que nos encantan los perros como a los que no.
Y lo mismo con la música, las televisiones en los campings, los niños, los adolescentes maleducados, ect.
El respeto hacía el projimo es lo que nos falta en España.
Y ese mismo respeto me gustaria tener hacía el chico que ha iniciado este hilo, es lamentable la imagen que algunos propietarios de perros nos dan a todos y él esta muy en su derecho de manifestarlo.
Un saludo a todos.

karibu
05/05/2008, 01:26
Yo tengo perro, y lamentablemente estoy de acuerdo con Larry. No me veo en absoluto identificada con un monton de dueños de perro. Aqui en los post que han contestado, todos todos tenemos al perro educado, cogemos sus caquitas y no ladran ni molestan. Pero la realidad que yo he visto no es siempre esa. Los campings son espacios donde se convive muy de cerca, y habria que ser especialmente cuidadoso con las cosas que molestan. Vi en un camping en Huelva algunas parcelas que tenian puesta como una vallita alrededor de la parcela, lo justo para tener dentro suelto al perro, y me pareció buena idea, si piensas pasar tiempo dentro de la parcela. Nosotros solemos viajar con dos perros grandes, y siempre estamos pendientes de ellos, y los malos ratos que paso yo porque algun perrito suelto se viene a la comida, o al agua, o simplemente a socializarse con nuestros perros, y si hay alguna gresca, al rato aparece el dueño/dueña, tranquilamente, llamándole.... eso no está bien. O cantidad de gente a la que le he ido a dar una bolsita y le he dicho "Tenga, que veo que se le han acabado!", por no decirle "cacho guarroooo"!! Yo al contrario que Larry, no iré a campings donde no admitan perros porque no concibo viajar sin ellos pudiendo, pero tengo mi cruzada particular con los dueños de perro dejados, con los padres dejados, y con la gente a la que no le importa el de al lado, aunque eso, no es privativo de los campings. Lo hay en los hoteles, en el bloque donde vivas, en el trabajo.... para mi la solución es hacer responsable a la persona. Si el perro se mea en el avance, que lo limpie el dueño. Yo se lo pediría con toda la tranquilidad del mundo, y si el perro no para de ladrar, le diría al dueño que le controlara, y si no lo hace, pues a la recepción del camping. Todo el mundo tiene derecho a tener a sus perros como quiera, pero yo también a estar tranquila!

Labrit
05/05/2008, 01:43
Pues nosotros acabamos de volver del puente, hemos estado en un camping donde logicamente admiten perros, porque yo sin mi Gos no voy a ninguna parte, y estoy hablando de un gos d´atura catalá melenudo de 22 kilitos.

Me fastidia mucho que en algunos campings en los que he estado haya perros sueltos que vengan a tocarle las narices al mio que está perfectamente atado en mi parcela, ojo, también hay niños que han venido a tocarle las narices y Gos es muy sociable (quien le conoce del foro lo puede corroborar), pero digamos que primero tiene que ser "presentado".

Mi perro está acostumbrado, costumbre que ha cogido él solito, a que hasta que no sale del camping no hace absolutamente nada, ni pis ni cacas.

También me fastidia muchísimo que de los perritos que anda sueltos me vengan a mear en la lanza de la caravana (no lancé el chucho a la luna de una patata porque la culpa considero que es del dueño y con el 36 que calzo no me llegaba para tal culo).

Gos no suele ladrar, solo si se acerca un desconocido a la caravana (normalmente es gruñido), si jugando le provocas o como en este puente que ha tratado de comunicarse con uno de los westy de los vecinos ingleses que teniamos (un fracaso total porque el westy debia de ladrar en inglés y uno dijo guau, el otro contestó guao y ahí quedó la cosa).

Me fastidia seguir las normas al pie de la letra y que mucha gente que tiene perritos pequeñajos se las pase por el forro de allí mismo, sobre todo los "cebolletas" que suelen creer que el camping es suyo.

Chibuli
05/05/2008, 08:39
Me juzgas muy rápido al afirmar que odio a los perros, pues bueno, tu mismo, no encuentro ninguna razón por la que deba de convencerte de lo contrario.
Y a todos nos molestan muchas cosas, pero simplemente las asumimos como lógicas y creo que ya lo he mencionado, como son los lloros, barbacoas, etc.
Sobre si el camping es si o no mi mundo de vacaciones, yo lo tengo claro. Y tu?
Por supuesto esto también es solo una opinión

Hola Larry,no te juzgo.ni a ti ni a nadie,eso lo hacen los jueces,tan solo expongo mi opinion a partir de las tuyas,que como es obvio,tampoco tratan de convencer a nadie,si no de expresar mi forma de pensar al respecto,que como ya dijera,pues igual no es la correcta,pero es la mia.aunque a tenor de las contestaciones vertidas en el hilo,esta claro que muy compartida.
En cuanto a lo que a todos nos molestan muchas cosas,pues claro que si,evidentemente,pero en el post en el que haces referencia al tema es que te molestan casi todas las que se dan en un camping,por lo que deduzco que igual no es lo tuyo,siendo obvio que yo no soi nadie para decirte lo que tienes que hacer,te repito,tan solo es una opinion,y haciendo un calculo de lo que te molesta a ti,que fuiste quien lo expuso,creo que lo que te iria bien seria un hotel de 5 estrellas.
Saludos.

Chibuli
05/05/2008, 08:47
Lo que está claro es que nadie que tenga perro va a opinar mal de que estén en el camping, por supuesto si se mean o cagan en donde no deben será por un accidente y piensan que a todo el mundo les es simpático y les agrada estos animales y su compañía, cuanto más libres mejor. Es más cualquiera que opine lo contrario no sabe disfrutar del camping, ni de la naturaleza.
Afortunadamente cada día hay más campings en donde está prohibida su entrada, por qué será? es algo absurdo, si tan buenos son y tanto les quieren los demás campingstas es de tontos el prohibir la estancia al dueño de un perro y futuro posible cliente.

Larry,creo que de nuevo te equivocas,mira no solo llevo perro,si no tres perros,un gato y dos loros,la mayoria de gente de webcampista los conoce,pregunta si alguna vez se mearon en sus avances o caravanas.
El que a ti te ocurriera,no quiere decir que le ocurra a todos.
Por otra parte,la verdad esque no me extraña que se prohiba la entrada de perros en campines,por que imagino a gente como tú dando el coñazo por todo todo el dia en recepción,pero amigo,siento decirte que estas equivocado,el porcentaje de establecimientos que los admiten,es muy superior al que no los admiten,afortunadamente.
Por cierto,para solidarizarme contigo de alguna manera,te diré algo que a mi personalmente si que me molesta en un camping: LAS MOSCAS COJONERAS QUE SE PASAN RELATANDO TODA LA ESTANCIA.
En fin,vuelve a ser mi opinion,que no quiere decir que sea la correcta.

P.D.
Tan solo voi a camping en las webcampadas,no me es necesario.

Chibuli
05/05/2008, 08:53
Quiero dejar clara una cosa,y es que de mis palabras no se interprete que estoi de acuerdo en que los perros en los campines,vayan a su libre alvedrio,ni mucho menos,lo que quiero decir,esque todos los perros no son iguales,y todos los dueños de perros tampoco.
Lo que tampoco me parece es que un camping se convierta en un valneario o casa de reposo.

jmrsocio
05/05/2008, 10:25
larry es comprensible tu enfado y mas cuando tienes perro, pero el perro es como el dueño.. si el dueño no tiene educación el perro tampoco ¿o no?.
Y respecto a los fijos, siempre lo dire... muchisimas veces nosotros les molestamos a ellos. yo por lo menos intento no ponerme en una parcela en la que este un fijo por que si no sales hasta los cataplines de ellos, mejor un giri al ladito.

Idunn
05/05/2008, 10:34
Hola, nosotros hace poco hemos estado en Monfrague y por la tarde en la zona de acampada libre, se convertia en el servicio de perros. Tooodo el mundo con su perritos a evacuar alli. Vamos ni se me ocurre acampar alli ni loca. Tenia que estar prohibido admitir a dueños de perros sin educacion.
Por cierto por las noches tambien hubo concierto perruno, porque uno esta cansado y caes como un saco de patatas si no........:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

narurn
05/05/2008, 12:40
Nosotros lo tenemos claro y para no entrar en disputas con otros campistas, de momento no vamos nunca a campings que admitan perros... ya sabemos perfectamente qué es lo puedes encontrarte y lo que nos explica Larry no es nada del otro mundo... por 4 que los tengáis a vuestro lado, encontrarás a 20 que dicen que el perro hay que dejarlo vivir... y nosotros con los críos que juegan por el suelo, pues aunque me recojan la caquita de mi parcela ahí queda el rastro que los peques pueden tocar... y luego estan los que no paran de ladrar... claro está que mi hijo mayor de 3 años puede ser que también de la lata con sus berrinches, entonces lo cojo y me lo llevo a dar una vuelta a "contar caravanas" y así se le pasa. Yo no es que esté en contra pero intento evitarme enfados innecesarios... y me quito el sombrero ante todos los que tenéis perros y los educáis tan bien. Un saludo.

Ruteros
05/05/2008, 13:36
Yo la verdad es que no estoy de acuerdo con que los perros hagan sus cositas dentro del camping ni en tu parcela ni en ninguna lo suyo es sacarlo fuera del camping porque aunque lo recojas siempre queda el rastro.
Es cierto que especialemnte a los machos puede que se les escape levantar la patita por el camino de salida pero con tirarle de la correa y decirle que no ya esta el perro lo hace donde tu le digas, y por supuesto hay que tenerlo atado, para soltarlo lo mejor es ir al campo, monte, playa solitaria...

Chibuli
05/05/2008, 15:01
Yo la verdad es que no estoy de acuerdo con que los perros hagan sus cositas dentro del camping ni en tu parcela ni en ninguna lo suyo es sacarlo fuera del camping porque aunque lo recojas siempre queda el rastro.
Es cierto que especialemnte a los machos puede que se les escape levantar la patita por el camino de salida pero con tirarle de la correa y decirle que no ya esta el perro lo hace donde tu le digas, y por supuesto hay que tenerlo atado, para soltarlo lo mejor es ir al campo, monte, playa solitaria...

He aqui la respuesta correcta,y eso es lo que algunos hacemos,es más,procuro que los mios si hay gente esten dentro de la caravana.
No que no voi a consentir esque me traten como a los demas y generalizen.
Eso,sin decir lo que tenemos que aguantar muchos dueños de perros con los niños impertinentes,que tambien los hay,el tipico niño que esta el perrito atado y tranquilito y lo tiene que tocar por pelotas,y si le dices que no,ya sale el padre replicando,entonces que?,vamos a ser más consecuentes,y con unas sencillas reglas de civismo,la cosa esta solucionada,lo que no se puede hacer es prohibir y crucificar a todos,ademas no nos olvidemos,que en algunos nuestros perros pagan como las personas por lo tanto tienen el mismo derecho,no?
Saludos.

Yoko
05/05/2008, 15:06
Ay, que yo no quería contestar pero no lo puedo evitar....

Yo, lo primero que miro cuando voy de camping es que admitan perros. Si fuese cómo muchos de vosotros y me molestasen estos "bichillos" por lo que sea, pues haría lo mismo pero al contrario, me buscaría un camping que NO los admitiese y asunto arreglado (al menos para mí).
Yo tengo niños pequeños también y no me obsesiono tanto con el rastro y etc. ¿Entónces, que pasa que tampoco bajáis al parque a jugar con vuestros niños, ni los dejáis jugar en la calle? ¿No se mean los perros y los que no son perros en cualquier parque de cualquier ciudad?
¿Y que me decís de la "chusma humana" que nos encontramos algunas veces en el camping, que no saben ni comportarse además de guarros?
Que más quisiera más de un@ ser tan bien educado cómo un perro...

Saluditos a tod@s y a disfrutar cada uno dónde más le guste!

xavigb
05/05/2008, 15:16

si es verdad que la primera vez que haces la reserva no sabes si los labavos estan limpios, si el trato es el correcto, etc, pero si, si admiten perros y lo otro con no volver, solucionado.

narurn
05/05/2008, 15:24
Bueno, rompiendo uno de nuestros grandes principios a la hora de escoger camping, acabamos de reservar en el camping de l'Ametlla de Mar (Tarragona) para el próximo fin de semana largo (lunes festivo en nuestro pueblo) y en principio con opción a quedarnos instalados hasta San Juan, me habéis convencido y espero encontrar a gente tan cívica como vosotros. Olvidamos experiencias pasadas y damos una tercera oportunidad a podernos beneficiar de una buena experiencia en un buen camping aunque hayan perros... y por mi parte Chibuli, ya procuraré que mis niños no toquen las pelotas a ningún perro ;-D!... ... A mi personalmente me encantan los perros, PERO a una distancia prudencial, tuve una mala experiencia una vez con uno bien conocido, y me acordé de su mala leche un año entero... donde digo perro, digo gato, conejo, tigre o león... bueno tampoco tanto... Lo que alucino es que hagan pagar tanto por entrar al perro! saludos :)

Ruteros
05/05/2008, 15:38
ja ja ja que verdad chibuli de los niños y los perros
El año pasado estuvimos en el camping Kiko Park de Oliva y enfrente habia una familia con 3 niños pues llegamos a oir a la mama decirles a los 3 fieras

- Anda iros a la parcela de enfrente a ver el perrito y a jugar con el
imagina nuestro careto porque la verdad esque mi perro tiene paciencia pero estaba tan tranquilito echandose una cabezadita y los niños venga a tocarle y a preguntarnos cosas. '¡¡que pesados!! claro que en este caso la culpa es de la madre pobres niños.

Bibilot
05/05/2008, 15:40
Entiendo perfectamente el enfado y malestar de Larry, también me pasaría igual. No estoy de acuerdo con que los perros hagan sus necesidades en las parcelas, ni en las ajenas ni en la de los dueños. Me parece que es alguien más de la familia y como tal deben ser admitidos e un camping, pero también me parece que los dueños deben ser respetuosos con el resto de los campistas , igualmente que a "nadie se le ocurre" que un niño por muy pequeño que sea puede hacer pipi o caquita en una parcela,pensariamos que los padres son unos guarros por permitirlo.

