PDA

Ver la versión completa : Estreno de la nueva caravana.

Labrit
05/05/2008, 16:38
Bueno, pues como estaba previsto en este puente hemos estrenado nuestra nueva caravana, la Chula, el plan en principio era ir con la familia Mireia al camping Gavín en Huesca, pero finalmente decidimos quedarnos un poquito más cerca ya que Mireia no tenía todos los dia y terminamos en Platja d´Aro.

La Chula es toda una gozada, eso si, menudo bicharraco, llevo todo lo que necesitamos y aún me sobran armarios, jejeje. Muy comoda de llevar en carretera, ni se menea la coleguita, e hiper comoda para habitar.

Nos lo hemos pasado muy bien, el tiempo ha sido maravilloso, hemos podido comprobar que todo funcionara bien, descubrir todos los rinconcitos, y relajarnos, un estreno estupendo.

Os dejo una fotillos... ah, y una foto de una AC Frankia inglesa que nos acompañó unos dias que nos tenía alucinados de lo grande que era.

http://i31.tinypic.com/msofq0.jpg
PREPARADOS PARA SALIR.

http://i31.tinypic.com/2ywa3jm.jpg
DORMITORIO.

http://i31.tinypic.com/jjqk36.jpg
UN LADO DEL COMEDOR.

http://i25.tinypic.com/2crsnsh.jpg
EL OTRO LADO DEL COMEDOR.

http://i25.tinypic.com/2885y75.jpg
ZONA DE COCINA Y TV.

http://i29.tinypic.com/2uqm2jt.jpg
PARTE BAJA DE LA COCINA.

http://i32.tinypic.com/21j6qys.jpg
EN LA PARCELITA.

http://i26.tinypic.com/25itbp5.jpg
LA MEGA FRANKIA.

marta
05/05/2008, 16:43
Susiiiiiii muy chula!!!!! enhorabuena.... por cierto como se portó el volvo????

Ah la mega Frankia la tenias delante?? que mala vista, por dios!!

VICT0R
05/05/2008, 16:46
¡Es preciosa Labrit! :)
Enhorabuena por esa maravilla y me alegro mucho de que la disfrutárais tanto.

Un saludo :)

xavigb
05/05/2008, 16:47
Felicidades y ahora a disfrutarla. Enhorabuena.

Los pacos
05/05/2008, 16:49
Enhorabuena pareja, la caravana es preciosa.
Que la disfrutéis con mucha salud, y que nosotros lo veamos.
Un beso.:blob5:

diva
05/05/2008, 16:52
Que caravana mas bonita,que la disfruteis con salud.

yomisma
05/05/2008, 16:56
¡Ahora me explico lo del nombre! Es preciosa, que os dé tantas satisfacciones o más que la Enana

ciuatanejo
05/05/2008, 17:02
Tenéis una caravana preciosa, ahora sólo os queda hacer muchas salidas y conocer más lugares. Que la disfrutéis mucho.
Un saludo
ciuatanejo y iogui

Labrit
05/05/2008, 17:24
Susiiiiiii muy chula!!!!! enhorabuena.... por cierto como se portó el volvo????

Ah la mega Frankia la tenias delante?? que mala vista, por dios!!

Gracias Marta.

El Volvo, ¡es un machote!, bueno, la verdad es que la prueba tampoco ha sido muy dificil porque todo ha sido en llano, pero ha ido muy bien, puede con ella sin ningún problema, ya veremos como va subiendo montañita, aunque visto lo visto no creo que haya ningún tipo de problema.

Ufff la mega Frankia, la teniamos en la misma fila de parcelas en la que estavamos nosotros, era increiblemente grande ¡y solo para dos!, usarian walkies cuando uno estubiera atrás y otro delante porque si no tendrian que hablarse a gritos para oirse, jejejeje.

Labrit
05/05/2008, 17:25
Gracias a todos por vuestras felicitaciones y buenos deseos.

Bibilot
05/05/2008, 17:32
Enhorabuena Labrit- ,verdaderamente, hace honor al nombre que le habeis puesto. No dudo que la vas a disfrutar todo lo que puedas, espero poder concidir contigo en algún sitio. Un saludo

eszaes
05/05/2008, 17:33
Enhorabuena Guapisima!!!!

