PDA

Ver la versión completa : TV en el móvil



merce
05/05/2008, 19:56
Hola, quería saber si vosotros usais el móvil para ver la tele. Ya sé que puede ser incómodo ver una peli completa por el tamaño de pantalla, pero el otro día estuve probando en un canal de acceso sin suscripción (Vodafone) y la verdad que no estaba nada mal, comparando con la tele va unos segundos después. Puede resultar útil para cuando estás de viaje ver un telediario, o ponerle al peke el canal de dibujitos mientras esperas en algún sitio y que no se aburra, etc... Alguien está suscrito al pack? Tengo un Nokia N70 con el programita de zapping, va bien con la suscripción este programita? Gracias.

Merce

ciuatanejo
06/05/2008, 01:44
Vaya Merce que avances...Por cierto, el otro dia, viendo el canal de historia, me enteré que también podía verse este canal. Eso parece interesante. A mi igual me gustaría pero debe ser caro, me imagino, tanto el terminal como la suscripición. De momento, yo uso básicamente el móvil para llamadas.
Un saludo

merce
06/05/2008, 11:40
Pues verás ciuatanejo, el canal historia sí que está en el pack. Te comento lo que yo sé y lo que creo que yo haré. Algunos canales los puedes ver sin suscripción previo pago de 1 euro + 0´50 de conexión + IVA. Pero con esto solo tienes 15 min, por lo tanto casi que no interesa, a menos que quieras ver algo puntual a una hora en concreta. Por otro lado están los pack con tarifa plana. Es una cuota de 6 euros, creo que con derecho a 40 horas de tv, cuando entras como haces una conexión te cobran los 0´50 ctmos. Claro, por ver la tele son los 6 euros + conexión, pero está el pago de tarifa plana para navegar en Vodafone Live sin límite (algún límite tendrá) que son 3 euros. Entonces lo que interesa ciertamente es contratar la tarifa plana en ambos casos si lo vas a usa realmente, entonces todo sale por 6 + 3= 9 euros + IVA Y así te olvidas de si te van a cobrar conexión, etc... y puede verlo todo sin límite. El programita de zapping que trae el móvil te permite navegar por los canales como si fuera una tele de verdad.

Por otro lado he leido por ahí que los documentales van adaptados a los móviles, es decir, si un documental dura media hora lo reducen a 10 minutos, y otros canales son en tiempo real, como Sol Música y MTV, que tambien pueden distraerte en un momento dado cuando estés esperando, etc... En fin, yo creo que lo voy a probar un tiempo, si no me convence o no lo uso lo suficiente, con darme de baja, arreglado.

merce
06/05/2008, 11:41
Lo que necesitas es un móvil con tecnología 3G nada más, Ciuatanejo.