Nosotros cuando elegimos un camping no lo hacemos porque se admitan o no perros, independientemente de que nosotros no lo tengamos, ahora si dejamos de ir una segunda vez si no nos gusta la limpieza y en eso no quedan excluidos la que guardan no los perros sino los dueños de los perros. De momento, no hemos tenido problema con dueños de perros " descuidados" en un camping, no así en la calle que ,alguna vez, le he tenido que decir a alguien que recogiera la caquita del perro a la salida del portal.

Desde luego, conozco a algunos de los que aquí han escrito y no se tienen que sentir aludidos porque al igual que son personas educadas en todo lo que hacen , sus perros también lo son. Entiendo que hay perros que aunque sus dueños se afanen en que no molesten , no dejan de ser animales y tenemos que ser un poco condescendientes, por ejemplo la perrita de mi vecina no para de ladrar cuando ella no está, ignoro si ella puede hacer algo. También he tenido que dejar de tender en el tendedero portatil de la terraza cuando llueve porque su gata pasa a mi terraza y se sube encima de la ropa, se lo dije y su respuesta fue ¿ es que no te gustan los gatos? , le dije que lo que no me gustaba es que subiera encima de la ropa de mis hijos. pero ella sigue dejando a su gata encerrada en su teraraza cuando no está y la gata sigue pasandose a la mía , de quién es la responsabilidad, de la gata no, por supuesto, de ella y mía( por ser muy permisiva, no me gusta protestar a los vecinos y prefiero tirar de secadora).

Perdonad por el tocho. un saludo

Bibilot
05/05/2008, 15:51
ja ja ja que verdad chibuli de los niños y los perros
El año pasado estuvimos en el camping Kiko Park de Oliva y enfrente habia una familia con 3 niños pues llegamos a oir a la mama decirles a los 3 fieras

- Anda iros a la parcela de enfrente a ver el perrito y a jugar con el
imagina nuestro careto porque la verdad esque mi perro tiene paciencia pero estaba tan tranquilito echandose una cabezadita y los niños venga a tocarle y a preguntarnos cosas. '¡¡que pesados!! claro que en este caso la culpa es de la madre pobres niños.

jajaja, yo tengo tres niñ@s y por niñ@s que sean , son nuestros, es decir, no tienen que "sufrirlos" los demás. A veces, ocurrirá, y qué tenemos que hacer? pues estar más encima, porque , a veces, aunque les dices la misma cosa hasta la saciedad, cuando te das la vuelta .....

Eso también pasa en los restaurantes, te ves a niñ@s dando vueltas y jugando alrededor de otras mesas que no son la de sus padres, mientras ellos comen tranquilos.:drunken:

seeiko
05/05/2008, 16:28
Larry, no puedo estar de acuerdo contigo
El problema en sí es de la educacion de la gente y no de los perros, porque que me dices de.... la gente que coge una cogorza y vomita donde puede......ó mea por la noche donde no le vean..........los crios que jugando a futbol de un balonazo te joden el avance o que pasen corriendo por tu parcela....................los crios pequeños que lloran por la noche..........los que por la noche tienen la radio ó la tele alta... etc etc ..........TAMBIEN LES PROHIBES LA ENTRADA AL CAMPING O ¿COMO LO HACES PARA EVITAR ESTO?............ TODO PASA POR LA EDUCION DE LA GENTE
Sobre el tema de los fijos depende en mi opinion de las normas del camping, son los responsables del camping los responsables de permitir o no estas situaciones, recordarte que sin los fijos hay muchos camping que tendrian que cerrar
saludos

franbu957
05/05/2008, 16:41
Hola larry ,púes para ser paisano ,vaya genio que gastas ,hay un refrán muy antiguo que dice vive y deja vivir .Yo en tú caso con el tema de los perros me hubiera acercado a recepción y hubiera planteado una queja formal que para eso estan las hojas de reclamaciones .Y además por supuesto si ese camping en concreto esta sin civilizar, púes hombre mejor dejar constancia por escrito para que la persona que tengo potestad sepa que hay problemas y los pueda corregir.
Para tú segunda queja ,púes más de lo mismo ,si son los fijos los que tú ves como personas no gratas sin espiritu campista ,habla con alguno de ellos y a lo mejor cambias de opinión ,piensa que no es lo mismo estar quince dias o un mes de vacaciones ,que tener la suerte de poder tener tú caravana todo el año en el mismo sitio ,por lo que yo creo ,es razonable que esas personas deseen estar de la mejor manera posible y si además no infrinjen la ley ,mejor que mejor.Hay un sentimiento que se llama empatia que nos dice que hay que ver las cosas desde el punto de vista contrario antes de juzgarlas o valorarlas. ,poniendonos en la piel de la otra persona.
Moraleja: No seas tan crítico y trata de entender porque actuan asi esas personas y si en tú opinión te estan perjudicando ,lo dicho ,hoja de reclamaciones y queja formal ,es la manera de dejar constancia y de que no paguen justos por pecadores ,porque supongo que habra amos de los perros que sean super-guarros pero támbien los habrá que lleven a sus animales en condiciones y los eduquen para no molestar a nadie.
A todas las personas que lean este mensaje ,ya sabeis ,OS ESPERAMOS EN LA EXPO-2008

sedotime
05/05/2008, 16:49
Larry, no puedo estar de acuerdo contigo
El problema en sí es de la educacion de la gente y no de los perros, porque que me dices de.... la gente que coge una cogorza y vomita donde puede......ó mea por la noche donde no le vean..........los crios que jugando a futbol de un balonazo te joden el avance o que pasen corriendo por tu parcela....................los crios pequeños que lloran por la noche..........los que por la noche tienen la radio ó la tele alta... etc etc ..........TAMBIEN LES PROHIBES LA ENTRADA AL CAMPING O ¿COMO LO HACES PARA EVITAR ESTO?............ TODO PASA POR LA EDUCION DE LA GENTE
Sobre el tema de los fijos depende en mi opinion de las normas del camping, son los responsables del camping los responsables de permitir o no estas situaciones, recordarte que sin los fijos hay muchos camping que tendrian que cerrar
saludos
Estoy totalmente de acuerdo contigo, todo pasa por la buena educación y el respeto al prójimo.
En referencia a los fijos, yo hago temporada de julio a septiembre en un camping, todo lo que tengo instalado (avance y tienda de cocina) es desmontable, al acabar la temporada recojo y allí sólo queda césped. El resto del año lo dedico a las salidas de fin de semana y las webquedadas, por lo que ya no soy "fija", y te aseguro que me siento la misma persona, de los excesos cometidos en los campings por los fijos creo que son responsables los dueños de los campings.
No todos los fijos tienen asentamientos ni todos los itinerantes son los más respetuosos con el entorno, en mi humilde opinión cualquier generalización es incierta.

macu70
05/05/2008, 17:58
A mi me molesta la gente maleducada que no mira solo que por su ombligo, hay que tener paciencia pero todo tiene un límite no? Me da igual que tengan perros, gatos, conejos, pajaritos....mientras estén bien educados, además a todo el mundo nos les gustan los animales y eso de que se te acerquen y el dueño te diga "tranquila no hace nada" a mi no me gusta, (yo tengo animales y me encantan).
Creo que con respeto y educación todo vale, pienso, es mi opinión, que un camping es para estar tranquilo, relajado, y disfrutar sin tener que aguantar música alta, teles altas, perros ladrando porque los dejan solos (además de la pena que dan), niños saltando por tu parcela porque se aburren y los papás pasan de llamarles la atención, al mosca cojonera qeu encima te cae de vecino y se pasa el día quejándose...jeje exagero un poco pero a veces ocurre.
La solución: sonrisas y paciencia que estamos de relax!!!!

seeiko
05/05/2008, 18:10
exactamente sedotime
Falta mucha educacion y tolerancia, a mí lo que más me jode es la gente (y es mucha) que alquila ac y cuando estan fuera de camping suelta las aguas grises en cualquier lado donde nadie les vé.
No tienen el espiritu campista que tienen el 100% del resto de gente con ac propias, no quiero decir que todo el que alquila comete estos actos, pero sí que estan menos concieciados, con el medio anbiente.
¿y luego hablamos de los perros y de los fijos?........... me rio yo

saludos

Pableras
05/05/2008, 18:35
Yo también hago temporada de Junio a Septiembre.No tengo perro y lo que mas se le parece se llama BRIBON que viene a menudo.Procuro mantenerlo alejado de la gente para que no moleste.:toothy7:

El problema no son los perros son los dueños.

Un saludo.

BENGI
05/05/2008, 23:38
Bengi, y donde quizas al dia sigiente se pongan ha jugar unos niños y ha los padres no les haria gracia saber que donde estan jugando sus hijos es donde un perro ah hecho sus necesidades, lo mas normal es que lo haga fuera del camping,

Y repito me gustan los animales,

Estoy de acuerdo, en que hay que salir fuera, mi Shera aun esta en proceso de aprendizaje, tiene 4 meses, en casa lo empieza a controlar, en el camping, pues solo ha ido 2 veces y con el tiempo tambien aprendera, mientras alguna cosa hace en la parcela, no lo puedo remediar.

pero tampoco hay que ser tan intransigente, y no lo digo por ti, es que si lo miras asi por que queden restos, no saldras con los niños de casa, por que restos de perros y humanos hay por todas partes.

salu2

ciuatanejo
06/05/2008, 00:04
Más o menos, estoy con vosotros. La verdad es que si somos campistas se lo debemos a nuestro perro, pues es uno de los lugares donde se nos permite tenerlos. Y como ha dicho mi mujer, iogui, y muchos más en este hilo, el problema no es tanto del perro si no del dueño del perro. En principio, en la mayoría de campings está permitido tenerlos, pero hay unas normas que cumplir y es el tenerlos controlados y atados. Pues, a eso nos atenemos.
Y cuando toca hacer necesidades, pues lo más normal es sacarlo a pasear por algún lugar fuera del camping donde no moleste a nadie. Y sin algún dia se produce un desliz que alguna vez puede pasar, pues para eso está el dueño, para actuar con responsabilidad, ir con la bolsa preparada para recoger el "regalo" y llevarlo atado.
Respecto a los ladridos, el nuestro es el de los pequeños y ladradores, hago todo lo que puedo y me esfuerzo en pegarle las broncas pertinentes para que no moleste, pero en muchos campings, se nos asigna la zona de los perros, con lo cual, es el mejor lugar para que se produzca la orquesta de los ladridos.
Respecto al tema de los filjos, creo que es el camping y el usuario del camping, los que tienen el poder de decisión, el primero porque lo permite y el segundo porque decide quedarse en ese establecimiento.

bribon
06/05/2008, 00:07
Yo en el verano también hago temporada de Junio a Septiembre y no tengo perro, el que viene muy a menudo es PABLERAS y es peor que el mencionado animal ya que suele hacer sus necesidades por las parcelas como un perfecto incivilazado, éste año voy a ver si lo adiestro.

MIGUELPEDRO
06/05/2008, 00:07
Desde mi punto de vista todo lo que estais diciendo se reduce a una palabra "educación". Da igual que sean los perros, que la televisión a toda pastilla a las 12 de la noche, que el coche demostrando los watios que tiene el equipo de musica. Eso es lo accesorio.

ciuatanejo
06/05/2008, 00:11
Por cierto me he olvidado decir que yo me cabreo un monton:evil: y me acuerdo mucho de los amos de los perros:evil: cuando tengo la suerte de pisar uno de sus regalos:pottytrain5: :evil:, ya sea en un camping o por cualquier calle.

Tonio
06/05/2008, 00:11
por mucho cariño que tengais a vuestros animales de compañia, por favor no compareis mas animales con personas, si tengo que elegir entre un solo niñ@ y millones de perros mi decision esta clara.
se que muchas veces se dice que "cuanto mas conozco a las personas mas quiero a mi caballo", segun sea el caso esto ultimo es perro, gato o cualquier otro animal, pero no creo ni por un momento que esto puede ser dicho en serio.
soy de los que no soportan a un niñ@ malcriad@ y repelente, pero de eso a usar la misma vara de medir que con un animal hay un trecho. no soporto el mal trato a los animales, pero creo que a los agresivos y violentos hay que sacrificarlos, por mucha culpa que sea del dueño, en cambio jamas sere partidario de la pena de muerte para las personas.
por favor no mezclemos.

ciuatanejo
06/05/2008, 00:30
Respecto al tema niños je,je,je pues hay que vigilarlos no sea que nuestros perros se estresen si no mirad la foto adjunta....en un camping, un dia al abrir la puerta nos encontramos con todas esta niñas dispuestas a pelearse por tocar y sacar a pasear al perro...mira que le gusta salir y pasear...pues ese dia había que arrastrarlo porque al final se negó en redondo a dar un paso más ante tal acoso de manos...ja,ja,ja
Un saludo

thornberry
06/05/2008, 00:31
Desde mi punto de vista todo lo que estais diciendo se reduce a una palabra "educación". Da igual que sean los perros, que la televisión a toda pastilla a las 12 de la noche, que el coche demostrando los watios que tiene el equipo de musica. Eso es lo accesorio.

De acuerdo totalmente... todo pasa por lo mismo, LA EDUCACIÓN... es que nadie conoce EL UNDÉCIMO MANDAMIENTO...

NO MOLESTARRRR....!!!!!

JAvITOMBILLY
06/05/2008, 08:59
como decis, no es el perro es el dueño, a mi este verano me tocaba limpiar el avance todos los dias, meaditas por aqui, meaditas por alla.
pero los animales no tienen la culpa.
con lo de los fijos, es que los hay que es increible, es una de las cosas que no me gustaron del playa de mazarron.

israel
06/05/2008, 09:51
hola:
creo y lo he dicho muchas veces falta mucha educación cívica, con los perros, con la conducción, con el respeto de las normas, a mi los fijos no me molesta, si un camping parece un poblado con no volver es suficiente, yo tengo perro y esta atado al lado de mi cv, sus cositas las hace fuera, esta ss estuve en un camping en Cazorla y era una verguenza la poca educación que habia, y lo que menos molestaban eran los perros. Cuando pasas la frontera mal que nos pese te das cuenta como estamos en nuestros campings, un saludo

algarrobo
06/05/2008, 10:36
por mucho cariño que tengais a vuestros animales de compañia, por favor no compareis mas animales con personas, si tengo que elegir entre un solo niñ@ y millones de perros mi decision esta clara.
se que muchas veces se dice que "cuanto mas conozco a las personas mas quiero a mi caballo", segun sea el caso esto ultimo es perro, gato o cualquier otro animal, pero no creo ni por un momento que esto puede ser dicho en serio.
soy de los que no soportan a un niñ@ malcriad@ y repelente, pero de eso a usar la misma vara de medir que con un animal hay un trecho. no soporto el mal trato a los animales, pero creo que a los agresivos y violentos hay que sacrificarlos, por mucha culpa que sea del dueño, en cambio jamas sere partidario de la pena de muerte para las personas.
por favor no mezclemos.
Estoy totalmente deacuerdo contigo, no entiendo como se compara un animal con una persona.