Pedazo caravana... no le falta un detalle... por cierto, pedazo tele... pensaba que eras de las que no van al camping a ver la tele:occasion9:

Os deseo millones de kms con vuestra Chula!!!

Labrit
05/05/2008, 17:54
Enhorabuena Guapisima!!!!

Pedazo caravana... no le falta un detalle... por cierto, pedazo tele... pensaba que eras de las que no van al camping a ver la tele:occasion9:

Os deseo millones de kms con vuestra Chula!!!

Sigue pensando que soy de las que no voy al camping a ver la tele, durante el dia no se enciende, está ahí haciedo bulto, pero por la noche... ya es otra cosa, soy insomne :tard:, y si no me duermo suele ser un tostón aprenderse de memoria donde están todos los tornillitos de los armarios :confused5:, una peli en el DVD suele ser más entretenida :tongue3:.

Gracias por tus buenos deseos.

cecisfg
05/05/2008, 17:56
Muchas felicidades Labrit por el estreno dela "chula" !!!! Y aún me alegro más cuando la has estrenado en mi ciudad !!!! Si lo se que estás por aquí te invito a unos pinchos !!!!
Ya lo sabes para la próxima !!!! Por cierto, en qué camping estuvistes ?
Menudo detalle .... LO DE LA TELE !!!! jajaja... ya se sabe.... las motos.... jajaja
Un abrazo.

Labrit
05/05/2008, 18:06
Muchas felicidades Labrit por el estreno dela "chula" !!!! Y aún me alegro más cuando la has estrenado en mi ciudad !!!! Si lo se que estás por aquí te invito a unos pinchos !!!!
Ya lo sabes para la próxima !!!! Por cierto, en qué camping estuvistes ?
Menudo detalle .... LO DE LA TELE !!!! jajaja... ya se sabe.... las motos.... jajaja
Un abrazo.

Hola Cecisfg, estuvimos en el Valldaro, en una zona muy tranquilita rodeados de ingleses y holandeses, súper agusto, aunque las duchas de esa zona del camping dejan mucho que desear, no sé como serán las del resto del camping pero paseando vimos que las habia de nueva construcción.

La tele, otra vez la tele, jajaja y las motos, jajajaja, ni a mi marido ni a mi nos gustan, no nos llaman para nada la atención, pero a nuestros amigos foreros que nos acompañaron, Mireia y familia, si les gustan, pero ellos no llevan tele, y no se me ocurrió otra cosa, faltando dos vueltas para meta de la carrera de GP que ir a su caravana y decirles que Rossi se habia caido, jajajajaja, ¡en mi vida les he visto correr tanto! :tongue3: .
:toothy7: :toothy7: :toothy7:

VICT0R
05/05/2008, 18:10
Oye labrit, una pregunta tonta ¿La pedazo de tele esa cómo la llevas durante el viaje? Porque me imagino que no se podrá viajar con ella tal y donde está ¿no?

cristi
05/05/2008, 18:11
Enhorabuena y a disfrutarla. Jooooooooooooo que envidia.

merce
05/05/2008, 18:19
Que bonita!!! Y que "chula" ja,ja,ja... Me alegro que ya la tengais y espero que la disfruteis muchísimo. Un abrazo.

Merce

Pableras
05/05/2008, 18:22
BAH!!! a mi no me gusta nada ¿cómo has podido comprarte eso?:toothy7:

La verdad que para una pareja es la distribución ideal y encima trae un buén armario para la medicación que es fundamental jajajajajajajaaja.

Por el coche no tendrás problemas.Que la disfrutes un montón.

Un saludo.:thumbup:

PEDRO.AL
05/05/2008, 18:28
Es Chulisima. Felicidades. ¡¡¡¡¡que Envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Labrit
05/05/2008, 18:29
Oye labrit, una pregunta tonta ¿La pedazo de tele esa cómo la llevas durante el viaje? Porque me imagino que no se podrá viajar con ella tal y donde está ¿no?

Hola Victor, ¡cuanto tiempo!, jejeje.

A ver, la tele solo la llevamos cuando son más de un fin de semana, para los fines de semana no la saco de casa, no vale la pena (al menos para nosotros). Viajar viaja en el coche bien protegida, y no, tal y donde está en la caravana no puede viajar, además ese es el sitio que los de Knaus han pensado para poner la tele y esta muy dificil para poder anclar una tele ya que por abajo es parte de la encimera de la cocina y en la pared tienes la subida de los tubos de la calefacción.