Yoko
06/05/2008, 12:12
Estoy de acuerdo, en que hay que salir fuera, mi Shera aun esta en proceso de aprendizaje, tiene 4 meses, en casa lo empieza a controlar, en el camping, pues solo ha ido 2 veces y con el tiempo tambien aprendera, mientras alguna cosa hace en la parcela, no lo puedo remediar.

pero tampoco hay que ser tan intransigente, y no lo digo por ti, es que si lo miras asi por que queden restos, no saldras con los niños de casa, por que restos de perros y humanos hay por todas partes.

salu2

Totalmente de acuerdo contigo Bengi y lo he puesto yo también en mi post. Por esa regla de tres, no vayáis a los parques a jugar con vuestros niños... Yo es que alucino...

Yoko
06/05/2008, 12:13
Estoy totalmente deacuerdo contigo, no entiendo como se compara un animal con una persona.

Jejeje....pues la educación que tiene mi perro, más quisiera más de un humano tenerla!

Axtrox
06/05/2008, 12:43
Yo tengo un perro y a veces ladra,¿Que hago lo mato?.
Los perros ladran,las personas hablan y los burros rebuznan.

Yoko
06/05/2008, 12:52

:thumbup::thumbup:

algarrobo
06/05/2008, 14:39
Jejeje....pues la educación que tiene mi perro, más quisiera más de un humano tenerla!
Solo es una opinion, me alegro que tu perro sea tan inteligente.

algarrobo
06/05/2008, 14:47
Los gatos maullan, los patos parpan, las ranas croan y los cerdos gruñen.

Axtrox
06/05/2008, 16:13
.................................. ....................................

Axtrox
06/05/2008, 16:16

Totalmente deacuerdo...

Gloria.
06/05/2008, 16:45
Hola yo tambien tengo perro,procuro que se porte bien pero no siempre lo consigo, ladra cuando estando atado en la parcela se acerca algun extraño o niños jugando con pelotas y balones,le mando callar pero no siempre me hace caso,ladrar es su modo de comunicarse igual que las personas hablamos o escribimos.
Amigos aprendamos a ser un poco mas tolerantes y respetuosos, todos nos guste o no tenemos el mismo derecho a vivir.
En el tema de las "cacas" esta claro que los que tenemos perro,gato etc,estamos obligados a recoger lo que ensucien.
Sobre los fijos, no me gusta esa forma de campismo,pero si ellos son felices me parece fenomenal.

JAvITOMBILLY
06/05/2008, 17:09
el problema no es que el perro ladre, si no cuando por ejemplo los dueños se van a la playa y lo dejan todo el dia atado, y claro el animal todo el dia ladra que te ladra y tu a aguantarlo, pero vuelvo a decir la culpa es de los dueños no del animal.

merce
06/05/2008, 17:19
Yo creo que no se trata de comparar personas con animales el tema es mucho más sencillo que todo eso. Y es que en el planeta Tierra hay muchos seres vivos, y convivimos unos con otros y debemos ser tolerantes con los de otra especie. Ningún niño se va a morir porque un perro, gato, saltamontes o ave haya estado antes en el mismo sitio, ni pienso que los ladridos de los perros de vez en cuando dejen sordos a alguien, menos cuando estamos hablando de vacaciones en el campo, porque para la limpieza desinfectada estan los hoteles. Tampoco va a morirse nadie porque unos niños pasen alguna vez por la parcela de uno haciendo una carrerilla. Pienso que los dueños de los animales debemos tratar que molesten lo menos posible, pero los que no les gusten los animales deben comprender tambien que hay un margen de tolerancia, porque les pese o no, el ser humano no es el único que puebla el planeta.

sedotime
06/05/2008, 18:00
Yo creo que no se trata de comparar personas con animales el tema es mucho más sencillo que todo eso. Y es que en el planeta Tierra hay muchos seres vivos, y convivimos unos con otros y debemos ser tolerantes con los de otra especie. Ningún niño se va a morir porque un perro, gato, saltamontes o ave haya estado antes en el mismo sitio, ni pienso que los ladridos de los perros de vez en cuando dejen sordos a alguien, menos cuando estamos hablando de vacaciones en el campo, porque para la limpieza desinfectada estan los hoteles. Tampoco va a morirse nadie porque unos niños pasen alguna vez por la parcela de uno haciendo una carrerilla. Pienso que los dueños de los animales debemos tratar que molesten lo menos posible, pero los que no les gusten los animales deben comprender tambien que hay un margen de tolerancia, porque les pese o no, el ser humano no es el único que puebla el planeta.

Creo que aciertas...de pleno.

Tonio
06/05/2008, 18:01

puede que tu perro este plenamente capacitado para tener un humano y educarle. (esto esta escrito en coña, vaya que lo leais en positivo)

yo no creo que todas las personas esten capacitadas para ser propietarios de un animal, para mi el propietario de un perro tiene que ser capaz de que cumpla con tres ordenes basicas.
1ª llamarle y que venga
2ª que se pare o se siente
3ª que suelte lo que tenga en la boca.
y por supuesto que no piense que una persona es comparable con un perro.

y aunque sea otro tema, tampoco creo que todos estemos capacitados para criar y educar a nuestros hijos, aunque como digo este es otro tema mucho mas amplio y complicado de tratar, sobretodo en un foro campista.

juanjoce
06/05/2008, 18:30
Hola a todos,

Qué casualidad. Justo entro para poner un post sobre perros y campings y veo de reojo este hilo.

Este fin de semana he estado en un camping de Oropesa que habíamos reservado. Cuando llegué (con mi Golden) me encontré con la desagradable sorpresa (¿por qué todas las sorpresas en vacaciones son desagradables?) de que el camping no permitía la entrada a perros peligrosos o de más de 40 cmt. de alto. Finalmente, nos lo permitieron como favor, pero evidentemente, no volveremos.

Vaya por delante que me parece una absurdez el que no se admitan perros en los campings. Pero ya el colmo es que los califiquen por altura. Resulta que a mi me pusieron pegas por su entrada, pero no decían nada a la gente con perros de 4 kilos que se pasaban la noche ladrando.

He estado en campings de Francia e Italia, y en ninguno me han puesto pegas por entrar con perro... incluso en los bungalows.

En fin, que mi perro está educado correctamente, y si no lo está, que se me llame la atención exáctamente igual que si tengo un niño sin educar. Por no hablar de la cantidad que cobran por... ¿nada?

Un saludo,

chillon
06/05/2008, 19:10
¿se esta comparando a un niño con un perro en este hilo?

juanjoce
06/05/2008, 19:20
No sé si lo dices por mi comentario. Pero si es así, yo lo que he comparado ha sido la actitud.

Me refiero a que si mi perro no está educado tendrán que llamarme la atención igual que si (vamos a cambiar para no ofender) no lo estoy yo y me dedico a ver la tele a todo trapo a las 3 de la mañana.

¿Mejor así? Jo, hay veces que nos la agarramos con papel de fumar. Sin ofender.

Yoko
06/05/2008, 19:43
puede que tu perro este plenamente capacitado para tener un humano y educarle. (esto esta escrito en coña, vaya que lo leais en positivo)

yo no creo que todas las personas esten capacitadas para ser propietarios de un animal, para mi el propietario de un perro tiene que ser capaz de que cumpla con tres ordenes basicas.
1ª llamarle y que venga
2ª que se pare o se siente
3ª que suelte lo que tenga en la boca.
y por supuesto que no piense que una persona es comparable con un perro.

y aunque sea otro tema, tampoco creo que todos estemos capacitados para criar y educar a nuestros hijos, aunque como digo este es otro tema mucho mas amplio y complicado de tratar, sobretodo en un foro campista.

:banghead::banghead::banghead::banghead:

Yoko
06/05/2008, 19:44
No sé si lo dices por mi comentario. Pero si es así, yo lo que he comparado ha sido la actitud.

Me refiero a que si mi perro no está educado tendrán que llamarme la atención igual que si (vamos a cambiar para no ofender) no lo estoy yo y me dedico a ver la tele a todo trapo a las 3 de la mañana.

Totalmente de acuerdo.... No veas cómo está el patio con esto de los perros... :toothy7:

chillon
06/05/2008, 19:46

los animales se adiestran, los humanos se educan.............

Yoko
06/05/2008, 19:53
los animales se adiestran, los humanos se educan.............

La virgen, os agarráis a cualquier palabra, yo creo que se entiende perfectamente... Volvemos a lo de antes... los perros ladran, los gatos maullan, etc... :toothy7:

aussie
06/05/2008, 19:55
Ya dije anteriormente que me justan lo animales, y tuve perros cuando vivia en casa baja con un terreno de 1.300 m, y consegi que hicieran sus necesidades donde yo queria , pero antes de tener el primer perro fuy ha una escuela de adiestramiento para saber educarlo, muchos dueños de perros deverian antes de tener un animal sea cual sea, aprender todo lo posible para su cuidado y educacion, no estaria mal que hubiese escuelas de padres para saber educar a los niños, desgraciadamente estas no las hay, pero para perros SI,

Aunque este es un tema que los propietarios de perros siempre pensaran que sus perros estan enseñados no molestan y gustan ha todo el mundo, pero no es asi.

Saludos

Axtrox
06/05/2008, 19:55
La virgen, os agarráis a cualquier palabra, yo creo que se entiende perfectamente... Volvemos a lo de antes... los perros ladran, los gatos maullan, etc... :toothy7:
:toothy7::toothy7::toothy7:

chillon
06/05/2008, 19:56
el que es lo que hay que entender?

Yoko
06/05/2008, 20:04
el que es lo que hay que entender?

Educado....enseñado.....adiestrado..... y cómo lo quieras llamar.

Y lo de ir a adiestrarlo pues que suerte tenéis los que podéis pero yo lo siento, mi economía no llega para tanto.

Y sigo diciendo, más de un humano quisiera ser tan EDUCADO y tan noble cómo mi perro....

Saluditos :hello2:

Labrit
06/05/2008, 20:09
Que aburrimiento, de verdad, debe ser la fiebre o el exceso de medicación, no sé, pero esto ya empieza a parecer "campingfollón".

1.-Jamás un niño será comparable a un perro.

2.-Siempre la educación de los niños y el adiestramiento de las mascotas es responsabilidad de los padres (de los niños) y propietarios (de los perros).

3.-Siempre habrá un perro que moleste en un camping, y siempre habrá un niño que moleste en un camping, lo cual no quiere decir que se les compare en ningún momento como seres vivos (esto nos retorna al punto 1).

4.-Este tema siempre será polemico, porque siempre habrá perros mal adiestrados al igual que siempre habrá niños mal educados, al igual que siempre habrá propietarios de perros que se van tranquilamente a la playa (o donde sea) dejando a su animal sin preocuparse de si molestará (ni del bienestar del animal), y al igual que siempre habrá papás que se piensan que porque están es un camping pueden dejar que su hijo/s se instalen en la parcela de los demás (le guste o no a ese "demás).

Un poquito de calma por favor, que creo que el arbolito no os está dejando ver el bosque, no todo en este mundo es tan radical.

chillon
06/05/2008, 20:16

2.-Siempre la educación de los niños y el adiestramiento de las mascotas es responsabilidad de los padres (de los niños) y propietarios (de los perros).

3.-Siempre habrá un perro que moleste en un camping, y siempre habrá un niño que moleste en un camping, lo cual no quiere decir que se les compare en ningún momento como seres vivos (esto nos retorna al punto 1).

4.-Este tema siempre será polemico, porque siempre habrá perros mal adiestrados al igual que siempre habrá niños mal educados, al igual que siempre habrá propietarios de perros que se van tranquilamente a la playa (o donde sea) dejando a su animal sin preocuparse de si molestará (ni del bienestar del animal), y al igual que siempre habrá papás que se piensan que porque están es un camping pueden dejar que su hijo/s se instalen en la parcela de los demás (le guste o no a ese "demás).

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Yoko
06/05/2008, 20:19
Eso, Labrit, trae paz a este hilo porque ya una está leyendo de tó!!!

Vas a tener que darme la medicación a mi también!! :toothy7::toothy7:

Marchesa
06/05/2008, 20:45
Totalmente de acuerdo.

Tonio
06/05/2008, 21:14
En fin, que mi perro está educado correctamente, y si no lo está, que se me llame la atención exáctamente igual que si tengo un niño sin educar. Por no hablar de la cantidad que cobran por... ¿nada?

Un saludo,

¿tienes hijos?

entiendo que haya personas que necesiten depositar su cariño en un animal, para mi todos los animales son iguales, todos merecen el mismo respeto y el mismo trato, ¿Todos? , bueno todos no, el cerdo iberico merece un cuidado especial, digamos que no quiero que se extinga ninguna especie animal, pero si tengo que elegir entre el cerdo iberico y el lince iberico, pues eso, ¿me entendeis, verdad ?, lo que sucede es que con eso de depositar el cariño en el animal perruno, el dicho de la vida de perro ya no tiene el significado que tenia antes, hoy en dia hay muchos perros que viven mejor que muchos humanos, duermen en casas calientes en invierno y frescas en verano y por sus excrementos se nota que hambre no pasan.
yo espero algun dia poder disfrutar de la compañia de un perro, eso sera cuando tenga una casa, respeto en demasia a ese animal como para meterlo en un piso, cuando lo tenga lo tratare como lo que es, un perro, vivira en una caseta de perro, la mejor que me puede permitir, comera comida de perro, en fin que tendre bien claro que animal tengo.
estoy de acuerdo contigo en que el tamaño no tiene que importar, es mas, soy de los que piensan que los que tienen el perro grande "suelen" ser mas responsables y mas conscientes de lo que tienen, que los que tienen uno muy chiquitin, de hecho a mi me gustan mas los grandes que los pequeños y me acerco con mas tranquilidad a uno grande que a uno pequeño que normalmente siempre estan a la defensiva , aunque como en todo, no se puede generalizar.

en cuanto a lo cobrar por los perros, que no utilizan el wc, ni las duchas ni la piscina ni nada, lo mismo digo yo de cobrar por el coche y la caravana, que tampoco van al wc ni a la ducha ni a la piscina

hasta ahora nunca me ha molestado un perro en un camping y ya llevo unos cuantos años haciendo campismo, con personas he tenido algun que otro problema.
primero las personas, despues el resto de animales, repito, con una atencion especial al cerdo iberico.

por favor, sin acritud, que yo estoy escribiendo lo que pienso, pero el tono es bromista, en cambio me ha parecido leer cierta acritud, espero equivocarme.