Cuando compramos la tele, ya hace unos meses, aprovechamos una oferta, ahora me arrepiento un poco de haberla comprado tan grande, es de 20" con TDT incluido, pero es que las de 15" con TDT me salian más caras, en fin, ahora la preferiría más pequeña, pero es lo que hay... (no admito cambios, jejejeje).

cecisfg
05/05/2008, 18:43
Labrit !!! El vall d'aro es un camping bastante "normal" por la zona, has podido ver el Riembau !!! Es como una ciudad, no le falta de nada.
Nosotros ya hemos reservado dos meses en el Patoxas y lo fuimos a ver el sábado, nos encantó TODO, las instalaciones, los lavabos y duchas... muy bien.
Luego el que tiene muy buena fama por aquí es el Cala Gogó, tiene acceso privado al a playa, es una pasada.
Espero que algún dia pueda felicitarte en persona !!!
Un saludo.

joseluis_alcorcon
05/05/2008, 19:03
¡Enhorabuena y a disfrutarla mucho!

obi
05/05/2008, 19:14
Hola labrit. Que bonita. A mi me dan la mía a finales de mes. Tambien es knaus, una sudwind 500 FSK que creo que es mas o menos del tamaño de la tuya. ¿ Que tal las maniobras con ella? y ¿cuantos caballos tiene tu coche? Elmio tiene110, espero no tener problemas. Que la disfruteis muchisssssimo.

lusco
05/05/2008, 19:14
Eso de la Mega Frankia, ¿que es, dos fotos empalmadas?

Pableras
05/05/2008, 19:21
Hola labrit. Que bonita. A mi me dan la mía a finales de mes. Tambien es knaus, una sudwind 500 FSK que creo que es mas o menos del tamaño de la tuya. ¿ Que tal las maniobras con ella? y ¿cuantos caballos tiene tu coche? Elmio tiene110, espero no tener problemas. Que la disfruteis muchisssssimo.

Pues de sobrado nada de nada.Yo tengo la sport 500 que pesa un poco menos que la Sw y la llevo con un C5 Hdi 110cv y voy pero eso voy.A la mínima subida me quedo.

Con paciencia llegarás a todos lados y cuando toque cambiar de coche ya sabes... 140cv y listo.

Que la disfrutes.

Un saludo

pplu
05/05/2008, 19:26
Muy bonita. Enhorabuena por el estreno y felicidades!

Inesita
05/05/2008, 19:32
Labrit enhorabuena, ahora a disfrutar de ella todo lo que podais y mas. Es preciosa y desde luego no le falta detalle ninguno, cada dia vienen mas bonitas, si coincidimos en alguna kdd, ya me la enseñaras, ¿vale?

luis333
05/05/2008, 20:32
enorabuena labrit, muy chula y los detalles increibles, que la disfrutes muuucho tiempo, y haber si tropezamos algun dia.

Motero
05/05/2008, 20:38
Bueno Susi, no está mal, pero ya sabes que a mi esas caravanas..... no me van mucho, pero bueno, con lo poco que te duran, rapido te compraras otra.ja,ja,ja. Enhorabuena y disfrutala mucho.

Ruteros
05/05/2008, 20:38
Labnt es preciosa seguro que a Gos le encanta http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/toothy9.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/toothy9.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/toothy9.gif
LA cocina tiene un monton de armarios y mucho espacio esta genial, ahora a disfrutarla y a hacerla muchos kilometros

Labrit
05/05/2008, 20:44
Bueno Susi, no está mal, pero ya sabes que a mi esas caravanas..... no me van mucho, pero bueno, con lo poco que te duran, rapido te compraras otra.ja,ja,ja. Enhorabuena y disfrutala mucho.

Si, si, ya le tengo echado el ojo a la 500 FDK, que Gos me anda pidiendo cama propia, ahora ladra que está cansado de dormir en el suelo y que quiere litera propia, y a ver, habrá que darle el gusto al señorito, jejejejjeje.

Muchas gracias y un besazo para ti y Tamara.

MIDORI
05/05/2008, 21:00
Susi!!

Que chula la cv!!! es igualita que la mía, me encanta..jeje

Saludos

franbu957
05/05/2008, 21:08
El que sabe ,sabe ,excelente elección ,y no le falta detalle con su microondas bien empotrado ,lo de la tele nos ha chocado a la mayoria,que la disfruteis pareja.

Marchesa
05/05/2008, 21:25
Si señora pedazo bicho, enhorabuena por la adquisicion, y a disfrutarla.
Saludos

Mireim
05/05/2008, 22:14
Ha sido un placer poder estrenar esa peaso cv con vosotros...... es estupenda, amplia y cómoda, y un salón....... que algunos se dormian y todo, jejejeje!!!!!!! y Gos está como si la hubiera visto toda la vida!!!!

Espero de verdad que la disfrutéis a tope, y hagáis todas esas rutas que tenéis en mente.....

Labrit
05/05/2008, 22:32
Ha sido un placer poder estrenar esa peaso cv con vosotros...... es estupenda, amplia y cómoda, y un salón....... que algunos se dormian y todo, jejejeje!!!!!!! y Gos está como si la hubiera visto toda la vida!!!!

Espero de verdad que la disfrutéis a tope, y hagáis todas esas rutas que tenéis en mente.....

Hagamos nena, hagamos, porque haremos muchas rutas juntos, todas las que las hipotecas nos dejen, jejeje... ya lo verás.

kiko1
05/05/2008, 22:35
!!! Qué bonita...!!!

Enhorabuena , y a disfrutarla...

peter_mlg
05/05/2008, 22:41
enhorabuena por el estreno , un saludo

pacopi
05/05/2008, 22:48
muchas felicidades y larga vida. Muy bonita, si señor. Ahora mucchas salidas y muchos kms.
saludos.

Yoko
05/05/2008, 22:55
¡ENHORABUENA!:blob5::blob5:

Que la disfrutéis con mucha salud y le hagáis una harta de kms.!! :hello2:

ARAN
05/05/2008, 23:34
Enhorabuena !!! es muy bonita. Ahiora, a disfrutarla a tope.

Por cierto, cuando pasabamos por la autopista, os vimos parados en un area de descanso.

saludos.

Josep de Madrid
06/05/2008, 00:31
Muchisimas Felicidades pareja, que la disfruteis con muchos kilometros de ruta y salud.

Nos alegramos un monton, ademas esperamos coincidir pronto para verla in situ.

Un abrazo y besos de todos nosotros. :toothy7:

*AINGERU*
06/05/2008, 00:46
Que la disfrutes y suerte

marge
06/05/2008, 01:07
¡¡Me alegro de que todo os saliera bien!!, ahora a rodarla por muchos años y que podamos coincidir en muchasssssss......Un Besazooooo.

nurai
06/05/2008, 01:45
labrit, "La Chula" es preciosa, me encanta, y los muñekitos tambien, k envidia me das.. Cuando mi hijo a visto las fotos lo primero k ha dicho es vaya pedazo de tele.y yo tambien.me gusta toda la caravana, el coche y el perro. ENHORABUENA y k la disfrutes por mucho tiempo. un besito.nurai.:toothy7:

zeta
06/05/2008, 07:22
La Chula..................¡manda huevos! con La Chula. Al menos Pere no se escoñará y podrá estirar la piernas, ahora le entra todo el cuerpo y el Goss tendrá más espacio.

Estoy con Pableras, no nos has puesto la fotografía del armario de la medicación.

Me alegro un montón por vosotros y por mi, ahora tendremos más espacio para tomar el cava, cuando la hora o la climatología no aconseje hacerlo fuera.

De todas formas, le falta el sacramento oficiado conforme a la liturgia oficial de la casa y habrá que buscarle fecha y capilla para tan importante acto.

TERRACAN
06/05/2008, 08:22
Enhorabuena, que la disfruteis un monton y como su propìo nombre indica muy CHULA si señora, y en cuanto a la Frankia le daremos el oscar de mejor actor secundario porque el de protagonista esta claro para quien es por elegante,bonita, porque ademas estaba de estreno y porque seguro seguro que la tele la tenian mas pequeña, felicidades

Labrit
06/05/2008, 13:20
Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones y vuestros buenos deseos.