Tonio
06/05/2008, 21:17
ostras Labrit, habia escrito sin haberte leido, has hecho un post de 9.9, ya sabes el 10 no existe.

evamm
06/05/2008, 22:04
pero no pasa nada.
es sencillo
quien no quiera ir a un camping donde acepten perros que busque uno donde no los acepten.y todos contentos.

los que defendemos la postura perruna no convenceremos a los que no y viceversa tampoco..
como ha dicho un compañero no hay que ser radicales.
cada uno tiene su manera de pensar pero no hay que irse a los extremos

saludos

merce
06/05/2008, 22:13
Tonio, si tienes un perro y le solo le das comida de perro ya no lo tratas como un animal, porque la comidita de un perrito especial cuesta casi más que la de los humanos. Por otro lado no tiene nada de malo que un perrito se críe en un piso, porque a todos nos gusta correr y estirar las piernas cuando somos niños y nos criamos en pisos, y no nos pasa nada. Por otro lado el hecho de tomarle cariño a un animal no es señal de carencias,m ni mucho menos, no sabías que el mundo se divide entre los que les gusta los animales y los que no? Es sencillamente eso, te gusta dar cariño a un animalito, y no entiendo porque a algunos les molesta que les demos calor y buena comida a un perrito, cuando pienso que es un sentimiento positivo y no tiene nada de malo regalar un buen sentimiento hacia cualquier animal, persona o incluso cosa, porque los que estamos aquí cuidamos con mucho mimo nuestros elementos, y son cosas materiales, que no tienen vida.

evamm
06/05/2008, 22:18
uff que si vale cara la comida de perro..y tan cara.

cada uno en casa tiene sus caprichos o necesidades.

mi hijo su leche y sus pañales
nosotros nuestros helados o buena carne
y el perro pues su buena comidita.

uno mas de la familia pues igual tratado

estoy de acuerdo merce .
si se cuida con esmero y mimo una caravana , no vas a cuidar igual o mejor a un ser vivo??

saludos

VICT0R
06/05/2008, 22:23
Que aburrimiento, de verdad, debe ser la fiebre o el exceso de medicación, no sé, pero esto ya empieza a parecer "campingfollón".

Un poquito de calma por favor, que creo que el arbolito no os está dejando ver el bosque, no todo en este mundo es tan radical.

PLAS PLAS PLAS PLAS
Se puede decir más alto pero no más claro...
Saludos Cordiales. jajajaja :toothy7::toothy7::toothy7:

mimanolo
06/05/2008, 22:38

Totalmente de acuerdo

aabm
07/05/2008, 00:24
no os olvieis que hay residencias caninas estupendas para dejar el chucho cuando estamos de vacaciones y asi no molestamos a nadie.

Yo no tengo porque aguantar ni ladridos, ni cacas y ni meados del perro de nadie. Los derechos de los demas terminan donde empiezan los mios. Esta claro.

evamm
07/05/2008, 00:30
no os olvieis que hay residencias caninas estupendas para dejar el chucho cuando estamos de vacaciones y asi no molestamos a nadie.

Yo no tengo porque aguantar ni ladridos, ni cacas y ni meados del perro de nadie. Los derechos de los demas terminan donde empiezan los mios. Esta claro.

y en esas residencias tambien se pueden dejar perros o solo chuchos??

es para tenerlo en cuenta por si algun dia lo necesito.:-|:-|:-|
es que como yo tengo un perro...

Labrit
07/05/2008, 00:36

Los derechos de los demás terminan donde empiezan los mios, está clarisimo, yo tengo derecho a tener mascota, y a llevarmelo de viaje, y mi forma de viajar es en caravana, y por eso hago uso de campings que admiten mascotas (y me cobran por el perro).

En el foro de Campingsalón había una chica que se estava haciendo una lista de campings que no admitian mascotas, quizá si te pones en contacto con ella te la pueda pasar, así no tendrás que aguantar ni ladridos, ni cacas ni meados del perro de nadie.

eszaes
07/05/2008, 00:42
yo sigo pensando que el problema no está en los perros... creo que Labrit lo ha explicado a la perfeccion...

merce
07/05/2008, 00:43

Pues la llevas clara, porque en la vida, como dije antes, hay algo más que seres humanos que no te vayan a molestar. Espero que puedas seguir soportando la vida.
:flower: :flower:

Yoko
07/05/2008, 00:45
Labrit, ves cómo te decía antes, un poquito más arriba..... Ya se lee de tó en este hilo, es para flipar!

100% de acuerdo con todo lo que acabas de escribir y no añado más porque sino...

Me gustaría que más de uno entendiera que nuestro perro es uno más de la familia y punto. Dónde vaya mi familia va él porque forma parte de ella!!

aabm
07/05/2008, 00:46
es mejor para el perro pasarse todo el dia encerrado en el maletero de una autocaravana, como he visto en algunos campings?

P@CO
07/05/2008, 00:52
Pues si el tema de los perros ya ta claro amos a retomar er tema de los cebolletas o dicho de otro modo... del quiero un apartamento y no puedo.

Los principales responsables de chabolismo en los campings son sus propietarios. En algunos campings (más bien poquitos) coexisten los fijos con el disfrute racional del campismo, ya que en ellos no se toleran esos andergues y/o montajes de feria.
Mi eslogan...
Campismo de temporada? -> SI!!!
Chabolismo???---------------> NO!!!

eszaes
07/05/2008, 00:52
es mejor para el perro pasarse todo el dia encerrado en el maletero de una autocaravana, como he visto en algunos campings?

pues tan horrible como si dejases encerrado a un niño... creo que el castigo adecuado sería encerrar al dueño en lugar de al perro, para que entendiese las penurias de su perro...

eszaes
07/05/2008, 00:53
Pues si el tema de los perros ya ta claro amos a retomar er tema de los cebolletas o dicho de otro modo... del quiero un apartamento y no puedo.

Los principales responsables de chabolismo en los campings son sus propietarios. En algunos campings (más bien poquitos) coexisten los fijos con el disfrute racional del campismo, ya que en ellos no se toleran esos andergues y/o montajes de feria.
Mi eslogan...
Campismo de temporada? -> SI!!!
Chavolismo???---------------> NO!!!

totalmente de acuerdo...

Labrit
07/05/2008, 00:53

Eso, como ya expliqué en un post anterior, es irresponsabilidad del dueño, aunque también hay que saber las condiciones en las que queda el perro, si el perro molesta dentro del camping hay solución, acudir a recepción y presentar una queja, los de recepción darán un aviso al propietario, si no lo hacen siempre se puede poner una queja interna al camping o a través de consumo.

Para todo hay solución, pero somos demasiado cómodos para realmente tomar cartas en el asunto, es mucho más sencillo quejarnos y decir de todo en el hilo de un foro.

evamm
07/05/2008, 00:57
pues respecto a las acampadas ,.en el camping que estuvimos estos dias nos comentó el recepcionista..que no se si seria dueño tambien, que en el camping a partir de la temporada del año que viene iban a prohibir muchos elementos en la parcela.
por ejemplo el tenerla vallada con la tela esa verde.

a nosotros que no estamos tan acostumbrados a la acampada de caravanas nos parecía curioso que había gente que tenía hasta una puerta y todo en la valla.

eran como pues eso, apartamentos .
con sus plantitas y todo en el jardin.algunas macetas..era curioso de ver

pero ya os digo que nos dijo el del camping que querian cambiar un poco el tema.

aabm
07/05/2008, 01:04
pues estoy de acuerdo en que 'afea' mucho en un camping el chiringuito que montan algunos fijos, que se llevan hasta el sofa del salon.

Evitar esto es responsabilidad directa de las personas que gestionan cada camping y me parece que esta practica va en contra de la filosofia de vida que compartimos y que se respira en este foro.

Supongo que el beneficio economico que generan esta detras de esa permisibidad...

juanjoce
07/05/2008, 11:58
¿tienes hijos?
Si, tengo una niña de 10 meses, pero eso no tiene nada que ver con mi postura en este hilo.

en cuanto a lo cobrar por los perros, que no utilizan el wc, ni las duchas ni la piscina ni nada, lo mismo digo yo de cobrar por el coche y la caravana
Hombre Tonio, un poquito de por favor...

Ender
07/05/2008, 13:11
No tenía intención de participar en este hilo, pero es que algunos comentarios me han molestado.
Me remito al post anterior de Labrit en el que pide un poco de calma y hace cuatro matizaciones muy al caso y apropiadas. Pero por una vez me permito saltarme de manera irónica la primera en la que afirmaba con toda razón que nunca se podrá comparar un animal con un niño a raíz del siguiente post:

Si nos ponemos en este plan, pediría (repito de forma irónica y que nadie piense que así pienso) a los padres malos educadores de hijos mal educados que molestan en un camping al resto de campistas que cuando tengan la intención de ir de vacaciones dejen a sus hijos en una guardería, campamento de verano o actividades alternativas que nos libren de su presencia. Yo no tengo porque aguantar la mala educación de hijos de nadie. Los derechos de los demás terminan donde empiezan los míos. Está claro.

Repito que mi comentario es en tono irónico, que no pienso realmente así, que los que me conocen saben de mi talante y comprensión y que tan sólo se trata de una forma irónica de responder a un post que me ha parecido exagerado.

Un saludo cordial a todos. Y un poquito de calma, por favor.

Pere.

BENGI
07/05/2008, 13:15
Hola Juanjoce

veo que eres adiestrador canino, no tendras algun contacto o conocido por barcelona, ya que como ves tengo una labrador de 4 meses y me gustaria alguien de confianza para adiestrarla.
y si no tienes a nadie por aqui, que tal unos consejillos para enseñarle lo justo en obediencia?.

salu2

Ruteros
07/05/2008, 15:14
Por favor que esto no se convierta en "campingfollon" que a este paso vamos mal.

Estoy flipando con ciertos comentarios, que es eso de dejar al perro en una residencia ya solo nos falta abandonarlo, si tengo perro es para tenerlo bien cuidado y el perro esta siempre conmigo yo no le dejo casi nunca solo en el camping si no puedo llevar el perro a la playa pues no voy a la playa.

Si esto es asi a mi me molestan todos los que gritan y arman jaleo y hablan como si estubieran ellos solos en el camping, y ponen la tele a todo trapo. entonces con estos ¿que hacemos? tambien los dejamos en una residencia

Un poquito de porfavor.

RONI
07/05/2008, 17:58
Hola, somos nuevos y va a ser la 1ª vez que llevamos al perro con la caravana, así que tomamos nota de todos los comentarios y pensamos que teneis razon en que el animal no tiene la culpa y el perro no esta mal en su parcela todo el dia ( contando con sus paseos claro), el nuestro vive en el piso y esta como un señor, es mas como cree que es como una persona, ja,ja.
Una pregunta, tenemos duda de donde puede dormir el perro por que no queremos que sea en la caravana, ya es mayor, y tiene muchas fugas de gases,ja,ja. SALUDOS.

Labrit
07/05/2008, 19:37
Una pregunta, tenemos duda de donde puede dormir el perro por que no queremos que sea en la caravana, ya es mayor, y tiene muchas fugas de gases,ja,ja.

Pues si vuestro perro está acostumbrado a dormir cerca de vosotros no creo que le haga mucha gracia dormir fuera de la caravana, puede pasarse la noche lloriqueando, o ladrando, y entonces si que puede que se lie una buena.

Otra opción, en el coche con una buena ventilación (un buen trocillo de ventanilla bajada), pero no os cuento nada si al dia siguiente teneis que ir a algún recado o excursión... o es el viaje de retorno a casa, no ganais para los ambientadores esos con forma de pino que se cuelgan del retrovisor. También en esta opción se puede pasar la noche lloriqueando y ladrando.

Y opción final, que duerma en la caravana e invirtais en mascarillas para contrarrestrar la guerra quimica.

No se me ocurre nada más.

FRANK Y SANDRA
07/05/2008, 19:56
amigo larry tengo 2 perros y los llevo siempre con migo no seran los mejores del mundo pero te puedo acegurar q ellos distingen donde pueden y donde no pueden
yo personal mente los tengo atados para q no molesten pero tambien comprendo la nesecida de los animales y de3 a 4 veces lo suelto fuera del recinto para q corran y jueguen
pienso q mas q reclamar a los animales reclames a la educacion q tenemos los dueños ya q somos nosotros los q se lo permitimos
espero q una mala esperiencia no te haga juzgar ha esta raza tan maravillosa q tanto nos da y nos pide tan poco

un saludo de un amigo de sus amigos y de los animales

evamm
07/05/2008, 19:58
Una pregunta, tenemos duda de donde puede dormir el perro por que no queremos que sea en la caravana, ya es mayor, y tiene muchas fugas de gases,ja,ja. SALUDOS.

hola
pues yo una vez fuimos de camping y los dueños de la caravana no querían que el perro entrara dentro.asi que lo dejamos en el coche al lado de la caravana bajo un árbol.
como a mi perro le chifla ir en coche y es más bueno que el pan pues no dijo ni pio y se echó a dormir.
otra opción es que lo dejes en el avance con la puerta de la caravana abierta por si le da añoranza..jeje
no se , así no se verá alli tan solo.

en fin..
tu verás.

besos

Gloria.
07/05/2008, 19:59
RONI, si tienes avance puede dormir en el, algunos perros duermen en el coche (depende el tamaño del perro)pero sin ninguna duda,donde mejor estan es dentro de la cv, asi ellos se sienten mas protegidos y nosotros los tenemos controlados para que no ladren etc,etc.
Para todos en general, las personas que tenemos perro,cuando decidimos tenerlo ya sabiamos o por lo menos deberiamos saber que es un ser vivo no un peluche,yo si no puedo ir a la playa, no voy,si no puedo ir a comer a un restaurante, comemos en la cv, hacemos otro tipo de actividades que nos permitan llevar al perro,lo que jamas hago ni hare es dejarle atado achicharrandose en pleno mes de Agosto para ir a la playa o a cualquier oto sitio.

muchabeer
07/05/2008, 20:39
Éste hilo, es la mar de interesante...
Vaya por delante, que mi perra, es parte de la familia, y que se viene de vacaciones a donde yo vaya...
No sé si será por lo que le hemos enseñado, o porque es así, pero ya quisieran muchos niños, no tan niños y mayores, molestar tan poco...
Para más señas, es una preciosa Chow-Chow, y no son perros de ladrar mucho... Tampoco de morder por las buenas... Eso sí... Es una máquina de soltar pelo, ahora, con los cambios de tiempo... jejejeje

A mi perra, la dejo suelta en mi parcela, y no se menea de allí...
Pero como hay normas, la tengo atada...
Los niños se acercan a ella, que aunque es de color "azul" (negro a gris), no paran de decir: Mira, mira...
un león... No, no, es un osoooooo... Jejejeje
Y la pobre, aguanta estóicamente sus caricias, y gritos... Y no les muerde, ni les gruñe... Sólo me mira diciendo... Por dios, papi, quítamelos de encima...