Esperamos que todos podais conocerla in situ en alguna webcampada y podamos celebrar el encuentro con una copita de cava, una cervecita, un vasito de leche... :occasion5:

Pableras, Señor Zeta, el armarito de la medicación sale en una foto, jejeje, pero está bien camuflado...:confused5: para evitar problemas

renko215
06/05/2008, 13:32
Primero me presentare, soy nuevo en el foro y me conocereis como renko. La verdad es que es una maravilla y al igual que nosotros hace 15 dias que estrenemos la nuestra y nos estamos dedicando a conocer camping nuevos.Cada 15 dias enganchamos la caravana a mi humilde Zafira y nos la llevamos donde nos apetece. Estamos probando los camping cheque, (que supongo que conoceis como funciona esto) y por 14 euros noche estamos visitando campings de 1a. Saludos a todos y a disfrutar de tu caravana.

picapinos
06/05/2008, 13:39
Muy guapa, pero que muy guapa, que la disfruteis con mucha salud.

TRIOCARAVELA
06/05/2008, 13:49
que chachi, espero que la disfruteis a tope, por cierto la mesa parece que esta bastate bien, donde la compraste y que mide?

juanmamadrid
06/05/2008, 13:54
!!!!! Enhorabuena!!!!! Es casi tan bonita como la de Josep y la Mia jajajajajaja. es broma, que la disfruteis con muchos Km y nosotros que lo veamos.
UN SALUDO.

gralla
06/05/2008, 14:21
Que disfruteis "La Chula" tanto o mas que la anterior, y hagais muchosssssssssssss Kms abordo ja ja ja a disfrutar.

VILLACARACOLA
06/05/2008, 14:28
enhorabuena y a disfrutarla

Labrit
06/05/2008, 14:56
que chachi, espero que la disfruteis a tope, por cierto la mesa parece que esta bastate bien, donde la compraste y que mide?

Hola Ana, gracias.

La mesa no la compramos, en M3 te dan un número de puntos al comprar una caravana y tú pides los regalitos que te apetezcan, uno de los que pedimos fué la mesa, es de aluminio y pesa poco, las medidas no las sé, pero 6 están cómodos.

A la hora de plegarla va metidita en una bolsa con su cremallera y asas para facilitar su transporte, la verdad es que es una gozada.

En la tienda de accesorios de M3 la tienen en venta, creo recordar que eran 90 y tantos lauros, no recuerdo los tantos. Creo que por las tiendas de accesorios tienen algunas parecidas.

El cuñao
06/05/2008, 16:35
:thumbup::thumbup::thumbup:Felicidades, esta muy guapa,adisfrutarla a mas no poder,un saludo.

marta
06/05/2008, 16:40
Aqui puedes encontrar informacion
Autocaravanas, Campers, Acccesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - Mesas de Exterior (http://www.roulot.es/index.php?page=shop.browse&root=120&category_id=224ó
ption=com_phpshop&Itemid=94)

xosero
06/05/2008, 16:55
Bueno bueno bueno, asi que de estreno eeeeeeehhhhh.

Una knaus sport 4.20 eehhhhhhh, si ya decia yooooooooo que la envidiaa.

Anda guapa un besazo para ti, un abrazo para el Pere, y una golosina para el Gos.

La verdad es que no vi el hilo antes....... estaba en otras guerras jajajajaj.

Ah coño , se me olvidaba..... ENHORABUENA, ahora no tienes disculpa para venir.

sarasara
06/05/2008, 17:04
Pues si, la verdad es que "la chula" es un nombre muy apropiado para la caravana...!!! es chuliiisma !!!! Espero Susi que la disfruteis muchisimo y que os de tantos o mejores momentos si cabe que os dio la enana.
Tenemos pendiente un cafetito....¿ te acuerdas?
Un saludin.

Labrit
06/05/2008, 18:08
Una knaus sport 4.20 eehhhhhhh, si ya decia yooooooooo que la envidiaa.

No es envidia...

Nosotros solo seguimos al lider

:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:

...no podía ser de otro modo.

Un besazo.

gurutz
06/05/2008, 20:38
Que la disfruteis muchos
años, y claro esta ,con muchisima salud

Tolo
06/05/2008, 22:13
Estupenda caravana.

Disfrutarla .

Saludos,

Tolo

MariBCN
06/05/2008, 22:13
Anda que no!!!!!!!!, peaso caravanaaaa con la chula, a recorrer mundo.
Me alegro de que hayais tenido un buen estreno, ahora toca disfrutarla!!

rocinante
06/05/2008, 22:16
a disfrutarla...

y la carretera de Barcelona sigue en el mismo sitio !!!

mialu
06/05/2008, 23:06
Enhorabuena, que chulada, que bonita, que.... envidia.
A disfurtarla con muuucha salud y a hacerle muuuuchos Km.

luigi
09/05/2008, 00:48
Enhorabuena amigo yo tambien el dia 1 de mayo estrene mi nueva knaus sport 500 fdk que pasada tio son una maraviglia antes tenia una sunroller jazz otro mundo felicidades....ciao

Labrit
09/05/2008, 00:58
Enhorabuena amigo yo tambien el dia 1 de mayo estrene mi nueva knaus sport 500 fdk que pasada tio son una maraviglia antes tenia una sunroller jazz otro mundo felicidades....ciao

Felicidades también a ti por tu estreno, que la disfruteis muchisimo y viviais muchas aventuras con vuestra nueva Knaus Sport 500 FDK. Un saludo Luigi.

aabm
09/05/2008, 01:06

¿a que te refieres cuando dices que es 'otro mundo'?

Labrit
09/05/2008, 01:13
Aabm, supongo que se refiere al cambio de una Roller a la Knaus.

Nosotros hemos cambiado de una Sterckeman a la Knaus, y aunque estavamos contentisimos con la Sterckeman (exceptuando por un poquito de falta de espacio), el cambio ha sido impresionante, es "otro mundo", es pasar de una marca de gama media a una marca de gama alta, y eso se nota.

Supongo, que Luigi se refiere a eso.

MARIUKA
09/05/2008, 01:31
pues me alegro por el ascenso Susi, y espero que la disfruteis muchisimo y en buena compañia

si ves que no usaís mucho la tele mandamela que ya sabes que para entrener a mi niña por la noche me vendría bien , y ya de paso el DVD porque solito no sirve para nada.

Ah,,,por cierto parece que hay contagio de Kanus 4,20 y 4,50 ( por algo será ehhhhhh) .

wayfol
10/05/2008, 13:52
Que la disfrutes mucho y con salud. Por cierto, ¡que bien les sientan los Volvo a las Knaus!

buning
20/05/2008, 19:09
Animo y a disfrutarla.

gurutz
20/05/2008, 19:56
a disfrutarla toca,saludos desde Irun

Pitarra71
07/02/2010, 22:52
Labrit !!! El vall d'aro es un camping bastante "normal" por la zona, has podido ver el Riembau !!! Es como una ciudad, no le falta de nada.
Nosotros ya hemos reservado dos meses en el Patoxas y lo fuimos a ver el sábado, nos encantó TODO, las instalaciones, los lavabos y duchas... muy bien.
Luego el que tiene muy buena fama por aquí es el Cala Gogó, tiene acceso privado al a playa, es una pasada.
Espero que algún dia pueda felicitarte en persona !!!
Un saludo.

Hola cecisfg, que tal son los accesos al Riembau??? Hay repechos procunciados, caminos estrechos, canales y zanjas en ambos lados de la calzada, puentes estrechos??? Es que nos estamos planteando ir unos dias para estrenar la temporada... es que ya tenemos mucho mono y esta es una zona que hay muchas cosas a visitar.

Un besazo y hasta pronto.

Salud!!!!

:iroc:

Pitarra71
07/02/2010, 22:56
Mas vale tarde que nunca, se me habia olvidado... Muchas felicidades por la "Chula" Labrit... y menudos sabuesos que os acompañan, Gos que es el grande???

Saludos y a Disfrutarla!!!!!

manupelusa
07/02/2010, 22:56
chulisima que la disfruteis muchisimo

GOLFIÑOS
07/02/2010, 23:30
enhorabuena.a disfrutarla.un saludo.

Labrit
07/02/2010, 23:41
Mas vale tarde que nunca, se me habia olvidado... Muchas felicidades por la "Chula" Labrit... y menudos sabuesos que os acompañan, Gos que es el grande???

Saludos y a Disfrutarla!!!!!