Yo tampoco voy a ir al dueño del cámping a protestar por que los niños vienen a mi parcela... Ni por que estén gritando como "pequeños locos"
Los niños son niños...

Por otra parte, desde que la empecé a sacar a pasear de pequeñita, la enseñé que a cagar, se va a la carretera, o en la tierra del parque...
Y, por supuesto, lo recojo, y lo tiro a un cubo ó papelera... Si lo hace en el cámping, que también puede pasar, se recoje, y ya está...

Por eso, mi perra, es imposible que pueda molestar a nadie, ni causar gasto alguno al cámping...
Yo también considero abusivo el cobro de una tarifa por llevar perro al cámping...
Estoy pensando en bañarla allí, en las duchas, y que se pueda bañar en la piscina, y que pase al bar y al restaurante... Como paga por día, también es cliente...

Y a la persona que, por su falta de educación, no recoja las mierdas de su perro, permita que se mee en las parcelas o, lo que es peor, en los avances de las caravanas, o tiendas, o lo que sea... Multa al canto...
Ya vale de que paguemos todos, por la mala costumbre de unos pocos...
Y, por cierto, los perros más escandalosos, suelen ser esos pequeñajos de 5-10-15 Kg, que ladran hasta que a uno se le hinchan los tímpanos... No se quedan afónicos, no...

Bueno, esta charla, es sólo sobre "perros en el cámping"
Sobre "animales en el cámping", sería necesaria una mayor disertación en profundidad...

P.D. Estoy talmente de acuerdo con quien dijo, que si a los perros hay que dejarlos en una residencia canina, también habría que dejar a ciertos niños en lugares "similares", así, todos tan contentos, y sin molestias ajenas...

Próximo capítulo: Los cebolletas, y cómo joder un entorno...
Parte 1: "Los Fijos"
Parte 2: "Los que se creen que tienen una parcela, y que tienen derecho a hacer lo que les dá la gana, y mirar por encima del hombro a los demás" o "Cómo construir un chalete, en 40 m, con materiales de desecho..."

Perdón por la extensión...

Un saludo

losgimeno
07/05/2008, 21:40
No he leido todos los posts, porque hay muchos, pero me hago a la idea de que va. De la intransigencia.

Tengo más que comprovado, que los que más se quejan de los demás, son casualmente los que más molestan.
Debe ser por eso de la paja en ojo ajeno, pero por molestar se puede molestar de muchas maneras, pero todo es cuestion de educación.

Seguramente algunos de los que dejarian en guarderia a los perros y a los niños, hacen unas estupendas barbacoas, apestando a sus vecinos sin piedad.
Y s¡nó sardinas... muchas sardinas que son sanas.
Dejan basuras, cerca de tu parcela, porque en la suya molesta (los desperdicios de las sardinas....)
Tienen la tele o la musica fandango a todo trapo.
Dan más vueltas con el coche que un pilurí. Ahora entro, ahora salgo.
Parapetan su parcela, con lo que con un poco de suerte el toldo que han puesto, hará que si llueve tu parcela se inunde.
Escupen !! La pera de la guarreria.

Y luego se meten con los perros.... vaya morro.

muchabeer
07/05/2008, 22:57
Logismeno...

Ahí le has dado, también...

Un saludo

muchabeer
07/05/2008, 23:00
Ah, y por aclararlo...

Una cosa, son los CAMPISTAS, que están fijos...
Y otros, los CHABOLISTAS, que por desgracia, no los echan...

Necesitaba hacer ésta aclaración, por si antes m

algarrobo
08/05/2008, 14:07
Creo que soy un bicho raro.
Me gustan los perros, los niños, las sardinas, bailar, montar un cachondeo,
contar chistes, reirme. En resumen pasarlo bien sin molestar a los demas o intentar no molestar mucho y si puede ser incluirlos en la pequeña fiesta.
Es esto malo?

Ruteros
08/05/2008, 14:17
contar chistes, reirme. En resumen pasarlo bien sin molestar a los demas o intentar no molestar mucho y si puede ser incluirlos en la pequeña fiesta.
Es esto malo?

:wav:

Que va eso es lo perfecto, asi te evitas los calentones,

Muy bien algarrobo esa es la filosofia correcta :blob5::blob5::blob5:

Labrit
08/05/2008, 14:23
Es esto malo?

Eso es lo mejor del mundo. Eso es el campismo. Respetar y ser respetado, sean cuales sean tus gustos, sin radicalismos y sin rasgarse las vestiduras.

algarrobo
08/05/2008, 14:28
Pues esto creo que es lo que tenemos que defender y dejarnos de simples tonterias de niños chicos.

rhisto
08/05/2008, 14:54
soluciones para el q no le gusten los vecinos de camping

PROBLEMA.................................. SOLUCION
Al q no le gustan los perros.......... a casita
" los niños..............a casita
" las sardinas......... a casita

y al q le molestan todos estos y mas en los monasterios hay buenas ofertas y encima doy fe de q se esta muy tranquilo. aqui les dejare el enlace
Guia de Monasterios en Guias Monasterios.com (http://www.guiasmonasterios.com/)
Espero q esto les sirva de ayuda a dejar el foro tranquilo

CAPGROS
08/05/2008, 14:54
Hola,
Esoy de acuerdo con Labrit, pero polémica siempre habra con los perros y con los niños y con la madre los.......a todos.
Pero en fin, tomarse una birrita, mirar al mar (que relaja mucho) y dejar el tiempo pasar y tanquilidad.
Adeu

Saltabalates
08/05/2008, 15:50
Bueno, bueno, la verdades que todos sois modelos de convivencia, con y sin perros, es muy facil desde la reletiva privacidad que dá un foro, serlo, pero solo un ejemplo: en la webcampada de Alcala de los Gazules, muy bien organizada por cierto por nuestra forera Mafalda, campeaba por allí un can, no se a quien pertenecia, pero no era de ninguno del los asistentes al evento, eso seguro, que era portador de cada garrapata como abichuelas, es decir "resnos".y no se si sería este can en cuestión pero el caso es que se comió(suponemos que fué este )la comida que otro forero llevaba preparada para la webcampada( esto fué en unos segundos que se despistó por un olvido).

Lo que quiero decir es que yo no tengo que soportar un perro en ese estado merodeando por mi parcela, es más no tengo porque echarlo de ella, y además del mismo modo que no tenemos porque soportar ruidos o que nos cruce por nuestra parcela una persona, menos aún un animal que encima nos joda la comida.

Que me parece muy bien que cada uno disfrute con sus mascotas, pero no que los demás tengamos que jodernos, y si no que se nos trate como enemigos de los animales, contra los que no tenemos nada en contra.

En algunos lugares si se caga un perro en el cesped no pasa nada pero como entre tu hijo lo echan a patadas o a tí te multan. !hay que joderse!

Un saludo desde Graná

h2o
08/05/2008, 18:17
porqué no se lo preguntamos a ellos?
vamos a ver, yo tengo un perro que no pesa ni 2 kilos ,hace 2 años nos fuimos de vacaciones y dejamos al perro en casa de mi madre.
cuando llamaba para preguntar como se encontraba mi madre decia que se pasaba el dia mirando la puerta de la calle y no dejaba de llorar.mi sensación era de como si me hubiera dejado a uno de mis hijos.lo pasé fatal no disfruté de las vacaciones .
desde entonces nunca mas voy a dejar a mi perro,me lo llevo a todas partes,y yo creo que no le importará quedarse algunas horas sola en la caravana.
para mí mi perro es como un hijo más. ¿necesito medicación?
¿me he vuelto loca? hos pasa a vosotros lo mismo que amí?
se me olvidaba,cuando voy a casa de mi madre mi perra no se despega de mi lado.¿porqué será?

merce
08/05/2008, 18:20
porqué no se lo preguntamos a ellos?
vamos a ver, yo tengo un perro que no pesa ni 2 kilos ,hace 2 años nos fuimos de vacaciones y dejamos al perro en casa de mi madre.
cuando llamaba para preguntar como se encontraba mi madre decia que se pasaba el dia mirando la puerta de la calle y no dejaba de llorar.mi sensación era de como si me hubiera dejado a uno de mis hijos.lo pasé fatal no disfruté de las vacaciones .
desde entonces nunca mas voy a dejar a mi perro,me lo llevo a todas partes,y yo creo que no le importará quedarse algunas horas sola en la caravana.
para mí mi perro es como un hijo más. ¿necesito medicación?
¿me he vuelto loca? hos pasa a vosotros lo mismo que amí?
se me olvidaba,cuando voy a casa de mi madre mi perra no se despega de mi lado.¿porqué será?

Claro, es que los perros son como los niños, mi perrita en cambio se queda con su "abuela" encantada, sí, sí, reiros algunos, pero yo le digo a mi perra que se vaya con la abuela y se va con mi madre. Ella es muy tranquila y le encanta estar en el sofá, así que quedarse en el sofá de mi madre para ella es un placer. Por esto puedo elegir si llevarla o no. Pero mi anterior perro no se quedaba con nadie y venía con nosotros a todas partes.

merce
08/05/2008, 18:26
Bueno, bueno, la verdades que todos sois modelos de convivencia, con y sin perros, es muy facil desde la reletiva privacidad que dá un foro, serlo, pero solo un ejemplo: en la webcampada de Alcala de los Gazules, muy bien organizada por cierto por nuestra forera Mafalda, campeaba por allí un can, no se a quien pertenecia, pero no era de ninguno del los asistentes al evento, eso seguro, que era portador de cada garrapata como abichuelas, es decir "resnos".y no se si sería este can en cuestión pero el caso es que se comió(suponemos que fué este )la comida que otro forero llevaba preparada para la webcampada( esto fué en unos segundos que se despistó por un olvido).

Lo que quiero decir es que yo no tengo que soportar un perro en ese estado merodeando por mi parcela, es más no tengo porque echarlo de ella, y además del mismo modo que no tenemos porque soportar ruidos o que nos cruce por nuestra parcela una persona, menos aún un animal que encima nos joda la comida.

Que me parece muy bien que cada uno disfrute con sus mascotas, pero no que los demás tengamos que jodernos, y si no que se nos trate como enemigos de los animales, contra los que no tenemos nada en contra.

En algunos lugares si se caga un perro en el cesped no pasa nada pero como entre tu hijo lo echan a patadas o a tí te multan. !hay que joderse!

Un saludo desde Graná

Yo conozco muy bien este camping porque paso allí los veranos y te diré algo. Allí se cuelan los perros de los campos de alrededor, lo que ha causado más de una queja por parte de clientes, además de los ladridos, pero claro, el camping como habrás comprobado está rodeado de montaña y de campos y ganado, creo que es casi inevitable que un animal pueda entrar. Pensad siempre que cuando vamos de acampada estamos en plena naturaleza y somos nosotros los que estamos visitando el lugar, no el lugar el que se debe adaptar a nosotros. Aunque pienso que deberían tener cuidado tambien sus dueños de esto, que son los que habitan alrededor, con sus pastos, etc...

Nescal
08/05/2008, 18:52
ESTOY completamente de acuerdo con ALGARROBO, siempre y cuando nuestras mascotas,tengo un chiguagua de 1,9kg, vayan xujeto de su correa y nosotros tengamos bolsas a mano por si hace KK, EN FIN
respeta y seras respetado.

Yoko
08/05/2008, 20:29
Acabo de recibir este chiste vía e-mail y he dicho "leche, éste pa Webcampista"!!

Espero que nadie se enfade, es tan solo un chiste pa que nos riamos tod@s!! :toothy7:

Juan estaba reparando la verja del jardín cuando se da cuenta que llega un nuevo vecino para la casa de al lado. Curioso se acerca y se presenta Miguel, el nuevo vecino, dice que es profesor de deducción empírica.

Juan: ¿Deducción Empírica? ¿Qué es eso?

Miguel: Bien, déjeme que le ponga un ejemplo. Estoy viendo que tiene una casita para el perro. Deduzco que tiene un perro. Si tiene un perro es probable que tenga hijos. Si tiene hijos es normal que tenga esposa. Si tiene esposa se deduce que usted es heterosexual.

Juan: ¡Eso, fijo! Se separan y Juan va a hablar con José, otro vecino, que también se había fijado en el nuevo vecino.

José: Tenemos nuevo vecino. ¿A qué se dedica?

Juan: Es Profesor de Deducción Empírica.

José: ¿Deducción Empírica? ¿Qué es eso?

Juan: Deja que te ponga un ejemplo: ¿Tienes perro?

José: No.

Juan: ¡PUES ERES MARICÓN!

xavigb
08/05/2008, 20:43
Bien yoko, que no falte el buen humor.

aabm
08/05/2008, 20:49
:flower:

Labrit
08/05/2008, 20:50
Acabo de recibir este chiste vía e-mail y he dicho "leche, éste pa Webcampista"!!

Espero que nadie se enfade, es tan solo un chiste pa que nos riamos tod@s!! :toothy7:

Juan estaba reparando la verja del jardín cuando se da cuenta que llega un nuevo vecino para la casa de al lado. Curioso se acerca y se presenta Miguel, el nuevo vecino, dice que es profesor de deducción empírica.