Gracias Pitarra71, bueno, ya dentro de poco la Chula cumplirá dos añitos, y la verdad, la estamos disfrutando muchísimo, menos de lo que quisieramos, pero bueno, eso es mal de muchos.

Si, Gos es el grande, es un gos d´atura de 5 años y medio, el otro es Lluc, un border collie que ahora tiene 8 meses, en la foto tenía casi 4 meses, hoy en día es tan alto como Gos, son unos grandes compañeros de aventuras, y sin ellos no iría a ninguna parte.

Manupelusa, GOLFIÑOS, gracias también a vosotros, pero ya os digo, el hilo tiene casi dos años... la caravana también.

FRANCRIS
07/02/2010, 23:59
feliidadeeeeeeesssss¡¡¡¡¡a disfrutarla y prudencia en la carretera......:cheers:

cecisfg
08/02/2010, 00:27
Pitarra !!! no te preocupes por los accesos. Tanto el Vall d' Aro como el Riembau tienen unas carretaras muy anchas y con unos accesos de lujo. Te explico. El Vall d'Aro está en un carril de 2 vias, enorme, te pilla el acceso al camping en la salida de Platja d'Aro si vienes de Barcelona o de la AP-7 , facilísimo, además hay un pedazo de cartel que no veas. El riembau pues muy fácil también, tienes que cojer la misma avenida que te lleva al Vall d'Aro i tirar para adelante , dos carriles enormes y una pedaso de recta, te vendrá una redonda, la cojes a mano derecha y sigues recto, recto... por carretera muy ancha y a mano derecha te queda el acceso. Verás que el Riembau es como antes han dicho, una ciudad. Hacen cantidad de espectáculos. Os quedan las playas cerca, todo llano para ir en bici, y todo un complejo de cines, bolera, Decathlon, etc... justo en frente. ( Si lo sé pido comisión).
Nosotros hacemos toda la temporada en le Patoxas, yo no puedo hablar mal de este camping porque estamos enamorados. Tal vez las parcelas un poco justillas pero todos los servicios son de 10. ç
Cualquier duda... no dudes.
Un saludo enorme des de la Costa Brava.

Pitarra71
08/02/2010, 00:56
Caramba cecisfg muchas gracias por la rapidez en la respusta. La intención es estar por allí esta semana santa. Falta concretar el tema con otra pareja, peró seguramente estaremos en el Riembau. Ya os comentaremos.

Por cierto, subiremos desde BCN por la AP7. Que salida me pilla mas cerca para Platja d'Aro???

Saludos!!!!

cecisfg
09/02/2010, 00:31
Hola !!! Yo te explico lo que nosotros hacemos para llegar a casa, bueno todo todo no... ya se sabe los que somos de por aquí para no pillar " vuestras" colas, tenemos caminos "alternativos" que... ssssshhhh no se pueden explicar !!!! jajajaj. Bien, te explico, coje la salida 9, dirección Sant Feliu de Guíxols, te incorporarás en la carretera nueva de dos carrilles que lleva a la zona nuestra, la costa brava, sigue por la C-35 dirección Sant Feliu, cuando llegues a la altura de Santa Cristina de Aro, el pueblo te quedará a la izquierda, sigues hacia adelante, ya direccion Platja d' Aro, sin dejar el doble carril, verás que pasas de las salidas de Sant Feliu, tu sigue dirección Platja d'Aro, llegará un momento que verás unos carteles que te mandan dirección palamós o Platja d'aRo, tu... para PLATJA D'ARO, pasas por una redonda enorme y justo en frente verás el pedaso de cartel del Vall d'Aro, cojes la avenida que te viene de frente, si no me equivoco es la Gi-662, pero ya verás que tiene dos carriles, pasaras por delante del Vall d'Aro y a continuación un centro de jardineria Art i Flora y luego un Mercadona. Justo allí hay una redonda, cojes mano derecha y no dejes esa carretera, todo recto, antes de cojer la carretera que lleva al Riembau, verás que también indica el TEnis d'Aro, está todo junto y a la izquierda te quedará el complejo del que te hable.
Que paseis una estancia genial, por esta zona para esas fechas, se está muy pero que muy bien.
Un saludo muy fuerte. No dudeis en preguntar cualquier cosa.