Miguel: Bien, déjeme que le ponga un ejemplo. Estoy viendo que tiene una casita para el perro. Deduzco que tiene un perro. Si tiene un perro es probable que tenga hijos. Si tiene hijos es normal que tenga esposa. Si tiene esposa se deduce que usted es heterosexual.

Juan: ¡Eso, fijo! Se separan y Juan va a hablar con José, otro vecino, que también se había fijado en el nuevo vecino.

Jajajajaja, cuando mi marido me pregunte que por qué tenemos perro, dos gatos, una chinchilla y un canario le diré "para que la gente sepa lo machote que eres" :toothy7::toothy7::toothy7:.

Bibilot
08/05/2008, 21:07

Qué bueno!!!!jajajajaa, como la vida misma, en fin mejor no decir que no me gustan las cacas de los perros,por si acaso.

Inesita
08/05/2008, 21:24
Muy bueno el chiste, merece la pena desviar algunas veces los temas para que no este la cosa muy tensa

Un besito a todos

muchabeer
08/05/2008, 22:13
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

Josep de Madrid
08/05/2008, 22:35
Muy bueno Yoko, una nota de humor siempre viene bien.

Saludos.

Axtrox
08/05/2008, 23:35
Contare uno de animales.....

Resulta que se encuentran dos animales que nunca se habían visto, y uno le dice al otro:
- Que cosa rara que eres tu?
- Soy un perro lobo. Mi madre fué un lobo y mi padre un perro. Y tu que eres ?
- Un oso hormiguero.
- Andaaa!!!

Yoko
08/05/2008, 23:38
:toothy7::toothy7:Así me gusta, que nos lo pasemos bién y nos riamos ¡Fuera las tensiones, coooo....!! :toothy7:

thornberry
09/05/2008, 00:39
Yo no tengo perro... pero ojito ehhh... que si me tengo que comprar uno... me lo compro... que yo soy "mu macho"... :disgust::disgust::disgust:

Labrit
09/05/2008, 00:43
Yo no tengo perro... pero ojito ehhh... que si me tengo que comprar uno... me lo compro... que yo soy "mu macho"... :disgust::disgust::disgust:

Yo que tú ya iba mirando razas, por si acaso :toothy7: :toothy7: :toothy7:

thornberry
09/05/2008, 00:47
Yo que tú ya iba mirando razas, por si acaso :toothy7: :toothy7: :toothy7:

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Yoko
09/05/2008, 00:51

Labrit
09/05/2008, 00:55
Cuanto muñequito verde :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

:tongue3: :tongue3: :tongue3:

jota318
12/05/2008, 21:24
Hola quisiera que alguien me diera su opinion:
quiero localizar un camping para dejar mi caravna fija e llamado al cmping de segovia el cantosal y me cobran 1000 € por 11mesescon luz aparte el camping dispone de buenas instalaciones y piscina la familia k lo lleva parece muy amable ¿alguien me puede dar su opinion?
gracias pd soy nuevo en esto dl camping ( MADRid)

jota318
12/05/2008, 21:26
:blob5::blob5::cheers::blob5::cheers::blob5:
Hola quisiera que alguien me diera su opinion:
quiero localizar un camping para dejar mi caravna fija e llamado al cmping de segovia el cantosal y me cobran 1000 € por 11mesescon luz aparte el camping dispone de buenas instalaciones y piscina la familia k lo lleva parece muy amable ¿alguien me puede dar su opinion?
gracias pd soy nuevo en esto dl camping ( MADRid)

sandri
11/04/2011, 00:04
ola me gustaria saber que camping es ese,o si alguien sabe de campings que admiten perros en bungalow,
y si es por galicia mejor mas bien es porque quiero pasar ahi unos dias,un saludo y gracias

Karlos70
11/04/2011, 19:54
Hola.
Una simple reflexion.
Yo tengo perro me lo llevo cuando voy con la caravana recojo sus excrementos igual que lo hago en la ciudad, y hasta la fecha nadie me ha llamado la atencion, tambien soy de los que no ve el por que de pagar por un perro en un camping.
Ahora lo que yo pregunto es: me gusta el senderismo, y hay veces que voy andando y me encuentro excrementos de caballos.No he visto nunca a nadie quejarse de que el dueño o el que va montado no baje del caballo a recoger los excrementos, eso si esa misma persona si te ve a ti con el perro que no lo recojes te pone verde.Los caballos tienen trato especial???
Lo digo por que si es asi quizas me conpre un caballo en vez de un perro.
Salu2

Chuspu
11/04/2011, 21:35
Hola Larry, yo también he estado en ese camping, del que no quieres decir el nombre. Ya lo digo yo, porque no puede ser otro que "Vilanova Park". Yo no he tenido problemas con perros (ahí), pero si que tuve con los coches de los "fijos". Como bien dices, se pavimentan toda la parcela, se ponen un avancé del copón, a medida, y dos tiendas cocina dobles, la lavadero/secadora/arcón congelador/trastero, y la de cocinar, con lavavajillas, claro está, y viva el campismo en la naturaleza [nótese la ironía]... Pero... ¿Y el coche? Pues el coche lo dejan en medio de la calle, y si llegas a acampar con tu caravana y no puedes pasar, pues te jodes y esperas 45 minutos a que el señorito llegue de la piscina y lo aparte, eso sí, sin mediar palabra, ni un triste "lo siento", sin ni siquiera mirarme a la cara.
Yo estuve 10 años yendo ahí con mis padres, hace 20 años ya de esto, casi treinta desde que empezamos a ir, cuando llevaba poco tiempo abierto, y era un camping de verdad. Luego hicieron la autopista Pau Casals, y con los años acabaron pasando muchas cosas, de las cuales expongo un par:

1.- Los campistas fijos derivan en Notengopastaparaunapartamentoymelomontoaquíalocutre (y el coche lo dejo en medio de la calle, que para eso es MI CAMPING).
2.- La directiva reflexiona y decide a llenar el camping de bungalows y bungalows tienda y meter a los "guiris" de 300 en 300. Con un par o tres de operadores extranjeros de vacaciones, tenemos esto lleno todo el año.

Yo fui el año pasado en Sant Joan y no se me va a ocurrir volver por allí.

RED WOLF
11/04/2011, 22:04

yo no lo hubiera explicado mejor,yo estoy 3 años com perro y hasta que no lo saco fura no lo hace i si lo hace de camino, a la calle se
recoje y punto y nunca e tenido una queja por el perro

juanjoce
11/05/2011, 00:18
No he visto nunca a nadie quejarse de que el dueño o el que va montado no baje del caballo a recoger los excrementos...

Me parto :D

David Scania
11/05/2011, 00:43
Hola referente a los fojos, en un camping cerca de casa muy cerca de la playa hay un fijo que el presume de ser el mas veterano de todo el camping y se hace llamar el alcalde, el hombre esta en una parcela que hace esquina y tiene la caravana con avance tienda cocina y para fuerte tiene una carpa la cual ocupa unos tres palmos el camino, en el suelo tiene losas verdes de plastico y si tienes que pasar a unas parcelas y no tienes mas narices que pisar las losetas te dice, que soy a qui el alcalde y tienes que pisarlas todo esto con un mosqueo pero bueno si el es feliz a si. bueno esto es lo que le pasa al este hombre FIJO un saludo

capitan
12/07/2011, 12:40
ola pues yo tengo perro y el camping me hace pagar por el perro 1000 euros y no tiene nada para los perros ni pipican ni para labralos ni nada de nada yese camping esta cerca de barcelona y es el vilanova park y en el sanguli no pagas perro y si tienen cosas para los perros

mondraker
12/07/2011, 13:39
ola pues yo tengo perro y el camping me hace pagar por el perro 1000 euros y no tiene nada para los perros ni pipican ni para labralos ni nada de nada yese camping esta cerca de barcelona y es el vilanova park y en el sanguli no pagas perro y si tienen cosas para los perros

Pues nada, para el Sanguli con tu perro.
Lo bueno de esta zona es que podemos elegir campings, hay para dar y regalar.

UN SALUDO.

Pregonero
20/08/2012, 22:07
Siempre igual, solo cagan los perros de los demas. lo siento yo prohibiria los perros en los campings .Mi experiencia este año.He visto lavar un perro en una fuente de agua potable.Meter perros en los servicios etc.Las calles con mierdas.Para que seguir.

montison
20/08/2012, 23:32
¿ ............................................................................. ?
Saludicos pues.

Maestrazgo
20/08/2012, 23:47
Bienvenido Pregonero, pero por la presentación mejor volver a empezar.
Tienes un subforo que habla de nuestras mascotas. Lastima no haber hechado un vistazo antes de registrate y entrar en el foro
Pues yo tenia tres, se me murio hace poco la mayor, pero donde voy yo vienen ellas.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/nuestros-perros-y-mascotas-en-general/71753d1344428823-%BFpresentamos-nuestras-mascotas-chiens01.jpg

Tienes razón en parte. No se trata de prohibir los perros en los campings, se trata de prohibir a unos cuantos guarros de "amos" de perros el aceso a los campings, los mismos que dejan las mierdas en medio de las aceras en su población de origen, etc, etc.
La educación, si nadie te la ha enseñado, no se adquiere nunca:
Saludos

Maestrazgo
21/08/2012, 00:20
hay veces que voy andando y me encuentro excrementos de caballos.No he visto nunca a nadie quejarse de que el dueño o el que va montado no baje del caballo a recoger los excrementos, eso si esa misma persona si te ve a ti con el perro que no lo recojes te pone verde.Los caballos tienen trato especial???
Lo digo por que si es asi quizas me conpre un caballo en vez de un perro.
Salu2

Pues los excrementos de caballo yo los recojo, son un excelente abono para los geranios.
Cordiales saludos

juanjoce
21/08/2012, 08:49
Siempre igual, solo cagan los perros de los demas. lo siento yo prohibiria los perros en los campings .Mi experiencia este año.He visto lavar un perro en una fuente de agua potable.Meter perros en los servicios etc.Las calles con mierdas.Para que seguir.

Si claro... y ya de paso, prohibir también a los niños de los demás que incordian la siesta, a los abuelos sordos de los demás que ponen la TV que parece una discotteque, a los fijos amigos de los demás que hacen que algunos campings luzcan como auténticos poblados chabolistas.... en fins... para qué seguir. Mejor me voy sólo al monte.

Maestrazgo
21/08/2012, 11:38
En algunos campings los perros van identificados. Buena iniciativa pienso yo.

72212

por ejemplo el Bella terra en Blanes. Si un perro suelto va haciendo de las suyas por las parcelas podeis ir a quejaros en recepción con el nº de identificación. Tambien puede servir por si un perro se pierde en la ciudad.
Cordiales saludos

paspas
21/08/2012, 17:38
yo solo añado que cada cual aguante su vela , yo he visto perros sueltos mearse en un avance y los dueños del perro viendolo y no les an dicho nada , o sea pasando del tema , mi perrita pesa 9 kg y si mi perra no la admiten yo no voy y tacho el camping de mi lista , mi perra es como de la familia y si hace algo para eso estoy para dar la cara y limpiar si ha ensuciado o meado , lo cual digo mi perra es como una hija mas y si ladra la hago callar para que no moleste , y los fijos para que contar los hay aseados y otros estrafalarios , haya el camping que lo permite . gracias

muchabeer
21/08/2012, 18:15

Hola, bienvenido al foro...

Guarros hay en todos los sitios...

Mi perra, claro que caga... Solo que yo recojo sus mierdas...

Pero... Tú dices de prohibir los perros en los cámpings... Yo digo que mejor prohibir que algunos vayáis sin bozal...

Dices que has visto lavar un perro en una fuente de agua potable... ¿Con jabón? ¿O sólo le estaba dando un remojón al perro...? Si sólo está dando un remojón al perro, no lo veo tan grave... El agua cae al suelo... ¿ O tú vas a beber del suelo? Lo mismo sí... Lo mismo a mí me da asco que tú te laves los pies en esa misma fuente...

Anda, cambia de cámping... Porque vaya toalla...

Chao chao

paspas
21/08/2012, 19:04
hace unos dias estube en granada y en la catedral en un laterar hay una fuente de agua potable , y estavamos a 45 gds y habia un policia al lado y le dije que iva a darle un chapuzon a mi perra cuando estubiera libre y me dijo que adelante y se lo di no veas el animalico lo contento que estaba , pregonero si no se molesta no veo la falta grave , y se pateo toda granada y si cago lo recogi y si meo llevo una botella con agua y la hecho para que no huela , eso es ser responsable de un animal gracias

Pregonero
21/08/2012, 19:57
Esta tarde un gracioso perro ha meado en un avance, que risa le ha dado al dueño del avance, con respecto a los perros y las fuentes publicas me parece una marranada, y una falta de higiene que los perros se refresquen en ellas. Que sus dueños lleven una botella la llenen de agua y fuera de la fuente refresquen a sus perros.Y por cierto no solo molestan los perros en los camping y cuando sus dueños los meten en el mar , rios o pantanos sabiendo que esta prohibido el baño de los perros.

bittor
21/08/2012, 20:22
yo te entiendo pregonero, siempre he tenido perro y siempre he ido de camping con el, y muchas, muchas veces he jurado en "hebreo" a cuenta de las molestias que ocasionan.
Al personal no se le acaba de meter en la cabeza que los perros en los campings tienen que estar ATADOS tengan 40 KG como el mio o 5 kg. Para muestra un boton, mi suegra a veces viene de camping con nosotros y se trae a su perrita, un Yorkshair, yo le digo, la perra tiene que estar atada. ella dice, no, si no sale de el avance. Pero cuando menos te lo esperas sale y hace lo que le toca donde le parece. A veces ni te enteras hasta que lo pisas o lo ves en la parcela del vecino. Me direis que el vuestro no hace esas cosas, pero un perro suelto tarde o temprano se "escaquea" sobre todo si es macho, la llamada de la naturaleza. Lo he visto siempre y este verano tambien.
Esto me molesta, pero no lo llevo tan mal. Lo que si que llevo fatal, son los "conciertos" nocturnos o matutinos, perros que se ponen a ladrar como locos, porque pasa alguien cerca o porque han oido u olido algo estraño y te pueden dar la noche. Esto se puede arreglar facilmente metiendoles en la caravana o en el coche (sino hace calor) por la noche.
Al final, es lo de siempre, falta de consideracion hacia los demas, un camping es un lugar comunitario y se debe pensar en la comunidad que esta en ese lugar y no en lo que te molesta o no te molesta a ti personalmente, por eso hay unas reglas: perros atados y silencio a las 12 de la noche. A mi tambien me fastidia tener al perro atado y lo del silencio a las 12 pero es lo que hay si quieres ir de camping.
En lo que no estoy para nada de acuerdo con Pregonero, es en lo de la fuente, que daño hace dar un remojon al perro, o darle de beber sin que chupe el caño.

bittor
21/08/2012, 20:34
Ahora si que no te entiendo para nada, que falta de higiene?la del agua que se va por el desague? Se contamina el mar porque se bañen los perros?. Bastante mas se ensucia con los potinges varios y las meadillas, sobre todo en las piscinas, Sin hablar te todo tipo de vertidos que van a parar a nuestras costas, rios y pantanos, muchas veces cerca de zonas de baño.

joseluistoyota
21/08/2012, 21:44
Es que a los que le tienen fobia a los perros cualquier cosa les molesta.

Maestrazgo
21/08/2012, 22:58
Se hace saber al pregonero.
En concreto lo que tu quieres es un camping para tu solito, sin perros, sin vecinos, sin hormigas, sin avispas, sin mosquitos, sin aves que se caguen en el techo de du avance o de tu caravana, sin pajaros que canten por la mañana, sin flores porque eres alergico al polen, sin arboles porque las hojas que caen ensucian la parcela, sin el rumor del viento ni de las olas del mar, sin sol porque hace calor....
Tengo la suerte te disponer de un terreno, algo parecido a un camping pequeño para mi solito, si señor, e invito a los que quieran venir, con perro preferentemente. Los amigos que pasan por aqui se paran a verme y aprovechan del lugar, las mascotas corretean en libertad y la gente pasa de un rato agradable, una cervecita, algo de comer o cenar.... a la plancha y ¡La vida es bella!
Si la vida es dura contigo si estas amargado es problema tuyo pero por favor tragate tu bilis y no vengas a amargar la vida de los demas ¿Vale?

72236

72237

72238

72239

muchabeer
21/08/2012, 23:35
Esta tarde un gracioso perro ha meado en un avance, que risa le ha dado al dueño del avance, con respecto a los perros y las fuentes publicas me parece una marranada, y una falta de higiene que los perros se refresquen en ellas. Que sus dueños lleven una botella la llenen de agua y fuera de la fuente refresquen a sus perros.Y por cierto no solo molestan los perros en los camping y cuando sus dueños los meten en el mar , rios o pantanos sabiendo que esta prohibido el baño de los perros.

Por supuesto que tienes que tener al perro controlado, y que no mee donde no debe... (lamento tener que darte la razón.... Pero es lo que hay...)

Sobre los perros y las fuentes públicas... ¡ Que no te bebas el agua del suelo, hombre !!! Que me daría más asco que arrimes tú el morro al caño...

Y... no sólo molestan los perros en los cámping... ???!! Claro, claro... A tí te molesta hasta el anuncio de scottex por la tele... Por dios... Un perro por la tele!!!! Qué horror... Qué asco!!!

Está prohibido el baño de los perros en el mar, porque el hombre se cree el dueño del planeta... Lo mismo, si por tí fuera, prohibías los peces en el mar... Joder, más mierda que tiramos el ser humano al mar... Y nos molestamos por un perro bañándose en el mismo mar al que tiene el mismo derecho a usar que tú... Coño, que no somos los dueños de nada...

¿ Tú has visto a los perros de raza Terranova, hacer salvamento acuático ???? Salvamento de seres humanos, me refiero... Huy, qué ascooooo... Que me viene a rescatar un perrooooooo.... No... A tí mejor que te venga a rescatar el David Haselhoff, tó pedo, a ver si te hunde.... A mí, que me saque un Terranova, y que el boca a boca me lo haga la Pamela Anderson...

Anda... Vete a pregonar al desierto, sin molestar mucho a los beduinos...

Aaaaaaadios

VOLUSIA
22/08/2012, 00:41
Pues los excrementos de caballo yo los recojo, son un excelente abono para los geranios.
Cordiales saludos

Usted si que sabe Monsieur..............tengo vecinas que me lo piden para lo mismo.......jajajajajaj

Saludos y este tema esta muy manido...................te lo dice uno con perros y caballos.......jejejeje

VOLUSIA
22/08/2012, 00:45
Yo quitaría esas fotos.........puedes herir la sensibilidad de muchos foreros.......jejejejejejejeje..........y puedes producir malos entendidos del concepto de camping.........jajajajajaj

Saludos.

Maestrazgo
22/08/2012, 01:12
Pues las pongo porque me gusta presumir del terreno del que dispongo..... y del que los amigos y familia se aprovechan. ¿Para que tener tanto sitio para ti solo? Y espera volusia que no lo has visto todo.
La plancha, la terraza, no es broma.....
Pero lo que mas echo de menos es tener un caballo o un pony para mis nietas. Desgraciadament no tengo a nadie que me lo cuide cuando salgo con la caravana..... y de todas formas me conozco y no me marcharia tranquilo..... mis bichos vienen siempre conmigo.
Cordiales saludos

72248

72249

aabm
22/08/2012, 10:32
si a alguien no les gustan los perros o les tiene fobia, pues puede elegir campings que no admitan perros, que los hay. Ahora bien, es verdad que en los campings donde se admiten, en las normas se indica CLARAMENTE que estos deben estar atados en todo momento. Y esto no se cumple en muchos casos. Nosotros vamos sin perro, hemos tenido y nos gustan mucho pero eso no significa que tengamos que soportar al del vecino meandose todo el dia en nuestras cosas ¿no?. Entiendo que a mi vecino de parcela le molestaria si yo me mease todos los dias en la suya...pues es lo mismo

Maestrazgo
22/08/2012, 14:37
en las normas se indica CLARAMENTE que estos deben estar atados en todo momento.

Y tambien los peques.

http://2.bp.blogspot.com/_EiSagLFLoMA/TAk8w3cLEkI/AAAAAAAAABo/oFg6ABbvZNI/s1600/24797_116698661689187_114685011890552_213257_3054170_n.jpg

eff
22/08/2012, 15:15
Buenas,

Partiendo que a mí no me gustan los perros (aunque es probablemente que en pocos años y durante un tiempo por hacer una buena obra social tenga uno), creo que siempre acaban pagando justos por pecadores.

De 3 veces que ido al camping de El Escorial, en 2 he visto perros muy grandes ladrando y corriendo a toda velocidad por las parcelas (sin rastro del dueño), además uno era por la tarde-noche íbamos al baño en bici despacio con la niña y del susto casi se dá un buen golpe, menos mal que la pude coger. Bien, ¿cual sería la conclusión? en el camping El Escorial hay perros grandes y sueltos que corren por las parcelas, dan sustos a los niños y no hacen nada.... ¿bien? da igual que en ese mismo camping haya 15 personas mas que van a pasear con sus perros atados y bien educados, que cuando ladran se lo recrimina su dueño y se callan. Pues no, eso al final queda en nada, de un dueño irresponsable acaban pagando las otras 15 personas civilizadas. Luego prohibirán perros en camping y fastidiarán a 15 personas por la irresponsabilidad de uno, si es que falta civismo en esta nuestra comunidad campista.

Un saludo,
Emilio

aabm
22/08/2012, 15:25
Y tambien los peques.

http://2.bp.blogspot.com/_EiSagLFLoMA/TAk8w3cLEkI/AAAAAAAAABo/oFg6ABbvZNI/s1600/24797_116698661689187_114685011890552_213257_3054170_n.jpg

jajaja, que foto mas chula....

Maestrazgo
22/08/2012, 15:59
Bueno pues por mi parte yo lo dejo aqui el tema de las meadas y de las cagadas........
Esta tarde/noche tengo unos amigos (gorrones) que vienen de visita solo para tomarse una cervecita (dicen ellos) pero por si las moscas voy a limpiar la plancha e ir a comprar una chuletillas de cordero a la carniceria por si acaso.... y una pocas longanizas y choricitos porque no me ha dicho si vienen solos o con una pareja mas....
Cordiales saludos

72277

Pregonero
22/08/2012, 16:37
Perros en camping= a cagadas y meadas.Por muchas vueltas que le deis.No perros en camping=no cagadas ni meadas.

RafaMM
22/08/2012, 17:23
Perros en camping= a cagadas y meadas.Por muchas vueltas que le deis.No perros en camping=no cagadas ni meadas.

Te registras en un foro para participar en el hilo polémico por antonomasia con tres intervenciones 'cargadas de sentido común', pedazo de troll.
Reporte al canto :-)

muchabeer
22/08/2012, 18:27

Pregonero en el foro = cagada

Me parece que tú eres de los que se aguantan los pedos... ¿ no ?

Pues ocurre lo siguiente:

Te aguantas los pedos, y todos esos gases malolientes que no salen, van subiendo por tu cuerpo, hasta que llegan al cerebro (o lo que tengas en la cavidad craneal...) y entonces...

Así tienes esos pensamientos de mierda!!!!!

Hala, chaval, que te pires....

muchabeer
22/08/2012, 18:31
Te registras en un foro para participar en el hilo polémico por antonomasia con tres intervenciones 'cargadas de sentido común', pedazo de troll.
Reporte al canto :-)

Joooooooo...

Déjanos divertirnos un poco maaaaaaaaaaaaas....:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:

paspas
22/08/2012, 19:01
mira pregonero yo seguire haciendo lo que hago , si toca refrescar a mi perra en una fuente publica lo hare , si mi perra caga donde no debe lo recogere y lo limpiare , si mi perra mea un toldo o faldilla ctc , lo limpiare con agua , para eso mi perra cuando va a un camping paga y no usa ni piscina,ni duchas , ni barbacoas , solo esta atada en mi parcela , y si no te gustan los perros no sabes lo que te pierdes , pero no metas mierda donde no la hay , y pon un perro en tu vida te hace falta

montison
22/08/2012, 21:46

Lo menos: Tonto del anooooooooooooooooooooooooooooooo.
Lo más, me lo reservo.
Pide que te devuelvan el dinero, del master acelerado que realizaste, ya que no as llegado a culo te as quedado en ano.

Maestrazgo
22/08/2012, 21:52
Ojo, el Fulgencio esta de vuelta

http://2.bp.blogspot.com/_VLMVPSGomfo/TQd7KBUEgzI/AAAAAAAAALE/edxn2gU7W7M/s1600/trompetaPregonero.jpg

purguito
22/08/2012, 21:54
hola larry estoy completamente de acuerdo contigo,lo de los perros y la educacion ya es una batalla que he dejado por perdida.Canping al que vas,graciosollo con el perro que no para de ladrar a cualquier hora.
Si por mi fuera pagarian un impuesto como lo coches por que aunque es verdad que mucha gente recoje sus excrementos aun no he visto a ninguno que recoja sus meados y las farlolas y esquinas de fachadas estan podridas en media españa.Otra cosa tambien quiero decir ,los perros peor enseñados los de los españoles ya que los extranjeros los tienen mucho mejor educados,por lo tanto si voy de camping siempre a la zona guiri que aunque me parezca triste decirlo hoy por hoy es mucho mas civilizada.
ya no digo mas. Ala!

peris
22/08/2012, 21:55
Pregonero te has parado tu a pensar lo que ensucias ,el c02 del coche,latas de cerveze de aluminio que te recuerdo que hay que reciclar ,embases de plastico detergentes y otros productos de limpieza ,insecticidas etc y te molestan los perros.Piensalo solo durante 5 minutos por favor.Yo no tengo perro pero lo he tenido y por desgracia lo tuve que dar en adopcion por que ataco a mi hijo y soy incapaz de hablar mal de los animales y menos de los perros pues si un perro esta mal educado es por culpa del amo,pom un perro en tu vida y luego opinas

purguito
22/08/2012, 21:56
mira paspas el problema de los perros es que te los ponen en tu vida aunque no quieras y es muy triste que no haya respeto en ese sentido. a ver si permiten que se puedan tener hienas para que se puedan comer los perros y asi haremos camino.

purguito
22/08/2012, 21:59
yoko un perro no es una persona por mucho que lo quieras.supongo que no comeras carne ya que tambien son animales ( o esos no lo son?) no lo lleves por vietanam que alli tambien los quieren mucho...

purguito
22/08/2012, 22:02
hablador esos que estan diciendo es una tonteria ,que tendra q ver q te molesten los perros con ser sucio o molestar a los demas,me parece que eres uno de los intransigentes....

antola
22/08/2012, 22:04
​Yo no llevo a mis perras de camping para que no se topen con "animales racionales" como Vd. que barbaridad... bueno estoy de vacaciones y no me quiero calentar, por cierto ahora mismo estoy viendo a un adolescente humano acompañado de sus padres meando en un arbolito que esta cerca de la entrada del camping ¿que hacemos?

purguito
22/08/2012, 22:04
ole tu respuesta salta balates estoy contigo!

purguito
22/08/2012, 22:06
a ver! que no se puede comparar un niño con un animal,que para eso somos HUMANOS.... NO PERROS....

montison
22/08/2012, 22:22
Otro master acelerado con el mismo resultado.

muchabeer
24/08/2012, 12:38
Otro master acelerado con el mismo resultado.

:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:

muchabeer
24/08/2012, 12:40
a ver! que no se puede comparar un niño con un animal,que para eso somos HUMANOS.... NO PERROS....

Por eso, conociendo a algunos humanos...

Más aprecio a los animales...

Pregonero
24/08/2012, 13:18
Por eso, conociendo a algunos humanos...

Más aprecio a los animales...
Azufre mucho azufre para tanto guarro.

albertyla
24/08/2012, 13:25
Pero bueno , ¿tu de que vas? Lo tuyo que es una dictadura o que? Deja ya de meter mierda contra los perros , sino te gustan , no vayas de camping , vete a un hotel que hay estan prohibidos , asi nos dejas a los que tenemos perro disfrutar de ellos en los camping , que como pagan en muchos de ellos tienen derecho a entrar.

De todas formas viendo tus comentarios , tambien deberian de hacer test de inteligencia en la entrada de los camping , porque deberian de prohibir la entrada a gente tan cazurra como tu...
mira paspas el problema de los perros es que te los ponen en tu vida aunque no quieras y es muy triste que no haya respeto en ese sentido. a ver si permiten que se puedan tener hienas para que se puedan comer los perros y asi haremos camino.

paspas
24/08/2012, 18:06
purguito no hace falta hienas teniendote ati y al pregonero , si mi perra molesta soy el mas interesado en que no lo haga , si tu molestas nos toca jodernos por no montar un poyo , si no entiendes las convivencias de perros y humanos no opines solo limitate a controlarte tu mismo , y si no te gustan los perros no sabes lo que te pierdes , y si hay dueños de perros irresponsables estoy de acuerdo que le llames la atencion , pero todos no son iguales y esto no es un dime i te dire , si lo entiendes bien y si no pues pasando de polemicas .

muchabeer
25/08/2012, 10:16
Azufre mucho azufre para tanto guarro.

Aunque puedo hacer una excepción...

A éste animalejo no le aprecio nada, nada...

Qué vida más triste tienes, macho... (lo de macho es un decir, claro...)

Si ésta es tu forma de entretenerte...

Yo ya paso...

Seni
25/08/2012, 14:07
Que polemina mas tonta Dios mio, hay perros mas inteligentes que los dueños, de todas formas hay gente muy atrevida.....

thornberry
25/08/2012, 14:41
Me gustaría que desterraran de las playas al animal que mas las contamina de la Tierra.
Colillas, botellas de plástico, latas, papeles, compresas, envoltorios de todo tipo, cristales, aparte de vertidos tóxicos a gran escala no están producidos por nuestras mascotas, sino por nosotros mismos... el ser humano.
Y luego leo en algún post de este hilo que menos mal que está prohibido que se bañen los perros en las playas? Que es un asco que se refresque un perro en una fuente?
Alguno debería mirarse el ombligo mas a menudo...

https://www.facebook.com/pages/HABILITAR-ZONAS-EN-LAS-PLAYAS-DE-ESPA%C3%91A-PARA-ACUDIR-CON-NUESTRAS-MASCOTAS/272818287788

thornberry
25/08/2012, 14:46
Mira a ver si te da asco esta imagen... seguro que si, claro, porque no la entiendes.

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/581185_10151096349119172_889558979_n.jpg

Pregonero
25/08/2012, 17:13
Como tengo educacion y saber estar no suelo molestar a nadie.Se que tengo que respetar las horas de descanso.No hago barbacoas porque ademas de molestar el humo no se deben de hacer sino existe un lugar para hacerlo.Y para ver la tele a partir de las 24 horas veo la tele con auriculares. Mirad lo de los perros es una falta de higiene total.Porque se tiene que mear o cagar un perro en mi parcela o en mis pertenecias. Iros vosotros a haced camping por ejemplo a Vietnam alli aprecian muchos a los chuchos incluso se los comen.Que se cumplan las normas de los camping y quien no respete las normas a la puta rue.

Clim
25/08/2012, 19:58
A mi lo de los perros me da igual si sus dueños cumplen con lo que suele poner en lo que ponen en las normas del camping, que es que no deben estar sueltos en el camping, no tengo porque aguantar que se meen en mi parcela que para eso la pago.
Una de las cosas porque me gusta el camping es porque estoy en plena naturaleza y me encanta poder disfrutar de ella y eso no incluye a:
Tener a un perro (el no tiene la culpa, su dueño si) dando tumbos y meandose en mi parcela
Tener que tragarme la música a todo volumen
La tele a todo volumen sea a la hora que sea (solo la veo por la noche y con auriculares)
La juerga del vecino de al lado a partir de ciertas horas cuando estoy intentando dormir o leer un buen libro
Desgraciadamente, en este país aún falta mucha cultura campista, jamás he tenido problemas cuando mis vecinos de parcela han sido holandeses, belgas, alemanes, etc. desgraciadamente, aunque con pocos, solo los he tenido con autóctonos, pero viendo ciertos comentarios he intentado dar mi opinión que es tan válida como otra cualquiera
Repito, no tengo nada contra los perros, sólo que hay unas normas en los campings que TODOS debemos respetar para que todos podamos disfrutar

chicagoserie
28/08/2012, 03:38
Pues OLE OLE Y OLE, por decir la verdad. Llego un poco tarde a este post, pero tienes toda la razón del mundo y yo tb tengo perrita mini. Nosotros en el último camping que hemos estado fuimos muy felices, ja ja excepto que los dueños cuando los sacan del camping los dejan cagar por todos lados y yo con lo escrupulosa que soy y las cacas que eran más grandes que mi perra....no ahora hablo en serio, pero la gente es muy pero que muy warra. Al lado hay un río y está repletito de mierdas, los primeros días iba con mi miniperri pq no había mucha gente, pero luego eso se empezó a llenar y menuda warrada, total que ya no la llevaba. Y digo miniperri pq pesa 1 kilo.

VOLUSIA
28/08/2012, 10:29
Mira a ver si te da asco esta imagen... seguro que si, claro, porque no la entiendes.

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/581185_10151096349119172_889558979_n.jpg

Estas tampoco..............................................

http://www.mascotasonline.cl/archivos/perro-guia3931154.jpg

http://www.mascotas.org/wp-content/uploads/terapia-ancianos2.jpg

Saludos.

VOLUSIA
28/08/2012, 10:32
Pues OLE OLE Y OLE, por decir la verdad. Llego un poco tarde a este post, pero tienes toda la razón del mundo y yo tb tengo perrita mini. Nosotros en el último camping que hemos estado fuimos muy felices, ja ja excepto que los dueños cuando los sacan del camping los dejan cagar por todos lados y yo con lo escrupulosa que soy y las cacas que eran más grandes que mi perra....no ahora hablo en serio, pero la gente es muy pero que muy warra. Al lado hay un río y está repletito de mierdas, los primeros días iba con mi miniperri pq no había mucha gente, pero luego eso se empezó a llenar y menuda warrada, total que ya no la llevaba. Y digo miniperri pq pesa 1 kilo.

Aunque lo hayas escrito en inglés................(WARRA)......................lo hemos entendido..............pero ojo...................como estamos defendiendo a los animales caninos........................warros................perdón.........guarros.................son los dueños.........................no los animales.

Saludos.

chicagoserie
28/08/2012, 16:30
Si si, los dueños de los perros que son unos guarros.

Pregonero
28/08/2012, 17:04
Mirad sensiblerias las justas, por consideracion y respeto a unos abuelos no citare el lugar donde un perro de esos abuelos mató a un bebe, el cuento ese de que los perros no te abandonarian y no te atacarian es un cuento . Y mirad para pruebas basta darse un paseo por cualquier calle, parque, camping etc para saber quien dice la verdad, yo que afirmo que estan llenos de mierdas y de meadas o vosotros.Y el ataque de perros a humanos incluidos sus dueños es mas frecuente de lo que se dice, que se lo pregunten a los carteros por ejemplo.Y preguntad a esos ancianos de quien prefieren tener cariño si de un perro o de sus familiares.

jopesada
28/08/2012, 18:39
Creo que todos teneis razon tanto los que defienden la presencia de los animales como las que no, simplemente hemos de elegir un camping que tenga las opciones que nos interesan, por ejemplo:
En el camping Riembau los que tienen perros van a una zona de terminada de acampada donde no "molestan" a los otros campistas, supongo que es mas facil entender para alguien que tiene perro que un animalito pues ladre y haga sus cosistas.
Lo que no entiendo son campings que permiten perros y nos mezclan a unos y a otros.Ya que los animalitos puedn molestar....a pesar de ello os dire que siempre he tenido mas problemas con algunos "animales" de dos patas que con perros (siempre he visto a los dueños con buenas actitudes )
GRacias

melilla
28/08/2012, 19:58
Hola,creo ,no ,mejor no creo estoy seguro de que estas en un error,si lo piensas seguro que te das cuenta de que hay mucha mas violencia de los "humanos" hacia los animales que al contrario, siempre me acuerdo de un naturalista que contaba,que los tiburones matan a unas 6 personas al año y nosotros unos 6.000.000 de tiburones y los asesinos son los tiburones.los guarros son los dueños,las bolsas de plastico en las calles y todo tipo de porqueria no creo que sea de los perros,los campistas que fregan platos y dejan el fregadero hecho una mierda ¿es el perro? el que va a orinar y en vez del urinario utiliza la taza y no levanta la tapa es el perro,hay tantas guarrerias en los camping que no hacen los perros y si sus dueños,bueno lo dejo que me caliento y no quiero polemicas,saludos desde Benidor,camping la Torreta parcela 1,saludos

Pregonero
28/08/2012, 20:43
Mirad dejo la polemica hasta el año que viene,si el año que viene en el camping que vaya no hay mierdas ni meadas de perros, pregonare a los 4 vientos que he mentido, que me he inventado eso de que los perros se mean y se cagan en los camping,que no los meten ni en los servicios ni estan sueltos, por supuesto ya no los llevan a las playas ni rios ni pantanos. Si hace falta hasta me flagelo, y entonare el "mea culpa".En cuanto a que hay humanos incivicos, tan sencillo como expulsarlos del camping.Que se cumpla la normativa.

thornberry
28/08/2012, 22:38
Hay de ti, pregonero, el día que te dejes porquería en un fregadero... pases de 10km/h, sin darte cuenta en el vial de un camping... Pongas la tv mas alta de lo normal pasadas las doce, o te líes a hablar, simplemente, con unos amiguetes, una noche de verano, un poco mas alto, sin darte cuenta... Se te escape un nene y se te meta en una parcela colindante... tires un papel al suelo, sin querer, fíjate... pongas la radio, un poquito de música, inocente, y jodas al de al lado... y tantas y tantas otras cosas que molestan a los demás en un camping y que, simplemente, LA TOLERANCIA y el hablar las cosas dejan en una simple anécdota. O ese día, te echamos del camping?... Que se cumpla la normativa, no?
O matamos a los niños porque se meten en las parcelas, jugando?... Tampoco mataremos a los perros, no? Mejor lo solucionamos de forma civilizada.
Para entrar en un camping debes de saber que las paredes son muy finas y hay que estar dispuesto a muchas cosas. Hasta, a veces, a escuchar los pedos del de la tienda de la parcela de al lado... o le matamos también? Por pedorro?
Las cosas no son blancas o negras, hay matices...

Y, otra cosa... Elige bien a que camping vas. Yo he ido a muchos, ahora menos, pero ninguno lleno de mierdas de perro. A ver si te has metido con la tienda recién comprada del decathlon en un poblado de chabolassss...

TOMAS TCP
28/08/2012, 22:40
Yo era de los que no querian perros,
bueno tengo una perrita de 3,5kg,hace 2 años,
no me podia imaginar el cariño ke se les coge a los animales,
y los animales a uno,cumpliendo un poco todos lo
podemos llevar mejor,y a los antiperros como yo los llamo
le kiero poner un ejemplo y si lo practican mejor,

dejarle un perro una semana conviviendo con el,
sea grande,pequeño,macho,hembra,gay,lelo,como sea el perro,

a la semana metan el perro y a la mujer del antiperro
en el maletero de un coche,una hora los dos encerrados,
despues habran el maletero,y sabran pronto quien lo kiere mas,
el perro o su mujer, bueno saludos a todos

los dejo una foto de mi Canela echando la siesta en Cazorla,como tiene ke ser

http://img189.imageshack.us/img189/6538/puentelasherrerias036.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/189/puentelasherrerias036.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

jarocho
29/08/2012, 00:57
En dos ocasiones, en campings distintos, despues de bajar las patas de la caravana y comenzar a montar el toldo, hemos tenido que cambiar de parcela por el olor a pipi que hacia. Antes del cambio hemos ido a recepcion a manifestarlo y nos indicaron que el dia anterior habian habido unos campistas con perro. Como no habia llovido y los anteriores inquilinos no se preocuparon de tirar bastante agua y desinfectante, pues.............

Como ja he visto en algun camping de la Costa Daurada en Tarragona, de separar a los campistas con perro de los que no tienen, para mi particularmente es una buena idea. Y lo de no cobrar por los perros, tambien lo podrian hacer con lo coches, que no beben agua, ni consumen electricidad, ni van al WC......y seria estupendo al ahorrarnos uns euros y mas en la epoca que estamos.

melilla
29/08/2012, 02:57
Hola,como ya os he dicho estoy en un camping y hay algunos perros,no veo cacas ni perros sueltos cagando y orinando por las parcelas de los demas,ya me extraña que un perro se orine en su parcela,son muy limpios,he venido del de Cuenca,tambien habia perros y ningun problema,antes estuve em Madrid con perros y sin problemas,y antes en Motril y lo mismo,hoy mismo al mediodia voy a lavar los platos el fregadero lleno de comida del anterior que le debia molestar limpiar su propia suciedad y la deja para que lo haga otro.voy a ducharme no soy capaz de abrir la llave del agua caliente,el anterior que debe medir mal sus fuerzas y te obliga a cambiar de ducha,voy al urinario y dos colillas dentro del mismo,cartel grande a la entrada de prohibido fumar y las colillas que se joda la limpiadora que para eso cobra,por cierto y es la primera vez en mi vida que me han dejado entrar en un restaurante a cenar en Benidor y ya habia una pareja con otro perrito,como los otros se fueron antes que nosotros me fije y no dejaron ni cacas ni pipi.Pregonero algun perro por motivos que no conocemos atacan a personas,si estas al corriente te habras enterado que el padre de esto niños de Cordoba es posible que haya matado a sus hijos y luego los haya quemado,segun tu la sulucion eliminar a todos los padres,un marido mata a su mujer porque esta quiere separarse,eliminamos a los maridos.comprenderas que la solucion nunca es derramar mas sangre.Todo es mucho mas sencillo RESPETO,INCLUSO AL QUE PIENSA DIFERNTE A TI,de todas maneras esto se cura con unas horas de reflexion,siendo sincero contigo mismo,y sobre todo piensa que todo ser vivo,merece respeto y cuando digo respeto me estoy refiriendo a R E S P E TO,SALUDOS a todos,es hora de dormir y mañana hay que sacar pronto a "Perla".hasta mañana.Aqui os la dejo en un descanso con su dueña.72491

BENGI
29/08/2012, 03:26
No veo tanto problema, con ir a campings que no los aceptan lo teneis todo arreglado.

salu2